O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The great escape. {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The great escape. {Niall Horan}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por khaleesi. Dom 01 Dic 2013, 4:23 pm

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Environment_supplier
Capítulo dos

5 años después


 Corrí y corrí hasta que mis pies tuvieron control total de mi cuerpo. Mis manos danzaban
en un puño enfrente mío, mientras mis ojos se encontraban del otro lado del lago que
constaba de unos cincuenta metros aproximadamente.
 La distancia era solamente un factor mínimo en mi destino, y tampoco era lo primordial. Solo quería salir de allí, e irme lejos muy lejos. Pero como sabía que eso era casi imposible,
decidí que simplemente iría a refugiarme en el lugar que era casi mío, y que luego de años,
se había convertido en un segundo hogar.
 Gotitas de sudor caían por mi frente en el momento en que llegué hacia el roble gigante. Mi cansancio pasaba desapercibido ante la tristeza de haber tenido que presenciar lo
ocurrido hace minutos. Apoyé mi espalda contra la madera, y me fui deslizando poco a
poco hasta quedarme sentada en el suelo frío y húmedo. El ángulo en que me había
sentado, me permitía ver perfectamente –a pesar de la distancia- lo que sucedía en la otra
punta. Me concentré en el vacío que significaba e frente de mi casa, lo que me hacía
deducir entre dos opciones: O no habían notado mi ausencia, o simplemente en éste
momento mi presencia no era importante, y que me haya ido, secuestrado, o ahogado en el
lago sería simplemente un detalle más en éste día asqueroso.
 A mi izquierda, más allá del bosque, una rama crujió entre la oscuridad que creaban las
copas de los árboles. Abracé mis piernas, y miré atentamente lo que todavía no había
podido notar.
 Quizás era un asesino, quizás era un animal listo para atacarme apenas me distrajera;
aunque… aún con la concentración puesta, sería presa fácil si se trataba de un oso, un gato
montés, o cualquier animal depredador. El ruido se hacía más y más cercano. Pequeñas ramas se despedazaban ante el contacto de algo que todavía no podía identificar.
 Segundos más tarde, mis oídos reconocieron pasos, pasos que ya no eran desconocidos,
sino que estaba segura que pertenecían a un humano.
Suavemente, el individuo se dejó mostrar, y mis ojos hicieron contacto con esa persona que
no temía, y que me hacía sentir alivio de que no fuera nadie más.
-Niall…- Murmuré. Mi voz tembló al pronunciar su nombre, y segundos solo bastaban
antes de que me empezara a quebrar por completo. Su ceño se frunció al ver mi estado, y al
parecer, se había preocupado, ya que cuando terminó de estudiar todas mis facciones, y de
seguro dedujo que otra vez había pasado lo mismo, se acercó a mí en menos de tres
zancadas.
-Laila - Saludó casi susurrando. Sin embargo, para mí fue una confirmación sonora de que
él estaba ah… conmigo. Suspiró con fuera, y se sentó delante de mí con sus brazos colgando
sobre sus rodillas. Me miró a los ojos, y supe que sabía que pasaba, pero que me estaba
pidiendo permiso para hablar.
-Mamá y papá otra vez pelearon…- Expliqué jugando con mis dedos, y manteniendo mi
vista fija en el movimiento de ellos. Niall simplemente asintió, aunque… yo quería que el
dijera algo. –Pero esta vez fue peor…- Agregué, tomando poder sobre la atención de él
rubio. Alzó la vista, y frunció los labios, demostrando el disgusto -una vez más- de lo que
me sucedía, y lo que tomaba lugar en mi entorno.
-¿Cómo es eso, So?- El apodo que me había proporcionado hace tiempo, me hizo sentir un
poco mejor. Cada vez que su voz se presentaba armoniosamente en mis oídos, me hacía
