Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
⇝ Lying is easy, tell the truth costs a million
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 31. • Comparte
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: ⇝ Lying is easy, tell the truth costs a million
Me stalkeas :o y ves mi perfil sabes que puedes comentar y opinar en cualquiera de mis temas
Invitado
Invitado
que dulce <3Caro de Nialler escribió:Bueno ambas nos extrañamos muchote, por que no quiero pelear contigo :3
Invitado
Invitado
obviú que te stalkeo <3leila.hunter escribió:Me stalkeas :o y ves mi perfil :1313:sabes que puedes comentar y opinar en cualquiera de mis temas
Invitado
Invitado
No tu eres dulce como los panquesitos.Louise. escribió:que dulce <3Caro de Nialler escribió:Bueno ambas nos extrañamos muchote, por que no quiero pelear contigo :3
Invitado
Invitado
ilysfm<3 todavía espero el mp<3.Louise. escribió:
obviú que te stalkeo <3
Invitado
Invitado
tu eres mucho más dulce que me da azúcar por tu dulzura <3Caro de Nialler escribió:No tu eres dulce como los panquesitos.Louise. escribió:que dulce <3Caro de Nialler escribió:Bueno ambas nos extrañamos muchote, por que no quiero pelear contigo :3
Invitado
Invitado
es que soy muy FLOJA :cc quiero enviártelo pero me da cosa por que siento que dirás: Karls chiflada ah(?leila.hunter escribió:ilysfm<3 todavía espero el mp<3.Louise. escribió:
obviú que te stalkeo <3
Invitado
Invitado
Awww me sonrojas.Louise. escribió:tu eres mucho más dulce que me da azúcar por tu dulzura <3Caro de Nialler escribió:No tu eres dulce como los panquesitos.Louise. escribió:que dulce <3Caro de Nialler escribió:Bueno ambas nos extrañamos muchote, por que no quiero pelear contigo :3
Invitado
Invitado
Kitty me stalkea playas *w*Kitty Sykes. escribió:ah(? yo también stalkeo *O* :chkt:
- Louise:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
es que es verdad, eres como un terrón de azúcar :gemz:Caro de Nialler escribió:Awww me sonrojas.Louise. escribió:tu eres mucho más dulce que me da azúcar por tu dulzura <3Caro de Nialler escribió:No tu eres dulce como los panquesitos.Louise. escribió:que dulce <3Caro de Nialler escribió:Bueno ambas nos extrañamos muchote, por que no quiero pelear contigo :3
Invitado
Invitado
claro que no, tu no eres chiflada y aparte yo me ofrecí :jum: quiero tu eme pé <3.Louise. escribió:es que soy muy FLOJA :cc quiero enviártelo pero me da cosa por que siento que dirás: Karls chiflada ah(?leila.hunter escribió:ilysfm<3 todavía espero el mp<3.Louise. escribió:
obviú que te stalkeo <3
Invitado
Invitado
*muere lentamente* Te amo mujer no lo olvides.Louise. escribió:es que es verdad, eres como un terrón de azúcar :gemz:Caro de Nialler escribió:Awww me sonrojas.Louise. escribió:tu eres mucho más dulce que me da azúcar por tu dulzura <3Caro de Nialler escribió:No tu eres dulce como los panquesitos.Louise. escribió:que dulce <3Caro de Nialler escribió:Bueno ambas nos extrañamos muchote, por que no quiero pelear contigo :3
Invitado
Invitado
Te lo enviare pueh :A:te envió algo en particular?leila.hunter escribió:claro que no, tu no eres chiflada y aparte yo me ofrecí :jum:quiero tu eme pé <3.Louise. escribió:es que soy muy FLOJA :cc quiero enviártelo pero me da cosa por que siento que dirás: Karls chiflada ah(?leila.hunter escribió:ilysfm<3 todavía espero el mp<3.Louise. escribió:
obviú que te stalkeo <3
Invitado
Invitado
yo te amo más <3Caro de Nialler escribió:*muere lentamente* Te amo mujer no lo olvides.Louise. escribió:es que es verdad, eres como un terrón de azúcar :gemz:Caro de Nialler escribió:Awww me sonrojas.Louise. escribió:tu eres mucho más dulce que me da azúcar por tu dulzura <3Caro de Nialler escribió:No tu eres dulce como los panquesitos.Louise. escribió:que dulce <3Caro de Nialler escribió:Bueno ambas nos extrañamos muchote, por que no quiero pelear contigo :3
Invitado
Invitado
Bueno pues como lo quieres y ya <3.Louise. escribió:Te lo enviare pueh :A:te envió algo en particular?leila.hunter escribió:claro que no, tu no eres chiflada y aparte yo me ofrecí :jum:quiero tu eme pé <3.Louise. escribió:es que soy muy FLOJA :cc quiero enviártelo pero me da cosa por que siento que dirás: Karls chiflada ah(?leila.hunter escribió:ilysfm<3 todavía espero el mp<3.Louise. escribió:
obviú que te stalkeo <3
Invitado
Invitado
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31