O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Lun 03 Mar 2014, 7:23 pm

No se metan con la piba eh!! Arman quilombo al pedo, si supieran lo que nosotras sabemos.. Acaso no leen la novela??
jajajja, claro que no. Bueno, espero que no se arme tanto bardo. Siento que va a haber lágrimas.
carludenise
carludenise

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 7:43 am

LuuPayne escribió:Mierda ahora se arma la gorrrda este harry se siguio juntando con ella?????? Lo odio lo odio mas que antes
Bueno en realidad supuestamente carla es todo amor supuestamente, amor que no creo un comino y me intriga saber que va a pasar y cual es la historia porque para mi carla lo va a engatusar tambien al jari
Paso de tema aw mi coshita lemda zayn aparecio!! (lo abrazo virtualmente) y me muero por saber de que se van a disfrazar todos aun que me puedo hacer una idea de lo que se disfraza mariana mmm jajajajajajaj bai

TABLA DE POSICIONES:
Niall/Mariana/Louis:9
Zayn/Lourdes:8
Liam:7
Marina:6
Harry:4
Carla:...(sigo manteniendome en espera para atacar)
Obvio que se siguió juntando con ella, si son amigos!! Jaja acá todos tomaron el lado equivocado, pobre Hazza incomprendido...
Jaja te estás haciendo mucho la cabeza,  dejá de maquinar tanto! Dude, just let it go.
Jaja quiero saber de qué pensas que se van a disfrazar todos,  seguro nada que ver. 
Conceal, don't feel, don't let them know. Well now they know!- Carla al mundo.  
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por ItsCath. Mar 04 Mar 2014, 10:13 am

ai madre....
eso acabará mal....
beh tengo ganas de que sea la fiesta de Louis!!!
ItsCath.
ItsCath.

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 11:43 am

Anea escribió::O AY, AY, ABRAN PASO QUE MARIANA VA ENTRANDO.
Y el Zayn sabía :O
Y compraron zapatos :O
Y se acerca la fiesta :O
Y Lu está brava :O
Y Zayn es un amor ¡pero él sabía! :O
Marina me saca la piedra. Déjame soñar que la reacción de Mariana es por celos, Señor.
Y, y y... :O
¡AGARREN AL STYLES POR LAS GREÑAS! ¡MARIANA, MARIANA!
*intrigada* *espera el próximo capítulo*
Jjajaja no sé cómo no previeron eso! Zayn es uno de los mejores amigos de Harry, junto con Louis y Mariana, era obvio que algunos de ellos iban a estar enterados.
Lu siempre está brava jajaj y Zayn siempre es un amor :D
No sé si dejarte soñar, pero bueno, podés soñar lo que sea que te haga feliz. Jjaja pobre Harry, nadie lo comprende.
Ya se te va a ir la intriga :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 11:45 am

Anea escribió:Cuando me dijiste que grandes cosas iban a pasar, no pensé que la bomba explotaría tan pronto, en serio.
PD: Adivina quién está  leyendo Diario de Londres e.e
Jjaaj las cosas suceden rápido cuando hay que mantenerlo interesante...
No sé cómo no se hartan de esa novela! Yo nunca la pude releer, me moría de vergüenza..
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 11:48 am

Aliina escribió:
Hi :3
Todo lo que paso..  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 2841648573 
¿Harry se sigue viendo con Carla?  :muere:  La odio tanto..
Y Zayn lo sabia..  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 2372005390 
Harry esta en problemas ..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Todas están en el mismo bando contra Harry, pobrecito!
Por suerte tiene a Zayn que lo apoya!
Harry, en efecto, está en problemas, graves problemas.
La sigo pronto, muchas gracias!!
xx

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 11:49 am

adrimile12 escribió:me encanto
lo ame
ooooooh la fiesta
ya sabia lode harry pero... dan unas ganas de golpearlo
lamento no escribir un comentario mejor pero estoy tan cansada, el colegio me mata
besos xoxoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
PD: niall lo mejor  y marina -_- es una depistada
Gracias!
Falta muy poquito para la fiesta :) Pobre Harry, ya lo van a ver como es en realidad..
No te disculpes, gracias por tomarte la molestia :D Suerte en el cole!
Besos! xx
pd: coincido totalmente.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 11:54 am

FLOR-STYLES escribió:Sorry por no comentar en el cap pasado

Gracias por el Nirina Moment TE AMO ndakjsjkad  lo ame, Niall es tan tierno, es tan...Niall *Suspira enamorada*

In your fucking face Louis  :eaea: Niall la invito y vos no.

