O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por bomb. Mar 13 Mayo 2014, 8:36 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOO!!!!!!!!!!!!!!!
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 8:45 pm

Capítulo veintitrés

 
Salimos con mamá de mi primera sesión de terapia, una hora hablando de mí, aunque en realidad no dije mucho, entiendo lo del secreto profesional y que los terapeutas están para ayudarnos pero aun no siento la confianza necesaria para abrirme ante una desconocida por más título que tenga. Pasamos por la zona comercial al salir y decidimos ver algunas vidrieras, era una pasión que compartíamos desde siempre.
 
-¿Porqué no invitas a Zayn a comer?- Soltó de la nada. Desde que lo conoció mamá quedó encantada con él, me pregunta todo el tiempo como está, si hemos hablado, creo que sería un buen candidato para ser su yerno, vamos camino a eso.
 
-No puede, después del secundario va a entrenar al gimnasio-
-¿Qué deporte hace?-
-Boxeo- Suspiré.
-¿Qué hay entre ustedes dos?-
-Somos compañeros de proyecto, de banco y de a poco se está convirtiendo en mi amigo, es una gran persona que me ayuda mucho a subir mi autoestima- Me encogí de hombros intentando restarle interés, no quería hacerme ilusiones con Zayn pero eso ya era imposible.
-Si él te hace bien, me alegra mucho que puedan salir juntos ¿Puedo preguntarte algo hija?-
-Ajam-
-¿Qué paso con Kevin? De un día para el otro dejaste de nombrarlo-
-Terminamos, y muy mal, no quiero hablar de eso-Dije seria, mamá notó que el tema no era el indicado así que decidió no indagar más.
-Está bien, sabes que si en algún momento querés hablar de eso o lo que sea estoy para escucharte siempre ¿Si?-
-Lo sé má- Sonreí.
 
 
Eran cerca de las ocho y el timbre sonó.
 
-¡Voy yo!- Le grité a mamá quien estaba en la cocina y fui a la puerta rápidamente -Hola- Sonreí al encontrarme con el moreno de ojos miel a quien abracé brevemente con cierto nerviosismo -Pasa, estás en tu casa- Luego de que entró, cerré la puerta.
-¿Tu mamá?-
-En la cocina-
-Tal vez sea tonto pero traje esto para ella- Tenía en su mano izquierda un ramo de cinco rosas rojas.
-¿Y para mí no hay nada?- Me hice la ofendida y sonrió.
-Sí- Me robó un rápido beso.
-Vamos a ver a mamá- Sonreí y lo guié a la cocina.
-Buenas noches- Saludó mamá sonriente al verlo y se limpió las manos con un papel de cocina para saludarlo.
-Buenas noches-
 
-Que gusto verte Zayn- Besó su mejilla y él le dio el ramo. -¡Qué lindo detalle! no te hubieras molestado- Exclamó mamá admirando la belleza de las flores.
-No es molestia, me alegro que le gusten-
-No me trates de usted que me haces sentir anciana- dijo con una sonrisa -y vayan a sentarse que en un rato está la comida-
-Le voy a mostrar la casa antes-
-Ok, pero la puerta del cuarto abierta- Ordenó enseguida y Zayn rió con nervios.
-Mamá- Protesté poniéndome roja, eso había sido muy vergonzoso.
-Vayan vayan- Rió mamá y siguió condimentando la salsa que preparaba en la olla.
-Perdónala, no está acostumbrada a que traiga chicos a casa- Reí mientras lo guiaba escaleras arriba.
-Que linda vista que se tiene desde acá- Susurró para que solo yo lo escuchara.
-¡Zayn!- Lo reté y lo poco que quedaba de escaleras lo subí de espaldas para que dejara de mirarme el trasero.
-Perdón, no me pude resistir- Me caí de cola al piso en el último escalón ya que no lo vi, él se arrodilló frente a mí dejándome inmóvil con sus brazos.
-Estas situaciones me ponen un poco nerviosa- Admití con timidez.
-Lo sé, y me encanta ver tu carita de nena tímida es muy…- Mordió su labio inferior mientras corría mi pelo a un lado y besó mi cuello suavemente.
-Zayn, mamá está abajo- Dije suave y él se levantó dejándome salir.
-Tranquila barbie, te reitero que no va a pasar nada que vos no quieras, y no soy tan zarpado como para querer algo con vos con tu mamá abajo. Solo quiero besarte- Me derretí por dentro luego de esa confesión pero solo seguí caminando de espaldas ahora hacia mi cuarto.
-¿Vas a resistir ver mi cama sin querer algo más?-
-Hagamos la prueba- Sonrió con picardía.
-Bueno, este es mi cuarto-
 Entré ahora sí caminando normal y encendí la luz.

