O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por abrilita de henderson Lun 09 Dic 2013, 5:38 pm

CAPITULO II
Logan:¡Hey Miley!---dijo sonriendo hacercandose a la rubia
Miley:¡Logan!--grito emocionada
Logan:Hola linda---dijo uniendo sus labios con los de la chica
Kendall:Consiganse un cuarto--dijo riendo
James:No olviden que estan en publico--dijo tapando sus ojos
Carlos:Si...si quieren les presto mi auto y pues..ya pueden hacer lo que quieran---los tres rieron
pero Logan solo los fulminaba con la mirada
Logan:No es gracioso, apuesto a que hacen lo mismo con sus chicas
Carlos:¿Oye Miley? ¿Y tu hermana?--pregunto buscando con la mirada a la pelinegra
James:Es verdad...¿Donde esta? quiero verla---sonrio haciendo que Carlos lo fulminara con la mirada
Logan:¿Porque tan interesados en la mocosa de...
Miley:¡¡Oye ella es mi hermana tonto!!---dijo enojada
Logan:Lo siento--dijo timido--Perdon linda--dijo besando levemente sus labios
Miley:Ok te perdono..pero...Logan tiene razon.. ¿Porque tan interesados en ella? se supone que ustedes tienen novia--sonrio
Carlos:ÑEeeeee ya no..--sonrio
James:Rompimos justo hace una semana...
Carlos:America es alguien muy superficial....
C/J:Simplemente una persona muy falsa--rieron
Kendall:Ok....yo tambien rompi con mari...descubri que solo fui una maldita apuesta pero resulto que se enamoro de mi---rodo los ojos
Logan:Pues...que mal Kendall..
Kendall:Si..ya son dos veces que me sucede lo mismo...pero...Miley---la miro algo feliz
Miley:¿Si?--rio
Kendall:¿Puedo salir con..
Logan:¡¡NO ELLA ES MIA!!--dijo abrazandola fuertemente
Kendall:¿Que?..¡¡NO IDIO.TA PENSABA EN INVITAR A SU HERMANA A SALIR CON MIGO TORPE!!--grito riendo
Logan:Oh..lo siento--rio--¿Pero porque los tres estan interesados en ella? Osea...solo..solo es muy--miro a Miley quien le miraba feo---Muy...muy linda con ustedes pero con migo no,
Kendall:Ella puede ser como quiera y mas contigo por ser un completo tonto--rio
Carlos y James:Cierto--alsaron los pulgares y rieron
Miley:Mi queridisima hermanita es muy dulce...y tiene un secreto por eso actua asi con tigo
Logan:¿Que? ¿Acaso le gusto?---rio jaciendo que Miley palideciera completamente,bueno, mas de lo que era
Miley:¿¡Que!? puff..claro que no--rio
Kendall:Bueno..bueno ya tranquis...Entonces..
Miley:Pues...¿Ustedes tambien piensan salir con ella?--miro divertida a los otros dos
James:Claro..
Carlos:Por supuesto que si...
Miley:Bueno..eso ya es decision de ella..--rio--Miren...alli viene--sonrio y acomodo su melena rubia
El trio de chicos volteo y sonrieron como tontos mientras que Logan solo miraba a la chica como si fuera un animal rabioso o algo por el estilo
**:Hola--dijo con sus mejillas ensendidas por que los chicos la miraban mucho
Miley:Hi sis..--empujo a Logan quien la abrazaba de la cintura mientras corria a abrazarla
**:Ho..hola--rio
Kendall:Hola--sonrio
James:Hola--dijo coquetamente
Carlos:Hola--hiso un gesto con la mano
***:Hola chicos...Miley me comento que Ken organizaba una salida--sonrio
Kendall:Si...y estaria encantado de que fueras con nosotros---sonrio
James:Si asi es
Carlos:Bueno...yo queria preguntarte algo
***:Oh yo tambien..bueno..emm..Kendall--sonrio
Kendall:¿Si?--sonrio
***:¿Pueden acompañarnos unas amigas?
Kendall:Claro..eso seria genial
Logan:Bien..bien--miro friamente a la cgica--¿Cuando nos vamos?
Kendall:Hoy
Miley:¿Hoy?
***:Genial..les ire a avisar a las chicas--sonrio
C/K/J:¿Puedo acompañarte?--sonrieron
**:Ee..esto..yo
Miley:Que te acompañe Logan, amor ve--empejo levemente a Logan hacia ella
**/L:¿¡QUE PERO POR SUPUESTO QUE NO!!--gritaron
Miley:¡Valllan!--grito
L/**:Ok..
Logan:Tonta..
**:idiota
Logan:Fea
***:Estupido
Logan:Gorda
**:Maldito whore
Logan:....aggg ok ganas
**:Eso es cierto..
Logan:¿Porque me odias?
***:Por ser un mujeriego...y tambien por que me aventaste pintura hace un año y subiste un video a la red sobre eso..y tambien por salir con mi hermana y tambien por que te as acostado con todas las chicas de la escuela y tambien...
Logan:Ok..ok ok ya entendi
***:Ok..¡Hey chicas!--grito abrazando a una castaña y sonriendole a una peliroja y a una. rubia
***3:Hola
**1:Hola:
**2:Hi
El trio sonrio pero fruncieron el ceño al ver a Logan
Las chicas:¿Que hace Henderson con tigo?
***:Miley nos obligo
Logan:Me ordeno venir con esta....con ella--rodo los ojos
***3:Uu..que mal
**:es lo que yo digo..bueno las vengo a invitar a...
***1:¿a que?
Logan:Que se los diga Kendall, ahora vamonos--tomo a la pelinegra de la mano y salio corriendo junto con las tres chicas detras de ellos
Miley:¡Oye tranquilo!---rio---Kendall nos espera a..hola Paz,Savannah y Kathy--sonrio
Paz:Holi--sonrio
Kendall:anden..vamonos!!--grito desde el auto
Miley:Pasaran por sus cosas a sus casas ahora suban al auto antes de que Kendall se moleste
Logan:Tiene razon..
**:Bien...vamos
todos subieron al auto ** de copiloto alado de Kendall y los demas en los hacientos de atras era una hermosa camioneta color roja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kendall:Bien..llegamos--dijo estacionando su camioneta enfrente de una enorme casa blanca alejada de la civilisacion
Paz:¡WOW! es..enorme
Savannah:Y..se ve hermosa--sonrio
Logan:¿Cuantas havitaciones son?
Kendall:Son aproximadamente 10
**:¿Encerio?--sonrio
Kendall:Asi es...

