O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Alone Vie 20 Dic 2013, 9:49 am

Holis te prometi que aqui estaria y aqui estoy, haha me encanta como escribes!
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por pocito Sáb 21 Dic 2013, 8:16 pm

ame el capiiiiii! siguelaaa,amo tu noveeeeee
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 26 Dic 2013, 8:59 pm

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Zk5o


Capitulo 4
Por dios que hermosa vista de londres, esto realmente es hermoso. siempre me imaginé subirme al london eye pero nunca pensé que fuera tan hermoso...estoy realmente enamorada del paisaje y de todo lo nuevo que aparece en mi vida desde que estoy en londres. Estoy pensando en que me gusta bastante esta cuidad hasta que siento que alguien me sacude.
-Hey!-dijo- ¿Me escuchaste?
-Oh lo siento liam pero no-dije y me volteé para regalarle una sonrisa
-Bueno te decíamos que podríamos hacer otra cosa, louis dijo que era mejor ir a comer helados y Vale dijo que podríamos ir a ver algún museo o algo así-dijo y le brillaron los ojos con sólo decir la palabra ' museo'
Ese liam es un cerebrito-pensé y rodeé mis ojos
-Me gusta más la idea del Helado-dije y a él se le borró la sonrisa de la cara
-¡Muy bien, tres contra dos! -dijo muy entusiasta Caroline...creo que le gustan los helados-Helados, Fuck Yeah


Luego de que nos bajáramos del Hermoso London Eye Nos fuimos a buscar una heladería, Louis y Caroline iban en frente y atrás íbamos liam, vale y yo... pensaba que buscaríamos la mas cercana pero vale dijo que iríamos a la favorita de louis y Caroline porque sólo ahí comen helados,Realmente creo que estos se traen algo...me refiero a algo como pareja porque se  llevan muy bien y siempre piensan en lo mismo, pero vale me dijo que no son pareja que solo son muy buenos amigos, desde que ella llegó a londres dijo que él fue su primer amigo pero que ahora son muchos,  son un grupo de amigos muy grande. Caroline es una chica muy amable y divertida, me llevo bastante bien con ella, además me he dado cuenta que ella es como liam, hacen los mismos gestos y su personalidad es casi la misma.
-Y cuantos son en su grupo de amigos?-le pregunté a vale
-Pues... bueno Está louis, Logan,Harry,Jackie,Zayn,Niall,Jade,Luke,Perrie,Jessie,Ashton y yo.-sonrió-bueno antes se juntaba con nosotros el ex novio de Caroline: Calum, pero después que terminaron el se alejó y no lo he visto en días. sólo nos enteramos de él por su hermana Jessie
-Wow, su grupo es grande, no me lo pensaba tan grande...-dije 
-Si, es que muchos eramos amigos, por ejemplo jackie, jessie y Luke eran amigos de antes, igual que Caroline y louis, creo que todos llegamos como en grupos y nos hicimos amigos.-dice como llegando a una conclusión
-Uhm..-iba a preguntar algo pero Louis dice algo 
-Llegamos-dice con entusiasmo y entramos a la famosa heladería
No puedo creerlo, esos fueron los helados más ricos que he probado, son realmente deliciosos creo que caminar hasta allí valió la pena, aún siento el sabor a menta en mí boca, mientras vamos caminando de vuelta a casa.
-llegamos-gritó caroline en el silencio de la casa como esperando que alguien responda,pero sólo era silencio
-¿Hola cariño como les fue?-dijo mi padre saliendo de una habitación que no había visto 
-Muy bien, fuimos al london eye, al parque y luego a comer helados-dijo ella
-Que bien, ahora piensan salir o algo?-preguntó el nuevamente
-No, yo creo que llamaremos a los chicos para que se conozcan con ____ y Liam
-esta bien, sólo no metan mucho ruido
Subimos las escaleras y yo fui directo a mi habitación a cambiarme, necesitaba sacarme esta ropa, ¿que mejor que una ducha? , Tomé mi ropa del armario y me metí al baño.
Me coloqué mi polera de los ramones y unos jeans 'rotos'.
Por fín me sentía tan 'yo' usando mi ropa preferida, siento que hoy me coloque esa típica ropa de niña buena, no es que no me guste usarla pero prefiero mis jeans y mis poleras de the beatles o de los ramones, me siento más cómoda así.
-Hey ____ ya llegaron algunos amigos de Carol, así que apúrate-dijo liam desde la puerta
-ya voy-dije mientras terminaba con el delineador en mis ojos-¿dónde van a estar?
-En la pieza caroline-dijo 
¿en una habitación tantos chicos? bueno pero viendo la mía entran cómodas 20 personas, supongo que la suya será igual, así que no me preocupo por los espacios.
Entré a la Habitación y habían dos chicos que no conocía y una chica que estaba hablando con vale.
-Hey _____ ven aquí-dijo y me llevó donde los dos chicos
-Mira el es Harry-dijo apuntando al chico de rulos-ella es mi hermana _____
-Hola un gusto-dije
-El placer es mio-respondió el
-Y bueno este de aquí-dijo tomando por los hombros al muchacho- es Ashton
-Hola-dijo el muy entusiasta
-Hola -le respondí de la misma manera, creo que me llevaré bien con este chico
dos Horas más tarde
Ya llegaron todos los chicos y hablé con cada uno de ellos, todos son simpáticos... pero hay un chico que no he podido sacar de mi mente: Niall, debo decir que este chico desde el momento que llegó no le he sacado los ojos de encima y aveces siento que el me mira, o ¿es que estoy muy paranoica? tal vez todo el humo de la marihuana me ha dejado así. y se estarán preguntando si están fumando marihuana, pues sí, Mi hermana dijo que siempre los deja que fumen, porque no son adictos solo fuman de vez en cuando, aunque ella no fume dice que odia el olor a cigarrillo pero que puede pasar el de la marihuana, yo veo que es casi lo mismo ¿no? pero que va, me la estoy pasando muy bien y por lo que veo liam también,  veo que esta con una chica...creo que se llama jade o jessie, algo así. también en el otro sillón veo que una chica rubia...creo que peggy, penny o perrie, está sentada encima del chico moreno,Zayn su nombre si lo recuerdo bien porque estuve varias veces preguntándoselo para que no me olvidé.
Esto es un caos, pero me gusta.


