Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elite {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: elite {audiciones abiertas.
Angel Of Darkness escribió:Zayn Malik | Liz Gillies {Angel White.
- Fuckin' Perfect |N.C:
Capítulo 03. ─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Desde que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que desde hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
Ay, Angie, me encanta como escribís asdasdasd.
Invitado
Invitado
Re: elite {audiciones abiertas.
Angel Of Darkness escribió:¡Grashias!
Esperaré los resultados bnevrguidjk ergbvkjsdv
No hay porqué, espéralos(?)
Invitado
Invitado
Re: elite {audiciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins {Blaire Finnigan | Niall Horan
- Capitulo and Prologo:
- Prologo:
- Prologo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Única e imperdible, así habían catalogado la fiesta de fin de año en todo el campus. La había planeado con mas de un mes de antelación, y yo, no pensaba perdérmela.
Londres se había convertido en mi refugio, y esa Universidad me había transformado. ¿Para bien? No lo sé, pero ya no era el estúpido de la clase y sobretodo, ya no creía en el amor.
Ahora solo tenia una cosa en mente mientras esperaba que el reloj diera las doce, esta noche conseguiría que Allison Flecher cayera en mi cama o en su defecto en mi sofá. Solo había que esperar que el profesor de historia cerrara su bocota y nos dejara salir de ahí.
Su discurso sobre lo que debíamos hacer y no en los próximos dos meses, sumando la idea de que debíamos preparar nuestras mentes paro lo que seria nuestro ultimo año, me estaba cansando.
Era demasiado repetitivo y a ninguno parecía importarle. Todos eran conscientes que en su últimos años estarían recibiendo su titulo y algún, una medalla de honor por sus altas calificaciones. El mio diría: Niall Horan, Contador Público.
Pero por ahora, solo era Niall Horan, el chico que jodía a cada mujer con la que se acostaba, el más deseado del campus, un idiota para algunos, un rey para otros y un descarriado para mis padres.
-Oye Niall-llamó Harry, golpeando mi espalda para que girara a verlo. Rachel se encontraba a su lado con su cabeza recostada en su hombro mientras fingía estar prestando atención a las palabras del profesor Watson. Le sonreí a la chica que había sido capaz de atar a mi amigo y compañero de aventuras, antes de mirar a Harry, quien ya había fruncido el ceño por haberlo sonreído a su chica. Según el, esa era la forma en la que yo marcaba a mi presa, pero aun así, yo no traicionaba a nadie. Ninguna de las mujeres con las que me había acostado estaba casada, comprometida, o simplemente ocupada por otro.- Aparata tus malditas sonrisas de mi novia, o juro que te partiré el culo Nialler-reí ante su comentario antes de responderle.
-Tranquilo hermano, no pienso meterme entre las piernas de tu novia. Para mi Rachel tiene barba, pelo en la espalda, y un tercer ojo-dije guiñando un ojo mientras miraba como la castaña nos ignoraba por completo. Ademas, por mas hermosa y sexy que fuera, era lo suficientemente inteligente como para caer tan bajo, traicionar a su novio, y acostarse con alguien tan jodido como yo. Rachel era la típica chica caliente y virgen, en su momento, que solo iba a tener sexo con alguien que amara, y eso había hecho con Harry... o eso creía yo.
-Allison no deja de mirarte... creo que ya esta imaginando mil maneras de olvidar a su estúpido novio, cuando te tenga desnudo frente a ella-comento el castaño, moviendo la su cabeza para señalar a la rubia que se encontraba tres filas atrás.
Su cabello se encontraba recogida por encima de su cuello dejando al descubierto su bello escote. Oh, como deseaba hundirme en ese escote.
Allison se percato que la estaba mirando y capturo su labio inferior entre sus dientes haciendo que mis hormonas saltaran en respuesta. Santo cielo, que el viejo de Watson cerrara su boca de una vez por todas-No puedo creer que hayas esperado tres años si tanto te enciende-susurro Harry, pinchado la burbuja que había creado solo para Allison y yo.
-Te equivocas Hazza... Yo no hago olvidar a nadie. Ese es su problema, no el mio... Pero haré que me recuerde, de eso, seguro.-dije volviendo a sonreír, pero esta vez me dirigía a la rubia, quien ese encontraba guardando sus cosas como el resto del alumnado. Por fin había terminado y dos hermosos meses en Mulligar me esperaban.
-Si tu lo dices-
-Si, yo lo digo Hazza... Y si mal no recuerdo, decías lo mismo-dije mirando a Rachel y luego a mi amigo que palideció inmediatamente.
-No jodas Horan...-
-¿Cual es el problema? Solo dije la verdad Hazza-respondí tomando mi cuaderno y mi lápiz para comenzar mi camino hacia la salida, conducir hasta mi departamento, comer algo y prepararme para la fiesta.
-No tienes que ir a tu casa Niall-dijo Harry, alcanzándome. Su mano estaba entrelazada con la de Rachel, mientras caminábamos por el pasillo. A veces, deseaba golpear a mi amigo por patético y cursi. Esa mujer lo había maldecido.