Miley:Bueno y que esperamos?..vamos!--grito
todos vajaron corriendo junto con sus maletas cada uno eligio su havitacion y..como era de esperarse ninguno se dio cuenta de lo que havia fuera de la casa, ni lo que havia dentro de esta
Kendall:¿Y que les parese chicos?
Kathy:Es hermosa y enorme...--sonrio
James:Si...¿Hay alverca?--arqueo una de sus cejas
Kendall:Si..
Miley:¡Oh que bien!--miro a su hermana quien se encontraba biendo fijamente a su hermana--¿Que pasa Abril?--dijo frunciendo el ceño
Abril:N..no nada--aparto la vista--Me ire a acostar--subio las escaleras corriendo y se encerro en su havitacion---No, no no no!!---susurro--Porfavor no..maldicion--cerro los ojos fuertemente y miro por la ventana donde podia ver a los chicos, oculto un mechon detras de su oreja y miro la puerta que estava abierta y dejaba ver hacia el pasillo, esta se encontraba al fondo de el pasillo, salio y miro hacia el suelo una de las puertas tenia rasguños debajo de esta dando hacia adentro de la havitacion, miro fijamente y se preguntab--¿Pero que mier..---no termino al sentir que tocaban su hombro haciendola saltar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kendall:¿Que le pasa? ¿Esta bien?--le pregunto a Miley preocupado
Miley:No lose....
Se quedaron en silencio y haci pudieron escuchar los gritos de terror de Abril.....
Bien quiero aclarar algo, Paz, Alex si, asi es son ustedes las chicas de la nove ¿por que? pues por ser mis amigas y mis lectoras
las quiero chicas y espero no les moleste..
las quiero besos..
Bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 Empty Re: DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush

Mensaje por Richis. Lun 09 Dic 2013, 6:51 pm

AAAAAA ERES UNA AAAAAA QUIEN TE DIO PERMISO  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: ......

como va la cancion??????? jaja no no me importa aaaaa que demonios paso aaaaaaaaa espero y que la sigas prontito  muero que pasara queeeeee queeeee queeee jajaj ya exagere ... y que nooooo que era eso.... eso no es de dioss... hay obvio que no daaaaa, lo se lo se a veces me regaño yo sola muajajajajajaja bueno me encanto me voy byeeeeeeeee
Richis.
Richis.

Mensaje por abrilita de henderson Mar 10 Dic 2013, 1:41 pm

savannah alexandra escribió:AAAAAA ERES UNA AAAAAA QUIEN TE DIO PERMISO  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 961472736  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2372005390  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: ......

como va la cancion??????? jaja no no me importa aaaaa que demonios paso aaaaaaaaa espero y que la sigas prontito  muero que pasara queeeeee queeeee queeee jajaj ya exagere ... y que nooooo que era eso.... eso no es de dioss... hay obvio que no daaaaa, lo se lo se a veces me regaño yo sola muajajajajajaja bueno me encanto me voy byeeeeeeeee
Jajaja hay alex..nose como lo logras pero siempre me haces reir linda...
¿? es un secreto......
jaja hay Alex.....descuida...
hoy la sigo..besos
Te Quiero..
bye!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por abrilita de henderson Mar 10 Dic 2013, 2:52 pm

