O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 24 Ene 2014, 8:07 pm

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Tumblr_mht7kp6lsB1s0u4sqo1_500_large



Capitulo 5 


Despertaste por tu Alarma que avia sonado,a regañadientes lo apagaste y viste la Hora eran las 09:30 Am te diste la vuelta y te volviste a tapar para poder reconsiliar nuevamente el sueño.Pero cuando estavas apunto de quedarte dormida nuevamente. . .


Eduardo:_____,¿Estas despierta?-pregunto tu padre detras de tu puerta 


Tu:Si,¿que?-dijiste con la vos entre cortada ya que estavas adormilada 


Eduardo:¿Puedo pasar?-te pregunto 


Tu:Si pasa-dijiste mientras refregaba tus ojos para despertarte un poco 


Eduardo:¿como dormiste Hija?-pregunto mientras se asercaba a tu cama 


Tu:Bien,supongo-dijiste y te diste cuenta que al lado tuyo estaba el cuegro y el osito 


Eduardo:¿Que tienes ahi?-pregunto al ver que tenias tu mirada en la cama 


Tu:Nada,solo el cuadro de Mama. . .-dijiste sentandote en la cama y pusiste el cuadro y el osito sobre tu regaso 


Eduardo:Aver,prestamelo-dijo tu padre mientras agarraba el cuadro y el oso-¿La Extrañas Verdad?-pregunto tu padre mirando las dos cosas 


Tu:Si. . .y Mucho-dijiste en un tono Triste y las lagrimas se acumolaron en tus ojos y suspiraste 


Eduardo:Si Yo Igual la Extraño-dijo y escuchaste su vos entrecortada-Bueno,Mejor bajemos a desayunar ¿si?-dijo tu padre camiando de tema 


Tu:Si,Muero de Hambre-dijiste con una pequeña sonrisa 


Eduardo:Tu siempre tienes habre-dijo tu padre y dejo el cuadro y el oso sobre la cama 


Tu:Tengo un sapo en el estomago-dijiste mientras que te bajavas de la cama 


Eduardo:Tienes un Enorme y Gordo sapo entonces-Hablo tu Padre mientras los dos caminaban hasia la Cosina 


Anne:Oh menos mal que ya vajaron,ya esta el desayuno-dijo Anne apenas los Vio entrar a la cosina 


Tu:Buenos Dias Nana-dijiste hasercandote a ella y besaste su mejilla 


Anne: Buenos Dias mi Niña-dijo tierna anne y te devolvio el beso 


Eduardo:Te Ayudo con eso Anne-dijo mientras Agarraba uno de los dos plato que tenia anne en sus manos 


Tu:Yo llevo mi plato-dijo mientras agarrava un plato y un baso de jugo y caminaba hasia el comedor,te sentaste en tu ugar y esperaste hasta que llegara Anne y Tu Padre 


Anne:Pense que ya te avias comido Todo ___-dijo en forma divertido y Tu solo le sonreiste en fomra de sarcasmo 


Tu:Jajaja que divertida Nana-dijiste y agarraste el Tenedor para Poder comer tus Wuffles 


Mientras desyunabas,Charlaban tranquilamente mientras que tu decias cosas a tu pareser 'Normales' y le contaste todo sobre tu cita con Justin a tu padre ya que te avia preguntado.Cuando terminaron de Desayunar Levnataron los platos,cubierto y basos y lo llevaron a la cosina,Asi Anne pudiera lavarlos 


Anne:¿Hoy no te Juntaras con Diana y Niall?-pregunto Anne,mientras lavavas los platos y te dava una ligera mirada 


Tu:No,la verdad no eh hablado con ellos todavia-dijiste mientras te apoyaba a la mesada 


Eduardo:Pues que raro por que Ustedes siempre andavan Juntos-dijo Tu Padre mientras secaba un plato y lo dejaba en su deviduo Lugar 


Tu:Si lose,capas que le llame Luego-Dijiste tranquila y El Celular de tu Papa Sono 


Eduardo:Ire atender-dijo mientrasa salia de la cosina 


Tu:Yo ire a lavarme los dientes-dijiste y caminaste hasia la puerta de la cosina


Anne:y Cambiarte-dijo mirandote 


Tu:Ni loca es Sabado de Pijama-dijiste casi gritando y subiste corriendo a tu Habitacion 