----------------------------------------------------
Hola Chicas !! Este es su regalo de Navidad, lo sé llegó un poco tarde pero llegó  🍌 
~Comenten que les pareció el capitulo
~Y Díganme que les regalaron para navidad? a mi me dieron un celular,un bolso, ropa y dinero(con el que compraré libros)...Pero a muchas amigas les regalaron entradas para ir a 'the Neon Lights Tour' Aquí en Chile, y Yo igual quiero una porque al parecer viene con fith harmony, little mix y Cher lloyd *--*... y esa es  mi historia Ñe
~De que paises son? Debo saber de que paises son mis hermosas lectoras  :shimi: 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 9:33 pm

qkdjskadkakld holiwis aqui la sensual andy nahh mentira soy un aborto de mono :'c okno
akdldkla me encanto el capi... ESTUVO PER-FECT
OSEAAA BITCH PLEASE HUBO HELADOS.... EL MAS GRANDE INVENTO DEL SER HUMANO OKYA._.
KALDKLA MARIHUANA EH e.e TODOS UNOS LOQUILLOS
LO BUENO QUE YO SOY UNA NIÑA BIEN eue
akdaskldla te juro que ame el capi
dios aparecio niall y harry *o* y esa raya toda una picara 7u7
a mi me regalaron pues... nada :c... mi papi y mami dicen que ya estoy "grande" DIOS TENGO 26 AÑOS NAHH TENGO 13  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 1608199403  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 1608199403  creo que soy la mas bebe de aqui e.e
pero ellos dicen que si me van a regalar cosas :3..
soy de mexico... seee mostachos. tequilla. tacos y charros e.e ah y chile..
xx-A
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por pocito Mar 31 Dic 2013, 2:01 pm