CAPITULO III
Abril:¡¡AAAAAAAHHHHHH!!---grito aterrada tocando su pecho
Logan:Oye..calmate, soy yo Logan--rio fruncio el ceño cuando seso su risa
Abril:¿Que..que no deberias de estar con Miley?---su respiracion se acelero y comenso a hacer ruidos “raros“, toco su pecho
Logan:¿Que te pasa? ¿Estas bien?---la miro raro y preocupado a la vez
Abril:M...Miley--trato de gritar--Mi..mi
Miley:¿¡Que pasa?!--dijo alterada, corrio hacia Abril, la ayudo a sentarse en el suelo y saco de su sudadera un inalador--Toma..toma---se lo dio a su pequeña hermana quien lo tomo y comenso a tomar aire
Logan:¿Que le pasa?---dijo asustado
Miley:¿Que le hiciste?--fruncio el ceño sus ojos estaban aguados
Logan:¿Por que? quiero saber que tiene
Savannah:Abril..tiene asma---dijo preocupada
Paz:No..¿No lo sabias?--miro a Logan
Logan:No...
Kathy:¿Esta bien?
Miley:Si...pero no le havia dado un ataque desde los 13 años--dijo calmada--¿Estas mejor sis?
Abril:Si...es solo que--miro al suelo--¿Pero que...--fruncio el ceño
Logan:La encontre aqui para frente a mi havitacion..pense que buscaba algo por que miraba fijamente el piso, le toque el hombro..no queria austarla..lo siento
Miley:¿Que buscabas?
Abril:Es que...aqui havian...agg olvidenlo--se levanto y se fue cerrando la puerta de su havitacion fuertemente

Kendall:¿Kathy?---dijo arrinconado en su cama
Kathy:¿Si?---dijo atenta, sus ojos brillaban
Kendall:¿Tu crees que Abril quiera salir con migo?
Kathy:Ah....pues...no lo se--dijo desilucionada
Kendall:Ok..--se giro para verla-- ¿Le puedes dar esto?---le entrego un sobre de color negro, Kathy lo tomo sus ojos se aguaron
Kathy:C..claro Kendall--sonrio y salio de la havitacion dejando solo a Kendall

NARRA KENDALL

Sonrei... desde hace mucho tiempo Abril me gustaba pero...sabia que ella salia con Alex, un chico que jugaba futbol americano junto con nosotros, ella siempre iba junto con las chicas y Miley a hecharnos porras se veia linda cuando sus mejillas tomaban un lindo color rubi...rei por lo bajo...asta que escuche que alguien movia las cosas del baño
Kendall:¿Quien esta ahi?--pregunte un poco asustado, nadie me contesto, me levante de la cama y camine lentamente hacia este--¿Abril?--rei nerviosamente--¿Logan?---pregunte ya que entre el y los chicos me hacian bromas muy pesadas--Mier.da alguien conteste!--dije enojado abri la puerta y me encontr con mi reflejo, no havia nadie solo yo y..mi reflejo en aquel viejo espejo, me quede parado mirandome fijamente, me hacerque hasta quedar a un cm de distancia del espejo, asta que...mi reflejo me hablo
Reflejo:Apuesto a que estas asustado--sonrio malevolamente encerio..si estaba muy asustado
Kendall:¡Wow! ¿Que?---dijo con un poco de miedo estaba a punto de orinarme en los pantalones
Reflejo:Si asi es, yo puedo hablar--rio--Pero..soy tu parte mala,perversa todo lo contrario a ti--y era verdad ya que sus ojos tenian alrededor de estos algo color negro transmitia terror
Kendall:......--no podia hablar a si que mi otro yo hablo
Reflejo:¿Que piensas cuando Abril acepte ser tu novia? Apuesto a que. la follaras tan duro que no pueda levantarse de la cama durante una semana--rio
Kendall:¿q..que?
Reflejo:Si...lo peor de todo es que...uno de ustedes morira--rio me dio escalofrios retrocedi, pero....la puerta se cerro el reflejo parecia que iva a salir de aquel viojo espejo estava mas que asustado, me gire para abrir la puerta esta parecia que tenia seguro, voltie a ver el espejo....mier.da ya no estaba...enpuje la puerta para poder salir pero senti como tomaban mis pies y los jalaban...haciendome caer al suelo grite aterrado...

NARRA MILEY

Me encontraba en la cosina, preparaba refrigerios para todos ya me encontraba mas tranquila pues...no me gustava ver a si a mi pequeña hermana..pero trataba de olvidarlo, me gire y vi que alguien paso hacia la sala, camine detras de el o ella, pero creo que era Logan, camine detras de el, lo llame
Miley:¡Logan!--grite pero parece no haverme escuchado corri detras de el..pero ya no lo vi,
regrese a la cosina y me encontre con algo que me dejo helada, me encontre con una ““nota““ escrita en la pared escrita con ¿sangre? y decia ““Salgan de aqui““
Parapade un par de veces....talle mis ojos y despues...nada...
Supongo que solo era mi imaginacion....

Aveces tus ojos suelen jugar con tu mente,pero,
Ojo no siempre son tus ojos quien tratan de jugar
con tigo y con tu mente..
ten en cuenta que posiblemente..algo o alguien
intente decirte algo para salvar tu vida o
simplemente acabar con esta....
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Richis. Mar 10 Dic 2013, 7:30 pm

aaaaaaa como un aaaaaa Kendall que paso esto ya ni del diablos es es mas malo que.... Peña en la presidencia jajajajaja ok ya no me burlo del presidente pero aaashhhhh como que no me cae el copeton aaaaaa eso me recuerda al peinado de Logan.... cierto y ese donde diablos estaaaaaaa aaaa no no no siguela pronto aaa me imagino al espejo Kendall como la niñita del aro aaaaaaa ok ya no me altero tienes que seguirla aaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por abrilita de henderson Vie 13 Dic 2013, 4:47 pm