Bueno me encanto el ultimo cap, Zayn tan tierno amando a su hermana(?

Pobre Harry me imagino a Mariana entrando toda hecha una diva al lugar, y despues ahorca a Harry al estilo Homero cuando ahorca a Bart, si lo se, tengo mucha imaginacion.

Te voy hacer una tabla como la de Lourdes, pero esta va a tener que evaluar solo a 3 personas.

Niall: 10 LO AMO
Marina: 5 por ser tan idiota
Louis: - 12042932018362 por ser tan Louis(?

Descubri que voz escribiste diario de Londres, y te juro que casi lloro fue una de las primeras novelas que lei en el foro, te felicito por haberla escrito, es una de las mejores que lei, la ame, la amo, es tan perfecta, estube a punto de morir cuando te Stalkie y vi que vos la habias escrito, soy tu fan, alksadalksj todavia no caigo, que loco el destino nos volvio a unir en esta nove(?
Estoy feliz sos una genia Marina  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 1477071114 

Besos con sabor a Nirina
Gracias! Jajaj al fin el tan esperado Nirina moment, aunque no fue nada fuera de este mundo. Niall 1, Louis 0.
Jjaja te imaginas bien, Mariana caminando como una diva a través de las mesas, luego armando un escándalo... Algo muy de ella...
En serio leíste la novela?? Wow! Qué coincidencia! Jjaja era muy chica cuando la escribí, o eso siento yo.. Ya pasaron 2 años!! Muchisimas gracias por todo, seguramente sigo escribiendo las mismas pelotudeces, pero ahora soy una boluda grande que va a la facultad y escribe fanfics...
Te quiero :D
xx
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 11:57 am

marytomlinson escribió:JSDÑKMLHÑK{Ñ}H{LK}Ñ{ ACA SE ARMA CON TODOOOOOOO!
VA A SER MEJOR QUE CARLA DEMUSTRE SER BUENA PERSONA Y NO HAGA QUEDAR MAL A MARIANA FRENTE AL JARRY
CONTINUALA MARINA PLEASE.  :calor:
djakhdsjhd Se arma la ecatombe, el fin del mundo como lo conocemos!!!
Jjaja pobre Carla, creo que la mayoría acá sabemos cómo es en realidad..
La sigo en un ratito :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 11:59 am

carludenise escribió:No se metan con la piba eh!! Arman quilombo al pedo, si supieran lo que nosotras sabemos.. Acaso no leen la novela??
jajajja, claro que no. Bueno, espero que no se arme tanto bardo. Siento que va a haber lágrimas.
Jjajajaj bien ahí, defendiendo a los pobres personajes! Nosotras sabemos la verdad de la milanesa(? Jjaja cada uno lee e interpreta lo que le sale, hay gente que sigue shippeando Marry y no se los puede culpar... (Medio que es mi culpa eso)
No sé, espero que salga todo bien al final...
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 12:00 pm

ItsCath. escribió:ai madre....
eso acabará mal....
beh tengo ganas de que sea la fiesta de Louis!!!
Veremos cómo sale todo! Yo también tengo ganas de que llegue eso!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Mar 2014, 4:38 pm

