O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ciego Harry y tu Terminado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusto el One Sot?

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Vote_l10100%El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Vote_l100%El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:06 pm

Harreh Tommo escribió:Siguela por favor
Me encanta y quiero saber quien es el,aunque me imagino que sea Harry
ya la sigo
No lo sabrás hasta la 3 parte El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por check my flow Jue 05 Dic 2013, 9:27 am

lalala NO LA PODES DEJAR ASI, DIOS!!!!
•• segulia YA••
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por yazminkings Jue 05 Dic 2013, 11:09 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa! El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Tumblr_lf7d33Vhve1qcgral
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Harreh Tommo Jue 05 Dic 2013, 3:08 pm

Siguela por el amor de Dios
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 2:09 pm

Ya, ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Vale_Directioner♥ Dom 08 Dic 2013, 2:17 pm

siiguellaaaaa
Vale_Directioner♥
Vale_Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:10 pm

check my flow escribió:lalala NO LA PODES DEJAR ASI, DIOS!!!!
•• segulia YA••
ya la estoy publicando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:11 pm

Harreh Tommo escribió:Siguela por el amor de Dios
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:11 pm

yazminkings escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaa! El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Tumblr_lf7d33Vhve1qcgral
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:11 pm

Vale_Directioner♥️ escribió:siiguellaaaaa
ya la sigo ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 3:12 pm

Narrador omnisciente

____ volteo a su costado y se desilusiono. No era Harry. El si había muerto. En cambio, era un hombre mayor, con un ramo de flores en una mano iba corriendo a toda velocidad para entregárselo a la chica que lo había olvidado en la limosina.

-señorita, tome, olvidó el ramo en la limosina-se desilusiono, ella todavía tenia las esperanzas de encontrarse con Harry. Pero eso era imposible. Aunque el estuviera con ella; ella amaba a Niall, y nada le haría cambiar de opinión.

-bueno, con el poder que me confiere nuestro señor Dios, los declaro marido y mujer.

Niall y ____ sonrieron al mismo tiempo y se fueron acercando lentamente hasta juntar sus bocas creando una sola. Sintió esas mariposas en el estómago que estuvieron de principio a fin, cuando lo conoció. Se separaron y juntaron sus frentes. Abrieron los ojos lentamente y escucharon muchos aplausos alrededor, estaban felices. Felices de poder hacer su vida juntos sin ninguna complicación.

{5 años después}


Había pasado 5 años de su boda, tenían una maravillosa hija de 4 años, era rubia con los ojos color miel, tenía una sonrisa que hacia que todos sonrieran con ella; era muy alta para su edad y no tenía los bruñeron 2 dientes de enfrente. Hoy era su cumpleaños número 4 y ____ la llevaba al parque antes de la fiesta, se estaban divirtiendo en los columpios cuando a lo lejos divisó una cabellera castaña, se acercó lentamente a ella y se sorprendió al encontrar a Harry, justamente parado frente a ella con una sonrisa plasmada en el rostro, sus ojos brillaban más que nunca y ya no estaba la capa gris.
A paso tembloroso se acercó a el; Harry fue abriendo sus brazos cada vez más hasta que se abrazaron. Se quedaron así por unos 5 minutos, disfrutando de la compañía del otro. ___ lentamente se separó de el, no podía creer que estuviera parado frente a ella.

-te extrañe tanto-le dijo al roído haciendo que una descarga eléctrica le recorriera la columna.
-yo igual.
-____, yo se lo que te dijo mi madre, te engaño-tomo un respiro de aire-ella te mintió, la lápida era falsa, no había nadie adentro.
-¿Que?
-mi madre no quería que yo sufriera, por eso lo hizo, pero ahora podemos estar juntos y ser una familia de nuevo.
-no, hubieras venido 6 años atrás y todavía lo habría reconsiderado, llegaste tarde. Yo ya estoy casada y con una hermosa niña de 4 años y no los dejaré por ti. Adiós

Se dio media vuelta, agarro a su niña de la mano y se fueron caminando a la salida. Desde ahí, jamás lo volvió a ver.


