Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Victoria's secret models [Audiciones cerradas]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Victoria's secret models [Audiciones cerradas]
oh ya aparecio ninel ....porfa subelos pronto muero lentamente.besitos xoz
||Hazzy||
halo julieta
soy key
osea magig directioner forever
estoy desde una cuenta de una prima se la preste
esque no podre entrar a la mia porque mebanearon pero bueno comentare desde aqui
porfa espero los resultados estoy sueprr nerviosas
besitos dulcesitos con sabor a 1D xox
soy key
osea magig directioner forever
estoy desde una cuenta de una prima se la preste
esque no podre entrar a la mia porque mebanearon pero bueno comentare desde aqui
porfa espero los resultados estoy sueprr nerviosas
besitos dulcesitos con sabor a 1D xox
cataleia directioners
porfa sube protn olos resultados estoy nerviosisima
cataleia directioners
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Vanessa Smith HollandVanessa Smith
·A girl should be two things: classy and fabulous.·
·A girl should be two things: classy and fabulous.·
Apodos: Vane, Vann,
Fecha de Nacimiento: 20/09
Pareja: Zayn Malik
Rol: La chica tierna y sexy
Representante: Miranda Kerr
Nacionalidad: Estadounidense
Perfil Psicológico: Me gusta platicar mucho, suelo ser tímida pero en cuanto agarro confianza no hay quien me pare, me gusta hacer muchas amigas no le doy a cualquiera mi amistad, suelo primero conocer a fondo a la gente para después relacionarme, soy aventurera me gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando me propongo algo siempre trato de conseguirlo, no le doy a cualquier persona mi amor porque varias veces me han fallado y he sufrido. Me desespera la gente que es perfecionsta siendo que yo también lo soy. Me gusta defender a mis amigos por lo que sea nunca los dejo sola, en las relaciones con mis parejas suelo ser muy dulce y cariñosa no empalagosa ni nada por el estilo, se mantener estable una relación, me gusta dar todo de mi a tal grado de no esperar nada a cambio bueno solo amor verdadero, me considero una persona muy amable y que siempre esta dispuesta ayudar, me gusta que me rueguen pero yo rogar jamas, amo reír y hacer reír a la gente. Mi temperamento es colérico-sanguieno.
Perfil Físico: Soy de estatura media 1.62 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo café castaño ondulado pero más lacio a veces, me gusta peinarme con pelo suelto siempre y arreglarlo ya sea chinos, ondulados o totalmente lacio. Tez blanca un poco palida a veces pero ya agarre color. Cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tengo la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Me gusta vestir siempre con ropa ajustada mis colores favoritos son el verde, rojo y azul.
Historia: Conoce a Zayn en un concierto de NSYNC les toca en la misma fila de los asientos y hay química desde el momento en que sus miradas cruzaron, más sin embargo no se hablaron en ningún momento pero ambos se reconocieron. Después días después Vanessa tiene una importante pasarela y cuando su turno llega a salir a modelar, ve entre el publico a Zayn sin apartarle la mirada de encima; me pongo nerviosa pero como soy una profesional actuó como si nada estuviera pasando, en esa misma noche, Zayn pasa a los vestidores sin permiso y me lleva un gran ramo de rosas rojas y se presenta conmigo. Me invita a cenar y nos damos cuenta que ambos tenemos muchas cosas en común, no apresuramos nada, solo nos conocemos y después de meses nos damos cuenta que somo el uno para el otro.
Gustos: Tattos, lanzar besos, tocar el piano, la moda, los audis, cantar, modelar y bailar.
Disgustos: Levantarme temprano, la gente racista, las abejas y los gritos.
Fobias: Todos los animales que vuela y las arañas
Extras: Canto muy bien y cuando estoy aburrida como chocolates
- WE LOVE YOU DEMI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jourdan Grey.
Chicas, ya tengo los resultados, la verdad que fue muy dificil xq todas las fichas estuvieron genial! No se enojen si no las elegi u.u
Harry Styles || Cara Delavigne || Belen Brooks
Nathan Skyes || Candice Swanepoel || Elizabeth Zoe Jones
Niall Horan || Adriana Lima || Florencia Castillo
Zayn Malik || Miranda Kerr || Vanessa Smith Holland
Logan Lerman || Magdalena Frackowiak || Taly Angel Domine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
No quedé
Aún así enhorabuena a todas las que sí<3
Aún así enhorabuena a todas las que sí<3
Converse.
oh qude con logan yeah grasie juli yei grasias besitos xox
cataleia directioners
AHHHHHHhhhhhhhhhhhh
Quede con Niall :sersi:
Me muero gracias, gracias, gracias kjdask
La verdad es que mire otras fichas y todas estaban geniales a si que es un honor haber quedado
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!
Ya mismo comento en el tema
Quede con Niall :sersi:
Me muero gracias, gracias, gracias kjdask
La verdad es que mire otras fichas y todas estaban geniales a si que es un honor haber quedado
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!
Ya mismo comento en el tema
FLOR-STYLES
¡Quede con Harry! Muchas gracias Linda! Ya quiero leer!
cipriano.
-Julieta. escribió:Chicas, ya tengo los resultados, la verdad que fue muy dificil xq todas las fichas estuvieron genial! No se enojen si no las elegi u.uHarry Styles || Cara Delavigne || Belen BrooksNathan Skyes || Candice Swanepoel || Elizabeth Zoe JonesNiall Horan || Adriana Lima || Florencia CastilloZayn Malik || Miranda Kerr || Vanessa Smith HollandLogan Lerman || Magdalena Frackowiak || Taly Angel Domine[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OMFG GRACIAS GRACIAS, GRACIAS
●Nutella●
QUEDE CON ZAAAAAAAAAAAYN (baile sexy) MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAS <3 te escribo en el otro tema de la novela besos <3 <3
Jourdan Grey.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4.