Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 52. • Comparte
Página 13 de 52. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Hola! No sé bien como hice pero puedo volver a comentar :)
Varias cosas:
1) Zayn me caía bien....ahora quiero embocarle una piña. Pobre Lu, no tendría que hacerse cargo de que su hermano sea un idiota.
2) Estuve leyendo los otros comentarios y me sorprendí de que haya tantas Marry Shippers :P (yo también los shippeo btw)
3) DEJA DE FRIENDZONEAR A NIALL, JODER
Hasta pronto, tu fiel lectora y compañera de conciertos :3
(Ps: estoy leyendo otra vez Diario de Londres)
Varias cosas:
1) Zayn me caía bien....ahora quiero embocarle una piña. Pobre Lu, no tendría que hacerse cargo de que su hermano sea un idiota.
2) Estuve leyendo los otros comentarios y me sorprendí de que haya tantas Marry Shippers :P (yo también los shippeo btw)
StylesMyKryptonite
Jjajajaj oh no, el apocalipsis Marry está empezando, soy una tarada. Y vos más, no me podés pedir más Marry!!! Ya es demasiado!! Lu pobrecita, sufre por él pero al menos en este cap te das cuenta de que en el fondo lo quiere jaja...marytomlinson escribió:Ayyyyy la fiesta empezo con todo!!!! Pobre lu, esta sufriendo por culpa de su hermanito :( Vamos a ver como continua eso.
Mariana y Harry bailando asi oh por dios jajajajajajajajajaja. Que haya mucho Marry en esta novela
:ilusion: :enamorado:
FearlessStayer
Bienvenida!! Ojalá te siga viendo por acá :D Gracias!!Cande (8' escribió:Holaaaaa! Soy nueva por aca y te quiero decir que me encanta esta novela! Tenes que seguirla :) Mucha suerte!!
FearlessStayer
Se cree Zayn , porque es Zayn y es perfecto y hace lo que se le cantan las pelotas... Sep. Lourdes no le va a decir a su mamá!! NO ES UNA BUCHONA!!! DÓNDE QUEDARON TUS CÓDIGOS??LuuPayne escribió:Yo a este flaco lo mato, QUIEN SE CREE? QUE PUTA NECESIDAD DE HACER BAILES EROTICOS LA REPUTISIMA MADRE???? ACA LA UNICA QUE PUEDE HACER ESOS BAILES ES CARLA, NO EL, YO NO SE LO PERMITI, OJALA LOURDES LE DIGA A SU MAMA AJAJAJJAJA
Gosh, se puede amar mas a Marry? los shippeo demasiado, son perfectos, no me copa nada eso de que sean "como hermanos" I WANT THEM TOGETHER.
Que onda eso de Louis llevandose a Carla a otro lado? no comprendi bien eso, fue porque lo vio a Liam? no cache bien esa parte.. algo no me cerró
Marina, mas vale que le des bola a Niall, esta medio borracho, es tu gran oportunidad, llevatelo atalo y quedate con el forever porque es una coshita lindaaaa
ah y em, creo que estoy totalmente a favor del team luli, son como muy disparejos? PERO SI LIAM LLEGA A ESTAR CON CARLA PORQUE ES TAN IMBECIL QUE ES CAPAZ OJALA NADIE LE VUELVA A HABLAR POR PUTO
BAI :)
PD: Lo de zayn es para sacarlo de esta novela, que verguenza desgraciado, por god, ojala la hermana no le hable nunca jamas, que estupido, ahora si, baichis
Louis se lleva a Carla porque no se lo banca a Liam, y él no lo invitó, lo
Niall está borracho y esa es la primerísima razón por la cual Mar no le da bola...
Luli forever.. Se ha dicho.
FearlessStayer
Es un milagro de Navidad!!!!StylesMyKryptonite escribió:Hola! No sé bien como hice pero puedo volver a comentar :)
Varias cosas:
1-Hay que comprenderlo, el señor perfecto cree que tiene el derecho de hacer lo que quiere y de estar con cualquier mina...
2-Me alarma la cantidad de Marry Shippers... me da miedito, si hago algo mal me van a descuartizar...
3- And he's stuck in the friendzone again and again... :happuy:
Hata pronto, te quiero mucho y ojalá pronto haya más conciertos porque I miss you..
ps: no sé cómo hacés, a mi me da mucha vergüenza leerla. Gracias totales.
FearlessStayer
Aqui Carla reportándose para cumplir su castigo.. jajaja
Te comento cada capítulo en distintos comentarios como me pediste. Oh, por dios, soy tan popular!
Capítulo 11: Marinaaa, Luigi te está usando!! Para mi, por lo menos te dijo inteligente y no nerda. Y Carlaaa, yo les dije que seguramente habia algo que la habia hecho ser mala, sus papas la odian! y es tonta jajaj. Y quiero Marry lalalala
Te comento cada capítulo en distintos comentarios como me pediste. Oh, por dios, soy tan popular!
Capítulo 11: Marinaaa, Luigi te está usando!! Para mi, por lo menos te dijo inteligente y no nerda. Y Carlaaa, yo les dije que seguramente habia algo que la habia hecho ser mala, sus papas la odian! y es tonta jajaj. Y quiero Marry lalalala
carludenise
Siii, que linda amistad. A mi tmb me hizo acordar a unas chicas que conozco.. voy a llorar! (:
Y me encantó el cuarto de Mariana, y el pijama party, y que no les guste ir a bailar. Aguante ser anti!!
