O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por jungkook. Lun 02 Dic 2013, 4:31 pm

Amé el capítulo Vic! Me encanta Zayn celoso:3 Sabes que te quedó perfecto y amo como escribes! Me fascino y espero que prontito subas:) Besos.

Lin te lovea!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:56 am


Capitulo Tres

Segundas oportunidades, a nadie se le niega una -Ashley Monroe


-Tomá esto es para vos- Le entregué la carta a mi amiga.
-Hace mucho no me escribís ¿Pasó algo que deba saber?-
-Ahí adentro está tu respuesta, ahora me tengo que ir, no quiero llegar tarde, hoy me viene a buscar papá-
-Ok, nos vemos mañana- Nos saludamos y me subí al auto que estaba esperándome en la esquina.
-¿Qué tal le fue a mi princesa?-
-Bien- Respondí sin mucho ánimo. No podía actuar como si nada pasase.
-Necesitamos hablar-
-¿De qué?- A mamá le molestaba mucho que mascara el chicle con la boca abierta, decía que era de mala educación y además demostraba desinterés hacia la persona que tenés en frente, pero es una maldita costumbre que hago inconscientemente.
-De nuestra relación padre e hija-
-Hablá- Seguí mascando de la misma manera des interesadamente, papá lo notó y me miró de reojo sin quitar las manos del volante.
-Sé que te importa poco lo que vaya a decirte, pero quiero que sepas algo importante para mí- No hablé, solo esperé que prosiguiera. -Entré en alcohólicos anónimos por vos y tu mamá-
-¿Enserio?- Sonreí sorprendida, no podía creer que a papá de verdad le importáramos.
-Sí mi amor, no quiero ser el mal padre y esposo que estoy siendo, mamá se enamoró de un buen hombre que se convirtió en esto que no quiero ser más-
-Me alegra mucho papi, dicen que el primer paso es reconocerlo, si es así vamos bien- Esta noticia me había alegrado la vida. 


Todo el resto del día pensé en eso, hasta que papá llegó de trabajar en la noche a casa totalmente sobrio. Mamá ya lo miraba con miedo, era notorio, yo pese a que había sido su víctima alguna vez no le tengo miedo, creo que hasta en un punto me acostumbré a convivir con ello, triste, pero cierto.
-Buenas noches familia- Llegó contento, derrochando amor, esto ya era demasiado bueno para ser real ¿Porqué no puedo confiar en que mi padre de verdad quiere mejorar?
-Hola mi amor- Me saludó con un beso en la frente y a mamá solo le acarició el brazo, hoy estaba sobrio y podía ver lo tensa que mamá se ponía cuando lo tenía cerca. -¿Qué hay de comer?- No insistió en saludar a mamá ¿Se habría dado cuenta la mierda de persona que lo había vuelto el alcohol? Ojalá sí, para poder mejorar, a mi no me queda otra que soportarlo porque es mi papá, pero mamá no tiene porque estar dispuesta a vivir toda una vida de maltrato, es la mejor mujer que conozco y se merece algo mucho mejor.
-Lo mismo que todas las cenas los veintinueve de cada mes. Capas que no lo recordás porque siempre llegas borracho- ¿Porqué si estaba todo tan bien mamá tenía que traer el alcohol a la mesa?
-Mi amor, hoy le di la buena noticia a Ashley, y ahora te toca saberla-
Mamá estaba desorientada, seguro se preguntaba porque todavía no la había empujado, o besado a prepo. Pero mi papá de verdad quiere cambiar, confío en que el ser que me dio la vida puede volver a ser la persona de antes.
-Papá entró en alcohólicos anónimos- Dije llena de orgullo.
-¿Eso es enserio Robert?- Preguntó mamá sorprendida.
-Sí mi amor, y lo hago por ustedes, no quiero que sigamos así, quiero que seamos la familia bonita que éramos años atrás- Mamá abrazó a papá y sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.
-Decime que no es un chiste, que es de verdad-
-Mi amor lo juro, es de verdad quiero remediar algo de todo el mal que te hice- Sonreí contenta, al fin algo bueno en mi familia, mi vida empezaba a re acomodarse, una de cal y una de arena, si mi ruptura con Kevin me trajo la unión de mis padres ¡A la mierda Kevin!
La cena continuó en paz, cada uno contó un poco de su día hasta que se hizo el turno de mamá y quedó callada.