savannah alexandra escribió:aaaaaaa como un aaaaaa Kendall que paso esto ya ni del diablos es es mas malo que.... Peña en la presidencia jajajajaja ok ya no me burlo del presidente pero aaashhhhh como que no me cae el copeton aaaaaa eso me recuerda al peinado de Logan.... cierto y ese donde diablos estaaaaaaa aaaa no no no siguela pronto aaa me imagino al espejo Kendall como la niñita del aro aaaaaaa ok ya no me altero tienes que seguirla aaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa
jajajaja hay Alex.....nose como lo logras pero siempre
me ases reir...hay...
jejejejjeeje
bueno bueno la sigo ahora
besos
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por abrilita de henderson Vie 13 Dic 2013, 6:44 pm

Capitulo 4
Kendall:¡¡Ayudenme!!--dijo colgando de la perilla de la puerta para que no fuese llevado arrastrandole por el suelo, pareciese como si no huviese nadie en aquella maldita casa...pero el siguio gritando con terror---¡¡POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME!!---grito un poco mas duro, sus ojos se aguaron, queria llorar por el miedo que se habia apoderado de su cuerpo--**Talves nadie te escucha Kendall, ahora estas solo, solo en esta estupida casa de mier.da**--penso pero no se rindio, grito por ultima ves---¡¡AUXILIO, AYUDA!!---grito dejando que sus lagrimas brotaran, sus fobias se abian apoderado de su cuerpo, y su valor se havia derramado por el suelo de esa casa, Kendall penso que era su fin..asi que..dejo caer sus manos de la perilla..cerro sus ojos y agacho la cabeza..se havia preparado para su final.., pero alguien llego a su rescate, era Savannah
Savanna:¿¡Kendall!?---pregunto entrando al baño de golpe encontrando a Kendall en el suelo con la cara cubierta--¿¡Estas bien!? ¿¡Estas herido!?--dijo arrodillandose frente a este mirandole preocupada este solo se abalanso sobre la chica
Kendall:N..no--dijo llorando
Savannah:Kendall..¿Que ha pasado?--dijo abrazandole
Kendall:Algo..tomo mis pies y jalo de ellos, intento llevarme a arrastras--jadeo, Savanna sabia que al rubio no havia que dejarle solo ya que tenia fobias y cualquier cosa lo podria traumar mas, la chica suspiro y lo abrazo fuertemente
Savannah:siissh. tranquilo--troto de sonreirle para que el oji verde se sintiera mejor--Vale..ya tranquilo..mejor me quedare contigo hasta que estes mejor ¿Esta bien?--sonrio
Kendall:Ok..gracias--sonrio y la habrazo, Savannah era como su hermana ya que se conocian desde que estaban en el vientre de sus madres, ambos chicos se centaron en la cama del chico y comensaron a hablar de cualquier cosa que se les viniese a la cabesa, para que al chico se le pasara el miedo...

Kathy:¿Abril?---dijo asomando la cabesa por la puerta de la blanca havitacion, entro sin previo aviso y camino hasta la cama--¿Abril?--pregunto nuevamente jugueteando con el sobre negro que le havia dado el ojiverde--- **Tal ves este con Miley**--penso con la mirada en el sobre que tenia en las manos, fruncio el ceño ¿Como Kendall podia gustar de Abril? si ella era una chica a lo contrario de este, pero claro esa maldita frase Los polos opuestos se atraen pero Kathy no estaba segura de que Abril apeteciera de Kendall, si si sabia bien que la pelinegra era su amiga, aparto un mechon de su cabello rogiso de su cara y sus piro resignada, levanto la vista encontrandose con su reflejo en un espejo un poco viejo y empolvado pero hermoso, los bordes de este era rosas y ¿serpientes? posiblemente, si, pero ledaban un toque..especial, estos eran de plata, al igual que el suyo solo que el de ella eran aves y flores, se miro detalladamente en el espejo ¿Que tenia de malo? sus ojos eran brillantes, mostraban su inocencia y un portal hacia su alma, su piel era un poco bronceada era perfecta, no tenia ninguna inperfeccion, era suabe y lisa, su cabello era lasio y terminaba ondulado en las puntas...sonrio pero se pregunto-- ¿Por que Kendall no se fija en mi? hiso una mueca limpio un poco el espejo para mirarse mejor pero, vio que alguien estaba parado detras de ella, su corazón se acelero ya que ese vestia de negro y sonreia con terror su piel era blanca y sus ojos eran negro como la noche, se giro asustada pero. no havia nadie, se giro nuevamente al espejo y esa <~persona~> ya se encontraba frente a ella, Kathy palidesio en unos microsegundos y se quedo congelada no se podia mover no parpadeaba y su respiracion..se apago..poco despues volvio a la realidad y grito aterrada salio corriendo de esa havitacion tirando el sobre en la puerta, corrio doblando hacia la derecha pero cayo al suelo con alguien.. era Carlos..
Carlos:Oye Kathy..¿Te encuentras bien?--dijo greocupado ya que la chica estaba mas palida que nunca y la havia escuchado gritar
Kathy:¡No no lo estoy Carlos!--dijo alterada--¡Alguien me monto una broma para nada buena!--dijpo con lagrimas en los ojos apunto de salir
Carlos:No lo creo..Logan esta matandose con Abril, James esta matando con la mirada a Logan..al igual que yo lo hacia pero escuche gritos y vine, Miley esta preparando el almuerso, Paz esta riendo al ver como Abril y Logan intentan sacarse los ojos,Kendall es muy miedoso asi que..no y Savanna..pues supongo que esta en su havitacion...--fruncio el ceño--¿Que clase de broma te podrian haver montado para que estes tan asustada?--dijo levantandose junto con ella
Kathy:Bueno...pues--las imagenes pasaban lentamente por su cabeza, solto una lagrima--Alguien estaba en el cuarto de Abril..parecia ser un hombre ya que vestia de negro y sus ojos eran muy oscuros como la noche y su piel era blanca...en un segundo ya se encontraba enfrente de mi
Carlos:Diablos...pero. alto.. ¿Que hacias en el cuarto de Abril?--rio
Kethy:Fui a entregarle esta...carta--dijo buscandola
Carlos:¿Que carta?--fruncio el ceño
Kathy:La tenia aqui..mier.da..--paso una mano por su cabello haciendolo hacia atras--Talves se me callo cuando..sali corriendo, posiblemente esta en la havitacion--sonrio
Carlos:Bueno...vamos abajo..no quiero que te traumes querida amiga mia--sonrio ambos bajaron hacia la sala

Logan:¡Hay ya cierra la boca!--le grito a Abril quien decearia clavarle un cuchillo en el pecho
Abril:¡No tu cierra la boca maldito estupido!--dijo hacercandose a el
Logan:¡Me tienes arto!--dijo copiando su accion--¡Te juro que si no fueras mujer te mataria a golpes ahora!--dijo tomandola bruscamente del brazo
Abril:¡Sueltame me estas lastimando, idiota!--fruncio el ceño, James se interpuso empujo a Logan para que soltara a la pelinegra
James:Abril es una dama...no la toques--dijo furioso con la chica a sus espaldas
Logan:Abril..es una hija de..
James:No te atrevas a terminar esa oracion..por que te rompo la cara--apreto los puños a tal punto de que sus nudillos se tornaran rojos
Logan:¿Bueno..de que parte estas?--fruncio el ceño
James:Claro que del tuyo--miro de reojo a Abril quien abrio la boca--pero tambien de el de Abril--tomo su mano
Logan:Eres un mal amigo..--se cruzo de brazos
Abril:Tu no tienes ni por que reprocharle nada a James..tu eres un mal amigo idiota--le saco la lengua
Logan:Tu callate--le saco la lengua tambien
James:Hey..ya pareces un niño de 5 años henderson--le señalo
Logan:Pero si tu noviesita empeso
James:Pero tu..osea que onda Logan
Abril rio haciendo que Logan la fulminara con la mirada
Miley:Bien ya dejen de pelear y vengan a comer dijo llevando el ultimo plato de comida a la mesa
Todos se sentaron en un orden, Miley junto a Logan quien se encontraba frente a Abril, a lado de esta se encontraba James y a su otro lado Carlos, quien frente a este se encontraba Kendall y a su lado se encontraba Kethy quien se encontraba alado de Logan, alado de James se encontraba Savannah y a lado de Carlos se encontaba Paz
Miley:¿Y que les parece? ¿Como ven la casa?
Kendall:¡Esta maldita!--escupio
Kathy:es cierto..o solo que alguien me alla montado una muy buena broma de pesimo gusto
Logan:Chicos...puede que solo fue su imaginacion--dijo probando su comida
James:Logan..por primera vez tiene razon--mordio su labio inferior tratando de no reir
Kendall:Que va..an tirado de mis pies en el baño y e mirado a mi mismo hablandome casi me orinaba en los pantalones--dijo acelerado
Kathy:Yo tambien e mirado a Alguien en el espejo detras mio..voltie y no me encontra con nadie..me gire hacia el espejo y me pille con esa persona a unos cm de mi
Abril:¿Encerio?--dijo con asombro
Kathy:Si..
Carlos:Kathy se encontraba en tu havitacion--miro a la pelinegra algo preocupado
Abril:¿Aa?--miro a Kathy--¿Que hacias en mi havitacion?--dijo arqueando una ceja
Kathy:Pues veras...fui a buscarte para entregarte una carte que..--Kendall le tapo la boca todos le miraron algo raro
Kendall:Ee...ella..te iva a entragar algo de..de..de Alex--dijo nerviosamente
Abril:¡Alex!--sonrio
Logan fruncio el ceño junto con los otros chicos y miraron atentamente a la chica
Abril:Espera..--su sonrisa se apago--pero Alex ya no es mi novio
Kendall James y Carlos suspiraron aliviados
Abril:Ahora salgo con Hugo--sonrio
BTR:¿¡CON HUGO!?--gritaron
Abril:Si..¿Por que?
Miley:Wow hermanita te sacaste la loteria--rio
Kathy:Hugo..aaa...es guapisimo
Paz:Ademas es el lider del equipo de Futbol americano--sonrio
Savannah:Es sexi--todas rieron
Logan:¿Pero que diablos le ven a Hugo? no es guapo y sexi como yo--dijo con aires de grandesa
Abril:No no...deberias de decir “No es tan idiota y feo como yo““--imito su voz
James:Es un creido Abril--fruncio el ceño y tomo una de sus manos
Abril:Pero es lindo con migo
Kendall:Es un mujeriego
Abril:Me a demostrado que no es asi--suspiro
Carlos:No te toma en cuenta
Abril:Esta todo el tiempo posible con migo
Logan:¡EL NO TE AMA....--se detuvo..todos lo miraron--porque nadie te amaria eres horrenda
Abril:Vete a la mier..da Logan
James:No le agas caso...porque eres hermosa y..yo si te amo--se hacerco a ella
Abril solo se quedo quieta al igual que Savannah,Kendall, Carlos y ¿Logan?
Abril:¿por que no jugamos botella?--dijo girandose haciendo que James le besara la mejilla
Miley:Me parece gran idea--sonrio
todos se levantaron y se sentaron en circulo en el suelo...tomaron un botella y la pusieron en el suelo...comensaron a girarla callo en Savannah y....
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Richis. Vie 13 Dic 2013, 7:34 pm

yyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy quien me besara..... mentira yo no dije eso no es como que en la primaria atras de los salones de 4 y tercero jugaramos y los castigos terminaran siendo recompensas jajajaj yooooo no soy una santa jajajajaj y BTR es una banda de chicas jejejejejbueno quieeeeeeen..... que no sea el de capucha del espejo aaaaa ese es feo aaaa bueno ya te dejo que escribas mas que me mmueroooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por rusher46 Sáb 14 Dic 2013, 12:24 pm

DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 563750256  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 4242539333    PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ABRIL PERDONAMEEE  PLISSS ES QUE EL COLEGIOO NO ME DEJA TRANQUILA   DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1129725545   

PERDON ....................................................................................

DIAOSIDLASKDLASKDFLKSDLFKS  o por dios estoy en la nove  :cosi:  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 837735280  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2018004571   ooo  kendall  llorando kdsadjlkajalkjflkasjf   oooooooo   asma ? dslakdalkdfklajsldkj   jejejejjejejejej  hugo  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 837735280   me imagino que hugo es asi :
DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2Q== 

muero klajkjlkasjsadfjls  amo a logan lerman kasdkajdslkjsdkljfd    sigue pliss  ajlsdlkajdlkajdljajkdjejejjejejejejeje   siguela pronto .............

pd : porfa perdoname por no comentar esque el colegio y llas pruebas y todo ajj
rusher46
rusher46

Mensaje por abrilita de henderson Dom 15 Dic 2013, 11:11 am

Capitulo 5

Kendall:Ammm...creo que....Savannah y..y James se tienen que besar--dijo tratando de no reir por la cara de James quien miraba a Savannah
James:¿Que?--dijo sin aun entender
Savannnah:Tenemos que besarnos--sonrio
James:Aa--suspiro--pues...deacuerdo, perdoname por esto Savannah--ambos se pusieron enmedio del circulo, James miro a la chica que tenia enfrente de el, suspiro y se hacerco a ella, y unio sus labios con los de la chica el beso fue lento y profundo, Savannah no queria que ese beso terminara nunca, ella le amaba desde que lo conocio y el...el solo la miraba como una amiga, si tan solo le conociera mas despues de unos cuantos segundos se separon, la chica sonrio. mientras el le miraba algo culpable, sin decir nada regreso a su lugar,Savannah le miro decepcionada y copio su accion
Miley:¡Gran beso chicos!--sonrio--sigamos--giro la botella giro un par de segundos y se detuvo en Kathy, pero no apunto a nadie
Carlos:Bien Kathy, ¿Que eliges, verdad o reto?
Kathy:emm....amm...yo esto, verdad?---pregunto en ves de afirmar
Carlos:Di algo que odies de una de tus amigas
Kathy abrio los ojos y miro a las cuatro chicas que eran como sus hermanas, trago en seco y suspiro
Kathy:O..ok, odio que el chico que me gusta, quiera con una de ellas--escupio cerrando los ojos, las cuatro chicas se miraron entre si, frunciendo el ceño ninguna sabia quien de ellas era pues Kathy nunca les havia dicho quien le gustaba
Carlos:Eso fue..un golpe bajo para ellas--rio
Miley:Hey no es gracioso...sigamos--giro nuevamente la botella, esta vez se detuvo en Carlos y Paz se miraron sorprendidos
Miley:Huy esto se puso bueno--sonrio--Tienen que intercambiar ADN
Carlos se volteo hacia Paz se hacerco hacia ella y se besaron, sus labios se movian al compas del otro par se separaron y Paz solo sonrio al igual que Carlos el cual se giro sin decir nada
Logan:Bien...sigamos--giro la botella esta ves tardo mas en detenerse callo en Miley apuntando hacia la nada
Kendall:mmm..que castigo sera bueno para Miley?--puso cara pensativa--Ya se...
Logan:Sigue soñando Kendall..mi chica no te besara--rio
Kendall:No es eso tonto--rio--Dime...que diga..dinos..algun secreto de Abril--sonrio mirando a la chica
Abril:¿Que?---miro a Miley que solo alzo los hombros--No Miley..no lo agas
Logan:¿Por que no?--dijo divertido
Abril:Por que no..mier.da Miley no lo agas--fruncio el ceño
Kendall:Dinos...
Miley:Ok..un dia...Abril y yo nos encontrabamos en la alberca nadando..---las facciones de Abril se relajaron y suspiro..pero se puso nerviosa pues lo que ocurrio ese dia prometieron no decircelo a nadie----En eso llego..el chico que gustava de ella, Abril queria mucho a Edward y el a ella pero no eran novios, nos pidio que salieramos a tomar un helado aceptamos salimos del agua y ella no camino bien y callo entre los rosales donde los havian regado llenandose la cara de barro Ed comenso a reir pues toda la cara la tenia cubierta..ella estaba mas roja que un tomate...nunca lo volvio a ver y prometimos no hablar de eso nuevamente--sonrio timida hacia su hermana, Logan solto una carcajada y comenso a reir
Logan:Ya me la imagino con mier.da en la cara--rio, Miley le dio un codazo en las costillas haciendo que gimiera de dolor
Abril:Mi..Miley....--dijo disgustada y decepcionada de ella--me lo prometiste--sus ojos se aguaron
sabes que gracias a eso no volvi a ver a Edwart por ello..porque cada que me veia se reia de mi y en mi cara...y lo peor de todo fue que se lo dijo a toda la escuela--se tapo la cara
Kendall:Pues...para mi no fue gracioso linda
Abril:Olvidenlo...sigan jugando--se levanto--buenas noches a todos--dijo llendose escaleras arriba
James:¿Que te ocurre?--dijo mirando a Miley y a Logan
Miley/Logan:¿Quien..yo?
James:Si tu
Miley:Kendall dijo que dijera un secreto sobre Abril..pense que no le importaria, pense que lo havia olvidado
James:No..tu no Miley
Logan:Oye..tienes que admitir que fue gracioso
Todos/Logan:¡No fue gracioso!--gritaron
Logan:Ok...ire a disculparme con ella--se levanto y fue al cuarto de la chica antes de entrar encontro el sobre que Kathy abia tirado en la puerta, fruncio el ceño y lo habrio desdoblo la carta, comenso a leerla.

Hola linda.

Bueno, no soy bueno escribiendo cartas y creo que mas adelante te daras cuenta, jaja, queria preguntarte algo y espero que eso no afecte nuestra amistad....

Lo que te quiero decir..es que me gustas Abril...y mucho, a decir verdad desde que te conoci pero tu gustabas de Alex y yo, yo salia con Mari, me disgustaba verte con el pero..ahora que ya no sales con el... y yo que no salgo con Mari queria pedirte una oportunidad para que salieramos y nos conocieramos un poco mas.

Si no quieres no es necesario que me tengas que decir que si, porque te estarias sintiendo mal por ello.. y si si quieres puedes decirmelo...

Logan se detubo al sentir algo en el estomago sabia que era su mejor amigo quien escribia eso
antes de conocer a Miley, el tambien habia gustado de ella pero cada que la veia no se atrevia a decirselo, suspiro y guardo la carta en el sobre negro, toco la puerta un par de veses y no obtuvo respuesta, giro la perilla y no vio a nadie, vio que la chica entaba al baño ~o eso creai haver visto el~ la puerta se cerro
Logan:¿Abril? Se que me porte como un imbesil al reirme..no queria hacerte sentir mal...bueno..ya sabes...solo quiero pedirte una disculpa por si te ise sentir mal con mi comentario pero...no queria hacerlo..mil perdones...¿puedes abrir la puerta para hablar mejor?
Abril:¿Logan?--dijo entrando a la havitacion--¿Con quien hablas?--fruncio el ceño
Logan:¿Que no estabas en el baño?--dijo confundido--Acabo de verte entrar en el
Abril:entonces que ago aqui?..solo fue tu imaginacion--miro sus manos--¿Que es eso?
Logan:A...es una carta, toma--le extendio su brazo con ella y se la entrego
Abril:¿la escribiste tu?--arqueo una ceja
Logan:No..la escribio..Kendall
Abril:¿Kendall?--dijo mirandolo fijamente
Logan:Si..la encontre bajo tu puerta...bueno creo que escuchaste lo que venia a decirte ¿no?
Abril:Esto..si--suspiro--no te preocupes...estoy bien--sonrio
Logan:Me alegra...te dejo--camino hacia la puerta pero esta se cerro de un puertaso
Abril:Hey..no asotes la puerta--rio
Logan:emm..yo no fui--la chica se giro y miro a Logan mas palido de lo que era
Abril:¿Que?---fruncio el ceño,Logan retrocedio hacia ella las cosas comensaron a moverse caian salian botadas hacia otros lugares,Abril grito aterrada Logan la abrazo y se incaron para que ningunas de las cosas les golpeara, las cosas pararon, ambos chicos se miraron ella tenia los ojos aguados y Logan temblaba, se miraron y se levantaron lentamente, ambos jadeaban parecia que ya nada iba a ocurrir pero....ocurrio lo peor
Logan:¿Es..estas bien?---le miro
Abril:S..si ¿y tu?
Logan:Tambien...--se le quedo viendo asustado el temblaba levanto su mano lentamente y la señalo--T..tu
Abril:¿Que?
Logan:T..tu cabello--cuando termino la oracion levantaron a la chica tomandola del cabello y arrastrandola, Logan no sabia que hacer estaba congelado pero volvio en si la tomo de la cintura y se aferro a ella pero ese algo ~o alguien~ tenia mas fuerza...abento a Logan contra la puerta y a Abril la havento contra la ventana la cual se rompio en mil pedasos dejandola caer hacia fuera de la havitacion....

Paz:¿Que estaran haciendo?---dijo al escuchar un golpe
Miley:No lose..--alzo los hombros divertida-- talvez Logan le este dando duro a mi hermana--rio
James:¿Como puedes decir eso? Logan es tu novio y Abril tu hermana
Miley:No lose....siempre bromeo con Abril asi cuando se trata de Logan
Kendall:¿Escucharon?--todos se quedaron en silencio··Gritos
Miley:Deben de estar peleando..ya saben--metio un trozo de su moffin a su boca
Paz:Tal ves..pero..naa--copio la accion de Miley todos se quedaron en silencio
James:Creo que ire a ver....no balla a hacer que Logan la abiente contra la ventana--todos rieron y escucharon como se rompia un cristal vieron como pedazos de estos caian al piso oyeron gritos todos miraron a James---creo que si ire a ver--dijo saliendo corriendo

Logan:¡Abril no te sueltes!--dijo tomandola de las manos
Abril:¡No creo aguantar!--dijo llorando
Logan:¡Ayudame a subirte!--iso una mueca--¡Sube!--dijo jalandola del brazo logro subirla un poco la bolbio a jalar y la tomo de la cintura cargandola hacia dentro de la havitacion
Abril:Gra...gracias--dijo abrazandola con fuerza y llorando..
Logan:Ya..ya tranquila---dijo acariciandosu cabeza

James:Donde le toques un solo cabello Henderson--dijo entre dientes,
James caminoba hacia la havitacion de la pelinegra pero encontro la puerta de la havitacion de Logan entre abierta, escucho susurros--¿Logan?--pregunto empujando la puerta no encontro a nadie estaba decidido a salir pero..las puerta se cerro...dejandolo atrapado el casataño gruño y trato de girar la perilla pero...estaba cerrado fruncio el ceño, suspiro pensando que era una broma de los chicos se cento bajo la puerta y se tallo los ojos
James:Chicos abran la puerta..no estoy de humor--dijo gruñendo, no obtubo respuesta, decidio salir al balcon..al parecer era la unica havitacion que tenia valcom esta daba directo a la hacitacion de alado la cual era de Savannah la miro en la ventana..sonrio
James:¡Hey Savannah!_--grito alzando las manos--¡¿Puedes abrirme la puerta?!--grito sonriendo
quien parecia ser savannah solo le miraba no se movio de ese lugar la sombra se desvanecio James fruncio levemente el ceño y la puerta se abrio escuchando una voz femenina que le decia

““Salgan de aqui...antes de que sea demaciado tarde““

abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por rusher46 Dom 15 Dic 2013, 11:46 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

sigue jejjejej  dando duro sjdkjdkajdkjkjksdjkajd  abril me perdonas por no haber comentado pliss perdoname por no haber comentado el los capis anteriores  kscjakcjkcjs sigue plisss

me bese con carlos ¡¡dk f sdflkjslfjsavkjkvcjsljvka      DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 Tumblr_magn7jZQ4C1qg31wwo1_500_large

Última edición por rusher46 el Lun 23 Dic 2013, 7:33 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 7:21 pm

savannah alexandra escribió:yyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy quien me besara..... mentira yo no dije eso no es como que en la primaria atras de los salones de 4 y tercero jugaramos y los castigos terminaran siendo recompensas jajajaj yooooo no soy una santa jajajajaj y BTR es una banda de chicas jejejejejbueno quieeeeeeen..... que no sea el de capucha del espejo aaaaa ese es feo aaaa bueno ya te dejo que escribas mas que me mmueroooooo

jajaja hay alex..eres graciosa...

jajajajajaja

LoL

no no es el ya lo leiste fue James....

sjakckalfjakjslvkslcks

pronto la seguire

besos y abrazos

bye!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 7:30 pm

Ya paz...tranquila claro que te perdono....

pero tranquila...

besos y abrazos

y trenquilizate.....

bye!!!
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por abrilita de henderson Lun 23 Dic 2013, 7:38 pm

Jajajajajaajajaj

siiii.... ya tranquila

claro que te erdono...

si te besastes con Carlos

Jskvkdlkdoslqoqriryysocdkckskcskdkskckslckslckdlfksldklskdlfkflsaksorowcxmcmnfsnskf

ya tranquila besos!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Fercha Mar 24 Dic 2013, 2:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa abril estaba leiendo esta novela  DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 1903305068 
y adivina?   DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 2529252940 
me encantatoooooo   DULCES PESADILLAS ~Terror-Suspenso~ Big Time Rush - Página 2 35511020 
como era de esperarse   :duh: 
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fercha
Fercha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba