Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: Suffer slowly.
Nadie entiende mi obsesión por Breaking Benjamin :c ¡Mejor! Más Benjamin y su música para mí :jum:
Invitado
Invitado
Creo que nunca antes me había obsesionado tanto con ningún cantante hasta que llegó Benjamin con su grupo de Rock. idk, aquí hay personas que sufren de amor por One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, 5 Seconds Of Summe. Yo sufro por Breaking Benjamin. I know, I'm rare.
Invitado
Invitado
Ay ajifasifa tenía que ponerlo. Amo a Arturo Valls, es el mejor cómico del mundo y después va Florentino Fernandez. asfoijasfoia los españoles somos los mejores cómicos del mundo y este programa y Me Resbala, lo demuestran.
pd. No va como insulto a Miley Cirus, but si tienes algún problema siempre puedes escribirme un mp y empezar una pelea, en realidad tengo ganas de una. ¡No te cortes!
pd. No va como insulto a Miley Cirus, but si tienes algún problema siempre puedes escribirme un mp y empezar una pelea, en realidad tengo ganas de una. ¡No te cortes!
Invitado
Invitado
Ay, no puedo dejar de ver la imitación de Arturo Valls sobre Miley Cyrus aiosfjaisofjaisfa. Amo a ese hombre y al humor que tiene, seriously. Puede que no tenga el mejor cuerpo, ni la mejor cara, but de verdad, es un máquina y yo lo amo.
Invitado
Invitado
¡Puto Florentino! aiosfjaiofjaiasga. Amo su facilidad de reírse de él mismo, sus chistes de gordos y de que él nunca bajará de peso porque los gordos son los que mandan. En serio, amo a Flo también.
Invitado
Invitado
Me Resbala es el mejor programa, ¡lo presenta Arturo Valls! asfiojasiofaa. Puto Florentino, cómo se ríe de él mismo afoiujhasofajis. Amo este programa. ¡España es lo mejor! Nacimos cómicos :meh:
Invitado
Invitado
Media hora para que comience Me Resbala asfiojasiofa ¡No me quita la televisión ni Dios esta noche!
Invitado
Invitado
Dos minutos para Me Resbala asiofjafaioa Comienzo a desaparecer del foro pero ya.
Invitado
Invitado
¡Hostia puta! Acabo de acordarme que tenía que terminar dos malditos capítulos :ccc asiofajsfjia Bué, no importa. Los termino más tarde cc: síclaro,alas2delanochequeescuandoterminaMeResbala.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:y helalu se ríe de cosas españolas, y yo con mi freddy beltran. cosas distintas, y yo la amo. ♡
No sé quién es ese but.. Lo buscaré cuando vuelva c: aosfjakgapkoga te amo muchísimo, pequeña<33
Invitado
Invitado
acabo de darme cuenta que Steph aka Alouette tiene un pvt oy a stalkearla
Invitado
Invitado
La mejor tarde de un sábado invertida en la película "This is us" jaskfhasifj aún sigo emocionada.
Invitado
Invitado
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62