Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Les Pertenezco (Audiciones abiertas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Les Pertenezco (Audiciones abiertas)
Ficha de la serie
• Titulo: Les Pertenezco
• Autor: Yo
• Adaptación:No
• Género: Drama/Romance/Sobrenatural
• Advertencias: Les avisare antes de un capitulo :)
• Otras páginas: no
Les Pertenezco
JUSTIN/JASON/DEREK & ___
Sinopsis
No se suponia que tres lobos tuvieran que compartir su compañera,
Pero lo hicieron,
Y ella estaba allí, sin importar lo que pasare.
~ * ~
Una historia llena de amor,dolor, celos, un ex novio inmortal, secretos sobrenaturales,
¿Y qué pasa cuando tres hermanos están destinados a amar a la misma chica durante el resto sus vidas?
Última edición por RosieDaprile el Sáb 30 Nov 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
RosieDaprile
Re: Les Pertenezco (Audiciones abiertas)
Hola,soy Elena Primera Lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando subes el primer Capitulo?
ElenaGrey
Hola soy Madison, 2da Lectora! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te envio mi ficha :)
Te envio mi ficha :)
MadisonBlack
Aca esta mi ficha! Avisame si quieres que cambie algo :)
- Mi fichita!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- MADISON ELIZABETH BLACK
- MADI
- 15 AÑOS PERO LA QUE NECESITES ¿17?
- Ryan Butler
Descripción PsicologicaSoy una persona muy sociable y charlatana, me encariño rápidamente y soy amable con todos, guardo muy bien los secretos de mis amigos y los escucho cuando me cuentan algo, trato de aconsejarlos y soy como una psicóloga para ellos , no me gusta hablar mal de nadie y tampoco los chismes. A pesar de que soy una persona alegre y sociable me cuesta tomar confianza, soy una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola o sobre el escenario tanto cantando como actuando y encerrada llorando sola. Soy una persona frontal y directa, me gusta decir las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, asi como tambien me gusta que sean sinceros conmigo. Cuando me gusta un chico puedo ser muy coquea, hasta llegar al punto de la caradurez. No me importa el "que diran" yo siempre voy a ser yo misma y fiel a mis principios. Me dejo guiar mucho por mis instintos y mi sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no me he equivocado con nadie Trató de ser fuerte y nunca nadie me va a ver llorar o quebrarse frente a ellos, siempre voy a estar sonriendo aunque me derrumbe en mi interior. No Soy muy fiestera pero amo divertirme, a veces me entusiasmó con la bebida me pongo un poco risueña de mas,Soy solidaria y caritativa, también un poco hiperactiva.Historiasoy originaria de Argentina en Latinoamérica, tengo 2 hermanas mayores por lo que soy la sobreprotegida de mi familia, cosa que odio porque soy muy liberal , el día que cumpli 16 me mudé de la casa de mis padres a mi nuevo departamento en otro país y ellos me envían dinero hasta que me gradueGustos:♫ Amo los zombis
♫ acrobacia artistica
♫ los animales
♫ la comida
♫ gestualizar frente al espejoDisgustos♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia- MADISON ELIZABETH BLACK
Última edición por MadisonBlack el Sáb 30 Nov 2013, 12:52 pm, editado 2 veces
MadisonBlack
Hola! Los chicos a elegir Son:
-Chaz Somers
-Ryan Butler
-Chirstian (Cody Simpson)
RosieDaprile