----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, para los que no me conocen yo soy Andrea, vivo en México y soy directioner. Se me vino la inspiración cuando lo escribía, fue un poquito largó cuando juntas todas las partes, a quién no les gusto haré un final alternativo donde si terminara feliz. Espero y le haya gustado, y cometen mucho!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Harreh Tommo Dom 08 Dic 2013, 5:26 pm

Me gustaria que tuviera un final feliz y no asi,porque se que rayita no esta enamorada de Niall,sino de Harry y se la nota,aunque es demasiado cabezota.
Quiero un final alternativo,por favor
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 5:58 pm

Harreh Tommo escribió:Me gustaria que tuviera un final feliz y no asi,porque se que rayita no esta enamorada de Niall,sino de Harry y se la nota,aunque es demasiado cabezota.
Quiero un final alternativo,por favor
si, la rayis no lo acepta:/
Ya casi término el alternativo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:25 pm

Yo me opongo



-yo me opongo-

Lo vio, estaba parado con la respiración agitada en medio de la iglesia. Todas las miradas estaban puestas en el; llevaba puesto unos jeans de tuvo, una camiseta sencilla blanca y arriba una chaqueta café remangada hasta los codos. No lo pensó más y soltó el ramo, levantándose el vestido corrió hacia el quien la recibía con los brazos abiertos.

-que haces aquí-dijo la chica con lágrimas en sus ojos color miel.
-vine a secuestrarte-le dijo, se escucharon chillidos de sorpresa alrededor pero no les importó. Harry la cargo y la llevo hacia su auto depositándola suavemente en el haciendo del copiloto.

Se subió el al carro y emprendieron viaje a el único lugar donde nadie sabría de ellos, la casa del mar de Harry.

-tengo muchas preguntas que decirte, pero creo que las más importantes son, ¿cómo puedes ver? Y ¿que no habías muerto?-el chico suspiro
-recuerdas cuando te dije que lo más probable era que muera-ella solo asintió con la cabeza haciéndolo proseguir- ese mismo día todos habían pedido las esperanzas, ya estaba decidido, iba a morir. Estaba resignado hasta que mi madre llega corriendo muy feliz, me dijo que habían posibilidades de que volviera ver, y al mismo tiempo salvarme. Acepte. Pero mi madre me advirtió que no era seguro-río con armagura -pero yo quería ver, quería poder sentir todos los colores, simplemente quería poder verte. Esa misma tarde le dije a mi mamá que te dijera que había muerto, así, si no resultaba el tratamiento de todos modos moriría. Ella te dijo, por eso fue la tumba. Al poco tiempo me operaron y podía ver. Pero no podía salir mucho ya que mis ojos se podían dañar, aprendí a manejar. Justo ayer fue el día en el que el doctor me dijo que no necesitaba más tratamiento, estaba curado.

-¿por eso viniste a verme?
-yo jamás pensé que te estabas casando, llegue a tu casa con las indicaciones d mi madre y la vi vacía, nadie abría la puerta. Me desilusione. Pero mi madre me dijo que te casabas, tu le habías enviado una invitación, vine lo más rápido que pide y al parecer llegue a tiempo.
-si-susurro ____.
-ahora nada nos separara, siempre estaremos juntos-dijo Harry juntando sus manos.
-por siempre-

Ese no fue el final, sino el principio de su felicidad. Ya nada los podrá separar, y estarán por siempre juntos.

--------------

Listo, aquí el final alternativo, si tengo muchos errores de ortografía fue culpa de mi iPad, es por el auto corrector. Espero les gusté
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Harreh Tommo Mar 10 Dic 2013, 5:46 pm

Este final alternativo me encanto
Era como esperaba que terminara el OS,porque rayita no podia terminar casada con Niall por nada del mundo
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

El ciego Harry y tu Terminado - Página 2 Empty Re: El ciego Harry y tu Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.