 
Al otro día fui radiante al colegio, con mis jeans favoritos y mi remera nueva, la rosa escotada y mi campera de jean encima. No pasaba nunca desapercibida pero con mi atuendo de hoy menos, estaba feliz, mi cara solo demostraba felicidad y en cada paso lo hacía saber.
 
-¿Tuvimos una alegría anoche?- Se burló Louis.
-Sí, pero no del tipo de alegría que estás pensando-
-¿Y de que tipo?-
-Del tipo no te importa- Le tiré un beso a la distancia y quedó más tonto de lo normal, es bueno pero muy inmaduro, desde jardín de infantes lo conozco, nuestras familias eran muy amigas hasta que papá empezó a tomar, pero seguro podríamos recuperar vínculos ahora que va a mejorar por completo, además no pierdo las esperanzas de que en algún momento salga con Valery.
Sentí un silbido tras de mí, uno de esos que solo hacen los chicos halagando chicas. Voltee y tal como lo sospeché. -Kevin- Exclamé sin entusiasmo.
-Estás muy linda hoy-
-Sí, lo sé- Dije con mi ego alto.
-¿Cuándo vas a perdonarme? Te extraño- Se acercó y tomó mis manos pero se las quité enseguida.
-No me cagues el día ¿ok?- Me lo saqué de encima.
-Una segunda oportunidad, por favor- Pidió casi en súplica. 
-Lo voy a pensar- Dije sin siquiera voltear a verlo, después de todo ¿Quién era yo para negarle una segunda oportunidad a alguien? Además lo quiero al idiota.
 
-Buen día- Saludó Zayn parándose a mi lado.
-Hola- Lo saludé con un beso en la mejilla, sin dudas no lo esperaba porque me miró raro. -Perdón por ser amable- Dije enseguida y crucé mis piernas las cual el quedó mirando. -Como llueve hoy ¿No?- Solo asintió sin dejar de mirarme, cayó en la trampa tal y como lo pensé. -Hey, hay sol idiota, no llueve- Pasé la mano por enfrente de su cara.
-¿Qué?- Volvió en sí pero solo sonreí. Me sentía bien cuando los chicos me miraban, lo que me molestó fue cuando de la misma manera miró a una de otro grado que pasó con sus amigas. 
-Sos un baboso nene- Dije molesta y me crucé de brazos sin darme cuenta que así resaltaba mis atributos.
-Y como para no si te ponés así- Dijo mirando sin disimulo alguno y me tapé rápidamente.
-¿Podés dejar de mirarme los pechos? Desde ayer lo estás haciendo- Me mantenía tapada con mis brazos.
-Es difícil, pero esta bien, intentaré- Parecía que esta charla estuviera siendo seria ¿Cómo era posible pedirle a un adolescente del sexo masculino con sus hormonas por explotar que no me mirase los pechos? Sí, algo estúpido de mi parte. Sonó el timbre y entró tras de mí sentándose tal y como lo haríamos todo el año, a mi lado.
-Tengo algunas reglas para mis compañeros de banco- Hice saber y abrí mi mochila para sacar una hoja y un lápiz.
-Uff, a ver- Dijo resignado.
-Regla número uno: No sacar nada de mi cartuchera sin mi permiso.
Regla número dos: Nunca mirar lo que estoy escribiendo.
Regla número tres: No echarse desodorante a mi lado, me da alergia.
Regla número cuatro: No burlarte si formulo una pregunta extraña al profesor.
Regla número cinco: NO mirarme los pechos sin ningún tipo de disimulo.- La última la agregué en el momento al notar que estaba haciéndolo una vez más.
-Ok, ok, genial, hay un problema- Lo espere a que dijera cual. -Odio las reglas, y no las respeto- Me hizo una guiñada junto con una sonrisa arrogante que me dieron ganas de sacársela con una trompada pero me las contuve.

click here!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 9:35 am

Holiiiiiiis


ame el maraton!!!!

