Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The great escape. {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
The great escape. {Niall Horan}
Ficha
• Nombre: the great escape.
• Autor: Yo, Pushi.
• Adaptación: No, original.
• Género: Drama, romance.
• Advertencias: Solo que es una mini web novela, consta de solo 5 capítulos.
• Otras páginas: Ninguna.
• Autor: Yo, Pushi.
• Adaptación: No, original.
• Género: Drama, romance.
• Advertencias: Solo que es una mini web novela, consta de solo 5 capítulos.
• Otras páginas: Ninguna.
✖ By Charlie.
Introducción
Laila Evans no tiene una vida de ensueño exactamente. Pero ni bien se dé cuenta, empezará una búsqueda personal de esa distracción eterna que todos buscan alguna vez en su vida por necesidad. Sin embargo, la muchacha no se da cuenta que esa misma ruta de desvío de la realidad, y hacia una fantasía, comenzó más allá de donde pensaba. Y que él, al fin y al cabo, se había convertido en su gran escape.
- abran <3:
- Hola Bueno, pues espero que les haya gustado, y que la disfruten. Quiero decir que ésto es un regalo completamente dedicado a la persona más importante para mí en este foro: Primrose, o más conocida como waffle. Se suponía que debía ser un one shot, pero terminó siendo una mini novela por así decirlo de cinco capítulos. So, es cortita, pero bonita
esperosubiré rápido, ya que ya la tengo terminada.
Saludos y muchos besos. <3
khaleesi.
---
Re: The great escape. {Niall Horan}
primera, mira como te gano waffle *saca la lengua* omg, omg, la laila se vuelve loca (?) o por ahí no, que se yo... (?) idk, me gustaron los tres renglones. (?) seguila, push, ilysm.
Sunrise.
aljslsdjadlsajdsladjsald xddddd. Mía <33333 no compitan (?) idk, no sé si vuelve loca, pero será igual de interesante (?) me alegro de que te hayan gustado babe <3O'shea. escribió:primera, mira como te gano waffle *saca la lengua* omg, omg, la laila se vuelve loca (?) o por ahí no, que se yo... (?) idk, me gustaron los tres renglones. (?) seguila, push, ilysm.
khaleesi.
---
*y llega alicia a endulzarte el tema*.
2da lectora , ámame Push, eres mía.
Invitado
Invitado
Alicia <333 omg, que bello tenerte por acá <3333 bienvenida.Q U E E N escribió:*y llega alicia a endulzarte el tema*.2da lectora , ámame Push, eres mía.
Obvio que te amo <3 Ahora mismo subo el primer capi, besotes amore <3
khaleesi.
---
Para Sophia, quien estuvo conmigo desde el principio, y porque vamos a estar juntas hasta el final.
Para una amiga y una hermana.
Te amo.
Cada historia tiene un comienzo, y la mía –por lo menos- lo tiene un poco confuso.
O eso creía a mis cinco años cuando sentía gritar a mis padres, junto al sonido de otros objetos que –en ese momento- no sabía reconocer como platos rotos, sillas de maderas desparramadas, y otros contactos con la pared desconocido.
Un oso de peluche marrón se agitaba alegremente dentro de mis palmas diminutas. El nombre del juguete se llamaba simplemente Oso. Sabía que mi originalidad no me iba a llevar lejos, pero vamos, tenía apenas cinco años.
La distracción pareció ser una oportunidad perfecta para salir sigilosa con mi oso de peluche en mano por la cocina. Mis pasos, al ser tan pequeños, no hicieron ningún sonido. Y mucho menos si éstos contrastaban contra los gritos de mamá y papá.
El aire golpeó frío, y repentino contra mi cara. Mis rulos que ya estaban formados, golpearon contra mi mejilla mientras se deslizaban delicadamente hacia abajo con cada movimiento. Era invierno, y estaba segura que la temperatura no superaba los dos grados. Caminé, y caminé. Mis pies se hundían bajo la nieve fría y sólida, era uno de los inviernos más helados en Londres. Mis ojos recorrían el horizonte iluminado por la luz cálida del sol, las nubes paseaban cordialmente por el cielo formando figuras abstractas en él. Unos metros más adelante, un lago se estancaba justo entre medio del paisaje culminado por árboles. No era para bañarse en él, al menos no generalmente. Pero si para disfrutarlo cuando el agua se congelaba, y se solidificaba, regalando diversión para quien se animara a patinar sobre el estanque de agua.
Con facilidad, divisé a un niño de mechas rubias que se estaba riendo furtivamente al lado de la orilla. Sus ojos celestes se iluminaban cual luz celestial, esos orbes me resultaron hipnotizadores… casi fuera de éste mundo. Sentía que eran alguna clase de… refugio.
Con timidez, me quedé parada en el medio del campo blanquecino. Mis manos se acobijaban detrás mi espalda, mientras estrujaban al oso de peluche que tanto adoraba. Una brisa fue suficiente para balancear mis mechas castañas sobre mi cara y que sin remedio alguno me hicieran cosquillas en ella.
Quería acercarme… sentía una necesidad, un deber. Un bien.
Pero no podía, era un extraño. Mamá me había enseñado a no acercarme a gente desconocida, a personas que quizás –en el peor de los casos- querrían hacerme daño. Pero dentro, muy dentro, a tan corta edad, sabía que él no era dañino.
Podía confiar en él…
Con la confianza, y la inocencia de un niño, me obligué a encaminarme hacia ese niño que tanto me fascinaba.
El infante juguetón se encontraba sumido en la forma en que su trineo rojo manzana se deslizaba fácilmente por la sustancia fría y blanca. Las alternativas se encontraban en rojo, y no me quedaba otra opción que seguir marcando mi camino hacia aquel niño.
A tan solo unos metros, con la timidez más grave del universo, mis ojos hicieron contacto con los de él. Sus labios se fruncieron, y haciendo contraste con su palidez facial, sus mejillas se encendieron.
Estuvimos un rato mirándonos, hasta que él caminó directamente hasta pararse firme delante de mío. Con un suave, pero decidido movimiento, se retiró su chaleco color azul marino y lo dejó colgado en su mano. Lo miró, y antes de que pudiera negarme, extendió su palma abierta ofreciéndome el abrigo.
Me empecé a preguntar porque ese préstamo, porque esa manera de comenzar… y luego decidí observarme a mí misma. Tenía apenas una remera fina de mangas largas cubriendo mi torso. Por supuesto, éste no era lo suficientemente grueso, o no era la cantidad necesaria para abrigarme.
Mis ojos emitieron movimiento hasta su mano, y luego hasta su cara. El niño rió, y sacudió su cabeza mientras me lo colocaba alrededor de los hombros y luego me observaba nuevamente.
-Gracias…- murmuré retraídamente. Mis ojos vagaron hasta su sonrisa, que cada vez se iluminaba más.
-De nada- El silencio se presentó, sin invitar a la incomodidad. Era un mutismo agradable, y reconfortante. Saber que estaba allá afuera, sin tener que escuchar los gritos molestos, me otorgaba una paz que no sabía comprender a mi escasa edad. Y más todavía, si de éste momento resultaba una futura amistad con el muchacho de aquellos ojos celestes.
-Soy Laila- Pronuncié por lo bajo. A pesar de las ansias, todavía estaba un poco insegura. Sin embargo, quería conocerlo, y que me conociera.
-Hola Laila- Espetó él. –Soy Niall- En menos de lo que hubiera creído, Niall, me estrechó entre sus brazos aferrándome a un cálido abrazo, que me hizo dejar de lado el frío invernal.
Lo reconfortada que me hizo sentir ese simple acto, con lo fácil que dejé que esa demostración de afecto se transformara de una sorpresa, a un encanto; me hizo saber futuramente, de que mi salida, mi gran escape ya se había presentado hace tiempo.
Y que él…
Él solo era un comienzo.
Para una amiga y una hermana.
Te amo.
Capítulo uno
Cada historia tiene un comienzo, y la mía –por lo menos- lo tiene un poco confuso.
O eso creía a mis cinco años cuando sentía gritar a mis padres, junto al sonido de otros objetos que –en ese momento- no sabía reconocer como platos rotos, sillas de maderas desparramadas, y otros contactos con la pared desconocido.
Un oso de peluche marrón se agitaba alegremente dentro de mis palmas diminutas. El nombre del juguete se llamaba simplemente Oso. Sabía que mi originalidad no me iba a llevar lejos, pero vamos, tenía apenas cinco años.
La distracción pareció ser una oportunidad perfecta para salir sigilosa con mi oso de peluche en mano por la cocina. Mis pasos, al ser tan pequeños, no hicieron ningún sonido. Y mucho menos si éstos contrastaban contra los gritos de mamá y papá.
El aire golpeó frío, y repentino contra mi cara. Mis rulos que ya estaban formados, golpearon contra mi mejilla mientras se deslizaban delicadamente hacia abajo con cada movimiento. Era invierno, y estaba segura que la temperatura no superaba los dos grados. Caminé, y caminé. Mis pies se hundían bajo la nieve fría y sólida, era uno de los inviernos más helados en Londres. Mis ojos recorrían el horizonte iluminado por la luz cálida del sol, las nubes paseaban cordialmente por el cielo formando figuras abstractas en él. Unos metros más adelante, un lago se estancaba justo entre medio del paisaje culminado por árboles. No era para bañarse en él, al menos no generalmente. Pero si para disfrutarlo cuando el agua se congelaba, y se solidificaba, regalando diversión para quien se animara a patinar sobre el estanque de agua.
Con facilidad, divisé a un niño de mechas rubias que se estaba riendo furtivamente al lado de la orilla. Sus ojos celestes se iluminaban cual luz celestial, esos orbes me resultaron hipnotizadores… casi fuera de éste mundo. Sentía que eran alguna clase de… refugio.
Con timidez, me quedé parada en el medio del campo blanquecino. Mis manos se acobijaban detrás mi espalda, mientras estrujaban al oso de peluche que tanto adoraba. Una brisa fue suficiente para balancear mis mechas castañas sobre mi cara y que sin remedio alguno me hicieran cosquillas en ella.
Quería acercarme… sentía una necesidad, un deber. Un bien.
Pero no podía, era un extraño. Mamá me había enseñado a no acercarme a gente desconocida, a personas que quizás –en el peor de los casos- querrían hacerme daño. Pero dentro, muy dentro, a tan corta edad, sabía que él no era dañino.
Podía confiar en él…
Con la confianza, y la inocencia de un niño, me obligué a encaminarme hacia ese niño que tanto me fascinaba.
El infante juguetón se encontraba sumido en la forma en que su trineo rojo manzana se deslizaba fácilmente por la sustancia fría y blanca. Las alternativas se encontraban en rojo, y no me quedaba otra opción que seguir marcando mi camino hacia aquel niño.
A tan solo unos metros, con la timidez más grave del universo, mis ojos hicieron contacto con los de él. Sus labios se fruncieron, y haciendo contraste con su palidez facial, sus mejillas se encendieron.
Estuvimos un rato mirándonos, hasta que él caminó directamente hasta pararse firme delante de mío. Con un suave, pero decidido movimiento, se retiró su chaleco color azul marino y lo dejó colgado en su mano. Lo miró, y antes de que pudiera negarme, extendió su palma abierta ofreciéndome el abrigo.
Me empecé a preguntar porque ese préstamo, porque esa manera de comenzar… y luego decidí observarme a mí misma. Tenía apenas una remera fina de mangas largas cubriendo mi torso. Por supuesto, éste no era lo suficientemente grueso, o no era la cantidad necesaria para abrigarme.
Mis ojos emitieron movimiento hasta su mano, y luego hasta su cara. El niño rió, y sacudió su cabeza mientras me lo colocaba alrededor de los hombros y luego me observaba nuevamente.
-Gracias…- murmuré retraídamente. Mis ojos vagaron hasta su sonrisa, que cada vez se iluminaba más.
-De nada- El silencio se presentó, sin invitar a la incomodidad. Era un mutismo agradable, y reconfortante. Saber que estaba allá afuera, sin tener que escuchar los gritos molestos, me otorgaba una paz que no sabía comprender a mi escasa edad. Y más todavía, si de éste momento resultaba una futura amistad con el muchacho de aquellos ojos celestes.
-Soy Laila- Pronuncié por lo bajo. A pesar de las ansias, todavía estaba un poco insegura. Sin embargo, quería conocerlo, y que me conociera.
-Hola Laila- Espetó él. –Soy Niall- En menos de lo que hubiera creído, Niall, me estrechó entre sus brazos aferrándome a un cálido abrazo, que me hizo dejar de lado el frío invernal.
Lo reconfortada que me hizo sentir ese simple acto, con lo fácil que dejé que esa demostración de afecto se transformara de una sorpresa, a un encanto; me hizo saber futuramente, de que mi salida, mi gran escape ya se había presentado hace tiempo.
Y que él…
Él solo era un comienzo.
khaleesi.
---
Ajsldjsflsdjflsfdjsldjsdljla. Espero que les haya gustado el primer capi, y les vaya gustando la trama de la nove. Sinceramente estoy muy orgullosa de lo que he hecho, y bueno. Esperemos que llegue waffle pa' que vea su regalito (?)
Muchas gracias por leer, y bueno, disfruten. <33333 las amo.
Muchas gracias por leer, y bueno, disfruten. <33333 las amo.
khaleesi.
---
Hola Pushi<33
Vi que pusiste el tema en tu pvt y no me pude resistir. Me ha gustado la sinopsis, y el primer capítulo ha sido muy tierno. Qué adorable que es Nialler cuando le presta su chaqueta. Tu novela parece que será muy bonita, así que ya tienes otra fiel lectora. Soy la tercera lectora. La Pevensie se siente re cúl.
Ilysm<33
Vi que pusiste el tema en tu pvt y no me pude resistir. Me ha gustado la sinopsis, y el primer capítulo ha sido muy tierno. Qué adorable que es Nialler cuando le presta su chaqueta. Tu novela parece que será muy bonita, así que ya tienes otra fiel lectora. Soy la tercera lectora. La Pevensie se siente re cúl.
Ilysm<33
Invitado
Invitado
Fue como , soy una loca de los smileys.
Tu, niña, tienes un gran talento para escribir, no lo desperdicies y sácale brillo al diamante en bruto.
Invitado
Invitado
Aish, Lucy <3333333 ik, hice publicidad (?) Muchas gracias amore, de verdad significa mucho <33 Nialler no puede ser otra cosa más que tierno, so... si, es tierno definitivamente (?)snowflake. escribió:Hola Pushi<33
Ilysm<33
Bienvenida sos cul
Pronto la estoy siguiendo, besotes hermosa,ilym <333
khaleesi.
---
omg, Alicia <3333 No sabes lo que significaron tus palabras, en serio, muchas gracias <33333 Prometo pulir (?) Me alegra que te haya gustado, pronto estoy subiendo más <333Q U E E N escribió:Fue como , soy una loca de los smileys.Tu, niña, tienes un gran talento para escribir, no lo desperdicies y sácale brillo al diamante en bruto.
besotes, ilysm <333
khaleesi.
---
mi vida... Shoro flores. ¿Porque escribes tan perfectamente? :c no. Friends forevah(?) ah no. Ten piedad de una enferma, mi corazón se me va a salir. Niall es tan lindooooo quiero abrazarlo, besarlo, darle amor ah. Lo amo <3<3<3
Te amo Pusha:c gracias por todo. Siguela pronto<3<3<3
Waffle
holaaaa!
soy alicia, dime ali
me gusto bastante la sipnosis y el primer cap
y que tierno niall prestandole la chaquetaaa
besos
siguela
soy alicia, dime ali
besos
siguela
alicia P.J
amore No shores, quiero que estés feliz (?) no escribo perfecto ;______; but, creo que lo suficiente para que guste un poquito (?) Estas enferma bby, omg, no :ccccccc. Espero que ésto te haga sentir mejor (? <3333333 Nialler, el es perfecto, ik <3 Te amo mucho más babe <3333 Pronto la sigoPrimrose escribió: mi vida... Shoro flores. ¿Porque escribes tan perfectamente? :c no. Friends forevah(?) ah no. Ten piedad de una enferma, mi corazón se me va a salir. Niall es tan lindooooo quiero abrazarlo, besarlo, darle amor ah. Lo amo <3<3<3
khaleesi.
---
Hola Ali, bienvenida y gracias por comentar <3333 Me alegro que te haya gustado, pronto estoy subiendo el segundo cap <33333 besotes <333alicia P.J escribió:holaaaa!
soy alicia, dime ali
besos
siguela
khaleesi.
---
Página 1 de 2. • 1, 2