Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: Suffer slowly.
Bere. escribió:no me gusta hablar de mi, tampoco quiero que me conozcan, qcyo hay cosas mucho más importantes que mis problemas y me niego a ser un yo-yo.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Admito que adoro decir cosas como "wey", "coño" o así, pero es por que se me pegan de Deya o de Hele.
Hago un bien a la humanidad con mi mal vocabulario.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Lore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
No puedo dejar de escuchar a Simple Plan asoifjaiofjaofa me vuelvo muy sensible cuando los escucho.
Invitado
Invitado
Os contaré una cosa de mí; Simple Plan fue el primer grupo de Rock, junto a Linkin Park, que escuché del género de Rock, y gracias a ellos me enamoré de este tipo de música. Les agradezco tanto, pero sobretodo a SP, ellos me apoyaron en el pasado con sus letras, y eso todos los grupos no lo hacen.
Invitado
Invitado
So.. Tengo que pedirle a Cats el código de su firma asifjaoifja c: Pero no tengo ganas de mandarle un privado, se lo pondré en su pvt más tarde.
Invitado
Invitado
stoy terminando la ficha para la colectiva de mi colons y Waffle asoifjhaoifjwioejgwioijgaoejifaoifjwioejgwoig
Invitado
Invitado
floja ;-; lkasdjlkasd te la mando ahora si quieresHelenna escribió:So.. Tengo que pedirle a Cats el código de su firma asifjaoifja c: Pero no tengo ganas de mandarle un privado, se lo pondré en su pvt más tarde.
Charlie.
Me voy a ver la televisión un rato ya que se me quedó el móvil sin batería por estar hablando con Waffle y me duele la espalda de estar sentada en mi cama; no puedo sentarme en una silla ya que no coge y no sé dónde mierdas está el puto cargador para poner a cargar elmóvil. So.. Waffle, si les esto; ya sabes el por qué no te he contestado al wa.
Invitado
Invitado
Dime algo que no sepa :roll:xdd. Sí, por favor, y gracias asoifasofjwoeijgw c: ponle crédito dirigido a ti si quieres, no me molesta aosiujasifasjfasCharlie. escribió: floja ;-; lkasdjlkasd te la mando ahora si quieres
Invitado
Invitado
Creo que conozco a alguien así xd. Yo bueno, yo también ando media enojada cuando no duermo bien, pero es más cuando me despiertan de golpe ._. odio que hagan eso fuck lo detesto.Helenna escribió:JAJAJAJAJAJAJA, ay, yo cuando no duermo bien soy un zombie y encima estoy de mal humor, así que ni se te ocurra hablarme porque la acabaré pagando contigo qeiojfwieogwe. Seriously, encima voy con una mala cara que parece que he matado a alguien asfioujasfa. Bueno... :emmm:no es más alto que yo y yo mido 1.74 asiufhasuifhasuifm da igual; eres pequeña pero matonaa(?) xd
Y mis amigas me quieren matar cuando ando con esa cara, pero ¿que culpa tengo yo que mis padres quieran hacerme la vida imposible? ellos no saben que hoy en día los adolescentes aman dormir, y yo no soy la excepción :meh:
No soy pequeña. De hecho, casi mido 1,70 si no ando cerca xd.
nessie.
Helenna escribió:
Dime algo que no sepa :roll:xdd. Sí, por favor, y gracias asoifasofjwoeijgw c: ponle crédito dirigido a ti si quieres, no me molesta aosiujasifasjfas
También lo soy ;-; me desperté a las 12 aslkdjlaksd ahora lo mando lkajsdlkajsldkajsdl de hecho ya lo tiene
Charlie.
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62