O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Lun 13 Ene 2014, 1:16 am

Holaa OMG  que noche salvaje se mandaron jaja ese harry 
cuando estuve leyendo el relato de harry pensé la rayis se lo violo jaja 
pero bue el se entrego a lalala grrr espero que subas pronto :3
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por pocito Miér 22 Ene 2014, 8:37 am

siguelaaa porfissss 

Annet
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 22 Ene 2014, 1:24 pm

pocito escribió:siguelaaa porfissss 

Annet

Más tarde subo el cap, lo estoy escribiendo Ahora <3
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 28 Ene 2014, 12:25 am

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Fjoy

Capitulo 6


—¿Que quieres comer?-le pregunté mientras abría todos los cajones y puertas para saber donde se encontraban las ollas y todo el resto.
—podríamos hacer pizza, soy un experto en eso-dijo el orgullosamente
—¡Claro! Amo la pizza-dije y abrí el refrigerador para sacar todo lo que necesitábamos mientras harry buscaba la harina y la colocaba en un bowl.


Estaba revolviendo la carne cuando siento que algo liquido cae por mi pelo y me doy la vuelta, es harry con una cascara de huevo sobre mi cabeza
—¿¡Harry que hiciste!?-le grité y el salió corriendo por la cocina
Pasé a buscar un puñado de harina y salí detrás de él, corrimos por toda la cocina, hasta que tropezamos y yo caí sobre el, nos reímos pero después le tiré el puñado de harina sobre su cara y su pelo
—¿Qué? no, tu no lo hiciste-dijo exaltado
—¿qué no hice que? ¿esto?-dije y le volví a tirar más harina en su pelo
— esta bien, quiero parar esto, no quiero que mi pelo quede lleno de harina, ¿okey?-dijo y me dio la mano
—okey-dije y estrechamos nuestras manos 


Terminamos de cocinar tranquilamente sin nada de peleas, cuando ya estuvo listo nos fuimos a duchar y después bajamos a comer, mientras veíamos televisión
— menos mal que hicimos varias pizzas para los chicos, casi nos terminamos una-dijo harry terminando de comer
—corrección, tú casi te terminas una, yo apenas comí
Estábamos en una mini discusión cuando aparecen Caroline y luke con cara de sueño.
— que bueno que alguien más despierta, apenas podía sola con este de aquí-dije y señalé a Harry
— Hey tengo nombre ¿lo sabías?
Horas Más tarde
—Dime ______ ¿Qué piensas hacer con tu vida?-dice mi padre entrando a mi habitación y sentándose a mi lado
—bueno, lo he pensado mucho y creo que como tú prefiero la medicina, me gustaría estudiar enfermería-le dije y le sonreí
—Perfecto, mañana iremos a la universidad a ver eso ¿okey?
—Okay


La verdad no estaba segura de mi elección pero creo que sería lo mejor ¿no? estudiar algo que me realmente me llama la atención y me gusta y dejar el arte como 'hobbie', se que no suena lindo pero en mi realidad es así, de cualquier manera espero diseñar yo misma mi propia casa algún día, estoy pensando en unirme en algún curso de arte o diseño para que no deje mi pasión de lado, sí eso será lo mejor.
Apago la luz y me duermo.


A la mañana George me despierta temprano para ir a la universidad, también despertó a Caroline y a Liam, los que tenían mucho sueño, se le notaba en sus caras. tal vez se durmieron tarde anoche.
Llegamos a la universidad, la universidad de londres, es un edificio antiguo y muy grande, me quedo un poco impresionada al igual que liam, ya que las universidades que nosotros conocíamos eran más pequeñas que esta.
Mi padre y caroline van adelante de nosotros guiándonos, al parecer ya conocen el lugar.


—Es aquí-dice mi padre indicando un a puerta y la abre
Adentro hay muchas mesas con alumnos de la universidad que y cada uno tiene un cartel
—Busca enfermería-me susurra mi padre- Pregunta todas las dudas sobre eso y cuando estés decidida me llamas, yo voy a inscribir a Caroline
—Claro papá-le sonrió y me voy a buscar la mesa que tenga el cartel de ''enfermería''
Cuando lo encuentro me llevo la sorpresa de que la hay dos chicas y un chico ahí, y una de las chicas es Perrie, la novia de zayn 
—¡Hola!-dijo emocionada al llegar donde están ellos
—Hola, ¿quieres estudiar enfermería?- me pregunta el chico de ahí
—wow _____, no te reconocí ¿cómo estas?-me dijo perrie
—¡Muy bien!


Después de hablar harto sobre nosotros y sobre la carrera de enfermería, que por cierto Colton-el chico que estaba con perrie- me terminó convenciendo así que fui a buscar a papá y me inscribí, dejamos todo listo sólo necesitábamos unos papeles que mamá nos tenía que enviar, pero nos dijeron que teníamos tres semanas para ir a dejarlo a la universidad, así que apenas llegamos a casa me fui a mi cuarto a llamar a mamá para que envié el papel lo ante posible.


Ya había terminado de Hablar con mamá cuando tocan la puerta de mi habitación
—¡Pasa!-dije pensando en que podría ser papá,liam o Caroline
—Hola-dice ¿Perrie? ¿Qué hace acá?
—Perrie, Que gustó ¿A que se debe esta visita?
—Bueno ya que eres una inscrita en Enfermería con colton queríamos invitarte un helado y salir, creo que nos podríamos llevar bien, ya sabes  como ahora necesitaras ayuda en esto-dijo mientras sonreía, como si amara que  yo ya este inscrita en la carrera
—¡Claro!-digo y busco mi bolso y meto las cosas necesarias
—Está bien, te esperaremos abajo-dijo- Y podrías decirle a Caroline que nos acompañe
—Si, ya bajo-dije y ella salió de mi habitación y bajó
—Eh! Caroline No quieres salir a comer helados?-pregunté
—¿Quién va?-pregunta con un brillo en los ojos, pues claro dije 'helados'
—Perrie y Colton
—No gracias, no me junto con esas-dijo y se tendió en su cama sin interés
—Esta bien, nos vemos más tarde


Lo pasé realmente Genial con esos dos, son muy divertidos y me hicieron reír mucho, eso me gusta de las personas. Comimos mucho helado, Colt apenas podía respirar de comer tanto helado de manjar, pero aún así estaba vivo cuando me fue a dejar a casa. Todo bien.


No entendí eso de ''no me junto con esas'', acaso hablará de que saldríamos como grupo de 'estudiantes de enfermería', no lo creo pero tal vez se lleva mal con Perrie, pero la invitó el otro día a la fiesta y vale la nombró en su grupo de amigos...no quería preguntar pero ahora que volví , iré-me siento tan entrometida preguntando eso- pero lo haré
—¿Caroline?-dije afuera de su habitación
—¡PASA!-se escuchó de adentro
—¡Hey! sabes, quería preguntarte algo
—Adelante
—¿Qué pasa con perrie?
—¿A qué va la pregunta? -dijo extrañada y me miró
—Por tu comentario de hace rato
—Ah, bueno...-vaciló- lo que pasa es que nosotras somos amigas pero hace meses se ha estado comportando como una zorr*, por que bueno, ella tiene novio se llama Jake, pero perrie se ha estado acostando con Zayn y él sabe que ella tiene novio, casi llevan 2 años pero jake no se da cuenta y zayn no quiere dejarla, por eso es que ya no me junto mucho con ella
—pero ¿es su problema no?
—Pero le hace daño a Zayn eso es lo que me molesta-soltó, ahora entiendo: le gusta Zayn
—¿entonces....?-dije y la miré, le dije todo lo que pensaba con la mirada porque ella respondió
—Si _____, Me gusta Zayn-dijo y suspiró


--------------------------------------------
Ohmaiga Me demoré mucho en subir cap
Y quedó Horrible, no me gustó para nada
Estoy CERO inspiración :c
Perdonenme, ojalá no las vuelva a dejar por tantos días.
En este capitulo se habla mal sobre Perrie, pero yo la amo <3 no se enojen please
Las quiero
Comenteeeeeeeeeeeen                                     NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:14 pm

OMGODDDDDDDDDDD  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 4098373783  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 4098373783  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 4098373783  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 4098373783  El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 4098373783  AH LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO :c ES QUE TENIA EXAMENES SORRRYYYYYYYY LO SIENTOOOOO EN SERIO... ME ENCANTO EL CAPI. HARINA... PIZZA.. HUEVO.. JAA YO YA HECHO ESAS GUERRAS.. YO SIEMPRES LAS COMIENZO.. COMO QUE PEZZA ES UNA ZORRA D: DIOSSSS QUE ZORRA :OOOO Y DIOS AWWWWWWW A CAROLINE LE GUSTA ZAYNCHU :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Esperanza'Malik Mar 11 Feb 2014, 5:13 pm

¡¡¡AVISO IMPORTANTE!!!


CHICAS LO LAMENTO PERO CREO QUE VOY A CANCELAR LA NOVELA, LA VERDAD TENÍA FE EN ESTA NOVELA PERO VEO QUE NADIE COMENTA, NO PUEDO CONTINUAR ASÍ :( LO SIENTO PARA LAS QUE LEÍAN, Y LAMENTO HABERME DEMORADO TANTO EN SUBIR LOS CAPITULOS PERO ESTOY TERMINANDO OTRA NOVELA, ENTONCES DEBÍA ESCRIBIR DOS CAPÍTULOS.
BUENO DE CUALQUIER MANERA CREO QUE ME DEDICARÉ A LOS ONE SHOT'S YA QUE NO ME TOMARÁN MUCHO TIEMPO, Y COMO EMPEZARÉ LA UNIVERSIDAD EN MARZO, NO ME QUEDARÁ MUCHO TIEMPO...ESPERO SEGUIRLA DESPUÉS... LA CANCELARÉ TEMPORALMENTE PORQUE EN SERIO NO QUIERO DEJAR ESTA NOVELA


LO SIENTO
LES DEJARÉ EL LINK DONDE COLOCARÉ LOS ONE SHOT'S QUE ESCRIBA :CLICK AQUÍ
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 4 Empty Re: El Sentido de La vida (Harry Styles,Niall Horan & ______){CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.