O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 06 Dic 2013, 6:04 pm

litzysigala escribió:hola síguela me encantA!!
Hola Linda que Bueno que te alla Encantado ahora la sigo
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 06 Dic 2013, 6:08 pm

ele tomlinson escribió:OMG Justin puede ser mas tierno es tan lindo awwwww siguela porfis
LOse Justin es tan Tierno
Ya la sigo Linda
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 06 Dic 2013, 6:10 pm

VeronicaHoran escribió:Nueva lectora! Siguela lo estaré esperando :gemz: 
BESITOS CON BABITA!!!  Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 2206569979
Oww que bueno otra Lectora mas que emociooon Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 961472736ya la sigo bonita
A ti Igual Bonita,Besitos con sabor a NUtella jajaj
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 06 Dic 2013, 6:12 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Aww ternurita van a tener su primera cita... :3
Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 3275125450 Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 2018004571 
Siguela!!
Lose SOn tan Tiernooo :3
Ya la sigo Linda
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 06 Dic 2013, 6:13 pm


Gracias a Todas Las Guapuras por comentar 
AHora me podre a escribir capitulo y apenas este lo subo
Besos
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 06 Dic 2013, 7:11 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
Gracias a Todas Las Guapuras por comentar 
AHora me podre a escribir capitulo y apenas este lo subo
Besos
YAY!!
G E N I A L !
!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Beliectioner14 Miér 18 Dic 2013, 12:09 pm

Siguelaaaa nueva lectora ame los capitulos c:
Beliectioner14
Beliectioner14


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Mi Pequeña Esposa ~Justin Bieber y Tu~

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 09 Ene 2014, 7:16 pm

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Cena-romantica
Capitulo 3

Tu:Espera¡!-dijiste casi gritando sujentando la mano de justin para que no arancara el auto

Justin:¿Que?-te pregunto estrañado por tu actitud,Tu te bajaste del auto de Justin y entraste a tu casa

Tu:No puedo asi-dijste y subiste hasta tu habitacion mientras que justin tu Padre y tu nana estavan confuso por tu corpotamiento

Edurado:¿Que paso?-pregunto a JUstin

Justin:Nolose solo me detuvo antes de que arancara el auto y sinplemente bajo-dijo mirando a tu padre

Anne:Ire a ver que le paso-dijo y estava apunto de subir las escaleras cuando te vio bajar

Eduardo:¿Que paso ___? te pregunto tu padre mientras se asercava a ti lgo preocupado

Tu:Nada solo que no me gusta usar tacones alto-dijiste y mirste tus pies los cuales ahora estavan cuviertos por unas Bailarinas con detalles grises

Anne:¿solo era eso?-pregunto igual tu nana

Tu:Si solo eso. . .-dijiste y te colecaste al lado de Justin -Ya JUstin Vamonos-dijiste algo triste Justin asintio con una sonrisa te agarro de la mano y salieron de tu casa,Subiste al auto y como avias dejado la puerta abierta justin solo la cerro,rodeo el auto y subio el a la parte del copiloto

. . . .En El Camino. . . . .

Justin:_____ por Novena ves no te dire es una Sorpresa-te dijo Justin un poco cansado ya de que insistieras y insitieras por saber a donde ivan

Tu:Bien solo te nfrmo que no me Gustan las Sopresas-dijiste de brasos crusados

Justin:Estoy seguro que esta sorpresa te encantara-dijo Justin dedicandote una mirada rapida con una tierna sonrisa-solo ten Paciensia-te volvio a repetir

Tu:Por dios,Paciensia es lo que me falta-dijiste y justin Rio

Justin:Y. . .Llegamos-dijo estaciono el auto y bajo rapidamente antes de que te bajaras tu,Te Abrio la puerta y te ayudo a bajar y cuando viste el Lujar te quedaste Boquiabierta

Tu:Wow,que Hermoso-dijiste con una sonrisa ovservando el parque que lo unico que lo iluminaba era las luces de la fuente

Justin:¿Te Gusta?-te pregunto mirandote con una sonrisa-

Tu:Si . . .-dijiste en casi un susurro

Justin:Que bien,por que lo ise solo para ti-dijo colocandose al frente de ti y sujeto tus manos

Tu:Justin Yo nose que decirte-dijiste con la cabesa baja algo seria

Justin:No digas nada,solo disfruta-dijo y levanto tu cabesa y te miro a los ojos y por unos minutos te perdiste en su hermoso ojos  color castaño claro -ven vamos a cenar-dijo ronpiendo el Hielo Agrro una de tus manos y la entrelaso con la sulla,se acercaron hasta una mesa y en uno de los dos platos tenia una hermosa rosa Roja,justin me alejo unpoco la silla para que yo me sentara y luego la aserco un poco mas a la mesa y luego el se sento al frente mio

Tu:¿Esta rosa?. . .¿es para mi?-preguntaste un poco timida

Justin:Si ¿te gusta?-te pregunto con una sonrisa

Tu:Si esta muy Bonita-dijiste y la coloquaste al lado de tu plato,viste la mesa y tenia algunos petalos rojos (La mesa esta decorada como en la foto),viste el plato el cual tenia comida y quedaste fasinada ya que era _____ (Tu Comida favorita) -Wow como sabias que esta era mi comida favorita?-preguntaste

Justin:Por que Tambien es la mia-dijo mirandme con una snrisa

Tu:Wow tenemos una cosa en comun ¡Milagro!-dijiste bromiando

Justin:No es la unica cosa que tenemos en comun-dijo llevando un poco de comida a su boca

Tu:Lose. . .AMbos respiramos,pestañiamos,caminamos,sentimos. . .-dijiste y el rio

Justin:¿Como sabias que iva a decir eso?-pregunto

Tu:No lo savia,Lo senti-dijiste y reiste

[center]-Definitivamente ella es Perfecta-Penso Justin Sobre Ti

[left]Justin:Entonces eres una Bruja¿?-pregunto en forma de chiste

Tu:Nop. . .Soy un Vampiro. . -dijiste chistosa y los dos rieron

Asi se pasaron toda la Cena Charlondo,Riendo,Comiendo,Conosiendose entre los dos

[center]-Wow no puede ser,Me estas enpesando a caer Bien,Bieber,SIge asi y en unos Años seremos Amigos-Pensaste mirandolo fijamente

[left]Justin:¿Que tanto piensas?-te pregunto Justin

Tu:Oww nada,cosas de Niñas-dijiste restandole inportacia

Justin:Oye _____,quiero pedirte en forma formal-dijo justin parandose de su asiento y revisando uno de sus bolsillos del saco

Tu:AMmm ¿que cosa?-preguntaste confusa

Justin:Esto-dijo y saco de su saco una cajita negra con un pequeño moño rojo,iso que te pararas y el se arrodillo,mientras que tu solo o miravas confusa,abrio la cajita y viste un hermoso Anillo
[center]Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Anillo1

Tu:Justin Yooo-dijiste nerviosa,no querias decirle que no,Pero tanpoco que si,pero no tenias otra opcion mas que decirle que si

Justin-_____,¿tu?. . .¿Quisieras?. . . ¿Ser mi Esposa?-pregunto nevioso mirandote a los ojos

-Hay Justin ¿por que me tuviste que elegir a mi?,aviendo tantas cicas y mas hermosas que yo por que Una niña de 15 AÑos que esta en pleno desarrollo,¿y Ahora que?,¿te dijo si?,¿te digo no?,de todos modos me voya a casa contigo quiera o no,POr culpa de mi Padre. . .-Pensaste


[left]Tu:Justin yo nose . . .-dijiste confundida y triste

Justin:____ porfavor no tienes otra opcion mas que decirme que si-dijo Justin y tu pudiste notar en su mirada Decepcion

Tu:SI Justin si Quiero ser tu Esposa-dijiste y aguantaste la lasgrimas que tenias en tus ojos,Justin con una sonrisa se levanto nuevamente y coloco el anillo en tu Dedo,iva a darte un beso pero tu corriste la cara y termino por besarte en la mejilla-¿Emm? . . .¿Justin me puedes llevar ya?. . .Es que tengo un poco de frio-dijiste mientras te abrasabas a ti misma y acarisiavas tu braso

Justin:Si vamos. . .-dijo y en su vos avia tristesa,se saco su saco y te lo coloco,tu fuiste hasta la mesa y agarraste la flor,Caminaron los dos hasta el auto y se subieron y en el camino del Parque hasta tu Casa Fue es cilencio pero no incomodo si no calmado ambos estavan perdidos en su pensamientos

[center]-¿Porque me tuvo que gustar una NIña de 15 Años?,¿Porque entraste a mi vida _____?,como pudiste cautivarme con tu inocente y hermosa mirada,Me siento el peor hombre del mundo por quitarle parte de su joventud,pero es que te Amo ____ y no lo voy a Negar Te Amo. . . . y tendras que Aceptarlo. . . .-Penso justin MIentras conducia asia tu casa

[left]Legaron Hasta tu Casa y tu te bajaste antes que El Fuiste hasta la Puerta pero paraste en la entrada y Justin se coloco en frnete de ti Tu levantaste un poco la mirada para poder mirarlo a la cara ya que era ms alto que tu

Tu:Gracias por Todo Justin Me diverti--dijiste con una sonrisa y te pusiste de puntia de pie besaste su Mejilla y entraste rapido a tu casa. . . .
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]

[center][left][center][left][center][left]

[center]Fin Del Capitulo 3
[/center]
[center]Espero que les Alla Gustado y comenten mucho ya les explico el por que de mi desaparicion c:
Espero y no esten enojadas Gracias pro Comentar Las Quierooo. .  ..
[/center]
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]
[/left]
[/center]
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Jue 09 Ene 2014, 11:11 pm

Aaaaame el cap justin ama a rayis que lindo siguela amo tu novela linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por almendrita1802 Sáb 11 Ene 2014, 12:44 am

Holaaaaa!!!
me encanta la nove, es muy linda, siguelaaa!
-almendrita
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por litzysigala Sáb 11 Ene 2014, 7:18 am

!WOWOWOWOWOW!!!
,alsncokfenclfalecdmx,znskjefdn por favor siguela
litzysigala
litzysigala


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 12 Ene 2014, 8:41 pm


Capitulo 4 

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Tumblr_m1qcryKzod1r36j8go1_400_large


Entraste a tu Casa y estava todo en completo silencio,suspiraste y sacaste tu celular de tu bolso,Viste la Hora,erans 01:30 Am era re tarde,estiraste tu brasos cansada y te diste cuenta que aun tenias el saco de Justin,te lo sacaste y lo colgaste el la percha de al lado de la puerta,caminaste hasta la cosina en donde buscabas un florero pequeño para poner la rosa que te avia regalado justin,pero accidentalmente tiraste un baso al suelo probocando que se ronpiera y escuchastes pasos que venia de la escalera trataste de levantar los pedasos de vidrios roto pero te cortaste y al centir que ese vidrio iso contacto con la palma de tu mano sentiste un horrible dolor y no pudiste evitar soltar un gemido de dolor 


Anne:Hay,__ Me asustaste,¿A Que hora llegaste?-pregunto tu nana entrando rapidamente a la cosina 


Tu:A cabo de LLegar-dijiste con una pequeña sonrisa pero esa sonrisa se borro al recordar tu erida-Auch-gemiste y tu nana se preocupo 


Anne:Hay Linda,¿con que te cortaste?-pregunto preocupada


Tu:Con un vidrio es que se me callo un baso-dijiste señalando al piso el cual avia manchas de sangre y el vidrio del baso roto 


Anne:Ven vamos a que te cure la erida y luego gunto los vidrios-dijo y agarro un par de servilletas para envonverla en tu mano asi en el camino al baño no manches mucho el piso 


Tu:Ok,Vamos-dije y subimos las escaleras nos dirijimos hasta el baño de mi habitacion y saco el botiquin y con Agua oxigenada comenso a desinfectar mi erida la cual era una gran raya en la palma de mi mano-Ahhh¡!-gritaste ya que te avia ardido bastante


Anne:Lo siento pero te lo tengo que poner para que la erida no se te infecte-dijo preocupada por tus gritos 


Tu: y mi Padre?-preguntaste para tratar de no gritar 


Anne:Tuve una Reunion de Ultimo momento-te informo anne 


Tu:Ah.. -dijiste desinteresada y ya un poco tranquila y Anne siguio con tu erida 


Anne:y. . .Listo-dijo cuando termino de vendar la palama de tu mano


Tu:Gracias Anne-dijiste mirando la palma de tu mano 


Anne: no hay de que mi Niña-dijo y caminaron las dos hasta tu cama-Ahora,¿que estvas asiendo o Buscando caundo se te callo el baso?-te pregunto Anne mientras se sentava a tu lado 


Tu:Oh si estava buscando un pequeño garron para poner la rosa que Justin me dio-dijiste tierna 


Anne:Oh y el anillo ¿Tambien te lo dio justin?-pregunto tienra tu nana 


Tu:Si,me lo regalo en forma de Conpromiso,Fue tan tierno y romantico-dijiste con una sonrisa muy tierna pero luego esa sonrisa se borro 


Anne:¿Que pasa mi niña,Por que esa carita?-pregunto preocupada tu nana mientras levantava tu cabesa con delicadesa y posaba su mano en tu mejilla 


Tu:Nana,No me quiero casar-dijiste mirandola a los ojos mientras que los tullos se cristalisaron y una lagrima rodo por tu mejilla 


Anne:Hya mi niña,nose que decirte-dijo mirandote triste 


Tu:No tienes que decirme nada-dijiste mirandola apenada por aver estritesido a tu nana 


Anne:Entonces ve a descasar ya es tarde y mañana sera una agotador dia-dijo tu nana mientras elevantava y se dirijia hasta la puerta 


Tu:Oye nana espera-la detuviste-¿Podrias poner la rosa en un garron y dejarla ne mi escritorio?-preguntaste mientras te parava de la cama y te asercaba a ella 


Anne:Claro que si linda,ahora tu ponte tu pillama acuestate y duerme ¿si?-te digo tierna y tu asentiste yella deposito un calido beso en tu frente y luego salio de tu habitacion,Tu apagaste la lus y te dirijiste hasta tu armario sacaste tu pijama el cual era un Pantalon Rojo con corazones blanco y una playera blanca con un corazon rojo en medio fuiste hasta el epejo de tu habitacion y te miraste 


-¿Que es lo que ve en mi?,¿Por que me eligio a mi?,Si tan solo soy una Niañ en pleno desarroyo-Pensaste aserca de Justin 


Fuiste hasta la mesita en donde stava todo tu permume maquillaje etc,te sentaste en la silla y te desmaquilaste te sacaste los acesorios y luego te sacaste tu Anillo de Conpromiso y lo colocaste en la cajita lo dejaste en una esquina de la mesita y luego te fuiste a costar.


-Hay ma no saves cuanto te necesito aqui a mi lado,Si tu estuvieras aqui yo no estaria pasando por eso Justo ahora,Yo no me iria a casar y seriamos la familia que siempre emos sido,Feliz y Perfecta,Pero como todos dicen lo Bueno no es Eterno-Pensaste 


Entre pensamiento y pensamientos te quedaste dormida Abrasada a la Foto de tu Madre y al Osito que ella te Avia regalado de Pequeña,Siempre dormias con ese Osito.


Con Justin :


-Hay Dios Santo,¿Que pasa conmigo?,me voy a casar con una preadolecente,Que apenas y conosco un dia pero hay algo en ella ,hay algo en ___ que me hase quererla y amarla,algo unico que nuca eh visto en una Chica,Respeto y Valoro a ____,es muy Fuerte ya que yo conosco su Historia lo que ha pasado de pequeña y Quiero haserla sentir Querida amada y Respetada,Protegida,la queri haser sentir segura de si misma La Quiero Amar y lo Are la Amre eternamete Ella sera y va a ser mi Pequeña y Hermosa Esposa-Penso Justin 


Justin se Quedo Dormido tambien con sus pesamientos,Mañana seria un Agitado Dia o Mejor dicho toda la Semana. . . 


. . .Al Dia Siguiente. .



_____________


Espero que les Alla Gustado Gracias por Comentar sigan comentado asi y se viene un super maraton de 5 Capitulo 
Las Quiero Muchote 
Bay 
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 10:05 am

Ame el cap quedo perfecto siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por esther a. Lun 13 Ene 2014, 4:40 pm

ooowww!!  Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 3917340093  que romantico, siguela pronto
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Lun 13 Ene 2014, 7:57 pm

Omg, omg!!


Haz subido capitulo!! jeje [que apenas he leido ;(] 
pero en fin me han gustado jeje
dios Justin es aa!! un amor jeje, 
digo es que aa!! le pidio formalmente que fuera esposa...ternurita :3
Agg!! debo irme creeme que quiero seguir comentado pero me estan corriendo de la mi computadora tu crees?? osea es mia!!
Xoxo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)  - Página 2 Empty Re: Mi Pequeña Esposa (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.