Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
elite {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: elite {audiciones abiertas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J.J Winter {Shay Mitchell}|Liam Payne
- THG:
- Abro un ojo, y después el otro, y comienzo a observar el destrozado techo de lo que se podría considerar una casa. El distrito 12 no era un lugar de lujos, como el distrito 1 o el 2, éramos más, por así decirlo, humildes. Nuestras calles no eran pavimentadas, como en otros distritos, o el capitolio. Viro mi cabeza y me encuentro con el relajado rostro de mi hermano menor, tiene 13 y esta es su segunda cosecha, por mi parte, esta es mi última cosecha.Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de prendas que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por ella, la cual se nota a kilómetros, al igual que la casa en si,que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera para arreglarla, y tal vez de paso, comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, me dirijo hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales que merodean por el lugar, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al espeso lugar. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.__ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.{***}__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__ ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras palmas, para luego agarrar nuestras manos, y al final damos un beso en los puños de cada uno.__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.
Invitado
Invitado
| Louis Tomlinson | Dianna Agron |
- prologo:
- El día era soleado, los pájaros volaban y tarareaban una alegría melodía. Pero en cambio, ese día fue perfecto para su entierro, era el día de su cumpleaños número diecinueve al igual como su aniversario de tres gloriosos años junto aquel chico de cabello castaño, rizado y de ojos verdosos. ¿Coincidencia? Tal vez, nadie lo sabe.
Muchos sentimientos encontrados, los rostros que se podían visualizar expresaban una pequeña sonrisa en sus rostros, lágrimas o seriedad absoluta. En especial había un rostro que combinaba todas aquellas características a la perfección, no se sabía si estaba feliz o decaído, era una confusión total hacia los demás.
Su porte expresaba elegancia y sutileza ya que sus brazos hacían colocados detrás de él, en su espalda con sus manos entrelazadas, vestía completamente de pies a cabeza de un color gris, era el único de ese color. Su vista estaba fija en aquel sarcófago color rojo chillante que se encontraba a un lado del taburete con un marco tamaño grande que contenía la última foto que le fue tomada a Molly Devonne Payne Smith.
Observaba todo sigilosamente, excluido de todos. Desde que puso pie en aquel salón silencioso no se ha atrevido a ver la imagen de su hermana recostada en aquella caja en la cual permanecerá hasta la eternidad. Sufre en silencio, su compañera de toda la vida le había sido arrebatada de sus brazos -literalmente- cuando el más necesitaba de ella.
Su mente procesaba cada una de las cosas ocurridas en los últimos dos meses, todo parecía irreal e ilógico, nada coincidía. Su vista fue vagando en cada uno de los rincones de aquel frio lugar, sin embargo, todos estaba presentes, familiares y amigos cercanos, todos, excepto el. Harold Edward Styles Cox.
Sus ojos estaban cerrados momentáneamente respirando una, dos y tres veces profundamente. La brisa del aire acondicionado caía directamente en su rostro, tomo el pedestal del micrófono entre sus manos colocándolas a su gusto o como mejor cómodo se sintiera.
Las luces se apagaron y el reflector solo lo iluminaba a él, a nadie más. El compas de la música comenzó a invadir en sus oídos a la vez que abría sus ojos lentamente, sus pupilas estaban vacías, sin ese brillo que tanto le caracterizaba, dilatas y rojizos. Una imagen bastante desaliñada por su parte, pero nada de eso le importaba, lo único que anhelaba era sacar a flote todos sus sentimientos, por el, por ella…
En su mente automáticamente todos los espectadores desaparecieron dejándolo solo junto con su dolor, a como avanzaba la canción su voz era más brusca, ronca y sentimental. Lo necesitaba, la necesitaba. Al finalizar las últimas estrofas de la canción, miro una vez más hacia el frente y sus ojos completamente confundidos… la miraron. Lucia neutral, en paz y completamente hermosa. Como la recordaba.
Una sonrisa muy poco visible se reflejo en su áspero rostro pero que al instante fue borrada al encender por completo todas las luces del recinto, dando a ver y a pensar que su mente le jugó un mal sabor de boca. Sin decir más bajo por las escaleras y por último, la salida.
