Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
siempre estuviste para mí [HS]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: siempre estuviste para mí [HS]
Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.uEmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Coldplay.
SEXY LECTORA Harry Ya Tiene Dueñaaaa*lina escribió:hi! no se si todavía necesitas chicas si es asi te dejo mi ficha:Nombre: lina paola plazas :)fecha de nacimiento: 2 de abril de 1999Descripción psicológica : Espontanea! no puedo guardarme lo que siento, soy algo timida cuando conozco a alguien pero despues que hay confianza soy muy amorosa y muy divertida me encanta salir con mis amigas y jugar paint-ball soy muy responsable y un poco orgullosa y demasiado sarcástica cuando me pongo braba, nunca dejo sola a una amiga y siempre estare en los malos y buenos momentos sin importar que , se guardar muy bien un secreto y nunca traicionaría a alguien es algo que de verdad odio que hagan!Descripción Física : Alta y cabello castaño claro hasta la cintura, nariz pequeña y labios grandes, delgados y rosados, ojos un poco grandes (pero no exagerado) y claros son combinacion de cafe claro y verde y aveces estan grises , curvas pero no me gusta mostrarlas mucho pero tampoco uso cosas que me quedan gigante solo algo presentable pues soy reservadaAlgo masTengo una hermana mayor que esta conmigo casi siempre mis papas trabajan mucho por lo que hay veces que me quedo sola en casa me encanta hablar ingle y amo el asentó británico, cuando esty sola en mi caso por lo general voy a la casa de una amiga y nos quedamos viendo un montón de películas o salimos he practicado muchos deportes como : patinaje,natacion basketball,futball nunca me quede en alguno mas de 3 años que fue en natacion pues los horarios se cruzaban y no podia llegar a tiempo hacer varios años toco la vateria y piano es extraño por que son instrumentos totalmente diferentes,amo todos los animales en especial los perros, tengo un tatuaje en la muñe que es una pluma que dice "let it go" y mis amigas quieren que me aga un tatuaje en la espalda con un atrapasueños pero me da panico! , mis abuel paternos murieron cuando yo era mas pequeña y es algo que me dejo muy trizte y no se lo digo casi a nadie es algo de lo que no me gusta hablar por otra parte estoy en danza arabe con unas amigas y quizas balla a inglaterra cuando termine mis estudios.Hobbiestocar el piano y la bateriabailarver peliculasescuchar musicanadarJugar PAINT-BALL con mis amigasviajar (amo viajar)chico: Harry! :(L):besos :*chaw!
Coldplay.
Claro Sexy LecttoraaCityOfAngels. escribió:Yo quiero a louiis ahora te dejo la descrp.
Coldplay.
:3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7 (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)Alejandra:) escribió:Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.uEmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
PD: ¿Quieres que te ayude a elegir las fichas) *-*
Atte: Bunny
Invitado
Invitado
OLISSSS NUEVA Y FIEL LETORAAA SI ESTAS BUSANDO CHICAS ME PUEDO QUEDAR CON LOUIS?¡ TE DEJARE MI FICHA MAS ABAJITO POR SI ACASO
Invitado
Invitado
NOMBRE: Susan Smith
APODOS: Su,Susi,Susanita
NACIONALIDAD: Colombiana
CHICO: Louis Tomlinson
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene una estatura media con buen cuerpo con sus curvas en su lugar pelo largo y rizado totalmente negro con ojos color negros como la noche con pestañas largas y onduladas labios delgados pero rosados
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA O SENTIMENTAL (como le quieras decir) : ella es algo extrovertida pero se sabe detener cuando es el tiempo le encantan cuando la retan, cuando conoce a alguien es algo tímida y le da pena asta hablarle si apenas lo o la conoce no le gusta mostrar su sufrimiento públicamente se lo guarda para si misma y llora en silencio pero se demuestra fuerte delante de las personas es un poco celosa y no le gusta que la traicionen o que queden mal con ella, es muy vengativa cuando se enoja trata mal a todo el mundo y lo mira mal a si no lo conozca pero luego se siente mal por hacerlo casi no le gusta disculparse y tiene demasiados problemas pero no los comparte es un poco cerrada al principio pero luego se abre le encanta rodar su ojos
HISTORIA: de hecho la que quieras colocar no tengo
LO QUE LE GUSTA: el chocolate lo tierno las motocicletas One Direction COMER
LO QUE NO LE GUSTA: la gente que se cree mucho pero no lo es que la presionen
FOBIAS: las cucarahas
MIEDOS: las alturas
Invitado
Invitado
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZN: Lucia Rodriguez GomezEdad: 19 añosApodo: LuChico: Liam o HarryN:Española.Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
LuciaStyles_
Hola, pasen por aquí, ¡Necesito chicas!: https://onlywn.activoforo.com/t68455-que-la-suerte-este-siempre-de-su-lado-busco-chicas
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió::3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7 (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)Alejandra:) escribió:Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.uEmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Claroo :333 Ya Que Hay Como 3 Para Louis,Eligelas Tu Bunny *-----*
Coldplay.
Alejandra:) escribió:EmilydeStyles escribió::3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7 (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)Alejandra:) escribió:Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.uEmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Aunque LucíaStyles no eligió a Louis, creo que hay que ponerla con el, se esforzó demasiado ;)
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:Alejandra:) escribió:EmilydeStyles escribió::3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7 (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)Alejandra:) escribió:Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.uEmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Aunque LucíaStyles no eligió a Louis, creo que hay que ponerla con el, se esforzó demasiado ;)
Disculpa Mi Ignorancia Pero ¿Quién LucíaStyles? :scratch:
Coldplay.
Alejandra:) escribió:EmilydeStyles escribió:Alejandra:) escribió:EmilydeStyles escribió::3, bien, Mi face is: https://www.facebook.com/kari.mass.7 (Ya sabes, para ponernos de acuerdo y esas cosas)Alejandra:) escribió:Claro Es Lo Que Mas Necesito JeJe!&&' es VerDad Eh, Porque Soy Principiantte Nada Mas u.uEmilydeStyles escribió:Ale, ¿Necesitas co-escritora?, cualquier cosa, aquí estoy ;)
Disculpa Mi Ignorancia Pero ¿Quién LucíaStyles? :scratch:
Ahh Ya La Note Entonces Ella Es La Novia De Lucho*--*
Coldplay.
LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
N: Lucia Rodriguez Gomez Edad: 19 años Apodo: Lu Chico: Liam o Harry N:Española.
Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
Bueno Te Dejo A Louis Besitos
Coldplay.
Capítulo 1:
Después de unas largas vacaciones con mi “querida” hermana, me encuentro aquí mirándome al espejo sintiéndome orgullosa de no andar como las plásticas exhibiéndose a cualquier morboso que se les cruce por delante, tengo un hermoso cuerpo de eso no me quejo pero…Aunque la mona se vista de seda, mona se queda y yo realmente quero ser una mona, me di una ducha de 20 minutos y me vestí así:
Baje al comedor y encontré a mi amada Ashley -Nótese mi sarcasmo-comiéndose una ensalada con aceite de oliva si es tan…
-Ashley: Me arias el favor de llevarme el traje de porrista hermanita-Dijo como siempre fingiendo ante mamá ser la mejor hermana de todo el universo, es una completa mierda, con cariño claro.
-Como sea…-Sonreí falsamente, no entiendo como mamá no se da cuenta que Ashley trae distintos chicos a la casa en la noche y me odia.
-Ashley: Adiós mamá, te amo-Dijo la muy perra dándole un beso en la mejilla, quien sabe dios qué ah hecho con esa boca, ¡Qué asco!
-Mamá: Adiós hijas las amo, ____ acuérdate de revisar bien tus tareas-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Si mamá adiós.
Al salir la puerta todo cambiaba en mi vida.
Ashley: Tu maldita nerd-dijo apuntándome con el dedo- tú sabes perfectamente que yo traje el traje de porristas, tú sabes las reglas:
1.-En la escuela no me dices hermana.->>Lose estúpida<<
2.-No te me acerques cuando este ablando con Zayn.->>Claro<<
Ashley: Tu sabes lo que pasa cuando rompes esas 2 reglas cierto?
#-Flash back
Iba caminando por el pasillo contenta era mi primer día hice muchos amigos en la biblioteca cuando veo a mi hermana Ali, me le olvidaba decirle lo que me dijo mamá…
-¡Ali, hermana!- ella me fulmino con la mirada y me ignoro…
Llegue a su lado y le dije:
-Ali dijo mamá…-ella me interrumpió
Ashley: Mira ratón de biblioteca, yo no soy tu hermana, ¿Ok?, Te largas estúpida
Me fui realmente me sentía tan humillada cuando de repente siento algo en mi pierna y caigo al suelo, mire hacia arriba y vi a Un hermoso chico de ojos mieles…
?:Que carajos me miras estúpida ratón de biblioteca-cuando entre sí, me di cuenta de que todos se estaban burlando de mi… la Chica ratón de biblioteca.
#-Fin flash back
Ese chico era Zayn Malik y yo la ratón de biblioteca, ese día fue el peor día de mi vida, lo único que me alentaba eran Bianca y Ximena.
-Si claro que entendí Ashley…
Bianca:______ te extrañe muchísimo tarada vamos Ximena nos espera en la biblioteca-dijo sonriéndome.
-Vamos-Dijo sonriendo igualmente
Íbamos caminando hablando de todo lo que pasamos en las vacaciones hasta que choco con alguien, >>más mal pude haber comenzado la mañana<<
Zayn: Ten cuidado ratón de biblioteca-dijo con asco >>eso dolió<<-me estorbas.-mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a correr hasta que me tropecé y…. ____ Smile en la risa de todos de nuevo…
xxx: Linda, ¿Qué pasa?- Dijo una chica con ojos verdes, más baja que yo, y un muy lindo cuerpo, pero se veía claramente que era una plástica por su traje de las porristas, era Emily, la hermana de Styles.
-Ahora te haces la buena, tu eres como las demás, te burlas de mi, crees que tienes a todo el instituto a tus pies, prácticamente te prostituyes y eres una falsa- Cuando dije esto, a ella se le humedecieron los ojos y se dio la vuelta con la cabeza gacha.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bianca: ¡_______!, ¡Aquí estás, ¡Creí que Tiffany y sus amigas ya te habían matado!
-Estoy bien Bi, pero dime, ¿Por qué ella haría eso?
Bianca: ____, has hecho llorar a Emily, sabes que Tiffany no soporta eso, y tienes otro peso encima, Styles con Malik y sus amigos aprovecharán eso para hacerte daño.
Oh no, había olvidado lo sensible que era Emily, que no era una zorra, y lo peor de todo... Como era Tiffany
Última edición por Alejandra:) el Sáb 14 Dic 2013, 8:37 am, editado 1 vez
Coldplay.
Holaaaaaa hermosa, como estas.?
Me encanto el capi, lo ame
Agh odio a Ashley
Y Zayn llamando a ______ ratón de biblioteca que malote
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Me encanto el capi, lo ame
Agh odio a Ashley
Y Zayn llamando a ______ ratón de biblioteca que malote