Entraste a tu Habitacion y fusites directo al Baño,Lavaste tu Dientes y sepilaste un poco tu cabello isiste tus necesidades y luego saliste del Baño y justo tocaron tu Puerta 


Eduardo:Soy yo Hija ¿puedo entrar?-pregunto del otro lado de tu habitacion 


Tu:Si pasa Pa-gritaste y te dirijiste hasia tu grabador 


Eduardo:Justin me llama y dijo que tu no atendias tu Celular-hablo tu padre cuando entro a tu habitacion


Tu:Si es que se quedo sin Bateria-dijiste colocango el Cd de (Tu cantate Favorito,Aparte del Sexy Bieber) 


Eduardo:Ah y tambien me digo que avia Organisado una Cene en la Noche asi Tu Conosca a tu Suegra-dijo tu padre y tu abriste los ojso de golpe 


Tu:¿¡Que!?-preguntaste casi grintando sin creerlo 


Eduardo:Si en la Noche iremos a cenar con Justin y Su Madre-dijo Tu Padre algo timido 


Tu:¿Y Por que no me preguntaste antes a mi?-preguntaste asercandote a el 


Eduardo:por que tienes que conoserla te guste o no-dijo ahora firme tu padre 


Tu:Bien pero Anne Viene con Nosotros-dijiste seria 


Eduardo:Ok. . .-lo interrunpiste 


Tu:y. . .Mañana me conpraras mi Caja de Chocolate favorito-dijiste señalandolo con una sonrisa 


Eduardo:-Suspiro-Bien -dijo y salio de tu cuarto 


Tu Serraste la Puerta de tu Habitacion y comensaste a ordenar tu Cuarto,Pusiste a cargar tu Cel y Luego te pusiste a revisar tus Redes sociales,y Cuando estas Revisando Twitter te Llego una Llamada,sin ver quien era contestaste 


 Llamada Telefonica 


Tu:¿Hola?-hablaste 


XXX: Hola Loca,¿Que acoso ya no me recuerdas?-escuchaste la Vos de tu Mejor Amiga,Diana


Tu:Hola Diana¡¡-dijiste alegre-Donde Carajo te Has Metido Pendeja-dijiste 


Diana:Estoy en el Campo de mi Abuela-dijo Diana 


Tu:Espera. . .¿Estas arriba de un Arbol?-preguntaste 


Diana:Noo. . .Pus que locura-dijo diana y solto una carcajada 


Tu:¿pues entonces como conseguiste señal?-preguntaste 


Diana:Me subi Al Techo de la casa-dijo y supiste que estas sonriendo 


Tu:Hay Niña que Are contigo?-dijiste y reiste 


Diana:Pues alimentare y Amarme-dijo diana y rieron las dos 


Tu:Eso le dices a tu Madre-dijiste 


Diana:Si pues ya que-dijo desinteresada 


Tu:Oye ¿y Niall?-preguntaste 


Diana:Que se yo de ese Deserebrado-dijo diana-¿por que preguntas?


Tu:Por que no ha llamdo ni mando mensaje y tanpoco esta conectad en ninguna red social-dijiste chquecando tu compu 


Diana:Si pero es tu Vecino-dijo Diana 


Tu: y El Tullo Tambien-dijiste 


Diana:Pero yo estoy en casa de mi Abuela-dijo 


Tu:Pues yo no lo eh viste-dijiste 


XX:¡!Diana Selene Gomez Paez Baja en este presiso momento o te confisco el telefono¡!-escuchaste el grito de una chica y en ese momento supiste que era la Madre de Diana


Diana:Ya voy Mujer,dejame Tranquila ¿si?-escuchaste el grito de tu AMiga 


Tu:Olle loca aparte el ceular cuando Grites-la regañaste 


Diana:Lo siento ____-dijo y solto una pequeña risita


Tu:Esta bien ¿Es Tu madre?-preguntaste 


Diana:Si es la molesta de mi Madre y dise que baje del Techo-dijo Diana 


Tu:Pues baja del techo-dijiste ovia 


Diana:pero si bajo del techo no tendre Señal-dijo en un tono ovio y chistosa 


Tu:Lose que me crees Tarada a mi?-dijiste-No me consteste-dijiste rapido 


Diana:Jajajaja no me diste-escuchaste la vos de Diana burlona 


Tu:Diana ¿Que estas asiendo?-preguntaste confusa 


Diana: mi madre me esta tirando con Ramas ahah-dijo y rio-Auch¡!-se quejo diana 


Tu:Diana mejor Baja del techo hablamos mucho mejor mañana tengo mucho que contarte amiga-dijsite en un tono algo triste 


Diana:Ok amiga pero no estes Triste mañana nos Vemos ¿Si?-dijo Diana 


Tu:Si Amiga Bay-dijiste 


Diana:Bay Loquilla,Te Amodoro-dijo Diana 


Tu:y Yo Ati Loca-dijiste y Diana colgo 


Fin De Llamada Telefonica 


Diana Es Tu Mejor Amiga desde Que son unos Fetos,Ya que Sus padres eran Grandes Amigos de los Tullos.


Diana Gomez:
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Kylie_jenner_instagram_OZGg3K0.sized
Tiene 15 Año,Su Cabello es Castaño medio oscuro y tiene algunas mechas finitas rubia,y es Todo Lacio y Le llega Hasta la Cintura,Sus Ojos son de un Color Miel Muy Bonitos,Pestañas Larga Mejillas regordetas y Labios Algo Finos de un Color rosa clarito,Cuerpo con Bien definidas Curvas,Tu Y Ella Hasen de Todo Juntas,Hasen deportes,salen y Van a la Preparatoria Juntas,te conose del Todo Bien sabe cuando estas Triste,Feliz,Preocupada,Avergonsada,Cuando tienes Miedo y Cuando estas Enamorada Sons Como Hermanas.


Niall Horan:
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Niall%2BHoran%2Bbeautiful
Tiene 15 Años,su Cabellera es Mitad Castaña y Mitad Rubia,Ojos Celestes Muy Hermoso,Labios Finos Rosados y en sus Dientes Tiene Frenes y un Gran Fisico.Niall es de Irlanda pero se mudo a Canada junto con su Familia y desde ese entonces son mejores Amigos,Diana,Niall y Tu,Siempre estan Juntos hasiendo maldades y Niall con el Tienpo ah desarroyado sentimientos Ante Ti y Eso solo lo sabia Diana y El.


. . . . . .


Te Asercaste hasta e Pequeño balcon de tu Piesa y viste hasia afuera buscando con la mirada a tu Amigo Niall Pero no Nada ninguna Señal de El Te Parecio Bastante Raro Asique saliste de tu Habitacion eh Ivas a salir de tu casa pero una vos te detuvo 


Anne:¿Adonde vas en Pijama?-te pregunto mientras se hasercaba hasta ti 


Tu:Amm Yo. . Iva a la casa de Niall-dijiste con una sonrisa mientras enrollavas tus brasos nerviosa 


Anne:no no no de ninguna forma jovencita,se va y se viste ya ,si no en Pijama no sale-te dijo Anne crusada de brasos y tu solos gruñiste y subiste a tu habitacion Buscaste algo Rapido y te vestiste : 


Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 247627679481329488zZwywnAbc
(Sin los Lentes)


Agarraste una Chuleta de paso y te ataste el pelo en un Chongo,saliste de tu habitacion y bajaste las escaleras y Viste a anne para en la puerta 


Tu:¿Asi esta bien?-preguntaste en frente de ella?


Anne:Mucho mejor ahora si-dijo y te abri la puerta para que salieras tu saliste y crusaste la calle,para quedar en frente de la casa de Niall 


-Nose para que Mierda me hase cambiar si Niall Vive aqui al Frente-Pensaste 


Tocaste la Puerta Tres veses y Escuchaste la vos de Maura,Madre de Niall 


Maura:Oh Hola _____-Dijo Amable,En forma de saludo y tu te asercaste un Poco hasta Ella para darle un beso en la mejilla 


Tu:Hola Maura,¿Esta Niall?-preguntaste 


Maura:Am no el no Esta,el esta,En Casa de un Primo,¿por que?-te informo Maura 


Tu:Oh no por nada solo es que tenia que decirle algo pero si no esta bueno pues Lo vere Luego-dijiste 


Maura:Ok ____Le dire cuando vuelva que te valla a Buscar ¿de acuerdo?-halo maura 


Tu:Oh Claro ahora me tengo que ir,Nos Vemos Maura-dijiste y te fuiste nuevamente a tu casa 


Entraste a Tu casa y subiste nuevamente a tu Habitacion.


___________________


Se Que No Esta Muy Interesante Pero es que no tengo mucho tienpo para escribir capitulos 
y Bueno este me costo mucho haserlo ya que cunaod la escribia se me apagaba la conpu y lo tenia que volver a escirbir 
pero ahora me tengo que ir pero cuando vuelva les escribo otro ¿si? espero que les alla Gustado y Gracias por Comentar 
Las Quiero Mucho 
Beshotes¡!¡!





I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por AymaraDarks Vie 24 Ene 2014, 10:11 pm

Hola! nueva fiel lectora, te digo? TU NOVELA ES INCREÍBLE, síguela pronto por favor,  lo siento por este corto comentario es que estoy desde el celular, bueno los leemos, adiós -Me
AymaraDarks
AymaraDarks


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 8:53 pm

Ame el cap estuvo perfecto siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 05 Feb 2014, 6:03 pm

nueva lectora
siguela!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ana directioner Miér 12 Feb 2014, 7:25 pm

Hoooo Dios la amo Siguela!!!!!  :wut:
Ana directioner
Ana directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por £liSwaggy Miér 12 Feb 2014, 9:26 pm

Cuando la seguiras:'(.. SIGUELAAA LA AMOOOOO
£liSwaggy
£liSwaggy


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 20 Feb 2014, 2:53 pm

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 1774984_ITHXCRDDXQXJYPM
Capitulo 6



La Noche llego y _____ se Encontraba ya alistandose,para a cena.

Eduardo:¡_____!,¿Estas Lista?-te pregunto tu padre detras de la puerta de tu Habitacion.

Tu:Siii Paa,AHora voy,esperenmen en la sala-dijiste mientras que te ponias un Hemroso reloj como acesorio.

Eduardo:Ok pero Apurate,se nos va a hacer tarde.-dijo tu padre y tu no respondiste solo bufaste.

Cuando terminaste ya con tu atuendo,te rociaste con un Perfume te miraste por ultima ves al espejo y saliste de tu habitacion y fuiste directo hasta la sala en donde tu Anne y tu Padre te esperaban.

Anne:Estas Hermoza Mi niña-te dijo Ann al notar que bajabas por la escaleras y como siempre ella con una sornisa.

Tu:Gracias Nana,tu igual estas muy Guapa.-dijiste con una sornisa hasercandote asia ellos.

Eduardo:Estas muy muy Bonita,Cariño-dijo tu padre mientras que tu solo mirabas su rontro y notabas sierta tristesa en sus ojos.

Tu:Gracias Papi-dijiste con una tierna sonrisa.

Avias Optado por ponerte un Hermoso Vestido blanco que llegaba hasta un poco mas ariba de tus rodillas,Lo decoraste con un Cinturon marron,Unas bailarinas color marron claro que sujetaban tus tobillos con algunos pequeños diamantes,de accesorio usaste un Collar con una pequeña carita y un Hermoso reloj y porsupuesto tu Anillo de compromiso,En tu pequeño bolso llevaas Tu celular,Auriculares,Billetera y por supuesto llevavas la Cadenita que tu madre dias antes de Aver Fallecido Te Regalo.

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 L



...En EL Camino...

Eduardo:¡_____!,¡Yaaa te dije que no es NO!-te dijo por ultima ves tu padre ya que no dejabas de insistir.

Tu:¿¡Pero por que no!?--seguiste insitiendo.

Eduardo:¡Por que te dije que no y es NO!-grito ya un poco arto tu padre

Tu:Agh pero por quee... si me caso tambien puedo conducir!¡-dijiste

Eduardo:Tienes 15 años ___ Ya,no vas a conducir hasta tus 16 o si es posible 18¡!-te dijo un poco mas calmado tu padre

Tu:Pero si me voy a casar a los 15 por que carajo no puedo cundicir a los 15¡!-gritaste.

Eduardo:Ya veremos _____ pero por ahora por favor te pido que me dejes conducir,hablaremos de esto otro dia-dijo tu padre

Tu:Siempre dices eso y NUNCA hablamos.-dijiste mientras te acomodabas en tu haciento y te crusabas de brasos.

Eduardo:.... Lo siento-escuchaste que susuro bajo peor lograste escuchar pero no dijiste nada preferiste quedarte callada.

En lo que quedaba del camino te pusiste los auriculares y escuchavas musica mientras que veias que tu padre y anne hablaban pero tu no le diste inportancia...

Anne:Mi niña baja,Ya llegamos-dijo anne mientras se daba buelta para que la escucharas,te scaste los auriculares y lo guardaste.

Tu:Aquel es el restaurante¿?-preguntaste depsues de que Anne tu y tu padre bajaran y señalaste el restaurante del frente el cual era muy lujoso.

Eduardo:Si y Mejor vallamos ya nos deven de estar esperando.-dijo tu pare y crusaron la calle hasta el restaurante.

Entraron al Restaurante y notaron que Avia un Señor de traje serio y delante de el un mostrador se hasercaron hasta aquel señor y Hablo.

Señor:Bienvenidos,¿Tiene alguna reservansion echa?-pregunto aquel hombre de unos 50 años por lo menos.

Eduardo:No,Nos estan esperando-Dijo tu Padre.

Señor:¿Cual es el nombre y apelido de la persona que lo espera?-pregunto

Anne:Justin,Justin Bieber-dijo Anne mirando a aquel señor

Señor:Oh si Justin BIeber,ya ah llegado el señor Bieber-dijo aquel hombre y le hablo a unos de los señores que estava atras de el.

Aquel hombre se haserco asta ustedes y le pidio Amable que los siguiera  y ustedes asintieron y caminaron hasta un esquina del restaurante,y Vieron a Justin y con unaSeñora o mejor dicho una chica ya que era muy joven y estava con una sonrisa enorme los dos y A ver que se hasercaban se levantaron de sus asientos.

Justin:Hola Eduardo,Señora Brow-saludo amable y educado a tu Padre y tu Nana,Se Haserco hasta Ti-HOoa ____ Te ves muy Hermosa-te dijo tierno y con una sonrisa

TU:Gracias Justin y tu Igual te ves...LIndo-dijiste tierna y ruborisada,Odiavas ruborisarte te ponias como un tomate.Viste que tu Padre y Anne saludaban a la señora.

Señora:¿Esta es la Famosa ___?-pregunto la chica hasercandote asia ti-Mucho Gusto ______ yo Soy Pattie Madre de Justin tu Suegra-te Dijo Tierna con una sornisa

TU:Mucho Gusto señora-dijiste educada

Pattie:Nada de Señora a mi dime Pattie me hases sentir Vieja-te DIjo con una Sonrisa y tu asnetiste de la misma forma

Tu:Ok Pattie mucho gusto-dijiste de nuevo y pattie rio bajo.

Se centaron en la Mesa y tu Ivas al Lado de Justin y Pattie y Anne al frente de ustede sy tu Padre sentado en la punta de la mesa.

El Mesero se haserco hasta Ustedes y ustedes le dieron sus ordenes y mientras esperaban su comida charalban pero tu no tanto no estavas de animo peor igual tratabas de verte bien feliz aunque te costaba un poco...

El Mesero les trago su comida y MIentras comian seguian charlando.

Pattie:_____,¿Te parese si mañana empesamos con los preparativos de la boda?

Tu:Oh Claro-dijiste con una sonrisa Finjida

Pattie:Bien entonces mañana pasare por ti a las 10 Am ,¿Te parece?-te dijo nuevamente anne.

Tu:Claro pero anne vendra con nostras,¿Verdad?

Pattie:Claro que si Linda-dijo Pattie y le sonreiste viste a justin el cual te miraba con una sornisa.

SIguieron comiendo y charlando y iste que pattie era una agradable persona y te recordaba a tu Madre,LLego el moento en que tenian que despedisre y Justin y tu Se despidiero con un Pico ya que Pettie queria que se despidieran como devian haserlo,Anne tu Padre y Tu,se fueron hasta el auto y se dirijieron hasta casa en el trallecto del camino no dijieorn nada.

Llegaron a Casa se bajaron del AUto y tu te fuiste directamente hasta tu Habitacion,Te desponjaste de tu Ropa y te pusiste un Pijama luego entraste a baño te sepillaste los dientes y te hisite una coleta,Fuiste hasta tu cama y te acostaste te pusiste los auriculares y te dedicaste a escuchar musica hasta que tu Ojos se quedaron Cerrados....



__________


Lean es Importante¡!



BUeno Hola Chicas les Explicare por que desapareci tanto tiempo.
Primeor Tuve un Acidente .
Segundo mi abuelito fallecio y como me me duele y estoy medio depre.
Tercero,Viaje con mi familia ya que estoy de vacasiones.
Cuarto,No tuve tiempo de agarrar la compu.
Quiento,no tengo mucha imaginacion.
Sexto,Tengo hambre.
Okno y otras cosas mas eperon y que comenten y no allan abandonado
Tratare de escribir mas seguido pero es que tambien aveces me olvido mi
Nombre de Usuario y mi contraseña :)
Espeor que les alla Gustado y prometo hacer mas interesante la nove y una cosa mas
Diganmen si quieren que NIall Horan sea el mejor amigo de la rayis o ¿Invento un personaje?
Diganmen Que no le gusta de la noce y si quieren que cambie Algo solo diganlo si Please.
y Aora me voy veo comentarios y Sigo.
Les mando muchos Beshitos y Binvenidas a mis NUevas y Sexys Lectoras¡!



I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 20 Feb 2014, 2:55 pm

Hope -Pow- Darkness escribió:Hola! nueva fiel lectora, te digo? TU NOVELA ES INCREÍBLE, síguela pronto por favor,  lo siento por este corto comentario es que estoy desde el celular, bueno los leemos, adiós -Me
Hola Nueva Lectora Gracias por Leer mi Nove me alegro que te Guste
y no te preocupes con que allas comentado me comformo espero y no me avandones
Por cierto ¿Tu Nombre? :)
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 20 Feb 2014, 2:57 pm

ele tomlinson escribió:Ame el cap estuvo perfecto siguela amo tu novela
Que bueno que te Alla Gustado y Ames mi Nove
y ya la Segui Linda espero que comentes
Besos
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 20 Feb 2014, 2:58 pm

karlalily potter malfoy escribió:nueva lectora
siguela!
Hola Nueva Lectora ¿Cual es tu Nombre?
Ya la Segui Linda espeor que comentes y SIgo...
Besos :)
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 20 Feb 2014, 3:00 pm

Ana directioner escribió:Hoooo Dios la amo Siguela!!!!!  :wut:
Jjaja que bueno que lo Ames ya la Segui Linda
Espero que comenets y SIgo de nuevo ....
Besos :)
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 20 Feb 2014, 3:01 pm

£liSwaggy escribió:Cuando la seguiras:'(.. SIGUELAAA LA AMOOOOO
Ya la Segui Linda
Espero que Comentes y SIgo de nuevo
Gracias por leer mi Nove y Amarla
Besos :3
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Feb 2014, 4:49 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
karlalily potter malfoy escribió:nueva lectora
siguela!
Hola Nueva Lectora ¿Cual es tu Nombre?
Ya la Segui Linda espeor que comentes y SIgo...
Besos :)
hola
bueno me llamo karla
y me encanto el cap
espero que la sigas pronto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por AymaraDarks Jue 20 Feb 2014, 7:13 pm

¡Hola! 
lo siento no haber comentado antes ya que 
hace unas horas llegue de mis vacaciones, por cierto me encanto el capitulo, y lamento lo de tu abuelo, 
mi nombre es Aymara :P lol nos leemos pronto ¡Adiós!  🔑 
AymaraDarks
AymaraDarks


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ITZELITA Vie 21 Feb 2014, 3:38 pm

hola hermanas beliebers!!!
espero y no molestar.... 

¿SE ACUERDAN DE LA PAGINA "Yo Nunca Dejare De Ser Belieber" la que jackearon hace unos meses?
bueno, era una de las más grandes y mejores... una amiga quiere volver a iniciarla desde 0. 
¿nos ayudan con un like?
como dije, empezará desde 0 y están buscando CDC's. 
gracias. 

aquí les dejo el link

https://www.facebook.com/pages/Yo-Nunca-Dejare-De-Ser-Belieber/700771143299321
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.