-Gracias por tu generosidad Harry, pero creo que ya es hora que enfrente a mis padres. Ya todos los superamos... o eso creo-solté colocándome los Ray Ban. Lucy O'Donell me miraba al otro lado del pasillo con odio. Estaba seguro que estaba planeando su venganza, luego que la dejara en el estacionamiento de una gasolinera cercana, después de haber tenido sexo en la parte trasera de mi auto. Esa niña debía madurar y superarlo. Le había dicho que no era el tópico chico de "citas, flores o corazones". Era lo mas parecido a Christian Grey que se podría encontrar, con la diferencia de que yo no golpeaba para sentir placer, ni mucho menos llegaría a rogarle a una mujer para que se quedara a mi lado- Ademas- continué caminando hacia la salida para buscar mi auto. Todos estaban eufóricos de terminar la dolorosa semana de exámenes y abandonar los libros por dos meses- Deseo ver cuan calientes están antiguas compañeras, vecinas, en fin, la población femenina de Mullingar-
-Eres desagradable-soltó Rachel, finalmente, haciendo que tanto Harry como yo, paráramos en seco.
-¿Perdón?-pregunte, creyendo que no había oído bien. Esa chica tenia algo en mi contra desde siempre.
-Rachel, no te metas, por favor...-
-Tú cállate, Harry. No puedes impedir que le diga a tu amigo que es el ser mas desagradable del planeta... Un cerdo machista que lo único que tiene en su pequeña mente es "sexo". Pagaría por ver como una de esas estúpidas que elige cada noche le dice que no... ¡Pagaría!-dijo la castaña, apuntándome con su dedo indice. ¿Que demonios le había hecho yo?- Maduren de una vez por todas, dejen de ser esos adolescente hormonales que se calientan con la falda de alguna porrista.... Dejen las estupideces de lado...-continuo, para luego girar sobre sus talones y comenzar a caminar en la dirección opuesta.
-La jodiste, Horan, esta vez la jodiste... ¿Sabes lo que mucho que me costara volver a hablar con ella? Bueno, por lo menos en las próximas dos o tres horas... Me debes una-soltó Harry e inmediatamente comenzó a correr detrás de ella.
-Idiota-solté, aunque no servia de nada, por que no podía escucharme ya. Solo quería llegar a mi auto lo mas pronto posible para largarme de ahí.
***
Era apenas media noche y yo ya estaba borracho. Dos medidas de tequila, otras dos de vodka, y algo que sabia a frutilla y ron habían sido los detonantes de mi borrachera. Eso, y Allison que no había aparecido en toda la noche, y sino lo hacia pronto, agarraría a la primera que se me cruzara, y la llevaría hasta mi auto.
-Otro-le dije al chico que atendía la barra, en aquella alocada fiesta. La sonrisa del chico se ensancho, burlándose de mi soledad.
-¿Mal de amores?-pregunto, mezclando el alcohol para preparar el trago.
-No, yo no sufro por amor... El sufre por mi-solté, arrastrando las palabras. El moreno asintió y me entro el vaso, nuevamente, lleno.
Gire sobre mi cuerpo, intentando mantener mi equilibrio mientras hacia el intento de volver hacia la mesa que había reservado para Harry, Rachel y yo. Aunque ahora solo estaba yo, ya que ellos se encontraban en alguna parte del salón, refregando su amor eterno, susurrándose, seguramente, cosas sucias en el oído. Necesitaba a Allison o alguna otra chica para volver a casa. Nunca había vuelto solo después de una fiesta, y no quería romper el record justo ahora.
-¿Que pasa Horan?¿Por que tan enojado?... ¿Te plantaron?-pregunto la novia de mi amigo sentándose frente a mi. Harry rió por lo bajo, pero se retracto cuando vio mi cara. ¿Que carajos le importaba?
-No. Allison no pudo venir, eso es todo-mentí.
-Mientes Horan. Ella esta bailando con su novio al fondo de la pista...-
-No digas estupideces Rachel, ella corto con Louis...-
-¿Como estas tan seguro?-pregunto ella, levantando una ceja. Harry no había abierto la boca para entonces, lo que quería decir que era cierto. Mi mundo cayo tan frío y solitario, que dio miedo. Lo que había estado planeando por semanas, había quedado destruido en solo un segundo. Quizás, hubiese preferido no enterarme.
-La muy perra...-
-¡Niall!-soltó Harry, mirándome con el ceño fruncido. ¿Que era eso? ¿El día de jodamos a Niall mientras podamos?- Por favor, no frente a Rachel...-
-Son unos idiotas... Todos lo son. Ninguno en esta maldita fiesta merece la pena. ¡Nadie!-dije separando las sílabas. Estaba peor de lo que creía.- Por favor, nadie jode a Niall Horan... Ni siquiera una perra que se insinúa y luego corre bajo los brazos de su novio...-
-Niall, fue él el que la llamo para pedirle que hablaran, seguro que no lo tenia planeado...-dijo Harry apoyando su mano en mi hombro en un vago intento de calmarme.
-¡no me importa! No me importa nada de su jodida vida... ¿Saben que? Me iré a dormir... Mañana regresare a mi casa, y posiblemente me acueste con todo Mullingar, y cuando vuelva de acá dos meses, Allison y todas las demás perras, lamentaran de haberme jodido. Lo lamentaran...-
-Niall no puedes conducir así, estas ebrio-dijo Rachel, pero no la deje terminar. Solo me di vueltas y comencé a caminar hacia la salida. Era un día de mierda... Oh si que lo era.
Mis pies pesaban al caminar y seguramente tendría un fuerte dolor de cabeza a la mañana siguiente, y no me importaba. Por que por primera vez, en mucho tiempo, alguien me había plantado, alguien me había cambiado por otro. Y me sentía pedido.
