Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: Suffer slowly.
ness'ofkidrauhl. escribió:Creo que conozco a alguien así xd. Yo bueno, yo también ando media enojada cuando no duermo bien, pero es más cuando me despiertan de golpe ._. odio que hagan eso fuck lo detesto.
Y mis amigas me quieren matar cuando ando con esa cara, pero ¿que culpa tengo yo que mis padres quieran hacerme la vida imposible? ellos no saben que hoy en día los adolescentes aman dormir, y yo no soy la excepción :meh:
No soy pequeña. De hecho, casi mido 1,70 si no ando cerca xd.
Oh Dios, toda la razón, odio cuando me despierta. Ya sea de golpe o bien; si estoy durmiendo, NO.ME.DESPIERTES.COÑO. kjhfdakifuhasdig, ¡Dah! ya les pasará a ellas algo (?)¡Exacto! Hoy en día los adolescentes somos muy.. ¿cameros? xddd.
¡Vaya! No, no eres pequeña asiofujasiofa pues creo que le podrías ganar xd. ¡Ness vs Héctor!(??)
Invitado
Invitado
Charlie. escribió:También lo soy ;-; me desperté a las 12 aslkdjlaksd ahora lo mando :AA:lkajsdlkajsldkajsdl de hecho ya lo tiene
Lo sé :c es que no lo vi, estúpido crédito que me ha vacilado ¬¬' aosiujaiosfua muchas gracias por mandarlo, maja. Me encanta los códigos que haces aojifaigwiojg tienes un gran don, al igual que Mily
Invitado
Invitado
idk, me canso de hablar. Es como que.. una persona me habla siempre por fb o wa y al principio está bien, me gusta, pero después es como que.. muy pesado y repetitivo. Idk, no puedo hablar todos los días con la misma persona, me siento agobiada enseguida y la pongo en el grupo de pesados, y después no quiero hablar con ella porque sé que se me enrollará and.. idk, soy muy rara xd.
Invitado
Invitado
Es que.. idk, si me vas a hablar para saber qué tal estoy y cómo me ha ido el día y después no sacar conversación pues no me hables. No me gusta gastar mi tiempo en conversaciones sin sentido. Es más, lo odio.
Invitado
Invitado
JAJAJA Sí, de seguro sí. Y estaré esperando el momento (?)Helenna escribió:Oh Dios, toda la razón, odio cuando me despierta. Ya sea de golpe o bien; si estoy durmiendo, NO.ME.DESPIERTES.COÑO. kjhfdakifuhasdig, ¡Dah! ya les pasará a ellas algo (?)¡Exacto! Hoy en día los adolescentes somos muy.. ¿cameros? xddd.¡Vaya! No, no eres pequeña asiofujasiofa pues creo que le podrías ganar xd. ¡Ness vs Héctor!(??)
Somos muy perezosos y dormilones xd. Ojalá me pagaran por dormir, sería el mejor trabajo del mundo, ah.
No, no... no me meteré con un chico, con una chica puede ser pero con un chico, no gracias xd. Podría tener su ventaje de dah, paso (?.
nessie.
Ay Dios, ¡ay Dios! Mi Ian la monta por todos los lados, ¡como lo amo! asfijasiofjasoifja ¡se le olvidó quitarse el maquillaje después de grabar una secuencia de VD y fue a una gasolinera y todo el mundo entró en pánico ante la "sangre" en su cara! xd aisfjhaiosa lo amo, hostias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Hel Hel Hel
mirá este gif que encontré -bah, hay un montón pero de este me enamoré-
es que idk, me encanta éste ship. Y no sé si ya lo habías visto, but, te lo muestro igual (?)
es que idk, me encanta éste ship. Y no sé si ya lo habías visto, but, te lo muestro igual (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es que se ven tan asñldjhdlhsdl juntos. A mi me gusta <3333
ily <3333333
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta, lo quiero de mascota, joder.
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:Hel Hel Hel
es que idk, me encanta éste ship. Y no sé si ya lo habías visto, but, te lo muestro igual (?)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es que se ven tan asñldjhdlhsdl juntos. A mi me gusta <3333ily <3333333
Lo había visto pero nunca me canso de verlo asoifjhwioejgfioejg me gustan juntos aspiofaiof ¡Me encantan! asfoiapoi gracias por pasar y dejarlo, ¡el ship merece la pena! asoifafa ilysm<33
Invitado
Invitado
El sentimiento de caerse al vacío cuando duermes sucede porque el cuerpo entra a un estado de descanso tal que el cerebro lo interpreta como que está muriendo, por tanto, crea un choque eléctrico que "reanima al muerto" y termina despertándote.
yo debería de haber muerto varias veces ya, ¡gracias cuerpo! :c
Invitado
Invitado
Stalker, stalker, ¿a qué no sabes una cosa? Que "Sobornos" al revés es "Son robos".
Lo sé, te cambie la vida. De nada.(?)
Invitado
Invitado
hijo de puta. Es raro el día que no me pasa.—Windows, apágate.
—¿Qué hago? ¿Me apago, me suspendo o me reinicio?
—¡Que te apagues!
—"Instalando actualizaciones 1 de 60..."
Invitado
Invitado
Extraño hacer surf :c asiofajsofas ¡Quiero hacer surf, maldita sea!
Invitado
Invitado
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62