O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:55 pm

Capítulo veintiuno

Solo me dejé llevar, él me hacía sentir segura y sé que no llegaríamos a nada que yo no quisiera, pero si quería besarlo y no me molestó sentir su mano bajando a mi pierna. Un ejército de mariposas invadió mi cuerpo. Se sentía bien, tanto, que ni siquiera quería separarme pero el aire nos lo pidió.
 
—Me gusta que me beses— Susurré con timidez.
—Y a mí me gusta besarte— Volvió a empujarme hacia él para unir nuestros labios una vez más.
—Zayn…— Volví a separarme.  —Quiero ir despacio, no suelo besar chicos porque sí— Dije con vergüenza. —Tal vez pienses que soy chapada a la antigua o algo así, pero no quiero besarte si no somos nada— Se quedó callado pensativo hasta que rompió el silencio.
—¿Qué querés que seamos? —
—Nada, quiero ir despacio, seguir conociéndote ¿Está mal? —
—No, claro que no, voy a respetar tus tiempos—
—Gracias— Sonreí y lo abracé para luego volver a sentarme en mi silla y que el siguiese calcando.
 
—¿Puedo usar tu computadora? — Pregunté para cambiar un poco de clima-
—Si podés, está en mi cuarto ¿Qué vas a hacer?— Preguntó  curioso.
—Buscar algo de información para empezar la carpeta mientras vos te encargás de eso—
—Ok— Dijo con tranquilidad y volvió su vista a la hoja.
Fui a su cuarto y apenas entré prendí su computadora.
—Tenés contraseña en tu usuario— Grité desde la habitación.
—¡Skaterboy! — Respondió en el mismo tono.
—Listo — Bostecé y entré en Internet luego de que todo cargó, guardé alguna información que podría resultarnos útil para comenzar y cerré la ventana de chrome. Iba a volver con Zayn cuando vi una carpeta llamada ‘’Skater’’. Miré para atrás y al ver que seguía concentrado con el planisferio la abrí, encontrándome con fotos de él y más chicos en una pista de skate, se veía mejor que en el ring, sin dudas esto era lo suyo. En varias de las fotos vi a una misma chica siempre pegada ¿Sería su ex? Era linda, tenía ojos claros, castaña, un poco más baja que él, curvas asesinas para cualquier chico y de seguro no tenía mis conflictos ¿Porqué podría preferirme a mí?
—¿Qué hacés? — Entró y me hizo saltar en la silla.
—Perdón yo…— Cerré la carpeta y me puse de pie.
—Tranquila barbie, no tengo nada que ocultar— Abrió la carpeta de nuevo, se sentó y me hizo seña para que yo lo hiciera sobre sus piernas.
—Estas fotos son del verano, la mayoría son amigos del otro colegio— Dijo un toque de nostalgia.
—¿Lo extrañás mucho? — Pregunté viéndolo de reojo.
—Un poco— Se encojió de hombres.
—¿Porqué peleaste con ese chico? —
—Porque se transó a mi novia, ahora ex novia— Dijo restándole importancia.
—¿Te cagó?— Pregunté con asombro a lo que el rió. —Woow, entiendo lo que se siente—
—Tenemos más en común de lo que pensás— Me sonrió y acarició suave mi mejilla mientras me miraba serio con ternura. —Me gusta estar contigo— Admitió abrazándome y dándome un suave beso en el hombro-
—A mi también me gusta—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:02 am

Quiero más lectoras  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 779623427
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 12:52 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela yei
zayn y ash son tan lindos y sexys juntos yei porfa siguela xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 10:28 am

Entre hoy y mañana maratón de (mínimo) 3 caps! Pero comenten un poquito así me suben el ánimo :P 
&a mi nueva lectora, magic directioner forever.. dime tu nombre porfis! Así no te llamo por el de usuario xd bsos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 2:24 pm

Nadie quiere maratón? *se larga a llorar*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por bomb. Jue 13 Feb 2014, 4:45 pm

Bromeas he estado esperando que subas capitulo, un puto capitulo, OBVIO QUE QUIERO MARATÓN!!!!!!!!!!
Quier MARATOB, y para que veas que te estoy presionando me reusó a comentar lo magnifico que ha sido el capitulo hasta que no subas maratón.

Te loveo, you know :3

Att: Didi { De Vics  :enamorado:  :enamorado:  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 1187795894  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 1187795894  }
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 4:53 pm

Didi!! Mi bella Didi  Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 3373640616  subo maratón en un rato!!! I love u♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 13 Feb 2014, 5:27 pm

Hola jejejejeje yei ya quiero capitulaso
porcirto me llamo keysi Pero dimee KEY asi me dicen
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 2:00 pm

Siento mi irresponsabilidad, cuando suba, subiré maratón, pero aun nose cuando :/ espero no se enojen...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por bomb. Sáb 15 Feb 2014, 8:04 pm

:wut:  :wut:  :wut:
Okay.
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 5:30 pm

¡Hola! ¡Tanto tiempo! Nose si sabrán pero estuve ausente del foro y como esta, tuve que dejar varias novelas. He vuelto y quiero saber si deseen que siga con esta mis viejas lectoras y bueno, si se suman nuevas mejor! Siento mucho mi irresponsabilidad para con ustedes pero aquí estoy y quiero seguirla ¿Ustedes quieren que la siga?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 15 Abr 2014, 5:40 pm

sipi yo qiero novelas jejeje
sube
Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por bomb. Mar 15 Abr 2014, 7:14 pm

Mira Victoria Lizarazu, no estuve esperando que volvieras para que no sigas esta porqueria. Así que más te vale, por tu bien que ¡SIGAS ESTA MIERDA! o juro que te mato :3

Te Loveo ♥

Att: Di♥
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 10:08 pm

Capítulo veintidós


Tal como quedamos pasé por ella a las nueve, para mi desgracia me hizo entrar para conocer a su mamá. Digo desgracia porque no me encontraba preparado, pero por suerte era una dulce y joven mujer.
 
-¿No se quedan a cenar?-
-No mami gracias, comemos algo por ahí-
-Ok, cuídamela mucho Zayn- Me dijo su mamá e hizo una guiñada.
-Más que a mi vida señora- Sonrió y noté como las mejillas de Ashley se tornaban rojas.
 
 
Llegamos al gimnasio donde  ya todo estaba preparado.
 
-Cachorro ¿Otra vez con la cachorrita?-
-No me la puedo despegar- Me encogí de hombros y recibí un golpe en el brazo por parte de ella, y la tomé por la cintura pegándola a mí.
-Quédate tranquilo que yo me quedo con ella, anda a cambiarte así empezamos a calentar- La besé suavemente en los labios y me fui rápido a cambiar.
 
-Bonita tu novia- Sentí una voz tras de mí, tan solo esas palabras me daban muchas ganas de romperle la cara.
-¿Y tú quien eres?-
-El que te va a dejar la cara desfigurada esta noche. El cachorro contra el tornado, que triste- Rió burlón, a decir verdad era vergonzoso el estúpido apodo.
-El nombre lo eligió el gordo si me llamaran Zayn sería mucho mejor y deja de mirar a mi novia idiota-
-¿Quién me lo va a impedir?- Sin darme tiempo a reaccionar me agarró del cuello dándome contra la pared y haciendo que quede por poco en puntas de pie, quise insultarlo pero solo empeoraría las cosas, el tipo era enorme y estaba logrando que mi respiración se cortase. Me soltó de golpe y toqué mi cuello por acto reflejo mientras respiraba profundo para devolverle el aire a mis pulmones -Ni tu madre te va a reconocer después de estar noche- Rió triunfal y se fue quien sabe a dónde.
Mientras me cambiaba pensaba en salir corriendo de ahí pero era imposible, ya no podía darme vuelta, porque me matan y son capaces de cualquier cosa. Odiaba la idea de que Ashley estuviese ahí pero no me dejó opción, no podía dejarla encerrada en su casa. Sentía una ira tremenda, un sentimiento que me prendía fuego por dentro y tensaba mis músculos. ¿Por qué tenía que dejarme vencer ante un idiota engreído? Malditos mafiosos, seré más chico que él, pero estoy bien entrenado, voy a taparle la boca.
 
Una hora después estaba sobre el ring, el primer round había terminado. Me senté en el banco y mientras me tiraban agua el gordo se acercó a hablarme.
 
-Dale duro y cáete en el tercero, no te olvides- Asentí sin poder decir nada, estaba con el protector dental en mi boca y solo la abría para recibir el agua que caía sobre mí.
El gordo palmeó mi brazo con fuerza y la campana volvió a sonar para que yo me levantase y siguiera peleando. Esquivaba uno y otro, la campana sonó dos veces más y yo seguía en pie, cansado pero sin querer caer.
Quedamos frente a frente con mi oponente, apoyé mi peso sobre él unos segundos para retomar el aire.
 
-No sabes las ganas que le tengo a tu novia. Estoy deseando desarmarte en el suelo y llevármela a la cama- Dijo claramente para provocarme y lo logró. Izquierda derecha, izquierda en el estómago, derecha en la cara. El cuarto round terminó y llevaba clara ventaja ante el imbécil al cual odiaba más que nunca.
-Cachorro ¿Estás loco? Cae o te matan-
 
-Se está haciendo metiendo con Ashley y lo voy a matar- Estaba furioso, quería golpear a ese tipo hasta que cayera en la lona.
-Deja el novio celoso para otro lado, acá caes o te hacen caer a vos y a tu familia- Me empujó y volví al ring. No quería dejarme ganar, odiaba estar metido en esta mierda, pero mi familia está primero, no me quedó otra que hacerle caso y dejarme caer.
-Uno, dos, tres, cuatro…- Sentía el conteo del juez mientras en el piso buscaba con la mirada a Ashley a quien no encontraba. -Ocho, nueve ¡Diez!- Dieron por ganador al otro idiota quien me ayudó a levantarme.
-Quería ver cuán profesional eras, no me voy a meter con tu novia, acá adentro tenemos códigos también- Se fue a seguir festejando ¿Era joda? Ahora hasta parecía amable conmigo.
-Bien cachorro, estoy orgulloso de vos- Me dio un breve abrazo pero no le presté atención, lo aparté mientras buscaba a Ashley con la mirada.
-¿Dónde está?-
-Te vio caer y se fue, Salió por la entrada- Me sequé el sudor con una toalla y con botella en mano salí corriendo a la puerta principal.
 
Me encontraba en la puerta mirando a todos lados hasta que la vi. Estaba hablando muy risueña con Aldo, esto tenía que ser un chiste.
 
-Te estaba buscando- Me acerqué a ella y tomándola de la mano besé su mejilla. Quería que supiera que esa chica era mía, que la cuidaría ante todo.
-Perdón que salí, pero hacía mucho calor ahí adentro y me empecé a marear, el señor se ofreció en hacerme compañía- Habló con ingenuidad.
-Fue un placer señorita- Sonrió maliciosamente ante mi e hizo una reverencia ante ella -Que nos volvamos a ver- Dijo antes de irse, y menos mal que lo hizo porque no podría aguantar su asqueroso rostro ni una segundo más.
-Ashley ¿Estás loca? Casi muero del susto lo hubieras llamado al gordo, no puedes confiar en nadie de acá, menos en esa basura- 
-No parecía mala persona, perdón, es que me apenó mucho que hayas perdido. Fue muy feo verte caer- Dijo al borde del llanto.
-Por su culpa perdí, porque toda esta mierda es de él, es el jefe, el capo ¿Entiendes? Yo tenía que perder o me cortaban la cabeza, esto es todo juego sucio Ashley, por eso no te quiero meter en esto- Quedó mirándome sorprendida y asustada a la vez.
-Perdón, yo no sabía- Mordió su labio inferior y miró al piso con culpa.
-No, no llores. Perdón si te subí el tono, pero me preocupas y no quiero que estés conmigo cuando deba venir aquí-
-Perdón- Reiteró pasando las manos por sus ojos húmedos.
-Tranquila barbie, vos no tenías porque saber nada- Respiró profundo y no dijo nada más, solo mantuvo su carita triste que partía en dos mi corazón.
 
Salí del vestuario ya listo para irme y ahí estaba, sentada en el piso abrazada a sus rodillas pensando en quien sabe que, porque ni notó mi presencia.
 
-Ash…- Toqué su hombro y enseguida me miró -¿Estás bien?- Negó con la cabeza y me senté a su lado -Puedes confiar en mí, lo sabes-
-Lo sé, pero no tengo nada para decir, me siento mal sin motivo aparente-
-¿Fue desde que yo te grité? Porque si así fuera te pido perdón- Me arrodillé frente a ella –Perdóname. Es que estos tipos sacan lo peor de mí- 
-No es por eso- Sonrió apenas, pero al menos lo hizo. -¿Nunca te pasó sentirte mal sin saber el porqué?- Respiré profundo, quería ayudarla y tomar enserio cada palabra que saliese de su boca, quería cuidarla, hacerla sentir bien.
-No, no que recuerde-
-A mi me pasa muy seguido últimamente… Siento que hago todo mal-
-No haces todo mal, eres un ser humano y te equivocas como cualquier otro-
-Me siento inútil- Dijo con pesar.
-Me cambiaste la vida ¿Sabes? Desde que te conocí que siento cosas nuevas, me sorprendo con cada palabra que sale de tu boca, y te pienso todo el tiempo, no sos inútil, no estarías dando vueltas en mi cabeza si así fuera- Me sinceré ante ella. Nunca pensé en todo esto que decía, pero era la verdad, todo era tan diferente antes de que llegase a mi vida. Volví a sacarle una sonrisa. -Sos un ser hermoso y único, debes aprender a valorarte- Tomé su mentón suavemente haciendo que me mire -¿Escuchaste?- Asintió con timidez, esa timidez que me llena de ternura, un sentimiento que de un tiempo a esta parte había despertado gracias a ella. Acaricié su mejilla y dejé un beso en ella para luego levantarme y estirarle la mano -¿Vamos? Tengo que dejarte en tu casa y no quiero fallarle a tu mamá antes de que sea mi suegra- Dije en tono de broma, aunque muy enserio.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 5:10 pm

Tengo cap para subir, alguien que quiera seguir leyendo???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 7 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.