Me odiaba. Era un pedazo de monstruo triste e infeliz, no podía negarlo. Era, incluso peor de lo que había sido en Mullingar, y si mis padre me vieran, sentirían vergüenza de su hijo. Pero que mas daba. Estaba jodido de mi maneras. Una parte de mi estaba vacía y no podría volver a recuperarla, por que se había quedado en casa, por que había muerto hace años, y yo solo debía aceptarlo y vivir con eso.
No podía amar y nadie me amaría. Era solo un alma rota viviendo en busca de algo mejor, una mentira, que en tan solo cinco horas, emprendería viaje hacia el lugar marcado por su pasado y algo mas.
- Capitulo:
- Capitulo 5Jenna Green.
"Jenna", mi nombre sonaba lejano en la habitación, como si lo estuvieran susurrando o incluso como si la persona que lo pronunciaba tuviese miedo de lo que podría llegar a suceder. "Jenna", insistieron. Definitivamente esa voz tímida y temblorosa era de Carter White, mi compañera de habitación. ¿Que rayos quería ahora? Aun no había cumplido mis ocho horas diarias de sueños para poder empezar bien el día, y vaya que lo iba a necesitar. Estaba predestinado que ese día iba a ser el peor de todos, gracias a nuestra no tan adorable directora que había planeado "casarnos" con alguno de los estudiantes de Universidad, solo para satisfacer un capricho propio.
"Jenna", volvió a repetir. Entreabrí mis ojos y pude ver aun estaba oscuro. Dios, ¿Que hora serian? Cinco, quizás seis de la mañana. "Jenna", grito esta vez, y de inmediato se tapo la boca arrepintiéndose.
Carter seguía teniéndome miedo, y aun que le jure mas de mil veces que no haría nada en se contra, ella era demasiado insegura para creerlo del todo. La castaña era una chica simpática, con quien solía hablar a menudo, siempre y cuando no estuviese enfrascada en algún libro o lo suficientemente ocupada con su tarea, cosa que me volvía loca. Yo era responsable, pero Carter me ganaba.
-¿Que demonios quieres Carter? ¡Necesito dormir!-solté, tirando de mis sabanas para tapar mi cara por completo, quizás, así se diera cuenta que no quería hablar en ese preciso momento.
-Jenna... Son las siete y media...-susurro mi compañera de habitación. ¡Siete y media! ¡Carajo!
Salte de la cama, tirando todo lo que se atravesaba en mi camino. Carter ya estaba lista sentaba en su cama con el mismo libro que había estado leyendo la noche anterior entre sus manos.
-¿Por que mierda no me despertaste? ¡Voy a llegar tarde! ¡Carajo!-solté, entrando al baño, sin darle tiempo a Carter para responder. No era su culpa, ella me había despertado, pero ¡Estaba llegando tarde!
Cepille mis dientes lo mas rápido que pude, y recogí mi pelo en una coleta alta, así era como me peinaba a diario, y hoy no seria la excepción, por mas que estuviera a punto de contraer matrimonio con un desconocido, gracias a la Marcie Stevenson y su estúpida baja autoestima producto de una relación amorosa fracasada. Vieja maldita. ¿Que culpa teníamos nosotros que su marido se hubiese dado a la fuga con alguien veinte años menos que ella? ¿No podía simplemente comprar helado, alquilar películas, y llorar a hasta olvidarlo? Eso hacían las personas normales, pero ella... Ella estaba loca.
Carter seguía en su mundo literario cuando salí y comencé a revolver mi maleta aun hecha. La sorpresa y el cansancio me había vencido el día anterior, tanto, que me había quedado dormida. Saque al azar un pantalón de jean y una remera que decía "Cambridge" en la parte delantera.
-Listo, vamos-le dije a Carter, terminando de atar mis zapatillas. Me había acostumbrado ya a salir con ella de la habitación. Casi siempre me esperaba, y aunque al principio me moría de ganas de bañarla con mi café diario, misteriosamente, la comprendí y me compadecí de ella, cuando Ciara Evans y Savahtine Wells la utilizaron como blanco principal de sus bromas. Bueno, ella y Olivia Steinfield. Podres chicas.
Nunca en mi vida me había reído tanto como esa vez en la que Olivia había terminado en el bote de basura que estaba afuera de la cafetería, luego de que la castaña hubiese mirado mas de la cuenta al "chico" de Ciara.
Aun así, eran demasiado perras. Ni Carter ni Olivia les habían hecho algo a ellas para que las mantuvieran tan vigiladas.
-A decir verdad, hubiese sido perfecto haberme quedado dormida... Así no habría tenido que asistir a esta estúpida ceremonia, y quizás, con un poco de suerte, seria la única sin un marido a quien atender, ni responsabilidades "conyugales" que cumplir-dije, mientras comenzaba a caminar por los pasillos de la Universidad, ya repletos de adolescente hormonales y malhumorados por la misma causa.
¿Acaso Marcie era ciega? Ninguno quería eso. Ninguno.-Esa vieja se va a arrepentir... Hablare con Olivia para que convoque a los alumnos a una reunión, junta o como sea, para tratar el tema... Marcie no puede ignorarnos... ¿Tu que dices Carter? ¿Estas conmigo en esto?-pregunte antes de abrir las puertas del gimnasio. La vi asentir, y susurrar un tímido "Si".-Perfecto-
El gimnasio estaba aun mas lleno. Nunca lo había visto así, ni siquiera en los partidos de basketball o fútbol. Nuestra directora si que sabia poner a todo el alumnado bajo sus pies.