Capítulo 41.
Nos dirigimos hacia la mesa, aquella situada cerca de la ventana que daba a la calle, aquella en que Harry y Carla estaban sentados. Mariana nos guiaba, con los puños cerrados avanzando a zancadas, el sonido de sus zapatos retumbando en la habitación llena de murmullos desinteresados. Yo estaba nerviosa, no me gustaba a dónde se dirigían las cosas. Hubiera preferido tener tiempo para hablar todo ello sentados, tranquilos, en un lugar menos público…  Sin embargo, como uno de mis autores favoritos suele decir, el mundo no es una máquina de conceder deseos.
—¡Harry Styles!— dijo la rubia, fría como un témpano, sin demostrar emoción alguna en su rostro vacío. Su ceño, apenas fruncido, era lo único que delataba su estado.
—¡Mariana!— exclamó él, con los ojos como platos, viéndola como si fuera un fantasma. El color escapó de su rostro, su sonrisa matadora se desvaneció al igual que la alegría en su mirada. —¡Chicas!— dijo después, escudriñándonos de reojo, luego volviendo a fijar su mirada en su amiga.— ¿Qué hacen acá?
—Eso mismo me gustaría saber, Harry. ¿Qué hacés acá?
—Estoy… Estoy tomando un café… co—con…— tartamudeó, nervioso. Ella nos miraba con el terror impreso en sus pupilas. Nunca la había visto así. Cabello castaño y enrulado en una coleta alta, una remera amplia de mangas largas, y unos jeans lavados, zapatillas en sus pies. Lucía como otra persona. No lucía agresiva, ni provocadora. Lucía normal.
—Eso ya lo veo, estúpido.— suspiró, furiosa.— Por qué es la pregunta. ¿Por qué estás acá con ella?
—Ella es mi amiga…— murmuró en respuesta, apenas audible.
—¿Y yo soy…?
—Vos sos mi mejor amiga, Mariana.— exhaló él.
—No parece. Parece que me estás evitando, que me estás reemplazando por esta copia barata, que no vive para hacer otra cosa que ocasionar sufrimiento.— su voz se quebró, mas reprimió las lágrimas, respirando profundo. Aún tenía sus manos cerradas en apretados puños, a cada lado de su cuerpo. Estaba llena de impotencia. Todo lo que había venido sintiendo durante los últimos días de repente tomó un nuevo sentido, uno mucho más doloroso. Las llamadas perdidas, los mensajes sin responder, las cancelaciones de último minuto, todo parte de una gran mentira.
—¿Cómo te voy a estar evitando?— preguntó, retórico, con una voz mucho menos asustada, mucho más condescendiente. Intentaba consolarla, calmarla. – Yo nunca haría eso, sos mi mejor amiga, mi hermana, y así ha sido desde que tengo memoria, eso no va a cambiar jamás.
—Tal vez se te olvidó.
—No digas eso, Mary…
—¿Entonces por qué soy la última en enterarme? Hay dos opciones, Harry, o estás saliendo con Carla, o simplemente me estás reemplazando por ella, y en ambas opciones vos me mentiste.— Ella contenía las lágrimas, pero podíamos ver cómo se estaba viniendo abajo. La tensión se sentía en el aire, nosotras éramos espectadoras del desastre. Zayn nos esperaba en la puerta, sin querer entrometerse. La gente sentada en el resto de las mesas seguía con sus asuntos, prestándonos la mínima atención. Los mozos, sin embargo, nos observaban sigilosos, esperando el momento adecuado en el cual inmiscuirse y echarnos del lugar.
—Carla es sólo mi amiga, no es ningún reemplazo.— se excusó, desesperado.
—¿Y por qué no me dijiste? ¿Por qué lo tenías tan guardado? ¿Por qué me lo ocultaste, Harry? ¿Por qué?— imploró ella, casi devastada. Su expresión de hielo era firme, y sus labios apenas delataban un pequeño temblor. Sus ojos, cristalinos, no tenían rastros de lágrimas.
—No quería herir tus sentimientos…
—Bueno, lo hiciste de todos modos, sabías que en algún momento lo iba a saber. Las mentiras tienen patas cortas, lo sabés muy bien.— recriminó. Ella tenía la voz distorsionada por su furia, más grave, diferente. La angustia la hacía tomar aire regularmente, respirando hondo, exhalando sonoramente.
—No seas exagerada, ¿qué no puedo tener una amiga sin tu consentimiento? Sabía que no te gustaría, simplemente quise aguardar para decírtelo en un momento en que comprendieras.
—¿Comprendiera qué?— ella lo miró extrañada, indignada. Todas sus excusas le parecían pobres. A su lado, Carla se empequeñecía, intentando esconderse de nuestras miradas. Se la veía incómoda, sin saber cómo actuar, si es que debía actuar de una determinada manera. No tenía nada que decir o hacer, eso era algo en que no podíamos interferir, un asunto exclusivamente suyo, de Mariana y Harry. Los demás, meros observantes, simplemente medíamos el nivel de tensión, de conflicto, aguardando y vigilando en silencio. Nunca se sabe cuándo vas a tener que detener las cosas antes que se tornen irremediables.