creer que a mis diez años, ya había encontrado a un mejor amigo. Él estaba viviendo todo
lo que yo estaba viviendo, porque estaba a mi lado. Porque él estaba ahí, aún si me sentía
como la muchacha más solitaria del mundo.
-Se van a divorciar Niall- Solté, sin pensármelo dos veces. –Oh, y esa no es la mejor
parte…- Espeté, acompañada de una risa sarcástica. Irónica la situación, sabiendo que lo
menos que quería hacer en ese momento era sonreír. –Mamá le va a poner una denuncia a
papá, y una orden de restricción- Mis dientes sujetaba con fuerza mi labio inferior
torciéndolo hacia afuera. No quería llorar de nuevo enfrente de Niall. No podía aferrarme
a él, sabiendo que no podía hacer más que reconfortarme. En ese momento, por más
agradecida que estuviera por su apoyo constante, sabía que tarde o temprano tendría que
regresar al ojo de la tormenta.
Pero por mientras… él era mi calma.
-Laila …- Niall se arrastró por el suelo, al parecer sin importar que se ensuciara con el
barro húmedo, y se sentó a mi lado. Se apoyó contra el tronco, y pronto pude sentir la
calidez de su brazo rodeándome. Me estrechó contra él, y me apretó bien fuerte.
Haciéndome saber que estaba para mí. –Sé que es difícil. Créeme- Empezó. Su mano
frotaba mi brazo, mientras no podía evitar soltar unas lágrimas traviesas. –Pero ¿Sabes
que más sé? Que tú eres fuerte…- No pude evitar levantar la cabeza y –sin vergüenza a
mostrarme llorando- lo miré directamente hacia sus orbes celestes. -Eres la chica más
fuerte que he conocido, y créeme que he conocido a muchas chicas- Anunció con
arrogancia. No pude evitar soltar una risa reprimida y negar con la cabeza, no dando
crédito a sus palabras.
-Niall, tienes diez años…- Reímos juntos, mientras asentía.
-Lo sé… pero…- Se presentó un corto silencio entre los dos, antes de que el decidiera volver
a hablar. –No creo que conozca a nadie más que sea como tú, Laila - El mutismo volvió a
tomar lugar entre nosotros; más no podía alegar que era incómodo. Estaba agradecida de
tener a alguien como él. Especialmente en ese momento.
 No sé si sus palabras podían llegar a ser ciertas. No es que desconfiara de él, sino que
simplemente no confiaba en el destino. Quizás aparecía alguien más, alguien mucho mejor
que yo. Alguien mejor para Niall.
 A mis diez años no creía en el amor, solamente en la amistad.
 La amistad verdadera, la fuerte, la duradera… la de nosotros.
 Y claro, por supuesto que creía en nosotros.
-Gracias Niall… en serio- Pronuncié por lo bajo. El asintió, y sonrió. Fue la sonrisa más
sincera que había visto en años. Una sonrisa digna de presenciar, y de recordar.
-Debes demostrarle que no te dejarás caer por nada. Y que más allá de todo lo malo que
tengas que pasar, vas a solamente guardar lo que merece ser guardado, Sophia.
-¿Y qué es eso, Niall?- Susurré, intrigada.
-Lecciones de vida. Errores que tú no vas a cometer en el futuro. Cosas que solo te harán
más fuerte, y que te van a enseñar mucho. No todo es malo, eso lo tienes que saber- La
madurez de las palabras de Niall me sorprendían cada día más. En su primera década de
vida, me había dicho cosas más valiosas que otros no habían estado ni cerca de insinuar. Y
no solo sus frases me hacían bien… el me hacía bien.
-Te quiero, Niall- Susurré. En el acto, sentí como se quedaba quieto, confirmándome la
duda de si lo había tomado por sorpresa o no. Estaba tieso, en un principio. Sin embargo,
luego sentí como la calma sustituía a la presión en su cuerpo, y finalmente correspondía el
acto de cariño.
-Yo también te quiero, Laila.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por khaleesi. Dom 01 Dic 2013, 4:36 pm

Ahí está el segundo capi amores The great escape. {Niall Horan} - Página 2 2841648573 Espero que les guste, por cierto, la novela va a ser sobre la vida de Laila, y como va madurando, y Niall con ella... y bueno, me callo.
Pronto estoy subiendo el tercero The great escape. {Niall Horan} - Página 2 2841648573
Las amo mucho <333333333333
pd: se ve medio deformado el cap? bc en esta compu a veces los codes html no me funcionan D:
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:40 pm

Ay, no me jodas Pushuluda. Yo empece una novela y Nialler y tu tambien, ¿Me estas copiando? Yo lo se, me espias mientras duermo. okno. Me calmo.
Dios, sabes que no puedo resistirme a ninguna de tus ideas, bc son perfect, todas.... Y ahora me dejas con la intriga de nuevo. No entiendo nada y ella si, que divertida es la vida The great escape. {Niall Horan} - Página 2 1903305068
Ahhh, pero ya veras, la vida se dará vuelta en cualquier momento y te pasara lo mismo... Sufrirás como yo sufro The great escape. {Niall Horan} - Página 2 3373640616
Como justificativo de todo lo anterior, puedo decir que estuve estudiando química toda la tarde y que estoy a punto de morir. Eso.
Siguela pronto Pushi. ilysm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por khaleesi. Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

Priscilla.- escribió:Ay, no me jodas Pushuluda. Yo empece una novela y Nialler y tu tambien, ¿Me estas copiando? Yo lo se, me espias mientras duermo. okno. Me calmo.
Dios, sabes que no puedo resistirme a ninguna de tus ideas, bc son perfect, todas.... Y ahora me dejas con la intriga de nuevo. No entiendo nada y ella si, que divertida es la vida The great escape. {Niall Horan} - Página 2 1903305068
Ahhh, pero ya veras, la vida se dará vuelta en cualquier momento y te pasara lo mismo... Sufrirás como yo sufro The great escape. {Niall Horan} - Página 2 3373640616
Como justificativo de todo lo anterior, puedo decir que estuve estudiando química toda la tarde y que estoy a punto de morir. Eso.
Siguela pronto Pushi. ilysm.
ayno xDDDDD En realidad, la iba a subir ayer, but me fui a ver Catching fire, y bueno... no pude (?) But, puede ser que te espíe, quien sabe (?)
Ay gracias babe, de verdad. De la intriga no tengo la culpa, el efecto puede variar según las personas (?) Verdad que si, Priscilla? The great escape. {Niall Horan} - Página 2 1903305068 Hasta hoy sigo sufriendo con Me haces bien, y ni hablar de The walkers The great escape. {Niall Horan} - Página 2 917567405 So, no reclames The great escape. {Niall Horan} - Página 2 917567405 ah.
Yo tenía que estudiar, but... idk, al parecer también me voy a llevar química The great escape. {Niall Horan} - Página 2 4222964207
Pronot la sigo Pris, besotesssssssssssss, ilym <333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por alicia P.J Lun 02 Dic 2013, 8:07 am

me encanto
que tierno niall
pobre laila los padres se separan pero niall esta ai para ayyudarlaaa
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por khaleesi. Mar 03 Dic 2013, 8:30 am

alicia P.J escribió:me encanto
que tierno niall
pobre laila los padres se separan pero niall esta ai para ayyudarlaaa
besos ali
ik, Niall es irresistible <3333 y es el mejor<33
ahora la sigo, besotes! The great escape. {Niall Horan} - Página 2 2841648573
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Dic 2013, 1:45 pm

Capítulo tres
 
-No. Ya no. Basta y déjame en paz, Tate-

Tate Samuels. Tres años más grande que yo, y a punto de graduarse. Por supuesto, acostumbrada a cometer errores estúpidos y que me perjudicaran horrorosamente, me había puesto de novia con él ni bien lo había conocido. O había creído conocerlos.

El castaño de ojos marrones profundos, había terminado siendo un misterio, pero no por mucho. Me había dado cuenta que era celoso, y posesivo; y no faltaba mucho para que lo que ya estaba corrompido empeorara. Pero no. No iba a dejar que esto fuera más allá de lo incontrolable.

Yo era quien decidía sobre mi vida, que hacía con ella, y con quien estaba para compartirla. Y digamos que en éste momento, Tate no era mi elección número uno.

-No. Tú no me dejarás, Sophia. Por favor, yo te amo- Los ojos de Tate pedían piedad, sin embargo yo venía rogando desde hace tiempo. Asfixia es la primera sensación que se me venía a la cabeza cuando pensaba en pasar más momentos con el que era mi novio. Al principio había sido divertido, una aventura placentera sabiendo que mis instintos rebeldes estaban al tope cuando me encontraba en plena adolescencia. Pero luego ya era… terrorífico. No era estúpida, y mucho menos ciegas. Ya había visto como éstas cosas empezaban, y lo peor… ya predecía como terminaban; y yo no iba a dejar que mi vida se arruinara cuando apenas llevaba una década y media de vida.

-Amar no es retener, Tate. Amar no es desconfiar, y mucho menos castigar por tus inseguridades. ¡Me has advertido, e incluso amenazado por cosas que yo jamás haría!- Chillé, apuntándome, agregando nada más que un poco de dramatización a la situación. Pero si no soltaba todo lo que tenía adentro, todo lo que sentía y quería expresar hace tiempo, cortar con él no iba a ser suficiente. Además, era una especie de auto convencimiento hacia mí misma, alegando que lo que estaba haciendo, era con razones verídicas y justificables. Porque, por más que quisiera cortar, por más daño sentimental que me hubiera hecho él, yo lo estaba lastimando de vuelta. Y yo no creía en esas cosas.

Yo no justificaba el dolor por más dolor, nunca lo había hecho y no empezaría en ese momento.

Pero era lo correcto, y el bien en ese momento, era mayor que el mal.

-Solo quiero asegurarme…

-No- Corté. –Ya no puedes asegurar nada, y nunca lo has hecho en verdad, Tate- Suspiré, incitándome a seguir todavía más, y terminar con esto de una vez. –Soy libre de hacer lo que quiera. Siempre lo he sido, y eso no va a cambiar. Y ni tú, ni neadie más me va a restringir de hacer cosas que quiero hacer. Ni mucho menos obligarme a realizar las que no quiero… Y yo ya no quiero seguir con esto, Tate. Fue demasiado lejos, y no voy a dejar que siga. Lo siento…- Sin esperar respuesta alguna, me giré sobre mi propio eje y empecé a caminar por los pasillos de la escuela.

Me sentía alguien nuevo, o al menos alguien renovado. Me sentía libre, pero no en el sentido de que ya no estaba en una relación. Sino libre de todo aquello que me venía presionando hace tiempo. Mamá me había dicho que hablar, llorar, o incluso gritar sobre lo que a uno le estorbaba por dentro, de alguna forma ayudaba, y mucho. Y ese día lo había puesto en práctica. Y vaya de que manera.

Sin embargo, la felicidad no duró mucho, ya que solo segundos después reconocí ese tacto tan familiar tomando control de mi brazo y estampándome contra los casilleros.

-Escúchame bien, Laila. Porque solo lo voy a decir una vez…- Me había acorralado por completo, y yo estaba encerrada entre cuatro paredes que constituían mis mayores temores. Sus ojos se encontraban desorbitados, y el parecía a punto de perder el control. Si es que no lo había perdido ya. –Tú no me dejarás, porque eres mía. Y de nadie más. Y si llegas a insinuar la próxima vez que siquiera estás pensando en dejarme, juro que te…

-¿Juras qué, Samuels?- Una voz desde mi izquierda había interrumpido la batalla entre los dos –que por cierto, yo no estaba ganando- Automáticamente, giré mi cabeza para observar a quien había decidido enfrentar a Tate y por supuesto no tenía porque sorprenderme. Niall se encontraba allí, rodeado de sus amigos, Zayn y Harry. Por supuesto, la mayoría siempre se ganaba el favoritismo. Y yo estaba a favor del grupo que acababa de irrumpir en el lugar. –Antes de que sigas hablando, te aviso que los juramentos y promesas no son para maricones…- Espetó, lanzando una indirecta, que no había caído tan indirectamente. Niall había dado en el blanco justo, destrozando cualquier posible rastro de orgullo en el castaño. –Solo decía- Alzó las manos en señal de paz, como si su intención no fuera lastimarlo, u ofenderlo. Por detrás, se escucharon unas risitas tratando de ser sofocadas y unos “oh” que señalaba que algunos estaban disfrutando la confrontación.

-¿Y quién eres tú, Horan para decirme que hacer?- Interrogó, sin liberarme todavía. El rubio se cruzó de brazos, y rió sarcásticamente tomándose a chiste la pregunta que le habían hecho. Claramente no le daba importancia a cualquier palabra que viniera de parte de la Tate.

-Alguien mucho mejor que tú, de seguro- Con eso parecía haber dicho todo lo necesario por explicar, pero cuando pensé que se iba a quedar callado, me señaló con la cabeza. –Y el mejor amigo de tu ex novia, a la cual no dejaré que le toques ni un pelo imbécil- Sentenció. Si hubiera estado del otro lado de la pelea, mi quijada ya estaría en el piso por la contestación de Niall; pero estaba ahí, en el medio de la discusión, siendo testigo de cómo aquel rubio de ojos celestes me salvaba una vez más.

Los ojos de Tate se achicaron, hasta parecer que tenía descendencia asiática y no americana. Había una guerra de miradas entre mi amigo rubio, y mi ex novio, ambos estaban firmemente decididos a prevalecer, pero había una claridad en el aire, y esa era que uno de los dos tenía ventaja.

-Esto no se termina aquí, Horan- Finalmente, Tate fue el derrotado, y –resignado- golpeó un casillero justo al lado mío y se marchó sin dar tiempo a que los demás dieran crédito a lo que acababa de suceder.

-Bueno gente, se acabó la fiesta, dispérsense- Zayn tomó el mando durante un instante, pero lo suficiente para ser escuchado y obedecido. Todos los adolescentes entrometidos y curiosos empezaron a vagar por los pasillos –por suerte- lejos de nosotros. Harry por su parte, luego de que todo volviera a la normalidad, invitó a su amigo castaño a retirarse junto a él, con la intención de dejarnos solo a Niall y a mí.

Nos quedamos un rato en silencio, realizando ninguna otra acción más que mirarnos y agradecernos mutuamente. Sin embargo, necesitaba dejarle bastante en claro cuánto le agradecía lo que había hecho, por lo que ni bien tuve la oportunidad, recorrí los metros que nos separaban y lo estrujé en un abrazo completamente honesto y retribuido.

-Niall…- Comencé, pero él me interrumpió.

-No tienes que decir nada, Laila- Sentí como sonreía aún a pesar de no tenerlo en mi vista, y al mismo tiempo, en mi cara una señal de felicidad se estampaba también.

-Gracias, igual.

-Era un idiota ¿No?- Preguntó con humor sin embargo yo no le encontraba la gracia a mi error. Un error completamente mío, y estúpido. Negué con la cabeza y le contesté:

-Si… pero yo fui una idiota también- Respuesta que había sido más para mí misma que para Niall. El rubio se cruzó de brazos y prosiguió con la discusión, sabiendo que no iba a ganar. En nuestras peleas, Laila Evans conseguía ventaja e indiscutiblemente una victoria.

-No. Quizás un poco ciega, pero no una idiota- Aclaró. –El amor muchas veces tiene ese efecto en nosotros- Terminó. Solté una risotada, mientras el simplemente fruncía el ceño. Es que no entendía la gracia que me causaba el verlo así, tan serio y… filosófico. Pero no era algo chistoso, sino desgraciadamente verdadero. Solo que en éste caso no estaba ciega por amor, sino ciega por rencor. Tanta distracción quería obtener, tanta fue la necesidad de que alguien me sacara de mi casa por el máximo tiempo posible, que al primero que se me acercó, fue con el que me fui. Fue una decisión apresurada el haberme relacionado con Tate, sin embargo, quizás muy dentro mío, en el fondo de todo lo sucedido con él, estaba agradecida. Porque vaya infierno que me iba a tocar vivir si me quedaba a ver como mamá al fin se terminó convirtiendo en una mujer despreocupada y completamente irreconocible, y papá un drogadicto que llamaba a cada rato para culparme de lo sucedido.

Pero, el tiro me había salido por la culata, y me había dado de lleno en el corazón. Tate, con el paso del tiempo, solo se convirtió en la otra orilla del lago apestado. No tenía más ese escape que yo necesitaba, o que buscaba.

Al final, solo había corrido para volver a tropezar. Pero no importa, porque esa segunda caída me había valido enormemente, porque me enseñó que de los problemas no se escapan, se enfrentan. Se lucha por arreglarlo, y si no tiene arreglo, tenemos que seguir con las ansias de reparar lo irreparable. Porque esa es la naturaleza humana: luchar. Luchar por lo que uno quiere, y desea.

-Y… ¿Qué vas a hacer mañana?- Comenzó Niall. Yo lo observé curiosamente, mientras una ceja se elevaba ansiosa de deducir que lo que decía era un chiste.

-¿Mañana? ¿Te refieres al baile de invierno?- Interrogué, incrédula. El oji-celeste asintió y simplemente me dediqué a soltar una risa sarcástica. Obviamente, mi rutina original era vestirme, esperar por Tate y él me llevaría en su carrusel con caballos –que en realidad era un Jeep de color negro descastado- hacia el baile para volver a medianoche. Sin embargo, la actividad que significó nuestro rompimiento esta mañana no estaba en esa rutina, y no me quedaba otra cosa que modificar la misma drásticamente –Supongo que me quedaré en casa, me vestiré con mi mejor elección de pijama, compraré pizza, y me quedaré a ver como Grey’s Anatomy se acerca cada vez más a un final épico- Ese plan era excelente, pensé internamente. Sine embargo, la cara de Niall parecía no estar de acuerdo con mi agenda nocturna del día Sábado. -¿Qué?- Pregunté. El rubio se colocó sus manos en el bolsillo, y miró hacia el suelo, haciéndome acordar a los niños de las películas que se observan el pie cuando están frente a una niña.

-Pues… pensaba que sería una pena desperdiciar ese vestido que no te quieres poner, y…- se trabó.

-¿Y?- Volví a incitar. Niall suspiró y me miró a los ojos.

-¿Qué te parece si vamos al baile juntos?- Interrogó, dándome apenas tiempo para entenderle. Lo miré, incrédula de su petición, pero contenta de que tuviera esa valentía de pedirme algo tan… simple, pero que sabía que le intimidaba. Es que Niall era tan… tímido. Y vaya que se día era un día de cambios, enfrentamiento a un ex lleno de esteroides, petición a su mejor amigo al baile… se estaba transformando. Y no era la pubertad, permítanme decirles.

Lo pensé durante unos segundos, cuando luego me arrepentí de siquiera haberlo dudado. ¿Por qué le daba tantas vueltas? ¡Era Niall Horan, por dios santo! Él que siempre había estado para mi, el que desde el primer momento se había preocupado. Definitivamente no había mejor persona que él en ese momento.

-Al diablo Meredith Grey, puede abrir cuerpos ella sola- Sonreí. Niall río sobre mi broma referida a la serie, y me colgué de su brazo. –Voy a ir al baile de invierno con mi mejor amigo.- El rubio sonrió, tanto que sus ojos celestes parecían haberse escondido bajo sus párpados y caminamos juntos, justo para el toque de timbre.

 

 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por alicia P.J Miér 04 Dic 2013, 3:15 pm

siguela
van a ir al baila juntos
besos .ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Dic 2013, 3:49 pm

alicia P.J escribió:siguela
van a ir al baila juntos
besos .ali
Si The great escape. {Niall Horan} - Página 2 2841648573
Pronto la sigo babe, besos xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por isa ☯ Miér 04 Dic 2013, 3:52 pm

holi! jajaaj pues soy isabella y esta novela es muy buena ok... no
pero si me encanto ademas el titulo es como BOOM y despues niall horan lo cual lo hace mas BOOM y dios una novela con este chico debe ser perfecta <3 jajaaj


y klfajljasga pero porque sera tan tiernoo!! fñlasñlfja los capitulos que has subido has sido muy buenos, y bueno jajajaaj.


besos <3
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por khaleesi. Miér 04 Dic 2013, 4:17 pm

isa ☯️ escribió:holi! jajaaj pues soy isabella y esta novela es muy buena ok... no
pero si me encanto ademas el titulo es como BOOM y despues niall horan lo cual lo hace mas BOOM y dios una novela con este chico debe ser perfecta <3 jajaaj


y klfajljasga pero porque sera tan tiernoo!! fñlasñlfja los capitulos que has subido has sido muy buenos, y bueno jajajaaj.


besos <3
Holi The great escape. {Niall Horan} - Página 2 2841648573 Bienvenida Isabella, omg, que bello nombre <3 aldjsdlsjdljflfjldlfj, son un buen combo la verdad, Niall y el título (?) Por dios, es perfecto <333
Idk, Niall es tierno, so... en la novela tenía que ser tierno, y así (?) alsjfd, muchas gracias amore, pronto la sigo, besotessssssssss <33333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The great escape. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The great escape. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.