Y todos se preguntaran: ¿Por qué el castaño no está en el funeral de la chica?
Su respectiva era que el no necesitaba estar en aquel lugar para despedirla, ya que el aun se negaba rotundamente su perdida. Primer paso: La negación. Su corazón más que nada le gritaba con todas sus fuerzas que ella aun seguía con vida, con él. Pero su cerebro y mente le decían lo contrario… era tanta su frustración que su única salida fue ir a cantar especialmente para ella, para sacar a flote sus sentimientos, desahogarse por completo.
No podría presentarse en aquel lugar, claro que no podría; en cuando entrara se derrumbaría por completo y una de sus debilidades era el ser tan sensible, algo que ama y odia a la vez. Pero qué clase de novio, amigo e incluso hermano seria si no se presentase… no era sencillo, aun no estaba listo para esas clases des situaciones o dichas escenas.
Nadie le enseño como enfrentarse a tales situaciones, nadie le advirtió que esta sería una de sus consecuencias, nadie, absolutamente nadie le previno lo que vendría en un futuro. Le temía a lo que podría convertirse sin aquel apoyo incondicional que le brindaba, el sabe que nadie es indispensable en esta vida pero todos necesitan de esa persona, de ese propósito por el ser mejor persona o querer levantarse por las mañanas solo para verla una vez más.
Harry lo tenía claro o eso suponía el. Sus ojos comenzaron a causar un ardor terriblemente molesto y se sentía demasiado cansado, bastante. Se acerco con cautela a una cafetería y sin más ni menos se acomodo en una de las mesas exteriores del establecimiento, al hacer espera de un mesero tomo su celular y pudo notar como en las redes sociales navegaba su recién acto en el recinto anterior.
La noticia del inesperado pero ya previsto fallecimiento de Molly se esparció tan rápido como el viento y su celular se llenaba cada vez más de notificaciones de pésames o pregunta incoherentes que no tenía el mínimo interés en leer o contestar. El último mensaje que recibió fue de Liam preguntándole en donde se encontraba y si estaba con bien. El castaño suspiro y apunto de contestarle el mensaje, sin previo aviso o permiso tomaron asiento enfrente de él en la mesa que Harold ocupaba.
— Harry Styles, así que los chismes son ciertos ah —Expreso sin conciencia alguna aquel chico de cabellos rubios.
El incomodo se acomodo mejor en su asiento y contesto. — ¿Disculpa, te conozco?
— No, pero yo a ti si —Sonrió — Lo bastante —Finalizo con un levantamiento de hombros restándole la debida importancia.
- capitulo:
- Un joven bastante apuesto de cabello negro, hermosos ojos color miel y con barba de bastantes días; tenía un caminar bastante peculiar, su mirada recorría cada lugar de aquel pasillo hospitalario que llevaba en dirección hacia las habitaciones de cada uno de los pacientes del establecimiento.
Su memoria recordaba cada espacio y centímetro de su estructura de aquel viejo Hospital, que por ende, si fuera necesario que caminara con los ojos cerrados y recorrerlo lo haría sin problema alguno. Sin embargo miraba disimuladamente de vez en cuando sobre su hombro para verificar si había presencia de alguien más que no fuera él.
Miraba gustoso el sufrimiento y desesperación de aquella chica que se encontraban a unos escasos pasos y con una sonrisa nada simpática estaba lista para su primera fase del plan. Froto ambas manos dando cuidadosos pasos alrededor de la camilla, observándola. Estudiándola.
— Lástima que seas tan hermosa —Acaricio levemente la mejilla de Molly.
Se separo de ella y dijo. — Se que puedes escuchar, haremos esto rápido y lo menos doloroso. Lo juro o tal vez no —Ahogo una notable risa mordiendo su labio inferior.
Despeino ligeramente su cabello con ambas manos, suspiro y por ultimo cerro sus ojos preparándose mentalmente. Al fin decidido extendió sus brazos a cada extremo de su cuerpo dejando a la vista sus músculos bien formados, poco a poco conseguía la concentración que necesitaba y lo único que podía escuchar era la ligera respiración de ellos dos a la vez que el agudo sonido del ritmo cardiaco de la chica.
