O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:09 pm

magic directioner forever escribió:yeai sube pronto los resulatados
muero por saber quienes quedaran
omg soy una inpasiente jejejej
besos xox
JAJA en un rato o mañana los subo!
Otros xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:10 pm

PaolaStylinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paola Campbell Fray
·“Ama sin límites y serás feliz sin límites”·

Nombre completo: Paola Campbell Fray
Apodos: Pao
Fecha de Nacimiento: 2 de Febrero de 1995
Edad: 17 años
Pareja:Louis Tomlinson
Rol:Fiestera, extrovertidda.
Representante:Cara Delevingne
Nacionalidad:Británica


Perfil Psicológico: Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.

Perfil Físico: Es una chica de estatura media u poco mas alta mide 1.70, suele usar siempre zapatillas altas y eso la hace verse mas alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, si cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman rulos naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.

Historia: Paola ahora como modelo de Victoria's Secret ha cambiado su forma de vivir, la chica que era antes cambio, ya no es la niña de papi que seguía todas las ordenes, ahora es extrovertida una reina de las fiestas, es muy amable con la gente suele siempre sacar platica al instante aunque no te conozca. Un día en el Fashion Week de UK, Paola asistió a la pasarela de Guess, ahí conoció a si novio actual su nombre es Louis Tomlinson, el integrante de One Direction al inicio la relación era muy simple pero luego mejoro mucho se aman mucho, ahora su mejor amigo es también el integrante de One Direction Harry, los dos suelen hacer las mejores fiestas, Louis y Paola son una pareja demasiado amorosa, son una pareja de locos ya que los dos se suelen meter en los mismos problemas, sus citas son algo raras de lo común.

Gustos:Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, cantar,las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, ver películas y la brisa del mar.
Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan cuando alguien le miente dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Fobias: Cualquier Insecto
Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario. Una manía que tiene es morderse el labio cuando esta nerviosa o preocupada.


[/font]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero te guste mi ficha, te amodoro, Cuando vi que Cara estaba disponible dije "MI NOVIAAAAAAAA!" jaja, espero los resultados c:
Besossssssss xx
¡Ficha aceptada!
Gracias por participar.

AJAJ me encanto la ficha! c:
En un ratito o mañana! OTROSSSS xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:10 pm

●Nutella● escribió:
-Julieta. escribió:
●Nutella● escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elizαbeth Jones
●Uno de los mαyores plαceres de lα vidα, es logrαr αquello que otros dijeron que no logrαríαs●

Nombre completo: Elizαbeth Zoe Jones
Apodos: Eli, Liz, Lizα, Bethy, Zoey o Rubiα
Fecha de Nacimiento: 6 de febrero
Edad: 17 αños
Pareja:Nαthαn Sykes
Rol:La tímidα
Representante:Cαndice Swαnepoel
Fic de tu autoría:Perfect two ||Justin Bieber||


Perfil Psicológico: Una chica tímida y alegre, tal vez cuando la conoces es muy seria pero es porque es insegura. Jamás a sido de esas chicas que se creen mucho por ser modelo o famosa son la gran cosa. Cuando conoce a alguien es muy agra-ble con ella. Siempre trata de hacer reír a los demás. Es de enojarse mucho pero se le pasa rápido, aveces es atrevida pero es para divertirse un poco. Es de esas amigas que jamás te dejaran sola. Siempre trata de ver el lado positivo de las cosas para escapar de esa realidad. Trata de disfrutar al máximo su vida, ya que la frase "La vida pasa rápido" se le ah metido en la cabeza. Casi siempre tiene ataques del "Sombrero loco".

Perfil Físico: Cabello rubio, ondulado y corto. Ojos color azules y pestañas cortas. Es media enana ||1.55||. Delgada. Test blanca, labios finos y rosados.

Historia: Nathan y Elizabeth se conocían desde que tenían 5 años, pero cuando Elizabeth cumplió 13 años, su padre Andrew y su madre Emily decidieron hacer una empresa en L.A. Pero cuando Elizabeth se fue, Nathan se dio cuenta que amaba a esa pequeña de ojos azules no sólo porque era su mejor amiga sino que era la chica que ocupaba todos los días sus pensamientos, sus sueños y su humilde corazón. Muchos años después Nathan cumplió su sueño de ser cantante y Elizabeth de ser modelo. Ellos se volvieron a encontrar en una entrega de premios donde Elizabeth ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012, fue ahí entonces donde el amor que se sentían volvió a renacer. Nathan decidió confesarle todo lo que sintió y siente por ella, sólo por miedo a perder-la de nuevo, pero se dio cuenta que ya no era esa niña ruda que nunca le sonreía a nadie sino que ahora era una chica tímida, alegre, divertida y con una hermosa sonrisa. Eso fue lo que hizo que se enamorara más de ella. Ellos ya habían salido muy seguido y habían recuperado su amistad hasta que Nathan decidió arriesgarse y salir de la "Friend Zone" la cual pasó. Y desde entonces son inseparables.