"Sabían que Zayn todavia duerme con su osito de peluche?", me mató ese comentario! wijaaa
Y me encantó el cuarto de Mariana, y el pijama party, y que no les guste ir a bailar. Aguante ser anti!!
"Sabían que Zayn todavia duerme con su osito de peluche?", me mató ese comentario! wijaaa
carludenise
Cap. 13: LALALAL Niall y Liam son unos tiernos, boludos, pero tiernosss! Yo tmb quiero que me abracen y me acaricien el pelo jajaj.
Y el interrogatorio fue lo más. Harry pasión. Y no dijiste que hacían Niall y Mar en el sillón, pero adivino que estaban sentados juntos y que Niall había posado su brazo alrededor de Marina. Los amooooo
Y el interrogatorio fue lo más. Harry pasión. Y no dijiste que hacían Niall y Mar en el sillón, pero adivino que estaban sentados juntos y que Niall había posado su brazo alrededor de Marina. Los amooooo
carludenise
Que buena fiesta! Marry bailando sensualmente, niall casi borracho. Zayn boludo en pedo haciendo de stipper. Probre Lourdes, yo lo mato!! Y para mi que Louis se la llevo a Carla porque tiene miedo de que Liam se la robé, o hay una interna entre esos dos que nosotros no conocemos? :O
Muy buenaaaa, quiero acción, quiero CARLA TIME!
carludenise
Ya me imaginaba yo que Niall estaba borracho, acuérdate es irlandés dsaghjkads, irlandeses everywhere xD
Lo que no me esperaba es a Zayn en la mesayoquieroazaynsincamisaperosoloparami:c gashdjkdjasodjojasodjasodjaos
No superare a Zayn de verdad, pero es como feo que su propia hermana diga eso :c
Mary quiere con hazza, UUUHm sghdjkhadjihas si tendran 1313 gbshias ok no.__________: aghjkdljsfojaof
siguelaaa<3
pd:Ya envie mi descripcion :c
Lo que no me esperaba es a Zayn en la mesa
No superare a Zayn de verdad, pero es como feo que su propia hermana diga eso :c
Mary quiere con hazza, UUUHm sghdjkhadjihas si tendran 1313 gbshias ok no.__________: aghjkdljsfojaof
siguelaaa<3
mardy bum.
Wiiii por finnn cumpliste tu deuda!!! Me tiro para tu segunda opción, en el caso Lou-Liam.. Pero shhh no se sabe nada.. JJAJAJAJ CARLA TIME? Bueno, por ahi haya algo de eso...carludenise escribió:Que buena fiesta! Marry bailando sensualmente, niall casi borracho. Zayn boludo en pedo haciendo de stipper. Probre Lourdes, yo lo mato!! Y para mi que Louis se la llevo a Carla porque tiene miedo de que Liam se la robé, o hay una interna entre esos dos que nosotros no conocemos? :O
FearlessStayer
Jjajajaja Niall borracho es algo típico, no puede faltar en una fiesta! Zayn fue la sorpresa, el premio revelación de la noche(? Entre los dos hermanos se aman, pero se odian. Es una relación extraña..Valentine. escribió:Ya me imaginaba yo que Niall estaba borracho, acuérdate es irlandés dsaghjkads, irlandeses everywhere xD
Lo que no me esperaba es a Zayn en la mesayoquieroazaynsincamisaperosoloparami:cgashdjkdjasodjojasodjasodjaos
siguelaaa<3
Mary con Hazza??? ? ? Mmmmmm....
Gracias!
pd: me llegó todo perfectamente :D
FearlessStayer
MAAI GAAAAD!
Osea, Zayncho, ¿cómo le pudiste hacer eso a Lu? Niño malo.
Jum, esa Carla y el Lucho se jueron a algún lado ¿eh? Creo que soy una mal pensada no sé, tendré que saber a qué fueron a la "cocina" algún día.
No sé, Niall me derrite muy feo. ¡FEO! Deoj, borracho es otra coshita tiernuchis. Pero Marina le pone los pies en la tierra. Tengo un dilema en si apoyar a Marina a no ceder o en no apoyarla, yo me lo llevaría a lo oscurito e.e'
¡Marry! ¡Marry! Dejen la penita y confiesen su amor por el otro de una vez ¿sí? ¿Por favor? Please? *ruega de rodillas*
¡Sigue! ¡Sigue! ¡Eaeaeaea!
Jum, esa Carla y el Lucho se jueron a algún lado ¿eh? Creo que soy una mal pensada no sé, tendré que saber a qué fueron a la "cocina" algún día.
No sé, Niall me derrite muy feo. ¡FEO! Deoj, borracho es otra coshita tiernuchis. Pero Marina le pone los pies en la tierra. Tengo un dilema en si apoyar a Marina a no ceder o en no apoyarla, yo me lo llevaría a lo oscurito e.e'
¡Marry! ¡Marry! Dejen la penita y confiesen su amor por el otro de una vez ¿sí? ¿Por favor? Please? *ruega de rodillas*
Anea
Gracias por tu comentario! No seas mal pensada, Louis y Carla no fueron a hacer nada en especial, sólo a Lou no le gustó ver a Liam en su casa.Anea escribió:MAAI GAAAAD!
Niall siempre es tierno, aunque esté borracho. Mar hizo lo que creyó correcto, como siempre, y además, no lo ve al pobre Niall como otra cosa que no sea su amigo..
Hay demasiados Marry shippers, esto se va a poner feo...
Bueno, Gracias!
FearlessStayer
Página 13 de 52. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52