Después de diez segundos una primera pared comenzó a perder su color original siendo remplazándolo por un escalofriante negro puro, en una segunda pared sucedió la misma acción que anteriormente había sucedido con la primera, así siguió sucediendo sucesivamente hasta estar las dos paredes restantes del mismo color que las demás.
El chico abrió sus ojos satisfecho de lo que estaba realizando, podía sentir como sus energías se aumentaban cada vez mas. Miro a Molly y pudo notar que su respiración era más rápida que lo regular al igual como una lágrima se deslizo por su mejilla hasta desaparecer en su almohada.
Ensancho aun más de lo habitual su sonrisa y decidió por terminar de una vez por todas lo que comenzó. Ahora sus brazos los coloco enfrente de él y los muebles que habitaban en la habitación comenzaron a cambiar de color todos ellos del mismo color que el de las paredes.
Ahora lo único que faltaba era solo una cosa y podría dar su último golpe, el suelo. Sus brazos se posicionaron a sus costados y sus manos extendidas completamente en dirección hacia el suelo, este estaba iniciando a perder su original y acostumbrado color cuando fue interrumpido con el sonido de la puerta abrirse.
Harry no se sentía con el suficiente valor como el de los días anteriores cuando visitaba a Molly, pero sabía que eso no le impidiera visitar a su razón de ser y mucho menos cuando la necesitaba más que nunca. La extrañaba como jamás antes lo había sentido, necesitaba de su sonrisa, su risa, sus regaños y de sus ocurrencias que le sorprendían día a día.
Arrastraba sus pies a cada paso que daba sobre el pasillo del hospital a la vez que aruñaba la pared con la llave de su automóvil, las luces del pasillo repentinamente comenzaron a parpadear frenéticamente causando que él se detuviera en seco frunciendo su entrecejo.
Miro por inercia hacia el techo donde se encontraban las lámparas de alumbrado sintiendo un escalofrió que empezaba desde sus brazos y finalizaba hasta sus piernas, sentía un mal presentimiento y no se sentía para nada seguro. Se olvido del problema de las luces y retomo su camino hacia la habitación de Molly con pasos apresurados.
Al estar enfrente de la habitación de Molly abrió desesperadamente la puerta, en cuanto la abrió las luces del pasillo regresaron a su normalidad. En el interior de la habitación hacia un enfermero tomando notas sobre la estabilidad de los ritmos cardiacos, de su respiración y demás.
El castaño al adentrarse a la habitación la inspecciono rápidamente con su mirada para estar consciente de que todo estuviera en perfecto orden, el enfermero le esbozo una pequeña sonrisa a la vez que se miraban fijamente. El tenia notablemente sus ojos rojizos, tal vez por falta de dormir o por alguna otra razón que no le tomo confianza al de ojos verdosos.
— Solo termino de revisar unas cosas y me retiro —Pronuncio el enfermero con voz áspera.
Harry tomo asiento en una silla a lado de la camilla de Molly y solo se limito a responder con un movimiento de cabeza, en ningún momento separo sus ojos del enfermero, lucia joven y podría deducir que de su edad o dos años mayor, era moreno y tenía un increíble color de ojos.
El castaño recordó el incidente con la electricidad y se vio en la tarea de cuestionar sobre él. — ¿Han tenido problemas con la electricidad últimamente?
El enfermero guardo ágilmente la pluma en el bolsillo de su camisa y respondió. — No señor, ¿A qué se debe su pregunta?
— Simple curiosidad —Respondió Harry entrecerrando sus ojos a la vez que lambia ágilmente sus labios.
— ¿Necesita algo más? —Cuestiono con brusquedad.
Harry al notarlo definitivamente su desconfianza hacia el aumento más. — Solo, déjame a solas.
El chico asintió con su cabeza y termino retirándose de la habitación. Al hacerlo, Harry noto como estuvo conteniendo la respiración ya que tomo un gran bocado de aire y después lo expulso lentamente, unos segundos después puso toda su atención a Molly revisándola completamente pero al no notar nada volvió a tomar asiento.