zayn es un badboy de bradford jajaja ashley ¿que esperabas? jajajajja siguela pronto la amo


bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 9:55 am

Mafe_Directioner920 escribió:Holiiiiiiis


ame el maraton!!!!

zayn es un badboy de bradford jajaja ashley ¿que esperabas? jajajajja siguela pronto la amo


bye besos
Aww me alegra qu t haya gustado! ese Zayn es todo un malote :P Pronto la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 12:21 pm


Capitulo Cuatro

Ser marcado de por vida por haber cometido errores no es justo -Zayn Malik


Este año con mi compañera de banco iba a ser muy divertido, porque es una bomba sexy y hueca con la que no voy a desperdiciar un solo chiste.
-¿Sabés cuanto es dos mas dos?- Pregunté cómico a lo que me miró con la cual supuse era su peor cara.
-Estamos en clase de geografía, preguntame lo que quieras para que sepas que no soy una rubia hueca, ni siquiera soy rubia natural ¿No ves que no tengo ojos claros señor inteligente?- Un punto para la señorita, pero esto recién empezaba y estaba siendo divertido. Era cierto que sus ojos no eran claros, pero tenían un brillo particular, color marrón y de una forma hermosa, unas pestañas largas y una forma de mirar capas de derretir al más macho sobre esta tierra.
-¿En que continente está Uruguay- Volví a bromear.
-Me parece que te crees muy vivo y ni siquiera sos capas de formular una buena pregunta-
-Está bien, estaba divirtiéndome. ¿En que continente se encuentra Checoslovaquia?- Solo pensó un segundo.
-Hace mucho no existe Checoslovaquia, ahora son dos repúblicas independientes, República Checa y Eslovaquia que están en Europa- Dijo muy convencida, y claro, estaba en lo cierto.

-Muy bien-
-Nunca subestimes a una chica, siempre te va a sorprender- Me dedicó una guiñada sexy y sobradora, solo reí y seguimos con el trabajo de clase antes que nos preguntaran y no tuviéramos nada.

Al otro día teníamos una visita a la biblioteca nacional, donde debíamos comenzar a buscar información o lo que fuere para crear nuestros proyectos.
-Shh- Sentimos tras nosotros. -Están en una biblioteca muchachos, no en una disco- Dijo una señora que enseguida se fue, probablemente a supervisar a los demás.
-¿Utilizó la palabra disco?- Reí por lo bajo, ahora durante el resto del rato para no volver a ser interrumpidos hablaríamos así.
-¿Qué hacemos?- Preguntó y soltó un suspiro.
-Nosé- Dije sentándome resignado con un atlas mundial frente a mí.
-Empezamos por el globo ¿Te parece?- Parte de nuestro proyecto era hacer una maqueta similar a un globo terráqueo, los cinco mejores de la clase se subastarían a benificio de la secundaria.
-Por mí está bien- Respondí y se sentó a mi lado. Pero no como en clase, más cerca de lo habitual. Gracias al cielo su escote no era como el de ayer, sino ya estaría perdido en las nubes.
-¿Podríamos hacerlo con un globo no? En jardín de infantes hice una chanchita con mucho engrudo sobre el globo y diario, muchas capas hasta que quedó bien duro y firme-
-¿De qué estamos hablando?- Pregunté desorientado. Había mencionado globos mientras yo la miraba y luego utilizó las palabras ‘’duro y firme’’.
-¿Podés volver a la tierra? Si no te importa genial, pero yo quiero pasar de año y este proyecto influye mucho ¿Ok? Así que ayudame o lo hago sola, pero decime ya porque no pienso incluirte- Subió el tono de voz olvidando el lugar donde estábamos.
-Shh ¿Quieren ser suspendidos por estar a los gritos en la biblioteca nacional? Baje el tono señorita o tendré que pedirle que se vaya- Los ojos miel de Ashley estaban rojos prendido fuego y todo gracias a mí.
-Perdón me desubiqué, fue mi culpa- Me hice cargo ante la señora.
-Sigan su trabajo en silencio- Agregó para irse de inmediato.
-Me llegan a echar de acá por tu culpa y te juro que no tenés hijos- Dijo amenazante y tapé mis partes.
-No va a volver a ocurrir- Dije jurándome a mi mismo no volver a perderme en las curvas de mi sexy compañera de banco.