La mayoría estaban molestos, otros simplemente asustados, y otros, como Carter, quien aun seguía a mi lado, parecían que estaban a punto de vomitar.
Cassie Lancaster entro a la oficina donde seriamos "casados" justo cuando encontramos un lugar para sentarnos. Dios, que terminara pronto.
Con suerte me tocaría algún miembro del equipo de fútbol. Los conocía a todos, y la mayoría eran mis amigos. Quizás así no seria tan malo después de todo... Pero las cosas cambiaban si me tocaba algún nerd o descerebrado, y ahí si, necesitaría toda la ayuda divina para poder calmar mis ansias de golpearlo cuando se pasara de listo.
—Jenna Green, por favor, siga al señor Stewart —escuche como el sub-director me llamaba. Refunfuñe, dejando claro mis sentimientos, y me levante para dirigirme hacia donde se encontraba el profesor, no sin antes mirar por ultima vez a mi compañera de habitación. Parecía que estaba a punto de morir, y yo... yo simplemente quería matar a Marcie.
Toque dos veces la puerta de madera cuando estuve frente a esta. Un cálido y dulce "adelante" de parte de la directora fue el detonante de mi ira interna. Ahora si podría matarla. ¿Por que debía tomárselo con tanta calma, siendo que la universidad entera estaba a punto de saltar sobre ella y golpearla a mas no poder? Bueno, quizás esa solo seria yo...
"Calma Jenna, puedes hacerlo... ¿Que tan difícil puede ser? Mientras no te toque un nerd o descerebrado... o un nerd descerebrado, todo estará bien", recite un mantra para calmarme y luego entre a la oficina, para encontrarme con la despechada directora detrás de su escritorio, papeles en sus manos y un rubio que me daba la espalda, hasta que escucho la puerta cerrarse, y giro para encontrarse con su futura esposa. Mierda... Eso esta peor que el nerd descerebrado.
-Jenna, adelante... Siéntate junto al señor Horan para poder comenzar. Bueno ya saben de que se trata esto...-
-¡Me esta jodiendo!-solté, interrumpiéndola, aun parada frente a la puerta que acabada de cerrar. No, no, no... De ninguna manera me "casaría" con Niall Horan.
-Señorita Green, ¿Debo recordarle acaso a donde se encuentra?-pregunto Marcie frunciendo el ceño.
-No se gaste Directora, Jenna suele ser un tanto... ¿maleducada?-dijo finalmente aquel rubio, al cual había esquivado durante todo el año anterior. Maldito Horan. Aun me lo debía, aun debía cobrarle por lo que me había dicho.
-Tú cállate imbécil... No hablo contigo, ni mucho menos seré tu esposa ¡Antes muerta!-solté girando sobre mis talones dispuesta a volver junto a Carter o directamente a mi habitación. Esa vieja no iba a obligarme a casarme con ese chico por que su matrimonio no había funcionado.
-¡Señorita Green! Le exijo que se retracte y camine hasta acá para poder comenzar con la ceremonia...-dijo la directora levantando la voz. Escuche como Horan soltaba una carcajada que se hizo estremecer de la rabia. Oh, realmente deseaba hacerle tragar sus palabras y carcajadas. Lo odiaba demasiado.
-¿O si no que? Reprobaré el semestre... ¡Bien, no me interesa! ¡Usted no puede obligarme a casarme con él! ¡No con él! Prefiero estudiar día y noche antes que "casarme" con ese tipo...-hable, dejando bien en claro lo mal que me caía Niall Horan.
-Sino se sienta en esta silla dentro de los próximos cinco minutos, me veré obligada a quitarle la beca señorita Green. ¿Es a acaso eso lo que esta buscando con sus rabietas?-
-Oh no, ella solo llama la atención. Le encanta hacerlo... Sobretodo por que sabe que nunca podrá conseguir algo tan bueno como esposo-dijo Niall, antes de que pudiera responder. ¿Que carajo le había hecho yo al mundo para que me castigara de esta manera?
-¡Ve! ¡A eso me refiero! Usted no pude castigarme de esa manera-
-Estas siendo demasiado infantil Jenna-dijo Marcie mientras comenzaba a acomodar un par de papeles sobre el escritorio.-Eso sera un buen tema de conversación en sus terapias-
-Un minuto ¿Que terapias?-la interrumpió esta vez Niall. Yo, aun permanecía frente a la puerta dispuesta a irme en cualquier momento.
-Si señor Horan, terapias... Tendrán una a la semana, donde podrán discutir sus problemas, gustos, debilidades, y se podrán conocer aun mas. Ademas, tendrán un acompañante terapéutico, quien les ayudara a sobrellevar el "matrimonio". Podrán hablar ahí temas mas íntimos, como que les molesta de la pareja, y entro otras cosas, el trabajo, el dinero que necesitan reunir, y como podrán hacerlo...-
-¡Pare el carro!-solté aun de pie. Esa vieja estaba completamente fuera de sus casilla.- ¿Trabajo? ¿Dinero? ¿¡Que carajos es eso!?-
-¡Jenna Green! Le advierto que si sale una palabra mas de su boca, lo próximo que vera sera sus maletas hechas y un taxi esperándola afuera de la institución. Esto es algo serio...-dijo mientras se levantaba, elegantemente de su asiento y acomodaba su cardigan rosa pastel. Mas nauseas me daban. ¿Acaso pensaba que así podría salvarnos a todos de un fracaso matrimonial? Quise protestar en contra, pero Niall Horan se adelanto.
-Por favor señora Directora, nos haría un favor echándola-soltó. Ese chico se superaba cada vez mas. "Calma Jenna", pensé, mientras contaba hasta tres y caminaba hasta el escritorio para sentarme junto a Niall.
Llevaba puesta una remera blanca debajo de la chaqueta del equipo de fútbol. Eso era lo único que teníamos en común. Ambos amábamos el fútbol, e irónicamente, gracias a eso nos habíamos conocido. Maldito día.
-Gracias Jenna por tu amabilidad, espero que podamos terminar pronto.... Aun me queda la mitad de la Universidad... ¿Por donde íbamos? ¡Ah, si! El trabajo que deberán hacer en equipo... Como una pareja. Deberán no solo unirse para poder pasar este año juntos sin problema, sino que también, como pareja, deberán enfrentar realidades, y una de las mas importantes dentro del matrimonio es el dinero. Para eso, deberán trabajar en equipo para conseguir dinero suficiente, de lo contrario, fracasaran... Pero eso lo hablaran luego con su terapeuta... Estos serán sus compañeros de terapia-dice, deslizando sobre el escritorio dos trozos de papel blanco doblados a la mitad. Niall toma uno sin decir nada y yo, aunque me pese, lo imito.
Las letras negras resaltaban sobre el papel, y puede ver claramente sus nombres. Olivia Steinfield, Ciara Evans, Carter White, Savahtine Wells y Cassie Lancaster. Eso iba de mal en peor. La maldición seguía cayendo sobre mi sin piedad... Al menos Carter estaría ahí, y aunque no quería asumirlo, lo mas probable es que me sintiera igual que ella en ese momento. Como sapo de otro pozo. Nada bueno saldría de esas sesiones.
-¿Alguna otra pregunta?-preguntó Marcie al ver que ninguno de los dos hablaba. Mire a Niall, quien seguía analizando el papel, probablemente, intentando descifrar quienes eran sus compañeros de terapia.
-¿No hay otra cosa que se pueda hacer?-volví a insistir, pero el ceño fruncido de Marcie me dejo en claro que estaba perdida. Me hundí en mi asiento soltando un bufido. Mierda, un año entero con el machista egocéntrico y narcisista de Niall Horan.
-Su habitación sera la de Jenna, por lo que tanto Carter White como usted, señor Horan, deberán mudarse-sonreí victoriosa por que al menos era una tarea menos que debía hacer.- Sin mas que decir... Jenna Green y Niall Horan, los declaro, oficialmente, marido y mujer... Voy a necesitar que firmen esto, para aclarar que están de acuerdo y se comprometen a ser "esposos" durante todo el años-No estaba de acuerdo y mucho menos quería comprometerme con ese individuo, pero la beca, mi carrera y mi futuro, era mas valiosos que ese chico que había dicho que yo no era lo suficientemente femenina como para que un hombre se me acercara con una intención mas allá de la amistad.
Tome el lápiz entre mis dedos y firme, deseando no arrepentirme luego de no haber luchado en contra, un poco mas.
El gimnasio estaba aun mas lleno cuando salimos de la oficina improvisadora que habían armado. Sentía que el aire estaba dejando de entrar a mis pulmones y Niall pisándome los talones no ayudaba demasiado. El profesor Stewart, nos hecho prácticamente fuera del gimnasio cuando vio que no nos habíamos movido, aunque no fue hasta que sentí la mano de Horan sobre mi espalda, cuando comencé a moverme hacia la puerta.
-No voy a morderte Jenna... Ni siquiera en mis sueños mas locos-dijo soltando una carcajada. Eso respondía mis preguntas. Era el el que no dejaba pasar ninguna oportunidad para recordarmelo y hacerme sentir... ¿mal?. No, de ninguna manera. No por él. Podría hacerlo.- Aunque debo admitir que me gustaría conocer alguno de tus secretos-sus cejas se elevaron y un brillo perverso se planto en sus ojos. Podía sentir la sangre acumulándose en mis mejillas tan violentamente que me dio miedo, mientras mi puño se elevaba inconscientemente dispuesto a aterrizar sobre su no tan perfecta nariz. Pero Horan fue mas rápido y atajo el golpe.-Jenna, cariño... No quiero que nuestra relación se sadomasoquista... si quieres sentir placer, no me pegues, solo dímelo, y alquilaré un par de películas condicionadas para ti.-soltó, aun si liberar mi puño. Quería gritarle en la cara cuanto lo odiaba, pero misteriosamente las palabras habían desaparecido de mi boca. Maldito.- Iré a juntar mis cosas, y en media hora voy a tu habitación... quizás así, puedas relajarte, y entablar una conversación mas... amena. Y ¿quien dice?, contarme tus secretos sucios...-su voz sonaba tan jodidamente malvada. El sabia lo que estaba haciendo y lo odiaba. Quizás esta noche lo dejaría afuera, y la siguiente... Y la tercera.
Niall Horan era odiado por la mitad de la universidad, y la otra mitad lo creía un playboy. Aunque esta de mas decir que esa mitad era la que carecía de sentido común. Ciara y Savahtine, estaban en ella.
Lo vi alejarse por el pasillo casi vacío, deteniéndose solo para ver el trasero de una de la porristas que pasaba junto a el.
-Maldito Horan. Juro que me las pagaras-logre decir, pero ya de nada servia.
-¿Niall Horan?-pregunto el castaño parándose junto a mi.
-Si, el muy maldito es mi "esposo"-respondí.
-Uh, eso si que sera divertido de ver-
-No es divertido para mi Tomlinson...-dije mirándolo de soslayo. El había entrado antes que yo, si mal no lo recordaba.-¿Y tu esposa?-
-Huyo del altar la muy perra...-soltó Louis dirigiendo la mirada hacia todos lados. La estaba buscando.
-¿Como que huyo?-
-Huyo Jen, huyo... Salimos de ahí , y no quiso si quiera hablar conmigo-
-Eres un idiota Tomlinson, nadie quiere hablar contigo-
-Gracias Jenna, eres una gran amiga-dijo el castaño, rodeándome con sus brazos- Seguiré buscando-
-Buena suerte- Louis era el único en el equipo que aguantaba, y mi amigo desde que llegue a la Universidad, pero sentía verdadera pena por quien quiera que fuera su esposa. Louis era un ser especial en el mundo.
Olvide a Louis, y a Niall también, y decidí volver a mi habitación. Quizás Carter ya estaría ahí, y necesitaría ayuda.
La habitación se encontraba vacía cuando entre, pero unos ruidos en el baño me dieron a entender que estaba equivocada.
-¿Carter?-pregunté apoyando un oído sobre la puerta.
-Estoy bien Jenna, solo necesito un momento-respondió, seguido de otro ruido. ¿Estaba vomitando?
-Demonios, Carter, te dije que no quería mas vómitos en nuestra habitación...-
-No estoy vomitando-Si, si lo estaba. La puerta se abrió minutos después dejando ver a una Carter completamente pálida y desfigurada. Resistí el deseo de reírme, por que no era para nada gracioso.
-¿Tan malo fue?-pregunte, imaginando cual era el motivo de su estado.
-Vomite sobre sus zapatos-respondió la castaña tirando su cepillo de dientes dentro de su maleta. Solo le faltaba meter los libros y se iría, aunque por primera vez en mucho tiempo, no quería que se fuera... Necesitaba que se quedara un rato mas. Quizás todo el año.
-Oh, eso es malo-dije mirando como terminaba de guardar sus cosas. "No te vayas Carter, no ahora", pensé, aunque no iba a ser capaz de decirlo en voz alta.
Un golpe en la puerta llamo la atención de ambas, pero fue mi compañera la que abrió. Su rubia cabellera apareció detrás de la puerta, y solo sostenía una maleta en su mano y un cigarro en la otra. me había olvidado de ese pequeño, gran detalle. No iba a permitir que fumara acá dentro.
-Así que esta es la guarida de Jenna, eh-soltó dando un paso adelante para entrar. Oí como Carter contenía la respiración, y automáticamente, me interpuse en su camino- Vamos Jenna, déjame entrar... Prometo callarme-dijo levantando sus manos en señal de paz. Paz, ese chico no sabia lo que era paz.
-El cigarrillo Horan, no entraras con el aquí adentro...-solté, sacándoselo para luego tirarlo por la ventana.
-Oye, eso es injusto. Yo prometí que me callaría y tu tiras mi cigarrillo-dijo, entrando a la habitación. Mi compañera se encontraba de pie mirando el espectáculo que estábamos dando, seguramente.
-Yo... me voy-dijo Carter, arrastrando su maleta.
-Suerte-dije antes de que cerrara la puerta y me dejara sola, con Horan.
-¿Como la aguantas?-pregunto, tirándose a la cama que había dejado ella.
-Te estoy aguantando a ti, eso dice mucho de mi capacidades...-respondí lo mas fría posible. Pensé que se iba a callar.
-¿Y que otras capacidades tienes Jenna Green?-
-Dijiste que te callarías-nuevamente, levanto sus cejas. Parecía que disfrutaba de hacer eso.
-Esta bien, si eso quieres cariño-
-No me llames cariño-
-¿No es así como se trata un pareja recién casada?-
-Niall por favor, no estamos casados. Esto es solo un estúpido capricho de Marcie-solté, caminando hacia mi maleta. Necesitaba una ducha de agua caliente para despejar mis ideas. No quería matarlo a mitad de camino.
-¿Lo es?-
-Si lo es... Busca algo con que entretener tu pervertida mente Horan. No quiero mas de ti en este día. Ya tuve suficientes... Me iré a bañar, y luego a dormir. Quizás, todo esto sea un jodido sueño y cuando me despierte todo este mejor-dije mientra me metía al baño.
Ese iba a ser verdaderamente mi refugio durante varios meses. Nunca creí que podría amar una baño, y era la idea mas idiota que había tenido desde... siempre. Pero seria mi salvador. Podría encerrarme en el cuando estuviese enojada, o cuando no lo quisiera ver. Todo seria mejor en el bendito baño.