—¡Que no todo es como vos pensás, que no ha que juzgar a las personas, que Carla es mi amiga y la quiero! ¡Eso es lo que tenés que entender!— soltó Harry, como si ese fuera el peso que su espalda había estado cargando durante mucho tiempo, sintiéndose por fin aliviado, liberado.
—¡Disculpame por pensar mal de alguien que engañó a nuestro mejor amigos, cosa que amos sabemos! ¡Disculpame por juzgar a la santísima, perfecta, Carla!— ella exclamó, a media voz, procurando no estorbar al resto de la concurrencia.
—Mariana, no sabés el resto de la historia, dejame explicar…
—¡No hay explicación posible!
—Está bien. Entiendo que estés enojada, pero eso no va a cambiar nada.— dijo Harry.— Carla es mi amiga, alguien con quien me gusta hablar y compartir tiempo, y no pienso perder eso por una de tus rabietas.— dijo, mirando a la cohibida castaña encogida en su asiento, intentando evaporarse o ser tragada por la tierra.
—¿POR QUÉ HARRY? ¿POR QUÉ SOS AMIGO DE ESTA DESPIADADA ZORRA, DE UNA PUTA SIN CORAZÓN NI CÓDIGOS?— ella vociferó, ahora sí alertando al café en su totalidad. Harry se paró de su silla, con actitud defensiva, ceño fruncido, ojos vacíos.
—¡No voy a permitir que hables así de ella! ¡No la conocés!— dijo, finalmente harto de tanta discusión.
—¡Vaya que la conozco! ¡Sé la clase de monstruo que es, Harry, ambos lo sabemos!— Mariana se quebró, y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas. Sabíamos que ese era el momento crucial, en que las cosas cambiarían su relación sin retorno. Lourdes y yo intentamos contenerla, tomando una mano cada una. Zayn, que había escuchado la última parte, se acercaba rápidamente para chequear la situación.
—No, no lo hacés.— él negó con la cabeza, muy serio.— Yo conozco a la verdadera Carla, cosa que nunca te propusiste hacer. No te culpo, sos muy cerrada. No pido tu aprobación, Mariana. Soy amigo de Carla, lo quieras o no, y espero que vos sigas siendo mi amiga también.
—No puedo. ¡ES UNA PUTA ARPÍA HARRY! ¡SÓLO QUIERE PISAR NUESTRAS CABEZAS PARA ESCALAR EN EL PODIO DE LA POPULARIDAD!
Harry se agarró la cabeza y rió, moviéndola de lado a lado, irónico. Estaba cansado de pelear, se notaba. Y todos podíamos ver que Mariana no iba a ceder en su posición, lo que hacía de su discusión algo inútil, una pérdida de tiempo.
—Mariana, listo.— la calló Zayn. La tomó por el brazo, intentando detenerla de cometer cualquier locura. Mariana se revolvió, intentando zafarse de él.
—¿Vos también, traidor?— escupió. Lourdes, al igual que la rubia, le dedicó una mirada de desprecio. Yo estaba confundida. Apoyaba a mi amiga, pero las palabras de Harry sonaban honestas, en contraste con la realidad que nosotras habíamos observado. Después de todo este tiempo siendo amiga de Louis, había sufrido con él, había aprendido a ver a Carla de ese modo. Tal vez no conocía las dos mitades de la historia, cosa que puede que valga la pena. No emití opinión alguna, de todos modos. No podía hacerlo con ese hostil clima, deberé esperar para obtener las respuestas que necesito.
—No es un traidor, y tampoco lo soy yo.— Harry declaró.— Crecé, Mariana, abrí tu mente, conocela y te prometo que vas a entender…— comenzó él, intentando hacer las paces.
—No hay nada que entender, Harry.— dijo ella.— Nunca lo podría comprender, de todos modos. No quiero conocerla, y parece que a vos no te conozco, tampoco.
Él suspiró. Un silencio incómodo nos abrumó de pronto.
—Señorita, ¿puede retirarse? Está molestando a los comensales.— un mozo que se había acercado señaló a la puerta, hablando cautelosamente a una muy consternada, alterada Mariana. Ella caminó algunos pasos, luego, se dio vuelta.
—Me dan asco.— masculló, venenosa.
La acompañamos, sin saber qué decir. Caminamos por las calles, la gente nos miraba en silencio, curiosos. Ella lloraba, como si no le importara, con la respiración entrecortada y el corazón roto. Volvíamos a nuestras casas a pie, ya que habíamos abandonado a Zayn con la flamante pareja de amigos. La tomábamos de la mano, dándole fuerzas. No había nada más que pudiéramos hacer, todo estaba dicho, por incomprensible que fuera.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por carludenise Mar 04 Mar 2014, 5:29 pm