-No me equivoco cuando te llamo  barbie, esto es un cuarto de muñecas- Dijo observando todo detalladamente.


Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 9:34 pm

Capítulo veinticuatro

 
Sus cortinas eran de niña, rosadas con volados en las puntas, Tenía una repisa llena de peluches, un escritorio perfectamente decorado y todo impecable, no había nada fuera de lugar, realmente era un cuarto de muñecas, no esperaba menos de ella ¿Cómo era posible que se me ocurra tener sexo con ella en una habitación así? Mis hormonas al fin se calmaron al ver todo eso.
 
-¿Te gusta?- Preguntó con su sonrisa angelical, descubrí el sentimiento “ternura” el momento en que la vi. Despierta en mí cosas que nadie había logrado despertar.
-Es muy lindo, para vos- Reí, era la antítesis a mi cuarto, más varonil, desordenado, como el de la mayoría de los adolescentes diría yo.
-¡Chicos! ¡La cena está lista!- Sentimos a su mamá desde abajo.
-Vamos dale- Salió apagándome la luz y yo tras ella.
 
-Está delicioso- Dije apenas lo probé sin exagerar ni un poco. Pensé en lo bueno que sería tener una suegra buena onda y que encima cocine bien. El sueño del pibe.
-Gracias, me alegro que guste, lo hice especialmente porque venías vos-
-Me voy a sonrojar- Reí chistoso contagiándolas a ambas. Hubo momentos de absoluto silencio. Otros donde casi hablábamos los tres a la vez ¿Lo bueno? Mi futura suegra era la mujer más buena y simpática sobre la tierra. Su hermosa hija tenía a quien salir.
 
-Chicos yo quedé de verme hoy con una amiga a las once, voy a tener que dejarlos solos ¿No hay problema con eso verdad?- La sonrisa de su madre me hizo mirar mis piernas y pensar diez veces antes de acotar un comentario a sus palabras.
-Por mí no- dije con seriedad intentando que fuese creíble.
-Yo también tuve su edad, y ya conocía a tu papá- Miró a Ashley haciéndole una guiñada logrando que se pusiera roja como un tomate.
-Mamá- La retó riéndose notoriamente incomoda.
-Bueno bueno, el postre lo buscan ustedes- Se levantó de la mesa llevándose su plato.
 
Apenas unos minutos después la puerta de calle se cerró encontrándonos a los dos solos, en la cocina lavando platos.
 
-Hey, relájate ¿Tengo que reiterarte que nunca va a pasar nada que vos no quieras?-Negó.
-Es que me da miedo querer- Me miró a los ojos con su timidez característica ¿Qué se supone que debo hacer en una situación como esta? Nunca se había cruzado en mi camino una persona pura como ella, virgen, eso era algo extraño, me sentía en la obligación de hacer de ese momento uno muy especial e inolvidable, solo que no se cómo tratar a una chica con estas características y la sensibilidad de Ashley -Mejor que no digas nada- Terminó de lavar mientras yo había quedado callado como idiota y en vez de secar sus manos las agitó frente a mi cara mojándome para que volviese a la tierra.
-Hey- Fingí estar ofendido secando las gotas frías que corrían por mi rostro y ella volvió a hacerlo divertida.
-Ah ¿Vos querés jugar?- Rió y luego de mojarme una vez más besó mis labios rápidamente antes de salir corriendo escaleras arriba. ¿Qué se supone que hago ahora? Pensé en buscar hielo para bajar la calentura pero opté por seguirla y que pase lo que tenga que pasar -¿Dónde estás?- Pregunté subiendo al ver que estaba todo oscuro -¿No estamos un poquito grandes para escondidas?- Prendí la luz del pasillo y sentí su risita desde su cuarto -Te escuché- Dije yendo hacia ahí y me tomó por sorpresa abrazándome por detrás dándome un beso en el cuello -Que yo diga que no va a pasar nada que vos no quieras no quiere decir que sea de madera- Voltee para mirarla y tomarla por la cintura -No me la hagas así de difícil- Enfríe mis ideas tomando una bocanada de aire.
-Perdón, no quise incomodarte- Dijo mirándome a los ojos pero yo me perdí en sus labios que besé sin poder controlarme. Provocaba todo el tiempo el deseo en mí. Me encendía por más que no hiciera nada. Apoyó sus manos en mis hombros deslizándolas suavemente por mi pecho siguiendo el beso.
-No juegues con fuego muñeca- Dije sin separarme por completo. Las luces de su cuarto estaban apagadas, solo veía su rostro de porcelana gracias al fuerte reflejo de la luna.
-¿Y si te dijera que estoy dispuesta a quemarme?- Dijo suave despertando en mí el deseo de besarla hasta perder la última gota de aliento. Ahora era difícil que algo lograse frenarme, sus palabras tan firmes me hicieron creer que había recibido su aprobación.
La fui llevando lentamente a la cama mientras levantaba su remera.
Ella desabrochó mi jean mientras la acostaba. Me quité la remera  y la miré a los ojos.
-¿Estás segura de esto?- Ella solo asintió, su mirada me transmitía temor pero también seguridad, estaba siendo el mejor premio que dejase su virginidad en mis manos, saber que sería el primero en su vida me hacía sentir especial.
Justo cuando estaba a punto de desabrochar su corpiño sentimos la puerta de calle sonar.
-¿Quién es?- Le pregunté bajo abrochándome el jean mientras ella también se ponía su ropa a gran velocidad. Solo se encogió de hombros y bajó rápidamente las escaleras seguida por mí.
-Papá- Exclamó con sorpresa. Yo miré hacia arriba rogando que no fuera uno de esos papás celosos, esto si era incomodo.
-Mi amor- La abrazó y ella se lo quitó de encima con gran habilidad.
-Estás borracho- Soltó con notoria desilusión.
-¿Dónde está tu madre?- Preguntó de forma prepotente, evitándola, esto no me estaba gustando nada, me acerqué a ella por detrás por impulso, me sentía en la obligación de protegerla.
-¿Y este quién es?- “Este” era yo, y al parecer el primer encuentro con mi suegro no iba a terminar bien -¿Dónde estás?- Gritó entrando en la cocina buscando a su esposa con desesperación.
-Mamá salió, papá por favor ándate-
-¡No me voy nada!- Se acercó a la heladera pero al no encontrar lo que buscaba la cerró golpeándola fuerte. Vi los ojos de Ashley llenándose de lágrimas y la tomé del brazo.

-Vamos nos- Pedí con calma antes que se me ocurriera matar al tipo.


Última edición por Vic Stylinson. el Vie 16 Mayo 2014, 7:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 1:34 pm

ooh c'mon! mas lectoras please.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 8:53 pm

Alguien seguirá leyendo?? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 9:26 pm

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 1421880775
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 9:41 pm

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 3797107778
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 8:19 am

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 3498867727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por bomb. Miér 21 Mayo 2014, 10:46 am

Yo sí... es sólo que no he tenido tiempo de comentar :c
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 21 Mayo 2014, 1:36 pm

Acrazylovatic :3 escribió:Yo sí... es sólo que no he tenido tiempo de comentar :c
Oh gracias baby, me alivia saber que alguien aun esta interesada por esta nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 8:08 am

CANCELADA.
Hasta nuevo aviso por falta de lectoras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 8 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.