— Sabes ángel, no confió nada en ese enfermero. Procurare hacer que tengas uno nuevo —Beso la mejilla de la chica con todo el amor que sentía hacia ella.
Oblivion.
Ashton Irwin + Bridgit Mendler.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ashton Irwin + Bridgit Mendler.
- capítulo:
- Vanessa abrió los ojos con desilusión y reprimió un suspiro de rabia. La meditación no estaba funcionando. Pese a que creía estar concentrada y lo más en calma que podría estar en un momento como ése, era más que evidente que, lejos de tranquilizarse y pensar con objetividad, sólo estaba enardeciendo sus emociones; se sentía más inestable que antes, fruto lógico de estar dándole vueltas al asunto durante su meditación. Tocó el piso con los pies —pues estaba sobre uno de los muebles de su ventana— y trató de decidir qué hacer a continuación.
¿Por qué siempre tengo que pelearme con él por estupideces?, se preguntó la morena con frustración. Era algo que no entendía. ¿Por qué simplemente no quedarse callada e ignorarla? ¿Por qué siempre esa suerte de necesidad de contestarle, como si fuera un modo de defenderse de sus reproches? Porque eso habían sido sus palabras, reproches, sólo reproches contra lo que era, lo que hacía y lo que decía. Vanessa admitió que también había caído en el juego y le había contestado del mismo mal modo, pero creía no tener la culpa de lo sucedido.
¿O la tenía? Negó con la cabeza y, en vista del fracaso de la meditación, Vanessa se dispuso a utilizar el último recurso de relajación e introspección con que contaba: escribir. No le había contado nunca a ninguno de sus amigos esa particular afición, ya que la consideraba su último refugio personal, pero era posible que lo dedujeran de sus hábitos de lectura. La morena dirigió sus ojos a una estantería de su habitación, de la cual sacó un cuaderno gris, sencillo, sin ninguna rotulación y, sentándose cómodamente en su cama a la vez que sacaba un bolígrafo de su velador, se dispuso a escribir.
No era un tipo de escritura autorreferente, en donde simplemente se dirigiera a un destinatario invisible y le contara sus problemas. No era su estilo. Prefería simplemente armar una breve historia, donde los eventuales personajes sintieran lo mismo que ella sentía y, mediante la resolución del conflicto, lograra una especie de liberación. Siempre lo había hecho del mismo modo y se había convertido en un modo seguro de desplegar aquellas emociones que se arrastraban en su interior, sin correr el riesgo de liberarlas en el proceso. Porque en eso residía la magia del método: al hacer que sus propios tormentos los sufrieran personajes ficticios, los problemas se volvían menos reales al mismo tiempo, como si pertenecieran a un mundo de ficción, donde ella podía hacerlos desaparecer o manipularlos a su antojo. Y así el dolor de su alma se aplacaba o, como en aquellos momentos, la ira iba aflojando su corazón, poco a poco.
Lo único lamentable era que en el momento mismo en que apoyaba el lápiz en la hoja limpia de papel, los recuerdos la azotaban y durante un instante, la dejaban sin aliento, amenazando su frágil y perseverante control. Y, tal como siempre, aquella vez no fue la excepción.
— Siempre crees que eres la que más sufre, ese es tu problema. ¡Pues te doy una noticia! ¡Todos tenemos nuestros asuntos! ¡Todos tenemos nuestros problemas y penas! ¡Y no nos enterramos en la depresión y la oscuridad! Seguimos con nuestra vida, reímos, vivimos.
— Sabes perfectamente que yo no puedo hacer eso —musitó Vanessa, sintiendo que la ira estaba siendo desplazada por el dolor—. Sabes que yo no soy capaz de nada de eso. Eres una irreverente y una desconsiderada. Sabes que no puedo.
— Sí puedes, sólo no quieres. Disfruta el presente alguna vez y deja de pensar en todo lo que no puedes hacer.
— ¡¿Crees que si pudiera no lo haría?! No tienes idea de lo que estás hablando —repitió—. Sólo eres una niña que habla sin pensar.
— Al menos yo estoy viva —replicó ella con la mirada dura—. Y creo que es más de lo que puedo decir de ti.
— Idiota.
— Amargada.
Vanessa dejó el bolígrafo a un lado de la cama con una sonrisa irónica en su rostro. No había escrito ni dos páginas, pero ya estaba segura de que era suficiente. Por eso era que no se preocupaba a la hora de escribir, porque sabía que nunca acababa los escritos en medio de una tormenta emocional. Sólo le servía para relajarse, pues toda la ira, la tristeza o la decepción que pudiera sentir era absorbida por las palabras, pese a que la historia —una batahola literaria irrelevante sobre una chica llamada Mercedes y un joven de nombre Max— estaba apenas comenzando. Sólo era una forma de meditación.
Nessa suspiró. Se sentía cansada. Por muy ilógico que pareciera, esas continuas introspecciones y análisis la dejaban bastante agotada, ya que no sólo requerían de una excepcional concentración, sino también de la evocación de muchos recuerdos, en ocasiones, desagradables, lo que la extenuaba emocionalmente.
Magali era risa y ruido. Su vida se definía en bromas, juegos, peleas y comida china. Era una verdadera héroe, con su propio modo de enfrentar el mundo. Y ella lo admiraba por eso, pero no compartía su modo de vida. La tolerancia era el primer peldaño a la paz, sin embargo. Si quería convivir tranquila con su hermana y con el resto de sus amigos, debería aprender a respetar y a comprender. Comprender profunda y sinceramente que cada uno tenía un modo distinto de pensar y que ese modo, mientras no afectara negativamente o atentara contra otros, estaba bien y merecía respeto. Hasta ese entonces, Vanessa había soportado los estilos de sus amigos, pero nunca los había comprendido. Y también ése era el error de todos, no solamente el de ella. Nessa sabía que era algo particularmente difícil; para la morena, era doblemente duro, ya que su orgullo y su herencia demoníaca obstaculizaban sus deseos de solidarizar con sus amigos.
Vanessa se levantó de la cama, más decidida que nunca a hacer de la convivencia en la casa algo más placentero que de costumbre. Ya libre del tormento de su cumpleaños y, asombrosamente, aún con vida, no iba a desperdiciar la oportunidad que se le había regalado. Dirigió una pequeña sonrisa a la historia inconclusa de Mercedes y Maximilian, la que había logrado calmar su mente, y se prometió a sí misma que la acabaría. Le alegraba que esta vez su escritura y meditación la hubiesen llevado a un resultado concreto, ya que muchas veces sólo la hacían filosofar.
Se disculparía con Magali, algo que nunca había hecho antes. Un ligero nerviosismo la poseía, pero estaba dispuesta a llegar hasta el final. Paz, tolerancia, amistad, hermandad, respeto, cariño… ¿todas esas cosas, en conjunto, no eran más fuerte que la soberbia?
Encontró a la castaña jugando videojuegos en la sala principal. Vanessa elevó sus cejas al máximo; Su hermana seguía molesta y algo sentida, si bien lo controlaba con su propia terapia y a su modo.
— ¡Toma eso, babosa asquerosa! —gritaba, petrificada en la pantalla de la televisión—. ¡Marilyn se merece el premio novel, no tu!
Vanessa insinuó una sonrisa. Televisión v/s escritura. Cada una tenía sus métodos, sin duda. Le satisfizo comprobar que sus emociones estaban tranquilas y receptivas, que se sentía bien. La morena se situó junto a la castaña, que al notarla la miró entre curioso e incómodo.
— Tenemos que hablar —dijo ella, quizás más bruscamente de lo que había pretendido.
— Mira, Vanessa, nosotras… —La voz tajante de la castaña la hizo probar de nuevo.
— Tenemos que hablar —repitió—. Por favor…
Esa última palabra fue lo que la hizo considerar la conversación. Lo cortés no quita lo valiente, pensó la joven. Vanessa se sentó a su lado y se armó de valor para, al fin, doblegar su terco y estúpido orgullo.
— Quería disculparme contigo, Magali —susurró mirándola a sus brillantes y sorprendidos ojos azules—. Te traté injustamente cuando tú sólo deseabas compartir un momento conmigo. Tú no tenías por qué saber que estaba algo susceptible y de poco ánimo y yo no debí decirte todo lo que te dije. Lo siento.
— Vaya —Parpadeó, aturdida—. Nunca creí que viviría lo suficiente para escucharte disculpándote sobre algo.
— No es algo particularmente fácil, Maggie. —Suspiró con fastidio—. Te agradecería si me ayudaras.
— ¡Esta bien! —sonrió con nerviosismo— Tu también perdóname, Nessa. Estabas en un momento de meditación, y siempre nos estas diciendo que no te molestemos cuando estas leyendo.
— No tienes porque, Maggie. Últimamente me eh comportado como no debería contigo, eres mi hermana menor... —suspiro cansadamente— No soy una buena hermana, ¿verdad?
— De hecho, no, no lo eres —Vanessa bajo la cabeza— Pero te quiero con defectos y todo, ademas, eres mi hermana, Vanessa. Te quiero tal y como eres, y lo sabes.
Hay cosas que no cambiarían, definitivamente, pero era parte de la vida, de esta vida llena de horizontes y esperanzas que ahora tenía en sus manos, aceptar estas locuras. ¿Qué seria de la vida sin una mínima gota de locura? Lo mismo que una vida sin un suspiro de prudencia. Porque ambas son necesarias, porque ambas son distintas. Mezcla a tu prudencia un grano de locura, dijo Horacio. Y tenía razón. Era sólo cuestión de compatibilizar, ser flexible y respetar al otro. Porque Vanessa era más prudencia que locura y Magali más locura que prudencia, pero eran hermanas. Y en el opuesto está la verdad.
Invitado
Invitado
¡Señoritas! (._.) Bueno, holi, solo venía a avisarles que mañana cerraré las audiciones y probablemente postearé a las que quedaron —a la mayoría ya las tengo elegidas. Lo atrasé porque hay un par de chicas (como Gio o Rach) que todavía no han llegado a postear, y les quiero dar un tiempito más...
PD: ¡GRACIAS A TODAS POR ESTAR AUDICIONANDO! A pesar de que no son un millón, me llena de esperanza que una gran mayoría quiera participar, además todas escriben tan bien.
PD: ¡GRACIAS A TODAS POR ESTAR AUDICIONANDO! A pesar de que no son un millón, me llena de esperanza que una gran mayoría quiera participar, además todas escriben tan bien.
Invitado
Invitado
Yo las espero cc:
Y pacientemente los resultados(? asjkasjk
a mí me encantó participar bc la idea es genial c:
Las esperamos Ninush y Rach<33333
Y pacientemente los resultados(? asjkasjk
a mí me encantó participar bc la idea es genial c:
Las esperamos Ninush y Rach<33333
Invitado
Invitado
uhejkfrghb yo tambien espero.
Cuando yo hice audiciones tuve un total de 18 fichas y parecian pocas al principio pero a veces es mejor eso que no trenta xd
Cuando yo hice audiciones tuve un total de 18 fichas y parecian pocas al principio pero a veces es mejor eso que no trenta xd
Spark.
Omg, espero ansiosa los resultados.
Y también a Gigi y Rach. <3
Y también a Gigi y Rach. <3
Invitado
Invitado
resultadosresultadosresultadosresultadosresultadosresultados
Oblivion.
Asdasdasda(?) no se me impacienten. Si Rach y Gio no suben sus escritos hoy, subo los resultados.
Invitado
Invitado
Omg.
Hoy sdasdad, pero son las 23:14 hs. En un rato me tengo que ir a dormir.
Invitado
Invitado
Miry escribió:Omg.
Andate a dormir con la intriga
Invitado
Invitado
Claro, campeona.Kay. escribió:Miry escribió:Omg.
Hoy sdasdad, pero son las 23:14 hs. En un rato me tengo que ir a dormir.Andate a dormir con la intriga
Nah broma. Todavía no tengo sueño. A parte mañana es sábado.
Invitado
Invitado
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9