O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por MrsMalikStyles Vie 06 Dic 2013, 8:43 am

Awwww acabo de leer los capítulos y me encantarooon! 
Síguela pronto cielooo<3
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 4 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Dic 2013, 1:41 pm

MrsMalikStyles escribió:
Awwww acabo de leer los capítulos y me encantarooon! 
Síguela pronto cielooo<3
Gracias! La sigo de inmediato :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Dic 2013, 1:44 pm

Capítulo 4.
El gran día llegó pronto, y el sol, en lo alto del cielo, refulgía brillante, dándonos a todos un poco de ánimo. Aunque todo saliera mal, nunca podríamos negar que era un hermoso día. La primavera había llegado, y la naturaleza nos hacía recordarlo, alegremente.
En el vestuario femenino, se respiraba un ambiente de tensión, en contraste con el espléndido día fuera. Las chicas no dejaban de hacer suposiciones y acotaciones estúpidas sobre el modo de prueba que el entrenador Jones tenía, sobre el resto del equipo, sobre lo difícil que sería encajar en un equipo conformado mayoritariamente por varones… No necesitaba que me lo recordaran.
Los nervios se acrecentaban, haciéndose sentir en mi apretado estómago. Por suerte, mi amiga Lu me acompañaba para apoyarme. Liam, del otro lado de la pared, en el vestuario de los varones, debía apañárselas solito contra Louis y su séquito. Al menos, habíamos ganado un aliado, Niall, ese duende simpático y bueno que tanto nos estaba ayudando últimamente.
— ¿Qué? ¿Dónde dice que no puedo estar acá? ¿No ven que soy su coach espiritual?— Había contestado Lourdes cuando uno de los ayudantes del entrenador vino a ver si estábamos listas y se sorprendió al ver aproximadamente 20 chicas, todas vestidas con shorts, remeras, zapatillas y demás accesorios deportivos, y una chica, extrañamente vestida toda de negro, con borcegos a juego. Intentó sacarla del vestuario, mas la de cabello violeta no se dejaba vencer. Al final, el pobre chico desistió y se retiró a informar que ya estábamos preparadas.
—No creo que haya mucha competencia, esto va a ser pan comido. — se dijo Carla, dándole una mirada despectiva al resto de las chicas. Sólo Lourdes y yo nos hallábamos lo suficientemente cerca como para oírla.
—Esa arpía… Le voy a…—comenzó mi amiga, pero en seguida volvió el ayudante de campo y nos dijo que saliéramos para comenzar con el precalentamiento y luego, las pruebas.
Salimos y el sol nos abrazó con su calor y su luz. El verde césped, bien hidratado, cuidado perfectamente, se aplastaba bajo nuestros pasos, como si fuera un finísimo colchón. En las gradas se habían ubicado unos pocos espectadores, de los que pude distinguir a Mariana y a mi amiga con claridad, sorpresivamente sentadas juntas en una de las primeras filas.
Miré a mi alrededor. Estaba hecho, no había nada que perder.
Corrí hacia el centro del campo de juego a reunirme con el resto de mis compañeros y con el entrenador, quien había comenzado un discurso sobre lo difícil que era llegar al equipo, el esfuerzo requerido…
—Por más que sean Lionel Messi o Rooney, acá no van a poder sobresalir si no es con esfuerzo y muchas ganas. Deberán dejar todo en la cancha hoy para que yo les tenga en consideración. Recuerden que no es sólo un juego, es una pasión, y que los números no importan tanto como importa la camiseta que llevemos en el corazón. — dijo, mientras me acomodaba al lado de Niall y Liam. — Ahora, corran y entren en calor, quiero verlos sudar… Eso también va a ustedes, señoritas. — añadió, mirando a Carla, que llevaba el pelo enrulado perfectamente recogido en un rodete y los labios pintados de un hermoso rosa chicle.
Los que ya habían participado en el equipo años anteriores llevaban con orgullo la vestimenta azul que representaba a nuestro colegio. En cambio, el resto llevaba equipos deportivos de nuestra propiedad. Parecíamos un montón de aficionados.
Corrimos durante unos minutos, para luego comenzar con los estiramientos y otros trabajos musculares. Más tarde, tuvimos que hacer un circuito de diferentes juegos y pequeñas pruebas con la pelota bajo la atenta mirada de Jones y sus ayudantes.
Liam, para sorpresa de todos, destacaba en la multitud, completando las consignas con destreza, habilidad y mucho entusiasmo. Yo hacía lo propio, dispuesta a dejar hasta la última gota de sudor, aunque me veía un poco opacada por algunos jugadores bastante mejores, tanto Payne como Niall, Zayn y Louis. Harry, el amigo inseparable de Tomlinson, parecía luchar con cada ejercicio, sufrir con cada obstáculo. El pobre dejaba escapar cada pelota que se le pasaba, era pésimo. Seguramente debería pasar su último año apoyando desde las tribunas una vez más.