Llegué a casa un poco cansado, Ashley seguía enojada conmigo y no me dirigía la palabra a menos que sea por algo de vida o muerte que esté relacionado con el estudio. Eso no es bueno para mi y nisiquiera estoy seguro de porque. Sea como sea tendría que ganarme su confianza denuevo y llevarnos bien sin provocar esa ira nuevamente en sus ojos que no me gustó para nada.

-Hola bebé ¿Cómo te fue?-
-Mamá ¿Podés tratarme como a un chico de dieciocho años? Porque es la edad que tengo- Odiaba que mamá siguiera tratándome como a su nenito, ya no lo era más, ni por fuera ni por dentro, ni un poco de ese nene quedaba en mí.
-Está bien Zayn perdón ¿Cómo te fue?-
-Bien má- Respondí con calma, no quería tratarla mal pero aveces me sacaba de mis casillas con sus apodos cariñosos que solo a ella se le ocurren.
-Necesito pan y unas galletas. Y es una orden no una pregunta- Dijo antes que me quejara por lo que tuve que ir.

-Hey Harry ¿Todo bien?- Saludé al hijo del panadero, éramos conocidos desde chicos, siempre había vivido ahí y era el único del barrio que no estaba metido en las drogas.
-Todo bien ¿Vos?-
-Bien, necesito un pan y un paquete de galletas-
-Ya mismo- Se dio vuelta a buscar mi pedido. -¿Algo más?-
-Nada más- Pagué y lo saludé pero cuando estaba yéndome me frenó. -¿Qué pasa?-
-Yo sé que no sos un mal tipo y estás limpio, pero ten cuidado porque Aldo y los que le lamen los pies andan buscando alguien que los ayude, y por tu mala fama un buen candidato-
-Gracias por avisarme- Suspiré -¿Te ofrecieron vender?-
-Sí, vos sabés que yo me fumo algo de vez en cuando pero ni en pedo ando para esa gilada-
-Obvio obvio, yo igual- Me fui a casa pensando en sus palabras.
-Acá está el vuelto má-
-Podés quedártelo-
-Gracias- Lo guardé en el bolsillo y me metí con la mochila al cuarto. Entré al facebook de Aldo en busca de algo pero no era idiota, no iba a subir algo relacionado con la marihuana a Internet. Entré al de su mejor amigo, el chavo le dicen desde que tenía ocho y le quedó, nose su nombre, por suerte está como el chavo en face, pero esta limpio igual que su amigo. Nosé bien que estaba buscando pero me había dado mucha intriga lo recién hablado con Harry ¿Vendrían a pedirme que venda con ellos? Ni en pedo lo hago, pero les he comprado alguna vez un porro, espero no me jodan con eso. 
Sentí la puerta y la voz de James y Wanda entrar en la casa.
-¿Cómo están? Que placer que vengan a comer- Escuché decir a mamá.
Salí del cuarto justo para ver el abrazo grupal, Wanda reía por la euforia de mi mamá, pero con buena onda, aunque me cayera mal porque me robó a mi hermano no era una mala mina, al contrario.
-Hermanito- Se acercó a darme un fuerte abrazo.
-Apareciste- Respondí al saludo.
-¿Cómo estás?- Preguntó.
-Bien, todo bien- Saludé a Wanda, no quería ser grosero con ella, James se enojaría sino.
-¿Se quedan hablando mientras yo doy una vuelta con Zayn?- Preguntó a mamá y Wanda.
-Si claro, vayan-
James me sacó de la casa como si esto fuese algo de vida o muerte.
-¿Qué pasa hermano?- Pregunté preocupado, él no era de actuar así.
-Sé en lo que te estás por meter y te vengo a rogar que no lo hagas- Pidió con desesperación por lo que lo miré desorientado.
-Hermano nose de que me hablás, no estoy por meterme en nada ¿Podés calmarte?-
-Sé que el chavo te anda buscando, tengo amigos que andan en giladas con él. Primero preguntó por mí pero le dije que ni en pedo, y se que viene por vos-
-Olvidate, ni en pedo me meto en eso, perdé cuidado-
-¿Enserio?- Respiró con alivio.
-¿De verdad me creíste tan gil como para meterme de traficante? Me ofendes- Dije enserio ¿Cómo es posible que mi propio hermano desconfíe así de mi? Soy la oveja negra, el salió perfecto, tiene novia, estudia y acá está el fracasado, el que lo echan de los colegios y ahora también podría ser traficante de drogas. -Andate a la mierda- Me volví a casa sin darle oportunidad a nada.


