O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por Elisa M. Lun 02 Dic 2013, 6:56 pm

Hogwarts-Un peligro dentro de ti-
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Tumblr_m7btpoQhnJ1rqgu49
Varias familias de pura sangre, magos de familias muggles e incluso los mismos muggles tendrán que unirse para luchar pero ¿quien dijo que el amor no hace nada? y sobretodo ¿Quién dará la vida por todos en este mundo?


"]
 
Ficha de la serie


   • Titulo: Hogwarts-Un peligro dentro de ti-
   • Autor: Yo
   • Adaptación: Un poco de las películas y de los libros pero también gran parte yo la hago.
   • Género: General
   • Contenido: No creo que haya algo malo...muy seguido
   • Advertencias:Tardare en subir capitulo ya que tengo clases todas las tardes pero es seguro que todos los Jueves subo capitulo .No quiero que la publiquen en oras paginas.
   • Otras páginas: No
 
Elisa M.
Elisa M.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Re: Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:27 pm

Hola!
Nueva y primera lectora
Me encantó tu idea
Seguila cuando podas :)

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Re: Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por Elisa M. Lun 02 Dic 2013, 8:57 pm


Capítulo 1: Mi llegada otra vez.


Tenia sueño, me sentía mareada y después lo único que me reconfortaba es que por fin hoy podre salir de mi jaula. El problema es quien iba a estar ahí para atraparme cuando cayera.....

4 años después...

Era un nuevo día estaba emocionada era un nuevo año en Hogwards y por fin este seria el ultimo año que estaría compartiendo casa con Malfoy ya que se iría por fin de Hogwarts. Me a liste no sabia si ponerme un pantalón de lana o uno de mezclilla ya que en Hogwarts haría frio pero el sol de ahí calienta mucho.

-Niña apúrate llegaras tarde o bueno llegaremos tarde-grito mi hermano desde la puerta de su cuarto.

Me prepare agarre mis maletas o bueno las pocas que llevaba y mi hermosa lechuga Keila. Con mi padre y mis hermanos llegamos a la estación de trenes de Londres mientras buscábamos el muro para atravesar y poder pasar a la plataforma del tren que iba a Hogwards me pareció ver a Miguel un viejo amigo dela familia tirado con una botella de lo que parecía ser una poción del olvido. Atravesamos la pared de ladrillos.

-Ash tienes que portarte bien este año se que siempre lo haces pero no presiento algo muy bueno, suerte-mi padre me dijo serio no sentimental como otras veces y para que el desee suerte es que algo malo pasa, pero para ser sinceros siempre que se lo dice a algún familiar algo terriblemente malo pasa para nosotros.

-Gracias padre-dije firme.

-Adiós mocosa sabes que te amo-dijo mi hermano abrazándome por un pequeño instante y después le siguió mi pequeña hermana.

-Adiós-grite desde las escaleras, me metí en el tren busque un vagón vacío pero todos estaban ocupados por estudiantes de otras casas con algunos me llevaba bien pero estaban con otros con los que me odiaba por varios problemas.

Me dirigí hacia la parte de mesas  o bueno por así decirlo y al entrar me encontré con la cara de Malfoy estaba muy sonriente  tal vez por que era su ultimo año y obvio ya no tendría que soportar a los de primer año ya que lo hartan creen que son pulgas o como dice pequeños Harry Potter.

-Miren ya llego la amiga de los muggles-me dijo el idiota de Malfoy en tono burlón. Siempre eh protejo a los Muggles ya que ellos no tiene la culpa de ser lo que son y yo veo que son felices tal y como son.

-Ya cállate-dije pasando de largo y sentándome tres mesas mas haya de ellos.

Llegamos a Hogward, agarre mis maletas y fui hacia la salida del tren, oí muchos murmullos y algunos quejidos pero no quise prestar atención ya que lo mas seguro es que Draco se peleo con Harry y ahora todos están amontonados observando o algo por el estilo.

Elisa M.
Elisa M.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Re: Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:05 am

hhahahahhahaaa xD
me gusto la parte de que Draco les dice pulgas o 'pequeños Harry Potter'
¿Que paso? ¿Por qué tanto alboroto?

Seguila cuando podas

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Re: Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por lin mazurett Vie 06 Dic 2013, 8:27 am

hola me llamo Lin me gusto el primer capitulo siguela pliss
Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 350222609 :sersi:
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Re: Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por Elisa M. Vie 06 Dic 2013, 9:55 pm


Capítulo 2: Conociendo lo que estaba oculto..


-Vamos muévete que vamos a llegar tarde y mi padre me va a matar-me gritaba mi amiga Ariadna que había venido de vacaciones.

-No es mi culpa que te hayas quedado hablando con un perro-grite atrás de ella mientras corríamos por la calle  en dirección hacia su casa.

Llegamos a su casa una típica casa lujosa pero antigua, Ariadna era mi mejor amiga pero ella iba a un internado fuera de la ciudad y por eso solo la veía en las vacaciones de verano.

-Padre hemos llegado-grito Ari entrando a la casa, fuimos recibidas por las sirvientas.

-Hola niñas-nos saludo el padre de ella bajando las escaleras de mármol en forma de caracol.

-Padre, Elisa se va a quedar a comer como lo acordamos

-Me parece genial pero recuerda que tenemos otra visita asi que te pido que no hagas que ella como mucho dulce ya sabemos que pasa si se le da de mas.

Pasaron varias horas hasta que dieron las 8 de la noche y llegaron los invitados del padre de Ari, sentía algo raro por parte de los invitados.

-Si claro yo pienso eso...Ari os podrías dejar solos a los Grenclok y a mi y ¿puedes por el libro especial por favor?-dojo el padre de Ari al finalizar la cena.

-Claro padre-salimos del comedor-Dios me anda del baño-menciono Ari.

-Si quieres yo puedo por el libro al menos se que tu padre habla del de los nombre-dije

-Por favor-dijo ella y se retiro al baño.

Subí al segundo piso doble a la derecha pero en ese momento se me olvido en que puerta era, así que me metí en varias había una al final del pasillo pero estaba muy oscura juraría que nunca antes la había visto, la abrí lentamente la habitación tenia luces pero al mismo tiempo era oscura, había otra puerta atravesando la habitación entre por ella  me metí en un pasillo hecho de rocas húmedas, casi no veía nada, al final había como un podio y en el había un libro enorme lo leí había apellidos, nombres y muchas cosas que no entendía.

-No puede ser tu vas a hacer algo-escuche a mis espaldas la voz del padre de Ari, automáticamente voltee mi respiración se acelero.

-Lo siento no debí haber husmeado.

-¿Sabes que esto?

-No.

-¿No sabes para que sirve esta habitación?

-No lo siento.

-Elisa puedes ir a la sala de la casa por favor-salí  inmediatamente de ahí me dirigí a la sala, Ari llego pero sin embargo no me miro ni nada solo se sentó, llego el padre de Ari.

-Señor lamento si vi algo que no debía

-Elisa entraste a la habitación del futuro-dijo el parado al lado de Ari.

-¿Habitación del futuro?

-Esa habitación es como si tuviera vida propia mira, cuando una persona va a hacer algo importante en el mundo y ya cuando esta listo para ir a afrontarlo, la habitación simplemente aparece pero no a todo el mundo se le muestra ya puede ser por varias razones por que no va hacer nada importante o por que jamás estuvo lista o cosas así-me quede con cara de que loco esta este señor.

-Si claro yo voy ha hacer algo importante en este mundo-dije sarcásticamente mientras me levantaba del sillón.

-Yo nunca dije en este mundo-me pare en seco ¿Cómo que no en este mundo?

-¿En que mundo?-dije volteándome lentamente hacia el.

-Elisa al mundo que me refiero yo es al mundo que pertenecemos Ari y yo...al mundo de la magia...



Chicas hasta ahí el capitulo de hoy tratare de subir pronto y pues bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar. Besos.
Elisa M.
Elisa M.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Re: Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:29 am

¡¿Que hará en el futuro?!
seguila pronto

OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2 Empty Re: Hogwarts°Un peligro dentro de ti°Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.