-No encuentro nada mejor que hacer que esperarte Jenna-escuche que decía detrás de la puerta. Quizás si traía una radio, podría prenderla y evitar escucharlo también.-Me muero de ganas de saber si duermes en ropa interior, con una remera o con un camisón de vieja...-Señor, paciencia, por favor.- Aunque conociéndote, lo mas probable es que uses boxer y una camiseta vieja y arrugada.-Mire el par de prendas que se encontraban sobre el lavado para que no se mojaran, y mi sangre hirvió debajo de mi piel. ¿Por que mierda me estaba dejando humillar de esa manera? Sin dejarlo soltar otra burrada mas, abrí la puerta y saque mi mano derecha levantando el dedo medio, para después volver a cerrarla.
No, no me humillaría mas. Si quería superar eso, le daría su merecido al maldito de Niall Horan.
Invitado
Invitado
Re: elite {audiciones abiertas.
Gossip girl ¿Really? amo esa serie, las primer y tercer temporada mas que todo c: Me gusto muchisimo la idea, es muy buena. No se si me animo a audicionar porque soy nueva en este foro y me da cosita pero en caso de hacerlo voy a audicionar para algún guan di.
Frida.-
Re: elite {audiciones abiertas.
Eh llegado
Soy Mariajose tengo 17 años & soy mexicana, como vi que todas se presentaron no me quise quedar atrás, ah xD
Ame bastante la idea & no eh visto GG para nada, no se, sólo veía los horarios de los días pero al final siempre se me olvidaba xD
En cuanto pueda te dejo el escrito tal vez valla por Tomlinson idk
Soy Mariajose tengo 17 años & soy mexicana, como vi que todas se presentaron no me quise quedar atrás, ah xD
Ame bastante la idea & no eh visto GG para nada, no se, sólo veía los horarios de los días pero al final siempre se me olvidaba xD
En cuanto pueda te dejo el escrito tal vez valla por Tomlinson idk
Oblivion.
Re: elite {audiciones abiertas.
Audición
- Spoiler:
Una semana ha pasado desde el incidente de Bella, a vuelto ha su vida "normal" de instituto, pero sus hermanas pasan a buscarla y a dejarla, están llamándola constantemente para saber cómo está, sabemos que están preocupadas, pero creo que es algo exagerado de su parte. ¿Cómo quieren que su hermana viva una vida común, sin problemas y con confianza si ni sus hermanas confían en ella?
— ¿Creen que esté bien que dejemos a Bella con sus hermanas? —Nos preguntó Jasmine que se encontraba de copiloto, estábamos en el auto de Cassey camino al instituto.
— ¿Por qué deberíamos de dudar de ellas? De todos modos, son sus hermanas, siempre querrán lo mejor para ella —Dijo Hel.
— A lo que se refiere Jas es que no le dan espacio para nada, con suerte nos dejan hablar con ella —Dijo Cass mirando el camino.
— Creo que deberíamos ir de paseo las cinco, para despejarnos de todo lo que ha pasado y de paso hacer que Bella se divierta un poco —Dije, hace tiempo quería salir con las chicas, pero con todo lo ocurrido sería desubicado que les dijera que nos fuéramos a divertir.
— No es mala idea —Dijo Jas asintiendo— Creo que el estar con el rubio te está haciendo bien.
Me sonrojé al instante, mientras susurraba que yo no estaba con Niall.
— Claro, Marie —Dijo Hel rodando los ojos irónicamente— No creas que se nos ha olvidado que nos tienes que contar mucho sobre ambos.
Cass estacionó el auto y yo salí rápidamente con la excusa de que tenía que llegar luego a clases, obviamente buscando evitar cualquier pregunta que me quisieran hacer. No es que no quisiera contarles, aunque era obvio que lo haría de todas formas en algún momento del día, el problema era que ni yo sabía lo que había pasado con Niall. Últimamente salimos mucho, al parque de atracciones, ferias, etc. Nos hemos vuelto muy unidos y ahora podía decir que es amigo, aunque aún no le he dicho nada de mis padres.
Me tocaba recreación grupal y personal, esta clase no la compartía con algún conocido y todas las parejas que me han tocado son mujeres, superficiales y huecas.
— Hoy haremos un ejercicio un tanto diferente — Dijo la profesora Alexa— Los chicos se pondrán en frente de la chica que encuentren interesante o que simplemente les llame la atención.
¿Qué tipo de ejercicio era este? ¿Trataban de formar parejas o algo así? ¿Qué sacaban con esto?
— Muchos se preguntarán el porqué de este ejercicio, pero es muy útil, ya que, cuando queremos conocer a una persona, tenemos toda la disposición para conocerla —Dijo Simone, con su típica sonrisa dulce— Vamos, levántense y acérquense a alguna chica que les interese conocer. Disponen de toda la hora para hacerlo.
Bien, al menos no tendría que hacer nada en esta clase, pues era más que obvio que nadie me escogería, yo no era interesante y dudo que una persona quiera aburrirse conmigo. Tendría que ser muy idiota.
— Hola —Me saludó un chico con el cabello castaño alborotado, con corte a lo Justin Bieber, y unos hermosos ojos celestes.
Y creo que sí existe tal idiota. Aunque, se veía simpático, y me había prometido a mí misma que sería sociable, no al extremo de hablar y ser amiga de todos, pero al menos ser amable. Tenía que darle una oportunidad al chico, en especial si era tan guapo.
— Hola —Le respondí con una sonrisa torcida— ¿En verdad te interesa conocerme?
No, definitivamente no estaba funcionando.
— Sonará un poco raro e incluso psicópata si lo ves fríamente, pero desde que empezó el curso me he fijado en ti. Eres muy peculiar y misteriosa, me gusta eso —Dijo el chico con una sonrisa, la cual sentí que era sincera— Me llamo Evan.
