Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
⇝ Lying is easy, tell the truth costs a million
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 31. • Comparte
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No one is tempted to lie, yet no one takes the first step to tell the truth.
No one is tempted to lie, yet no one takes the first step to tell the truth.
⇝ Linda eres libre de comentar, con confianza.
⇝ El Horan es mío.
⇝ Tengo un furby.
⇝ I'm from México.
⇝ Casada con Luc.
⇝ Leila es mi tierra prometida.(?
⇝ El Horan es mío.
⇝ Tengo un furby.
⇝ I'm from México.
⇝ Casada con Luc.
⇝ Leila es mi tierra prometida.(?
Invitado
Invitado
Re: ⇝ Lying is easy, tell the truth costs a million
.Steph. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Siete meses sweetie
Hay mil palabras por decir, pero nunca en mi vida he sido buena escribiendo cosas emotivas, creo que las palabras sobran y faltan a la vez, siempre te he dicho que eres una de las mejores personas que he conocido, y nunca pensé encontrar a alguien tan amoroso, amable y divertido como lo eres tú, sabes que cualquier cosa siempre estaré ahí como también lo has hecho conmigo, como aquella noche donde estaba desesperada, te aprecio de aquí al infinito y sabes que nunca perderemos el contacto. Y me alegro mil veces que hayas creado esa novela colectiva, nada sería tan genial como lo es hasta el momento.
Somos las creadoras de los chicles de tamal así como los de rana y nunca no separaremos en lo que sobra mi Watson, te quiero muchisisisisisismo nunca lo olvides.Sterly is the best in the world
Invitado
Invitado
Haré una novela con Leila, enviden
Invitado
Invitado
.Louise. escribió:Realmente le agradezco a mi padre, cuando hoy re escribió lo que antes había puesto sobre que había tres personas que me hacían sentir una mierda puesto a que hoy se arreglo todo y se que en ellos puedo confiar libremente, en serio los amo <3 y aseguro que verán a una nueva Karla a partir de ahora, i promise
Invitado
Invitado
Mensaje para todo aquel que lea esto:
Dime Karlz aunque nunca halla hablado contigo pero dime Karlz.
Invitado
Invitado
KARLZZZ !!!! MI, SOGOCA, REPORTANDOSE EN EL TEMA!!!
P.D. Yo si he hablado contigo y por eso te digo Karlz, Karlz... te acuerdas? la tipa melón y su mirada ñiqui ñiqui?? anoche soñé con eso!!! iiuuggggg !!! hahaha
Malik.
Sofy <33333333333sogoca escribió:
KARLZZZ !!!! MI, SOGOCA, REPORTANDOSE EN EL TEMA!!!
P.D. Yo si he hablado contigo y por eso te digo Karlz, Karlz... te acuerdas? la tipa melón y su mirada ñiqui ñiqui?? anoche soñé con eso!!! iiuuggggg !!! hahaha
ahré, la tipa melón <3
Invitado
Invitado
Mi Luc no ha puesto un pie en el tema no marca su territorio
Invitado
Invitado
Ana tiene un avy' de mi esposo y yo me pongo celosa pq es mío, no lo miren :enojao:
Invitado
Invitado
Dejen a mis vampiros ni saben que es una Vampette :c malditas playas.
Invitado
Invitado
TÚ NO ME INFORMAS QUE TIENES NUEVO PVT ¿cómo es esto posible?
Invitado
Invitado
Tenia que poner esto aquí bc si :enojao: ni me repitan que Kitty lo público como hace dos meses soy su stalker atrasada :c(?Kitty Sykes. escribió: Hey, Invitado stop ![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✙
Ok, ok. Hay un tema que me viene jodiendo hace tiempo. Aparecen pequeñas muestras de una nueva modelo/cantante/actríz, es poco hablado y conocida por lo menos por un par de chicas y mágicamente de una semana a otra... BOOM, resulta que todo el puto mundo ya la conocía, que eran sus fans since x año, cuando realmente no saben ni una mierda de ella o él. Pasó con Iggy, solo Karly {aka .Louise.} y yo hablábamos y spaméabamos de ella, Work sonó más y listo, todas son fans de Azalea; con mi Ellalais {aka LORDE} puedo decir con libertad que fui la primera en hablar de ella, tener sus avy's y firmas en el foro, ¿y qué pasa ahora? las playas acá presentes la conocen porque se han emocionado con Royals, que de seguro es lo único que han escuchado. A Mela le están quitando a Emily R. cuando recuerdo que la conocí por ella y además de Mela nadie más hablaba de Emily, su ship original es Damily bc Dave is so hot. A Valu le están jodiendo con su Sykes {Oliver} Ahora también me joden con Kristina Romanova, las únicas en hablar de ella eramos Yaz y yo, Tina is our queen, llámalo ser territorial, te pareceré una mina cortante y creída pero es nuestra, no me vengas ahora con que tienes avy's de ella y dices amarla. Si eres de las que solo siguen modas pues lo lamento mucho por ti bc no sé, las chicas sin personalidad me dan pena ajena.
Ok, vale, entiendo que les parezcan lindas, talentosas y todo, pero por favor no seas tan cínica como para venir a hacerte la fan antígüa, la que todo lo sabe y se cree dueña sin saber nada de ellos.Con amor, Milenka. ♡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Perdón soy mala pero ya estas aquíConny Carter escribió:TÚ NO ME INFORMAS QUE TIENES NUEVO PVT ¿cómo es esto posible?
Invitado
Invitado
Lucy María Tatiana Méndez Richoux comenta de una puta vez aquí
Invitado
Invitado
Conny: te amo mucho bb que hasta me pegaste el bb
Invitado
Invitado
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31