Gustos: Lα nutellα-El helαdo-El chocolαte-Lα noche-Lα plαyα-Ir de comprαs.
Disgustos: Lαs mentirαs-Los mujeriegos-Los hipocritαs.
Fobias: Arαñαs-Cucαrαchαs-Serpientes.
Extras: Tiene un piercing en la pαnzα


Demetria Perfect Lovato:
¡Ficha aceptada!

Gracias por participar. 
AAAAAAAAAAAAA GRACIAS...¿Te gusta Justin Bieber? a mi también :3
Me encanta fjskal♥ Es mi idolo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:11 pm

magic directioner forever escribió:sube pronto los resultados muero por sanber masssssssssssss
En un rato o mañana xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:12 pm

●Nutella● escribió:
Ya arregle mi ficha.
Gracias por avisar c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:16 pm

Ninel z. escribió:holi me gusto much la idea y quisiera audicionar 
pregntita no se puede cambiar la representante 
simplemente es que no se solo amodoro a tylor marie hill y no me puedo decidir entre las de arriba.
estube investigando y la que queria usar tiene unos 30 y tantos y eso seria como mjucha pedofilia 
si no se puede no hay problema avisame cuando puedas para subie la fichita
Holu, me alegra que te guste.
Lo lamento, pero es que ya tengo una idea masomenos de como va a ser la nove con esas representantes :s
AJAJ pedofila xd.
Igual no te preocupes, yo voy a poner la edad que me digan. podes usar cualquiera de los que puse.
(Cara Delavigne, Candice Swanepoel, Adriana Lima , Miranda Kerr, Magdalena Fracko)
Besosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 2:30 pm

ohyeah esperare ansiosisima los resultados
muero estoy hiperduperalegre
jejejeje
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 2:58 pm

magic directioner forever escribió:ohyeah esperare ansiosisima los resultados
muero estoy hiperduperalegre
jejejeje
besos xox
JAAJ solo tengo que esperar que una chica me la mande y las cierro. xd
Otros xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 3:02 pm

oh super
apuerate chixa
muero jejejejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:05 pm

magic directioner forever escribió:oh super
apuerate chixa
muero jejejejeje
JAJA igual ya tengo una idea de quienes van a estar maso menos c:
Y el prologo ya esta echo, solo me falta ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 3:13 pm

ya me volvi a hiperventilar respira 123 exala respira 123 exala
omg
pero ve poniendo el prologo
que muero por leerlo
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:16 pm

magic directioner forever escribió:ya me volvi a hiperventilar respira 123 exala respira 123 exala
omg
pero ve poniendo el prologo
que muero por leerlo
besitos xox
Lo pondria pero necesito si o si a la otra chica. :c
Otros xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 06 Dic 2013, 3:19 pm

Hay dios me muero

Podrias poner los resultados hoy? :ilusion: Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 1608199403
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 06 Dic 2013, 3:20 pm

pucha la otra chica es ninelZ
no
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Azalea. Vie 06 Dic 2013, 4:55 pm

-Julieta. escribió:
Ninel z. escribió:holi me gusto much la idea y quisiera audicionar 
pregntita no se puede cambiar la representante 
simplemente es que no se solo amodoro a tylor marie hill y no me puedo decidir entre las de arriba.
estube investigando y la que queria usar tiene unos 30 y tantos y eso seria como mjucha pedofilia 
si no se puede no hay problema avisame cuando puedas para subie la fichita
Holu, me alegra que te guste.
Lo lamento, pero es que ya tengo una idea masomenos de como va a ser la nove con esas representantes :s
AJAJ pedofila xd.
Igual no te preocupes, yo voy a poner la edad que me digan. podes usar cualquiera de los que puse.
(Cara Delavigne, Candice Swanepoel, Adriana Lima , Miranda Kerr, Magdalena Fracko)
Besosxx
OK BUENO EQUIS creo que ire a por miranda sensualona kerr creoque subire la ficha mañana
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Victoria's secret models [Audiciones cerradas] - Página 3 Empty Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.