— Soy Marie —Le dije algo sorprendida.
— Ya lo sabía, sorprendentemente, es lo único que sé de ti, ni siquiera sé que edad tienes —Dijo con una sonrisa, nunca la sacaba de su rostro.
— Y es lo único que sabrás de mí —Le dije, tratando de no sonar pesada— No me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos con personas que no conozco.
— Se nota, eso es lo que más me llama la atención, eres una chica muy cerrada y callada, todo lo contrario a la mayoría de las chicas que se encuentran aquí —Dijo mirando a su alrededor— Y si te soy sincero, vales mucho más que todas ellas juntas.
Por primera vez le respondí con una sonrisa sincera, si bien al principio era irritante que quisiera saber tanto de mí, me gustaba que pensara igual que yo de las demás chicas, aunque me incomodó un poco el hecho de que crea que valgo más que ellas.
— ¿Por qué crees eso? Ella son mucho más bonitas y simpáticas que yo.
— Porque tú tienes algo que ellas no —Dijo él mirándome a los ojos— Inocencia y amor.
Estuvimos un gran tiempo mirándonos directamente a los ojos, cómo si quisiéramos buscar la respuesta de algo en los ojos del otro.
— Juguemos a las 20 preguntas —Le dije rompiendo el contacto, la verdad es que yo también quería conocerlo.
— De acuerdo —Dijo sonriendo, aunque esta vez ocultaba algo en ella.
{...}
Era la hora del almuerzo y caminaba por los pasillos buscando a las chicas, no había visto a Bella y esperaba encontrarla para decirle lo del viaje.
Choqué con alguien, lo que hizo que ambos cayéramos al suelo.
— Lo siento —Dijo el chico frente a mí— Ah Marie.
— Hola, Niall —Dije con una sonrisa, no podía evitar hacerlo cada vez que lo veía.
— No te había visto en todo el día —Dijo rascándose la nuca, un gesto común de nerviosismo.
— Estuve algo ocupada, tengo que hacer un proyecto para Historia y me tiene en las nubes —Dije alegre.
— ¡Marie! —Escuché a alguien detrás de mí.
Me di la vuelta y vi que a unos metros de distancia se encontraba Evan.
— Hola —Le dije, mientras sentía que Niall se acercaba un poco más a mí, aunque no podía verle la cara al estar de espaldas a él.
— ¿Te parece si almorzamos juntos? Debemos ver algunas cosas del proyecto —Dijo el castaño mirando de reojo al rubio.
Con Evan compartía la mayoría de las clases, una de ellas, Historia, la cual también compartía con Hel y Harry.
— No me dijiste que estabas con él en el proyecto —Dijo Niall mirando a Evan fulminantemente.
— Quizás porque no terminé de contarte —Le dije a Niall obvia.
— ¿El rubio está celoso? —Dijo Evan hablándole a Niall.
— No es algo que te incumba —Le respondió Niall.
— ¿Ustedes se conocen? —Pregunté confundida ante el trato que tenían entre ellos.
— Es mi primo —Dijeron al unísono matándose con la mirada, mientras yo estaba entre ambos.
{...}
— Suelta todo, Marie Anne Rossline Meet —Dijo Jas amenazándome con un tenedor.
— Te has escapado estos días, pero ahora mismo nos dirás que sucede con el rubio —Dijo Cass.
— Y de paso nos explicas que hacías con Evan Gallagher y porqué hiciste el proyecto de historia con él y no conmigo —Dijo una enfadada Hel.
— ¿A dos bandos? No lo esperaba de ti, Marie —Dijo Bella burlona.
Las cuatro habían logrado acorralarme en el comedor, no sé cómo, pero luego de que me enterara de que Niall y Evan son primos Hel me tomó del brazo y no me dio tiempo de despedirme de ninguno.
— ¿Podrían al menos dejarme comer? —Les dije mostrándoles mi bandeja intacta.
— No te zafas de esta, así que suelta todo ahora o te golpeo —Dijo Bella amenazante.
— El almuerzo puede esperar, señorita —Dijo Hel, quitándome la bandeja y dejándola a un lado.
En ese instante entraron los chicos y se sentaron en una mesa algo alejada de nosotras, al parecer no notaron nuestra presencia, lo cual maldije, ya que si venían me podría zafar de las chicas.
— Creo que... —Empecé a balbucear.
— ¡Cuéntanos ya! —Gritaron las chicas, por lo que todo el casino se quedó en silencio y nos miró.
Este sería un almuerzo muy largo.
Invitado
Invitado
Re: elite {audiciones abiertas.
jfsdlkfkshgdkjshjk Kay no pude evitar audicionar u_u amé la idea, ¿por qué mierda escribes tan bien? D: Aunque lo hayas sacado de algunas partes, igual xd sajkhfaskjhkghsdjk<3
Invitado
Invitado
Re: elite {audiciones abiertas.
paularamirez escribió:Yo pronto dejo mi ficha,
Claro, lo espero(?)
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» The Elite | audiciones abiertas.
» the elite { audiciones abiertas | nc.
» [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!
» You & I. | audiciones abiertas | nc |
» †ÉLITE† (audiciones cerradas)
» the elite { audiciones abiertas | nc.
» [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!
» You & I. | audiciones abiertas | nc |
» †ÉLITE† (audiciones cerradas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.