FearlessStayer escribió:
carludenise escribió:No se metan con la piba eh!! Arman quilombo al pedo, si supieran lo que nosotras sabemos.. Acaso no leen la novela??
Jjajajaj bien ahí, defendiendo a los pobres personajes! Nosotras sabemos la verdad de la milanesa(? Jjaja cada uno lee e interpreta lo que le sale, hay gente que sigue shippeando Marry y no se los puede culpar... (Medio que es mi culpa eso)
No sé, espero que salga todo bien al final...
igual lo de no leen la novela era para los personajes!! hahaha Sin ofender a ningun lector. Era joda, el bardo que arman marina, lourdes y Mariana, lo quieren matar al Harry, pero nooooo. No entienden nada porque no leen la novela. Fin :P
carludenise
carludenise

Mensaje por marytomlinson Mar 04 Mar 2014, 5:30 pm

Nose que decir. Odio a Carla. Odio a Harry. Odio a Zayn pero amo a Marina y Lourdes por contener a Mariana. Esta noche voy a llorar en nombre de Mariana.  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 42 1421880775
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por carludenise Mar 04 Mar 2014, 6:17 pm

Escribi el mejor mensaje que ibas a leer en toda tu vida y la maldita Mariana hizo que se borrara. Echémosle a ella la culpa ya que ahora me odia. Y en la novela odia a Carla que pobre, esta vez no hizo nada. 
Voy a tratar de reescribir algo de lo que había puesto antes.
Lo mas importante es esta canción que Harry le dedicó a Mariana por la radio hace un rato. Y dice así: dance, dance, dance, abre tu mente!. No lo hizo de malo, sólo que, como el dijo, la ama y son como hermanos, pero eso no significa que no pueda tener otras amigas. Y ella debería permitirle a Carla mostrarse como realmente es. Pienso que Marina, la defensora del pueblo, se dio cuenta de que hay algo raro en Carla, en la situación. Primero observando la ropa y después escuchando a Harry defendiéndola a Carla de esa fea acusación (me dolió lo de zorra) jajaja. Si sólo conocemos el lado de la historia que conocen las chicas, lo entiendo, es una zorra. Pero ahora está en su momento más devil. Louis parecía forro y resulto ser bueno. Creo que Marina piensa que con Carla puede estar pasando lo mismo. 
Eso es todo. Este mensaje salió mejor que el anterior. Lo voy a guardar en otro lado por las dudas de que no se publique. 
Solo quiero decir que estuve viendo Elementary y mis capacidades deductivas están aumentando. 

I love Sherlcok. I love me.
carludenise
carludenise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba