Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elite {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: elite {audiciones abiertas.
Bueno, pondré los resultados en un minutito. Cualquiero cosa, si Rach o Gio terminan publicando sus escritos, las aceptaré concorde me gusten estos.
Invitado
Invitado
resultados
Bueno *se aclara la garganta*, primero quería agradecerles a todas haber audicionado y estar pendientes, y les aviso sólo estoy escribiendo esto para que se atrasen leyéndo :troll:.
Los resultados son ¡REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR!: Pau, Lore, Miru, Priscilla, Debs, Angie, Dani, Gio y Rachloquilla.
The thing is... todas fueron aceptadas porque no somos muchas y se me hizo estúpida la idea de tener que descartar a alguien, además todas escriben muy bien (me tomé el trabajodios,demenunpremio de stalkear a Gio y a Rach, leer sus escritos y, como me gustaron, aceptarlas. En caso de que, chicas, alguna no pueda participar, hable ahora o caye para siempre, ahq(?). Mañana empezaré con todo lo del muro interactivo, etcétera, que ahora tengo paja.
xoxo Kay, bc ya se me subió Gossip Girl a la cabeza.
Los resultados son ¡REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR!: Pau, Lore, Miru, Priscilla, Debs, Angie, Dani, Gio y Rach
The thing is... todas fueron aceptadas porque no somos muchas y se me hizo estúpida la idea de tener que descartar a alguien, además todas escriben muy bien (me tomé el trabajo
xoxo Kay, bc ya se me subió Gossip Girl a la cabeza.
Invitado
Invitado
Ay, me olvidé de mencionar que me acepto a mi misma, me gusta como escribo y eso... okay, la falta de sueño ya me está haciendo mal, pero no voy a dormir, bc soy divergente y no puedo ser controlada.
PD: Ignoren las idioteces que escribo, plis.
PD: Ignoren las idioteces que escribo, plis.
Invitado
Invitado
SADASDASDASDASDASD.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. <333
Omg, tenía miedo de no quedar.
Gracias, en serio. Te quiero. <3
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. <333
Omg, tenía miedo de no quedar.
Gracias, en serio. Te quiero. <3
Invitado
Invitado
Kay, mucha, pero muchas muchas gracias, de verdad. Estoy emocionada. Gracias por elegirme, y me alegro que te hayas aceptado a ti misma por que sino no se como seguiríamos con la novela, yo también tengo sueño. Aclaro.
Espero el link del muro.
Espero el link del muro.
Invitado
Invitado
Quede? o no quede?
Dios, me siento confundida o es mi cerebro que esta mas dormido que despierto :lloro:
Dios, me siento confundida o es mi cerebro que esta mas dormido que despierto :lloro:
Oblivion.
Hsjsjxjdjdd sabía que no te podías resistir a mis encantos e.e nxnxxnxndjjnd gracias Kay<3
Invitado
Invitado
Oh dios quede, enserio.muchas gracia, muchas, muchas gracias. Estoy muy emocionada y te agradezco esta oportunidad.
Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9