O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 23 Dic 2013, 3:28 pm

Hola! No sé bien como hice pero puedo volver a comentar :)
Varias cosas:
1) Zayn me caía bien....ahora quiero embocarle una piña. Pobre Lu, no tendría que hacerse cargo de que su hermano sea un idiota.
2) Estuve leyendo los otros comentarios y me sorprendí de que haya tantas Marry Shippers :P (yo también los shippeo btw)
3) DEJA DE FRIENDZONEAR A NIALL, JODER

Hasta pronto, tu fiel lectora y compañera de conciertos :3

(Ps: estoy leyendo otra vez Diario de Londres)
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 13 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Lun 23 Dic 2013, 3:42 pm

marytomlinson escribió:Ayyyyy la fiesta empezo con todo!!!! Pobre lu, esta sufriendo por culpa de su hermanito :( Vamos a ver como continua eso.
Mariana y Harry bailando asi oh por dios jajajajajajajajajaja. Que haya mucho Marry en esta novela
 :ilusion:  :enamorado:
Jjajajaj oh no, el apocalipsis Marry está empezando, soy una tarada. Y vos más, no me podés pedir más Marry!!! Ya es demasiado!! Lu pobrecita, sufre por él pero al menos en este cap te das cuenta de que en el fondo lo quiere jaja...
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 23 Dic 2013, 3:43 pm

Cande (8' escribió:Holaaaaa! Soy nueva por aca y te quiero decir que me encanta esta novela! Tenes que seguirla :) Mucha suerte!!
Bienvenida!! Ojalá te siga viendo por acá :D Gracias!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 23 Dic 2013, 3:48 pm

LuuPayne escribió:Yo a este flaco lo mato, QUIEN SE CREE? QUE PUTA NECESIDAD DE HACER BAILES EROTICOS LA REPUTISIMA MADRE???? ACA LA UNICA QUE PUEDE HACER ESOS BAILES ES CARLA, NO EL, YO NO SE LO PERMITI, OJALA LOURDES LE DIGA A SU MAMA AJAJAJJAJA
Gosh, se puede amar mas a Marry? los shippeo demasiado, son perfectos, no me copa nada eso de que sean "como hermanos" I WANT THEM TOGETHER.
Que onda eso de Louis llevandose a Carla a otro lado? no comprendi bien eso, fue porque lo vio a Liam? no cache bien esa parte.. algo no me cerró 
Marina, mas vale que le des bola a Niall, esta medio borracho, es tu gran oportunidad, llevatelo atalo y quedate con el forever porque es una coshita lindaaaa
ah y em, creo que estoy totalmente a favor del team luli, son como muy disparejos? PERO SI LIAM LLEGA A ESTAR CON CARLA PORQUE ES TAN IMBECIL QUE ES CAPAZ OJALA NADIE LE VUELVA A HABLAR POR PUTO
BAI :)
PD: Lo de zayn es para sacarlo de esta novela, que verguenza desgraciado, por god, ojala la hermana no le hable nunca jamas, que estupido, ahora si, baichis
Se cree Zayn , porque es Zayn y es perfecto y hace lo que se le cantan las pelotas... Sep. Lourdes no le va a decir a su mamá!! NO ES UNA BUCHONA!!! DÓNDE QUEDARON TUS CÓDIGOS??
Louis se lleva a Carla porque no se lo banca a Liam, y él no lo invitó, lo traje yo trajo Marina...
Niall está borracho y esa es la primerísima razón por la cual Mar no le da bola...
Luli forever.. Se ha dicho.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 23 Dic 2013, 3:53 pm

StylesMyKryptonite escribió:Hola! No sé bien como hice pero puedo volver a comentar :)
Varias cosas:
1) Zayn me caía bien....ahora quiero embocarle una piña. Pobre Lu, no tendría que hacerse cargo de que su hermano sea un idiota.
2) Estuve leyendo los otros comentarios y me sorprendí de que haya tantas Marry Shippers :P (yo también los shippeo btw)
3) DEJA DE FRIENDZONEAR A NIALL, JODER

Hasta pronto, tu fiel lectora y compañera de conciertos :3

(Ps: estoy leyendo otra vez Diario de Londres)
Es un milagro de Navidad!!!!
1-Hay que comprenderlo, el señor perfecto cree que tiene el derecho de hacer lo que quiere y de estar con cualquier mina...
2-Me alarma la cantidad de Marry Shippers... me da miedito, si hago algo mal me van a descuartizar...
3- And he's stuck in the friendzone again and again...  :happuy: 
Hata pronto, te quiero mucho y ojalá pronto haya más conciertos porque I miss you..
ps: no sé cómo hacés, a mi me da mucha vergüenza leerla. Gracias totales.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por carludenise Lun 23 Dic 2013, 4:36 pm

Aqui Carla reportándose para cumplir su castigo.. jajaja
Te comento cada capítulo en distintos comentarios como me pediste. Oh, por dios, soy tan popular! 

Capítulo 11: Marinaaa, Luigi te está usando!! Para mi, por lo menos te dijo inteligente y no nerda. Y Carlaaa, yo les dije que seguramente habia algo que la habia hecho ser mala, sus papas la odian! y es tonta jajaj. Y quiero Marry lalalala
carludenise
carludenise

Mensaje por carludenise Lun 23 Dic 2013, 4:49 pm

Siii, que linda amistad. A mi tmb me hizo acordar a unas chicas que conozco.. voy a llorar! (:
Y me encantó el cuarto de Mariana, y el pijama party, y que no les guste ir a bailar. Aguante ser anti!! 
"Sabían que Zayn todavia duerme con su osito de peluche?", me mató ese comentario! wijaaa
carludenise
carludenise

Mensaje por carludenise Lun 23 Dic 2013, 5:03 pm

Cap. 13: LALALAL Niall y Liam son unos tiernos, boludos, pero tiernosss! Yo tmb quiero que me abracen y me acaricien el pelo jajaj.
Y el interrogatorio fue lo más. Harry pasión. Y no dijiste que hacían Niall y Mar en el sillón, pero adivino que estaban sentados juntos y que Niall había posado su brazo alrededor de Marina. Los amooooo
carludenise
carludenise

Mensaje por carludenise Lun 23 Dic 2013, 5:25 pm

Que buena fiesta! Marry bailando sensualmente, niall casi borracho. Zayn boludo en pedo haciendo de stipper. Probre Lourdes, yo lo mato!! Y para mi que Louis se la llevo a Carla porque tiene miedo de que Liam se la robé, o hay una interna entre esos dos que nosotros no conocemos? :O
Muy buenaaaa, quiero acción, quiero CARLA TIME!
carludenise
carludenise

Mensaje por mardy bum. Lun 23 Dic 2013, 5:28 pm

Ya me imaginaba yo que Niall estaba borracho, acuérdate es irlandés  dsaghjkads, irlandeses everywhere xD 
Lo que no me esperaba es a Zayn en la mesa yoquieroazaynsincamisaperosoloparami:c gashdjkdjasodjojasodjasodjaos
No superare a Zayn de verdad, pero es como feo que su propia hermana diga eso :c

Mary quiere con hazza, UUUHm sghdjkhadjihas si tendran 1313 gbshias ok no.__________: aghjkdljsfojaof

siguelaaa<3

pd:Ya envie mi descripcion :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por FearlessStayer Lun 23 Dic 2013, 7:40 pm

carludenise escribió:Que buena fiesta! Marry bailando sensualmente, niall casi borracho. Zayn boludo en pedo haciendo de stipper. Probre Lourdes, yo lo mato!! Y para mi que Louis se la llevo a Carla porque tiene miedo de que Liam se la robé, o hay una interna entre esos dos que nosotros no conocemos? :O
Muy buenaaaa, quiero acción, quiero CARLA TIME!
Wiiii por finnn cumpliste tu deuda!!! Me tiro para tu segunda opción, en el caso Lou-Liam.. Pero shhh no se sabe nada.. JJAJAJAJ CARLA TIME? Bueno, por ahi haya algo de eso...
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 23 Dic 2013, 7:42 pm

Valentine. escribió:Ya me imaginaba yo que Niall estaba borracho, acuérdate es irlandés  dsaghjkads, irlandeses everywhere xD 
Lo que no me esperaba es a Zayn en la mesa yoquieroazaynsincamisaperosoloparami:c gashdjkdjasodjojasodjasodjaos
No superare a Zayn de verdad, pero es como feo que su propia hermana diga eso :c

Mary quiere con hazza, UUUHm sghdjkhadjihas si tendran 1313 gbshias ok no.__________: aghjkdljsfojaof

siguelaaa<3

pd:Ya envie mi descripcion :c
Jjajajaja Niall borracho es algo típico, no puede faltar en una fiesta! Zayn fue la sorpresa, el premio revelación de la noche(? Entre los dos hermanos se aman, pero se odian. Es una relación extraña..
Mary con Hazza??? ? ? Mmmmmm.... 
Gracias!
pd: me llegó todo perfectamente :D 
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Anea Lun 23 Dic 2013, 7:56 pm

MAAI GAAAAD!
Osea, Zayncho, ¿cómo le pudiste hacer eso a Lu? Niño malo.
Jum, esa Carla y el Lucho se jueron a algún lado ¿eh? Creo que soy una mal pensada no sé, tendré que saber a qué fueron a la "cocina" algún día.
No sé, Niall me derrite muy feo. ¡FEO! Deoj, borracho es otra coshita tiernuchis. Pero Marina le pone los pies en la tierra. Tengo un dilema en si apoyar a Marina a no ceder o en no apoyarla, yo me lo llevaría a lo oscurito e.e'
¡Marry! ¡Marry! Dejen la penita y confiesen su amor por el otro de una vez ¿sí? ¿Por favor? Please? *ruega de rodillas*
¡Sigue! ¡Sigue! ¡Eaeaeaea!
Anea
Anea

Mensaje por alicia P.J Mar 24 Dic 2013, 1:17 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por FearlessStayer Mar 24 Dic 2013, 10:13 am

Anea escribió:MAAI GAAAAD!
Osea, Zayncho, ¿cómo le pudiste hacer eso a Lu? Niño malo.
Jum, esa Carla y el Lucho se jueron a algún lado ¿eh? Creo que soy una mal pensada no sé, tendré que saber a qué fueron a la "cocina" algún día.
No sé, Niall me derrite muy feo. ¡FEO! Deoj, borracho es otra coshita tiernuchis. Pero Marina le pone los pies en la tierra. Tengo un dilema en si apoyar a Marina a no ceder o en no apoyarla, yo me lo llevaría a lo oscurito e.e'
¡Marry! ¡Marry! Dejen la penita y confiesen su amor por el otro de una vez ¿sí? ¿Por favor? Please? *ruega de rodillas*
¡Sigue! ¡Sigue! ¡Eaeaeaea!
Gracias por tu comentario! No seas mal pensada, Louis y Carla no fueron a hacer nada en especial, sólo a Lou no le gustó ver a Liam en su casa. 
Niall siempre es tierno, aunque esté borracho. Mar hizo lo que creyó correcto, como siempre, y además, no lo ve al pobre Niall como otra cosa que no sea su amigo..
Hay demasiados Marry shippers, esto se va a poner feo... 
Bueno, Gracias!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba