O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 3:59 pm

Ficha


• Titulo: La pequeña esposa de Zayn
• Autor: Yo - I Love Me 
• Adaptación: No
• Género: Romance|Drama|General
• Contenido: Alto Lenguaje. 
• Advertencias: No quiero fantasmas.
• Otras páginas: No.


Llegaran a enamorarse
Nissi sweet


Sinopsis


Zayn Malik, 25 años, próximo heredero de la empresa “Malik”. Los Malik tienen un gran poder en Inglaterra. Zayn el hijo elegido para este puesto. Hijo de Jaser Malik.
_____ Jefferson, 17 años, hija única, sus padres eran dueños de un banco muy poderoso en Inglaterra, pero ahora están legalmente en la ruina.
¿Qué pasaría si el Sr. Malik, compra a la pequeña Jefferson para ser su esposa? ¿Qué pasaría si ella le sigue el juego? ¿Qué pasaría si los dos terminan enamorándose?
El la compra a ella, para heredar la empresa. Solo la quiere para ser su esposa. ¿El se enamorara de ella?

Presentación & Reglas



Holaaa' Soy Fatima díganme "Fato", tengo 13 años no recién cumplidos, soy de México. Quizá me conozcan, quizá no, tuve que cancelar varias novelas por falta de lectoras. Solo les pido una cosa RESPETO, Y RESPETENCE. 
Necesito Chicas para Liam|Louis|Harry|Niall


Última edición por I Love Me el Dom 06 Oct 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 4:06 pm

Nadie
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por janethhenderson Dom 06 Oct 2013, 4:14 pm

HOLA!! :niña:      ....PRIMERA & nueva lectora (amame jajaja) ame la sinopsis siguela...... La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 3275125450 :ñomñom: 
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 4:16 pm

janethhenderson escribió:HOLA!! :niña:PRIMERA & nueva lectora (amame jajaja) ame la sinopsis siguela...... La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 3275125450 :ñomñom: 
Holaaa crea que nadie comentaria, pero tu lo hiciste La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 961472736 
Bienvenida a mi novelita :)
La sinopsis te gusto, espera a ver el primer capi :)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por janethhenderson Dom 06 Oct 2013, 4:31 pm

I Love Me escribió:
janethhenderson escribió:HOLA!! :niña:PRIMERA & nueva lectora (amame jajaja) ame la sinopsis siguela...... La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 3275125450 :ñomñom: 
Holaaa crea que nadie comentaria, pero tu lo hiciste La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 961472736 
Bienvenida a mi novelita :)
La sinopsis te gusto, espera a ver el primer capi :)
lo espero anciosa..!La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 1606340316 
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 5:20 pm

Capitulo 1.

 
 
Holmes Chapel, Inglaterra.
Puede que me haya acostumbrado tan siquiera un poco a ser una chica rica. El banco de mi padre se ah ido a la quiebra. Y porque, pues no se exactamente porque. Mi madre dijo que, mi padre ya se iba a jubilar, y mi padre me dijo que porque le robaron, a quien le creo. Hace como dos meses un empresario vino a cenar a la casa, desgraciadamente me tuve que poner un vestido, y verme elegante, algo que no es para mi. Bueno no tanto, el se llama si mas recuerdo, Zayn Malik. Es un hombre demasiado guapo tiene 25 años, es alto, moreno, con pelo negro, ojos color miel, y bueno por lo que alcance a ver varios tattos. Mi padre me ah dicho que arme mis valijas, la verdad no es mucha ropa, no es que no me interese la ropa, pero no me gusta mucho ir de compras. Sera raro ya que tengo 17 años, y para las de mi edad, creo que gastan el dinero de la cuenta de su padre para comprarse medio centro comercial. Algo es algo. Tan siquiera tengo ropa. Si fuera por mi andaría desnuda todo el día.
-_____ ya baja-me grito mi madre desde la planta baja.
Tome mis valijas, y empecé a bajar, en el pie de las escaleras pude divisar al Sr. Malik. ¿Qué esta haciendo aquí?. Termine de bajar las valijas y mi madre se me acerco, me beso la frente y se fue con mi padre. El Sr. Malik me sonrió, y yo le devolví el gesto.
-Buenos días Sr. Malik-le digo educadamente.
-Buenos días _____, Y por favor dime Zayn, Sr. Malik me hace sentir muy viejo.
-Muy  bien Zayn.
-_____ te iras a vivir con Zayn. Obedecerás todo lo que te diga ¿Entendiste?-me dice mi padre con un nudo en la garganta.
¡Que! Irme a vivir con un desconocido total, que tal si me quiere violar y mi padre dice que le obedezca en todo.
-Claro padre.
-Bueno, nena. Es hora de irnos-me mira, yo solo asiento tímida.
-Zayn cuídamela bien, es mi única hija.
-Lo hare Sr. Jefferson, cuidare muy bien de ella.
Yo salgo por la puerta delantera, veo un Audi R8 color blanco y un señor con traje, creo que es el chofer. Me acerco y me abre la puerta trasera. Dejo las maletas ahí y me meto al coche. Rápidamente, el chofer mete las maletas a la cajuela y se va del otro lado de donde me abrió la puerta, para abrirla de nuevo y que Zayn se meta. 
-John a Londres de nuevo-le dice cuando ¿John? Ya esta arriba del Audi como piloto, el asiente, y el coche, se encamina a la carretera. 
Le doy un ultimo vistazo a mi casa, donde viví la mayoría de mi vida y me volteo, miro a Zayn y el esta sonriente.
-Zayn-lo llamo, y el se gira a verme.
-Dime _____.
-¿Por qué a Londres?-le pregunto tímida.
-Porque haya viviremos, nena-me dice.
No se porque cuando me llama nena me corre un escalofrió en todo mi cuerpo. Pienso en lo que me dijo y trago duro, ¿Viviremos?.
-¿Juntos?-le vuelvo a preguntar.
-Si-me responde y pone una mano en mi rodilla.
-Y tu esposa no se enojara-le comento, mirando su mano en mi rodilla.
-Nena, yo no tengo esposa, ni novia, ni amante, ni sumisa-me dice con una pequeña risa.
-¡Ah no!-me acerco mas a el.
No voy a mentir, desde esa cena no eh dejado de pensar en Zayn, no me gusta ni mucho menos pero me gustaría jugar un rato.
-No-me mira divertido.
 
 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por DaisyB Dom 06 Oct 2013, 5:33 pm

Hola!
Nueva lectora!
Me llamo la atencion tu novela *-*
Y ame el primer capitulo!
Rayita ya conocio a Zayn y se ira a vivir con el *o*
Puedo con Harry?
Si si te dejo mi ficha abajo!
Besos
Ficha :3:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 5:36 pm

janethhenderson escribió:
I Love Me escribió:
janethhenderson escribió:HOLA!! :niña:PRIMERA & nueva lectora (amame jajaja) ame la sinopsis siguela...... La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 3275125450 :ñomñom: 
Holaaa crea que nadie comentaria, pero tu lo hiciste La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 961472736 
Bienvenida a mi novelita :)
La sinopsis te gusto, espera a ver el primer capi :)
lo espero anciosa..!La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 1606340316 
Ya esta Linda :)
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 5:37 pm

DaisyB escribió:
Hola!
Nueva lectora!
Me llamo la atencion tu novela *-*
Y ame el primer capitulo!
Rayita ya conocio a Zayn y se ira a vivir con el *o*
Puedo con Harry?
Si si te dejo mi ficha abajo!
Besos
Ficha :
Ohhh Te llamo la atencion mi nove ahhh :)
Bienvenida :)
Ficha Bienvenida 
Estas con Haroldon
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por MiChell* Dom 06 Oct 2013, 6:01 pm

Hola! Nueva Lectora :omg: Tienes que seguirla Pronto.  Besos Bye.
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por I Love Me Dom 06 Oct 2013, 6:06 pm

MiChell* escribió:Hola! Nueva Lectora :omg: Tienes que seguirla Pronto.  Besos Bye.
Holaa
Bienvenida
La sigo pronto
Besos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por janethhenderson Dom 06 Oct 2013, 6:11 pm

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT 961472736  aaaaaah! ya se conocen yeah! siguela me encanto el primer cap!

xoxo

:bye: 
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT Empty Re: La pequeña esposa de Zayn [ZM&Tu] Media HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.