-¡Está la comida!- Gritó mamá, cuando entré la vi a Wanda ayudándola a poner la mesa.
-¡Se me fue el hambre!- Respondí y me tapé la cabeza con la almohada, de mi padre podría esperar que me dijera algo así, me había descubierto hierba una vez que robé de su bolsillo y me trató de todo menos de buen hijo, así da el ejemplo, fumando a escondidas de mamá. No es que sea un drogadicto, fuma aveces pero me molesta que me haya echado la culpa a mi y mamá crea que soy un maldito atorrante que se droga.
Solo quería caer dormido pero no lo logré, mi cabeza pensaba en demasiadas cosas hasta que se acordó de Ashley y opté por pensar en ella y como recuperaría su confianza en vez de droga y familia.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Carolina1DForever Mar 03 Dic 2013, 6:19 pm

omg!
ame el cap siguela cuando puedas linda
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 7:19 pm


Capitulo Cinco

Habiendo tantos hombres en el mundo ¿Porqué tuve que soñar con él?


Me desperté en la madrugada al baño y escuché ruidos raros, preferí no mirar porque no eran exactamente ruidos de pelea, más bien había mucho amor acumulado. No quería pensar en mis padres teniendo sexo, me daba asco, por lo que cuando volví del baño me acosté y me puse a pensar en como sería mi primera vez ¿Porqué mierda Zayn se metió en mis pensamientos? Tendría que haber pensado en Kevin aunque sea un idiota fue mi novio, Zayn es un desconocido que solo me valora por mis pechos. Cerré los ojos e imaginé sus labios pegados a los míos, su cuerpo rozando el mío, sus manos tocándome locamente. Porque así me lo imaginaba. No podía ver a Zayn como un chico tierno y dulce, lo veía más como a un ser salvaje, cerca de un corcel indomable no de un tierno carnero.
Cuando menos quise pensarlo estaba en mis sueños pensando en Zayn y yo haciendo el amor.
Me desperté a la mañana siguiente sudada, por lo que antes de aprontarme para el colegio me dí una ducha para bajar mi calor corporal por el maldito Zayn metiéndose en mis sueños ¿Cómo lo miraría a la cara después de haber tenido un sueño erótico con el? 

Llegué tarde, algo que jamás había ocurrido en mis años de estudio.
-Permiso- Pedí bajo con vergüenza, soy del tipo de chica que se siente halagada cuando la miran, pero no en este caso. Me arrimo al fondo y no queda más opción que sentarme junto a él sin siquiera mirarlo.
-¿Seguís enojada?- Preguntó por lo bajo mientras la profesora dictaba la clase. Negué con la cabeza. -¿Vas a volver a hablarme?- Como respuesta me encogí de hombros. -¿Podés mirarme?- Preguntó frustrado y lo miré poniéndome roja por lo que él sonrió. -¿Qué te está pasando conmigo?- Preguntó con su arrogancia que lo caracteriza.
-¿Porqué tendría que pasarme algo con vos? No sos el único hombre en la tierra-
-Es verdad, pero las chicas no se ponen rojas por cualquier hombre- Seguía con ese gesto en su cara que tanto me irritaba porque lo hacía ver sexy y tentador.
-Dejá de creértela nene-
-No me digas nene- Se acercó y sentí su respiración caliente en mi mejilla, tan caliente que imágenes del sueño de la noche anterior se vinieron a mi cabeza. -No me gusta-
-Basta- Dije empujándolo y volviendo a mirar mi cuaderno hasta que el recreo sonó y corrí hacia Valery.

-¿Podés explicarme que te pasa?- Preguntó mi amiga preocupada.
-¿Te acordás de la carta? ¿Lo que te puse de Zayn?-
-Si ¿Qué hay con eso?-
-Anoche tuve un sueño zarpado con él y hoy no puedo mirarlo a los ojos porque siento que me gusta y se va a dar cuenta- Dije todo rápido respirando profundo al terminar.
-¿Estás hablando enserio?- Preguntó sorprendida a lo que asentí.
-Woow, bueno, vos tenés chance, yo no- Bajo la mirada desilusionada.

-Si lo decís por Louis no tenés porque no querés, dale no seas tonta, sos hermosa, metete con otro y dale celos-
-Ni loca- Me miró como si hubiese cometido un pecado irremediable -hacelo vos- 
-¿Para qué?-
-¿Cómo para que Ashley? Dale celos a Zayn, usa a Kevin como te usó a vos- Levanté una ceja.
-¿No te parece pendejo el tema de dar celos con otro?-
-Sí, pero hay que aprovechar ahora- Reí, mi amiga era muy cool cuando se lo proponía, y esta vez tenía razón, debía hablar con Kevin y decirle que quiero volver aunque no sea así.

-Kevin- Lo llamé por detrás mientras estaba con sus amigos.
-Ash- Sonrió y besó mi mejilla, por primera vez siento que estaba respetándome.
-Quiero darte una nueva oportunidad- Dije directa, no tenía ganas de andar dando explicaciones.
-¿Enserio?- Sonrió sorprendido y me abrazó levantando la punta de mis pies del piso mientras me hacía girar.
-Prometeme que la vas a aprovechar- Sonreí.
-Lo prometo- Dijo con una mano en el pecho ¿De verdad estaría enamorado? Espero que no sea así, porque yo ya no, solo quiero ver las reacciones de Zayn al verme con él.
Rodeó mi cintura dándome un beso frente a todos- La parejita falsamente feliz había vuelto.


-Se dice por los pasillos que volviste con tu novio- Me dijo apenas me senté a su lado en matemáticas.
-Así es- Respondí con calma, ya no me sentía tan mal, estaba con otro, no iba a volver a soñar así con Zayn, tenía que ser Kevin el de mis sueños, no un chico que apenas conozco.
-Pensé que de verdad eras inteligente- Dijo aparentemente desilusionado.
-¿De que hablas?- Pregunté desorientada.
-Que volviste con alguien que te trató mal y estuvo con alguien más, casi lo cago a trompadas por vos y ahora resulta que vuelven- Se encogió de hombros resignado.
-No pensé que fuera a importarte-
-Me importás- Tragué saliva al oír esas palabras.
-¿Enserio?-
-Sí, cualquier chica en tu lugar me importaría-
-Ah genial, nuevamente tratándome de cualquiera ¿Porqué no te vas a la mierda?- Dije enojada quitándole mi mirada.
-Hey perdón, fue un decir, sos mi compañera de banco, de proyecto, necesito que estés bien-
-No la vas a arreglar, dejá de joderme- Se resignó que por un buen rato no volvería a hablarle y volvimos la completa atención a la clase, o casi completa, yo pensaba en él ¿Él pensaría en mí?



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 04 Dic 2013, 7:41 pm

Holi!!!!!!!!!!!


me encanto el cap linda!, jaja quiero q ashley se le de celos a zayn, pero aunque kevin sea un patan me siento mal por el jajaja ok no siguela cuando puedas.


bye besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:32 pm


Capitulo Seis

Esta debe ser una pregunta que todos se hacen alguna vez durante la vida pero... ¿Porque a mi? -Zayn Malik




¿En que pensaría mientras yo pensaba en ella? Dejé de preguntármelo cuando salió de la clase detrás de su otra vez novio, Kevin. Me caía muy mal el chabón, era cobarde, cagaba y era capas de maltratar a una mujer ¿Cómo hay tipos así? Dan asco. 
Salí del colegio y en la puerta me esperaba el chavo.
-Te estaba buscando Zayn, sos difícil de localizar- Decir que me cagué en los pantalones es una metáfora que se queda pequeña, no es que sea cagón, pero estos dan miedo, más porque había dos grandotes tras él ¿Cómo le decías que no a un tipo así? -¿Vamos a hablar más tranquilos a otro lugar?- Asentí demostrando tranquilidad aunque por dentro no fuese así. Me llevaron a una plaza no muy lejos de mi casa, por suerte lejos de cualquier muelle o río, siempre que pienso en esa gente me acuerdo de las películas de mafia, donde tiran los cadáveres al río para no dejar evidencia. -Aldo quería verte, pero le dije que mejor sería que yo te convenciera-
-¿Convencerme de qué?- Nose si todavía estaba pudiendo disimular lo cagado que estaba.
-De que te unas al negocio. Sos un chico de esos con carácter, tenés lo que se necesita. No tendrías que dejar de estudiar, y lo más importante, a tu mamá no le pasaría nada- Sonrió de una asquerosa manera macabra.
-Hey, esto no tiene que ver con mi mamá, no se metan con mi familia- Dije serio. A mi lo que fuera, pero con mi madre que no se les ocurriera meterse porque nose de lo que soy capas.
-Eso depende de vos-
-¿Qué tengo que hacer?- Pregunté resignado.
-Hay un par de pibes en tu colegio que nos compran, pero es arriesgado ir, por eso tenemos que tener a alguien ahí adentro, y Malik, sos el indicado- Dijo como con orgullo y frotó mi pelo. Quise darle una piña pero recordé las películas de mafia y no era una buena idea.
-¿Y cuando salgo limpio de esto?-
-¿Salir? No pendejo, vos entrás para quedarte- Tragué saliva.
-¿Quiénes son los que compran?-
-Acá tenés- Me dio un papel y una bolsita que guardé rápidamente en mi bolsillo.
-Si no te pagan los cagas a trompadas y nos avisas, yo les curo los caprichos a esos pendejos- Asentí. -Ahora, déjenle una muestra de lo que puede pasar si nos traiciona muchachos-
-¿Qué? No, no pará- Esta era la parte en que el mafioso sube tranquilo a su camioneta de vidrios polarizados y los matones agarran a la víctima para cagarla a trompadas y eso fue exactamente lo que pasó hasta que me dejaron tirado en el suelo retorciéndome.
-Esto, le va a pasar a tu familia si nos traicionás- Gritó desde arriba del vehículo para luego subir la ventanilla y perderse a lo lejos. Me levanté como pude y toqué mi labio, dolía y estaba sangriento, había peleado más de una vez, pero esto no fue una pelea, eran cuatro dándome sin que me pueda defender. No podía ir a casa en estas condiciones, mamá se volvería loca. Se me ocurrió llamar a Harry, mi hermano querría ir a matarlos y tampoco era una buena opción.

-¿Entonces te obligaron?- Asentí mientras me ponía una bolsa de hielo sobre el ojo, no quería parecer un extraterrestre mañana en el colegio.
-Que mierda, no logré nada con avisarte-
-No es tu culpa, al menos supe a que me enfrentaba y no me tomó tan por sorpresa, hiciste bien en decirme- 

Avisé a mamá que me quedaría en casa de un compañero, Harry era más grande y ya había terminado el liceo, tenía algo de experiencia en los negocios turbios aunque eso había quedado en su pasado. Igual estaba bueno escuchar alguna de sus historias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:00 pm


Capítulo Siete

Aveces pienso que mi peor enemiga, soy yo misma ~Ashley Monroe




Llegó el fin de semana y Kevin y yo estábamos tan bien como antes del engaño, se sentía bien estar con él. Creo que ya era costumbre.


-Ash, esto te va a quedar soñado- Me mostró la ropa que quería que me pusiera.
-Me parece demasiado para ir de baile- La miré con desagrado. -¿Que tal este look?- Le mostré una falda a rallas y una simple remera, pero la combinación se veía prometedora.
-Si, eso está mejor-
-Ok, me lo llevo- Reí y lo agarré para llevarlo.
-Ahora a la zapatería- Dijo entusiasmada, ambas habíamos elegido nuestro vestido, medias y accesorios, solo faltaban los zapatos.
-¿Volviste a soñar con Malik?- Preguntó camino a la zapatería.
-Gracias por traérmelo a la mente- Respondí con ironía.
-No, estoy con Kevin, no voy a soñar más con él, fue una estupidez, es más, casi ni nos hablamos, solo lo necesario ¿No viste como apareció el otro día? Ese chico anda en cosas turbias y cuanto más lejos de mí mejor-
-Eso no te lo crees ni vos Ashley, soy tu amiga y a mí no tenés porque ocultarme nada, sé que te gusta el nuevo aunque sea un poco. Te da morbo todo ese misterio que viene tras el, no lo niegues-
-Dejá de dirigirme la palabra por un rato ¿Si?- No quería hablar más de Alex, y menos de mi amistad con ella. Es que es la mejor amiga que uno pueda tener y me cuenta todo de su vida, y yo, nada, no puedo confiar en nadie aunque sepa que ella va a estar siempre ahí para ayudarme mi ego me impide decirle lo patética que soy en realidad.



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 05 Dic 2013, 5:29 pm

Ohhh linda ame los caps !!!!!! 


y ame el conjunto por cierto jajajaja muy a mi estilo :3 siguela cuando puedas
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:54 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ohhh linda ame los caps !!!!!! 


y ame el conjunto por cierto jajajaja muy a mi estilo :3 siguela cuando puedas
Gracias linda por ser fiel a la nove (: Mañana subo maratón de 3 caps Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Jue 05 Dic 2013, 6:48 pm

Holis nueva lectora reportandose;me llamo selana pero podes decirme Selu, empese a leer tu nove hoy mismo hace una hora literalmente me devore todos los cap, tu nove esta genial de enserio me enamore de como escribis!
simplemente genial, Ashley es tan superficial pero yo sabia que escondia algo! touche jejeje
Y que decir de Zayn amo que sea haci de grrr rebelde, es un malote.
Pero bueno espero con ansias a que le sigas ahora ya me atrapaste y me vas a tener que bancar jejje besos espero cap  ;)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:27 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Holis nueva lectora reportandose;me llamo selana pero podes decirme Selu, empese a leer tu nove hoy mismo hace una hora literalmente me devore todos los cap, tu nove esta genial de enserio me enamore de como escribis!
simplemente genial, Ashley es tan superficial pero yo sabia que escondia algo! touche jejeje
Y que decir de Zayn amo que sea haci de grrr rebelde, es un malote.
Pero bueno espero con ansias a que le sigas ahora ya me atrapaste y me vas a tener que bancar jejje besos espero cap  ;)
Aló bella Selu! Que bueno que te haya gustado mi nove! Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 2841648573 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 2841648573  de verdad me pone super contenta saber que a otras personas les gusta lo que hago :corre: :corre:  mañana seguramente suba 3 :ñomñom: :ñomñom:  se pone buena la nove en esta parte :P Besotes hermosa! Te espero cuando quieras!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Leyre Vie 06 Dic 2013, 8:03 am

vicstyles escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Holis nueva lectora reportandose;me llamo selana pero podes decirme Selu, empese a leer tu nove hoy mismo hace una hora literalmente me devore todos los cap, tu nove esta genial de enserio me enamore de como escribis!
simplemente genial, Ashley es tan superficial pero yo sabia que escondia algo! touche jejeje
Y que decir de Zayn amo que sea haci de grrr rebelde, es un malote.
Pero bueno espero con ansias a que le sigas ahora ya me atrapaste y me vas a tener que bancar jejje besos espero cap  ;)
Aló bella Selu! Que bueno que te haya gustado mi nove! Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 2841648573 Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 2841648573  de verdad me pone super contenta saber que a otras personas les gusta lo que hago :corre: :corre:  mañana seguramente suba 3 :ñomñom: :ñomñom:  se pone buena la nove en esta parte :P Besotes hermosa! Te espero cuando quieras!!
claro me ha encantado!  no te preocupes que yo espero cap paciente, jejeje aunque si estoy muy anciosa por saber que pasa! besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe. - Página 2 Empty Re: Uno los dos~ Zayn Malik y Ashley Monroe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.