Carla no sorprendió demasiado, era bastante hábil, sí, pero corría tras el balón como si cada paso le estuviera costando un fajo de billetes del gran bolsillo de su padre. Es más, refunfuñaba cada vez que el entrenador proponía un nuevo juego.
Finalmente, Jones nos puso en dos equipo, saliendo de los ejercicios puramente individuales para demostrar cómo nos manejábamos al trabajar de manera colectiva.
—De este lado los quiero a Tomlinson, Payne, McAvoy,…— recitó, leyendo una lista que había improvisado en su maltratado cuaderno de hojas rayadas y amarillentas.
Genial, podía hacer lo que sabía hacer, lo que tanto estuve esperando, junto a dos de los que demostraron gran nivel durante las anteriores pruebas. Era mi oportunidad de brillar.
Carla también se encontraba en nuestro equipo, y el entrenador la ubicó en el mediocampo. Louis, Liam y yo éramos los tres delanteros del equipo, con formación 4-3-3. El otro equipo, con una formación idéntica, incluía a mi buen amigo Niall, al hermano de Lu, entre otros. Harry se había retirado, alegando haberse torcido el tobillo. Se sentó junto a su mejor amiga, en las gradas, para evitar mayor humillación.
El partido fue duro. Comenzamos igualando durante los 30 minutos del primer tiempo del encuentro (de un tiempo más acotado que el reglamentario, al tratarse sólo de una prueba). Luchábamos cada pelota con igual entrega, pero, desafortunadamente, nuestra defensa no era tan buena como esperábamos, y los delanteros contrarios erosionaban esa barrera con alarmante velocidad. Nuestro arquero, a pesar de todo, capturaba cada disparo que se viera obligado a sacar.
Los segundos 30 minutos transcurrieron con igual equidad, mas nuestro equipo se había reforzado con algunos cambios que el entrenador había hecho entre los 4 del fondo. Los tres delanteros seguíamos peleando, esforzándonos. Liam disparó al arco un par de veces, con la mala suerte de pegarle al travesaño en ambas ocasiones. Louis hizo lo mismo, con similares resultados: dos veces afuera, una atajada del arquero contrario. Yo, ubicada del lado izquierdo de la cancha, no lograba deshacerme de la marca de Malik, que, al haber jugado conmigo durante tanto tiempo, conocía mis movimientos y los podía prever con una certeza casi científica.
Se jugaba el último minuto y se nos dio el contragolpe. Louis corrió con la pelota, llegando a unos metros dentro del área, hasta verse rodeado por la fuerte defensa de los contrarios. Liam estaba libre por la derecha, situado sólo unos metros atrás, perfectamente habilitado, pero Louis lo ignoró y me pasó la pelota. Entré en un estado de pura acción física, dejé de pensar. Corrí, adentrándome en el área. Evité la marca de Zayn con un inesperado enganche, y el morocho pasó de largo. Me vi libre, frente al arco. Solo éramos el portero y yo. Ni siquiera lo calculé, le pegué fuerte de derecha, pero con comba, y la pelota saltó, flotando por sobre el arquero, y luego bajando hasta chocar con la red, dentro del arco.
¿Lo hice? ¡Lo hice! Corrí a encontrarme con Liam, quería festejarlo con él, pero unos fuertes brazos me rodearon, impidiéndome moverme un milímetro más.
— ¿De dónde saliste, monstruo?— rió Louis, y me chocó los cinco. Estaba en una nube. Flotaba en el aire, llena de felicidad y orgullo.
Del otro lado de la cancha, Liam me sonreía. Carecía de cualquier rencor posible, aunque debería estar furioso, era un gol que él podría haber hecho perfectamente. Niall, también, me levantó los pulgares, desde la primera línea de su mitad de la cancha, al volver a formar.
Al terminar el partido, el entrenador dio a conocer el equipo elegido. Louis, Niall, Zayn, Liam, yo… Lo habíamos logrado.
—Carla, vos vas a estar en la reserva. — finalizó.
— ¿Qué es eso?— preguntó ella, indignada.
—Significa que jugás si se lesiona alguno de nosotros. — le explicaron. Se retiró, enojada.
Liam y yo recibimos nuestro nuevo uniforme y una gran felicitación por nuestra actuación. El sueño no se había cumplido, el sueño había empezado.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 8:55 pm, editado 3 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Vie 06 Dic 2013, 2:04 pm

Me encanto! Ayy esta Carla se hace la jugadora y no sabe nada de futbol! Marina quedo en el equipo oh por diosss, espero que Louis no la haga sufrir, y que despues Niall no sufra por ella. Harry ama a Mariana.
PD: Quiero amistad oculta entre Lu y Mariana.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA :ilusion:
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por LuuPayne Vie 06 Dic 2013, 5:26 pm