Hola hermosaaa!! ame los capi espero que la sigas prontooo :)) lo siento por no comentar antes :ccc tu ve problemas ..besosssss

Annet xx
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Alone Mar 31 Dic 2013, 4:02 pm

Hahahaxd ya quisiera tener tantos amigos :) siguela pronto babe
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 4:57 pm

Todas te dicen hola hermosa y eso... pero yo ña.... Hola mini perra como estas? no me pude aguantar que termines la otra y empeze a leer tu nueva novela.
Me gusto la novela odio que no este mi gordo lindo.... sabes a que me refiero, pero bueno me intentare ocnformar.
Pd: Aprendi a hacer fichas o algo asi, cuando nos veamos te digo.
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Miér 01 Ene 2014, 10:05 pm

Holaa aca esto *---* tuve problemas con la luz ese es el problema que se vive en Argentina últimamente y mas con este calor  :(  igual mente no ocupaba mucho tiempo por lo de las fiestas y eso a mi me regalaron dos remeras un par de ojotas un baso y mi abuelo me regalo 120 pesos  *-* pasando a la novela me a encantado :D yo quiero probar esos helados ajjajaja la  espera espera Marihuana bue tuvieron un lindo dia estos me encanta espero que puedas subir pronto feliz 2014 :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Jackie Miér 01 Ene 2014, 11:24 pm

Oye Perra me olvide decirte estoy subiendo la antigua novela que habia comenzado en otra pagina no en la que esabas embarazada si no la mentira pues ahora se llama no todo es lo que parece, leela sabes que me encanta que leas mis novelas porque eres la unica lectora que conozco en la vida real y me dices si tienes dudas o me obligas a subir aqui te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t70963-no-todo-es-lo-que-parece-______-tomlinson-harry-y-zayn#3795465
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Yoseth :)* Lun 06 Ene 2014, 12:52 pm

Holaaaaaa c: ojalas aqui sea donde se escribía xD


~Nombre completo(en la novela): Yoseth Edwards 

~Apodos: acepto cualquier apodo xD

~Edad(en la novela): 19

~Gustos: Helado de chocolate, peluches y libros

~Disgustos: la gente abusiva

~Miedos*: arañas, casas embrujadas D:

~Descripción Física: cabello oscuro, piel blanca, labios levemente rojizos xD y nose que mas xD

~Descripción Psicológica: infantil, gruñona, orgullosa y tierna ( a veces) 

~5 estilos de ropa*: pantalones, poleras y polerones anchos.

~Chico:(con el que quieras estar en la novela) Jake Abel *-* <3 

~Que quieres ser(como te gustaría aparecer en la novela, Hermana de alguien, prima,amiga,ect): Hermana de Perrie Edwards 

~Dato*:(es cualquier cosa que creas que sea relevante,ejemplo:tatuajes,si fumas,si te gusta beber,ect): que sea mala bebiendo XD

~ que te gustaría estudiar en la novela : arte :)
Yoseth :)*
Yoseth :)*


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Jue 09 Ene 2014, 10:33 am



El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Vmb

Capitulo 5
¿Qué Hora es? perdí el sentido del tiempo cuando se acercó harry con su porro de canabis, yo no fumé pero él me tiraba el humo en mi cara y ya no recuerdo más, sólo sé que estoy en mi cama y que ya amaneció. Siento mi cuerpo tan pesado que no quiero moverme para agarrar mi celular que esta sobre mi mesita de noche...Esta bien lo intentaré, levanté mi brazo con pereza y me intenté estirar, pero ¿qué carajo? hay alguien sobre mí... Oh por dios me acosté con alguien anoche, acabo de darme cuenta que estoy desnuda con un chico encima que aún esta dentro de mí, Mierda ya las cagué sólo espero que George no se entere...¿ahora que hago? ¿Cómo despierto al chico con el que anoche tuve sexo y que no puedo verle la cara? apenas puedo ver su pelo, sólo sé que es cafe oscuro...Me dio sueño nuevamente, sólo espero que cuando despierte el chico se haya ido o que por lo menos no este dentro de mí. Me quedo dormida.
¿cuánto tiempo ha pasado? no tengo noción del tiempo, pero acabo de despertarme, me doy cuenta de que estoy levemente de lado, y el chico ya no está en mi ¡Bien! ahora miraré la hora, mierda son un poco más de las una de la tarde, me siento en la cama, procesando lo que ha pasado en la noche anterior...


-Al fín despiertas-dice una voz a mi espalda
-Mier*a Harry ¿qué haces en mi cama?-dije tomando un cojín y tapándome mi pecho
-Já no se porque te tapas, ya te conozco bien ______-dijo él y me miró de arriba a abajo
-Me estas diciendo que tuvimos Sexo anoche?
-Claro que sí preciosa, anoche estabas como una leona, lo único que querías era sexo, y pues bueno yo me ofrecí para complacerte-dijo y me acarició mi espalda y un escalofrío recorrio mi cuerpo desde el inicio de mi espina hasta la punta de los pies
-Esta bien...-dije
-¿Acaso no recuerdas lo que pasó anoche?
-No recuerdo nada, lo último que recuerdo fue que estaban fumando canabis, y tu te acercaste a mi...y nada más, luego desperté en mi cama y tú-dije apuntándolo con el dedo- estabas dentro de mi aún-y miré para otro lado- no podía moverme así que dormí un poco más...
-bueno, ¿quieres que te cuente lo que pasó después de eso?- me preguntó
-si, me gustaría saberlo-dije tímidamente


-Bueno... después de eso te comenzaste a reir y con luke nos preocupamos porque no sabíamos si alguna vez habías fumado marihuana, entonces empezamos a buscar a tú hermano, pero no lo encontramos, se había ido a su habitación con jade y sabíamos que estaba ocupado asi que no decidimos molestarlo, y cuando volvimos contigo nos dijiste que querías sexo y que si ninguno de los dos te daba sexo iba a ir a la calle a buscar a algún hombre que te pueda complacer...y pues bueno con luke no sabíamos que hacer, pero al final yo me terminé ofreciendo, sólo te iba a traer a tu cama para hacerte dormir o que te calmes un poco pero- rió levemente- te tiraste encima mio y me empezaste a manosear... te tiraste directo a mi pantalón ______, y pues bueno tus caricias hicieron que me ponga caliente y no pueda controlarme...creo que ya sabes que pasó después-dijo terminando de contar la historia


-Dios-dije mientras tapaba mi cara-que vergüenza
-No te preocupes-dijo y acarició mi espalda nuevamente a lo que yo me tiré en la cama a su lado aún con la almohada en mi pecho y mis manos en  mi cara, pero él no dejaba de acariciar mi espalda, eso me calmaba- Eres muy buena en la cama sabes?-soltó el así de la nada
-harry eres un tonto-le dije y lo golpié como si fuera mi mejor amigo o mi novio , como si nos conocieramos desde hace muchisimo tiempo-esta bien me iré a duchar, lo necesito-dije sentandome nuevamente en la cama
-¿quieres que te acompañe?-pregunto harry
-No te preocupes, hay suficiente agua para los dos-dije y tomé una polera del suelo,  que supongo que es de harry por que me queda grande, no tanto pero por lo menos me tapa mi trasero por completo
-Tenía que intentarlo-dijo y se rió


Entré a tomarme una ducha para pensar en lo que pasó ayer, la verdad es que no recuerdo nada, pero tenía la esperanza que con el agua me acordara de algo, pero no, no funcionó.
Salí de la ducha y tomé una toalla, con la que empecé a secar mi cuerpo de a poco, puse mi pelo envuelto en una toalla y me pusé mi bata de baño y salí. Lo primero que hise fue lanzarle su polera que use en mi trayecto de la cama al baño.


-¿te vas a duchar?-le pregunté sin mirarlo, mientras sacaba mi ropa del closet
-si, pero primero voy a ver como te cambias de ropa-dijo y movió sus cejas de arriba a abajo
-¡¡Ve a ducharte ya!!-dije y lo golpeé con un cojín y el se levanto de la cama, que por suerte llevaba los calzoncillos puestos, y se metió al baño. lancé un gran suspiro, este chico me va a terminar matando.


escogí un lindo conjunto, una polera de tirantes y unos jeans, luego me puse mis zapatillas.
Me sequé el pelo y luego me lo tomé en una coleta.
-Listo preciosa-dijo harry saliendo del baño sólo con una toalla que caía de su cadera.
-¿Cómo que listo? vístete-dije y me reí 
-Pero no vallas a mirar-dijo
-sólo me concentraré en mi, sólo por esta vez voy a concentrarme en maquillarme ¿Esta bien?
-Me parece bien-respondió 


Más tarde cuando el ya se habia vestido y yo me había maquillado, decidimos bajar y ver si Caroline y liam estaban abajo o si papá estaba, yo rogaba por que este último este trabajando.
Pero para nuestra sorpresa no había nadie, estaba todo en silencio, no sé tal vez salieron o algo y no me quisieron despertar.


-Creo que nos despertamos muy temprano, nos podríamos haber quedado en la cama-dijo refunfuñando-o tal vez podríamos haberlo echo de nuevo-dijo y volvió a hacer ese movimiento de cejas, yo solo me reí
-pueden haber salido ¿no crees?
-No, en dias como este caroline se levanta mínimo las 4 de la tarde, y pues bueno son las...-dijo y miro su reloj para poder responderme- dos y media, ¿qué piensas hacer?
-Bueno mi estómago suena de hambre, ¿te parece si cocinamos algo?-dije
-Claro, me encanta cocinar-dijo animado
-----------------------------------------------------------
Babes espero que le haya gustado el capitulo*-*
Si les gustó comenten muchas cosas lindas
Las quiero Besooos 
NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS, CUALQUIER COMENTARIO ME GUSTA , NO MUERDO.
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Jackie Vie 10 Ene 2014, 1:14 am

Eres la peor perra que he conocido en mi vida, no me gusto el capiulo lo odie....
jajajaj mentira eso era por tu "cualquier comentario me gusta, no muero"
Te amo lo sabes....
El capitulo me gusto, chica que definitivamente te educamos bien, en especial con Tito, ya sabes el lapiz... lo que entra, lo que sale, los sonidos....
jakakaj extrañaremos a ese gay, pero este año se viene más traumante.... nah mentira ( o siii?)
Sube más, quiero más 1313
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Alone Vie 10 Ene 2014, 10:07 am

Omaigad! En serio me dejaste sin palabras que genial que genial 
Siguelaaaa
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 10 Ene 2014, 8:47 pm

Jackie escribió:Eres la peor perra que he conocido en mi vida, no me gusto el capiulo lo odie....
jajajaj mentira eso era por tu "cualquier comentario me gusta, no muero"
Te amo lo sabes....
El capitulo me gusto, chica que definitivamente te educamos bien, en especial con Tito, ya sabes el lapiz... lo que entra, lo que sale, los sonidos....
jakakaj extrañaremos a ese gay, pero este año se viene más traumante.... nah mentira ( o siii?)
Sube más, quiero más 1313

Oww Gracias Bitch, Igual te amo <3
hahahaha lo del lápiz :'D 
Si lo extrañaré mucho y más ahora que me dijo que esta aceptando a harry
y que se volvió un Eleunor Shipper <3 haha, las cosas que le meto en la cabeza...
Lo único que nos falta es que acepte a Niall, no se porque lo odia :(
Espero que mi papá lo piense bien y podamos ir a temuco :)  a pasarlo lindo <3
laskash después que suba de la otra novela subire en este <3 no seas impaciente
Siempre supe que querias más 1313 en esta nove jaja
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Vie 10 Ene 2014, 8:50 pm

Alone escribió:Omaigad! En serio me dejaste sin palabras que genial que genial 
Siguelaaaa

Que bueno que te haya gustado, me inspiré en este cap
y Estoy muy felíz porque seguiste la nove, casi muero cuando dijiste que la cancelarias
La seguire cuando pueda <3
Besoooooooos
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 3 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.