Creo que mori literal con la frase couch espiritual! jajaj amando forever ese personaje nose, casi que me hago lesbiana por Lourdes ?) ajajjajaja y se sento al lado de mariana la popu? para mi terminan siendo amigas si se juntan mucho nose...  no puedo creer que harry tambien se sentara con lourdes y no le diera bola seguro es porqeu no le presto atencion idk, ah y que es eso de marina felicitada por loouis¿? CARAJOS ES EL ENEMIGO MARINA DATE CUENTA
keep calm 
and
seguila
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Dic 2013, 6:56 pm

marytomlinson escribió:Me encanto! Ayy esta Carla se hace la jugadora y no sabe nada de futbol! Marina quedo en el equipo oh por diosss, espero que Louis no la haga sufrir, y que despues Niall no sufra por ella. Harry ama a Mariana.
PD: Quiero amistad oculta entre Lu y Mariana.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAA :ilusion:
Jajajaj por más que vos lo quieras, no va a pasar si yo no lo quiero muajajaja(? Gracias por everythinggg
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 06 Dic 2013, 6:57 pm

LuuPayne escribió:Creo que mori literal con la frase couch espiritual! jajaj amando forever ese personaje nose, casi que me hago lesbiana por Lourdes ?) ajajjajaja y se sento al lado de mariana la popu? para mi terminan siendo amigas si se juntan mucho nose...  no puedo creer que harry tambien se sentara con lourdes y no le diera bola seguro es porqeu no le presto atencion idk, ah y que es eso de marina felicitada por loouis¿? CARAJOS ES EL ENEMIGO MARINA DATE CUENTA
keep calm 
and
seguila
JAjajajajaja bua, demasiadas peticiones... Ya veremos..
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por StylesMyKryptonite Sáb 07 Dic 2013, 1:53 pm

"Soy Carla Hammington, de los Hammington de Londres"....

HAHAHAHA ESTO ES MUY BRANDY Y EL SEÑOR BIGOTES #ChildhoodMemories Carla se tenía que llamar Brandy Harrinton y ser de Florida...he dicho....sigo leyendo...
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por carludenise Sáb 07 Dic 2013, 6:57 pm

StylesMyKryptonite escribió:"Soy Carla Hammington, de los Hammington de Londres"....

HAHAHAHA ESTO ES MUY BRANDY Y EL SEÑOR BIGOTES #ChildhoodMemories Carla se tenía que llamar Brandy Harrinton y ser de Florida...he dicho....sigo leyendo...
Wiii,  no soy la única! Para mi también fue re Brandy y el Sr. Bigotes! ajjaja
carludenise
carludenise

Mensaje por carludenise Sáb 07 Dic 2013, 7:01 pm

Esa Carla, re falsa parece. No entiendo como los demás no se dan cuenta. Se merece estar en la reserva!! Tiene que empezar a darse cuenta de que no siempre puede obtener lo que quiere!
Y para mi Lourdes y Mariana si se van a hacer amigas en secreto, y van a complotar contra Carla. Van a hacer que todos se enteren de lo falsa y forra que es!! jajajaja
Y Awwww, Niall es un amor! Ojala Marina se de cuenta pronto de que la ama, y ella también lo ame y se amen para siempre :P
carludenise
carludenise

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Dic 2013, 6:51 am

FearlessStayer escribió:
{@idrunkniall.} escribió:Fútbol. Me encanta. Yo también entreno :).
Síguela pronto.
En serio? A mi me encantaría, pero no hay muchos clubes femeninos cerca... (Además, me daría vergüenza empezar de tan vieja)
Aquí es que entrenamos todos mezclados, chicos y chicas :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 08 Dic 2013, 6:58 am

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fuck yeah.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por FearlessStayer Dom 08 Dic 2013, 7:25 am

StylesMyKryptonite escribió:"Soy Carla Hammington, de los Hammington de Londres"....

Jjajaja you're right ;) Graaacias :D I love you!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 08 Dic 2013, 7:26 am

carludenise escribió:

Wiii,  no soy la única! Para mi también fue re Brandy y el Sr. Bigotes! ajjaja
Oh my god OBVIO que lo hice por Brandy y el señor bigotes, deos cómo admiro a esa perrita(? jajaja
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 08 Dic 2013, 7:28 am

{@idrunkniall.} escribió:
FearlessStayer escribió:
{@idrunkniall.} escribió:Fútbol. Me encanta. Yo también entreno :).
Síguela pronto.
En serio? A mi me encantaría, pero no hay muchos clubes femeninos cerca... (Además, me daría vergüenza empezar de tan vieja)
Aquí es que entrenamos todos mezclados, chicos y chicas :).
Acá eso sólo pasa en las escuelas, en el resto no suele haber grupos mixtos :/ Pero me re alegro por vos! Estás viviendo mi sueño(? jaja De dónde sos?
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba