Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: Suffer slowly.
Helenna escribió:Yop normalmente duermo.. Pues idk, depende del sueño que tenga o de la gente con la que esté hablando JAJAJAJA. Creo que me iré a dormir, estoy muy cansada, hoy tuve dos exámenes y se me han quitado toda la fuerza, seriously.Dalo por hecho, mañana ya intentaré terminarlo y subirlo y sino, lo subo así como esta, bc si no me llega la inspiración durante estos días, dudo que me llegue mañana o el sábado. Though, who knows? asifjaoisufeow sí, lo soy :!313: Sé que te gustan las niñas malas y maduras como yo(?) xdd. ¿Solo el caso de demencia?...
Me imagino que ahora ya debe ser muy tarde allá... JAJAJAJA. Recuerda que también depende de la Gene y lo que quiera ella en las noches (? Anda a dormir cc: Mañana lo terminas, you can, c'mon. ¡Pero te llegará! Ahre, me encantan(?) Bueno... Diré que trate la demencia, bipolaridad, falta de concentración, baja de autoestima y pensamientos psicópatas. Hablando de psicópatas: Vics subió el último capítulo de Psychopath y lo voy a leer Te amo muchísimo. Buenas noches ccc:
rutherford.
Gene escribió:Y muy pronto se notará en el cartel que me pegaré en la frente :3 ¡Sí, moriré lenta y cruelmente! Ajandkgf, me alegra mucho que no te hayas pegado el tiro. Deberíamos hacerlo juntas mientras vemos una foto de Ian... Luego una de Louis, ¡y otra de Matt! Remember: Matt's girls.Aajfanksjfansf.
Plz JAJAJAJAJAJA. Bueno.. Al menos morirás de places(? JAJAJA. ¿Qué deberíamos de hacer juntas mientras vemos fotos de esos hombres tan sexys? Mi mente está a punto de explotar por las imágenes no aptas para menores que le están llegando(? JAJAJAJA. I remember forever that you're my Louis' girl, I'm your Ian's girl and we're Matt's girl Forever. Impossible forget it.
Invitado
Invitado
Gene escribió:Me imagino que ahora ya debe ser muy tarde allá... JAJAJAJA. Recuerda que también depende de la Gene y lo que quiera ella en las noches (? Anda a dormir cc: Mañana lo terminas, you can, c'mon. ¡Pero te llegará! Ahre, me encantan(?) Bueno... Diré que trate la demencia, bipolaridad, falta de concentración, baja de autoestima y pensamientos psicópatas. Hablando de psicópatas: Vics subió el último capítulo de Psychopath y lo voy a leer Te amo muchísimo. Buenas noches ccc:
Tú lo has dicho, ahora sí que sí me voy xd. plz, ¡yo sé que no me harás sufrir esta noche y me dejarás dormir en paz! asfjaoisfjw. Sep, mañana lo terminaré sí o sí, que estoy hasta los huevos del capítulo, me está llevando un montón de tiempo, ¿sabes? Esas entre otras, xd. Ik, Ik, but no he tenido tiempo para leerlo afoiajsofjaos, pero leí solo el final y no se queda con Louis :ccc Te amo mucho, Genius, también para ti aunque no vayas a dormir ahora(?) xdd
Invitado
Invitado
Bien, ya, pollas ya, me voy a dormir right now que sino muero del cansancio.
Invitado
Invitado
Pero moriré y no me arrepentiré(?). ¡Deberíamos pegarnos un tiro! xddddd. Aunque lo que sea que estes pensando también me parece correcto Ajnaksnfaks, ¡esa será nuetra frase, Helio!Helenna escribió:Gene escribió:Y muy pronto se notará en el cartel que me pegaré en la frente :3 ¡Sí, moriré lenta y cruelmente! Ajandkgf, me alegra mucho que no te hayas pegado el tiro. Deberíamos hacerlo juntas mientras vemos una foto de Ian... Luego una de Louis, ¡y otra de Matt! Remember: Matt's girls.Aajfanksjfansf.Plz JAJAJAJAJAJA. Bueno.. Al menos morirás de places(? JAJAJA. ¿Qué deberíamos de hacer juntas mientras vemos fotos de esos hombres tan sexys? Mi mente está a punto de explotar por las imágenes no aptas para menores que le están llegando(? JAJAJAJA. I remember forever that you're my Louis' girl, I'm your Ian's girl and we're Matt's girl Forever. Impossible forget it.
rutherford.
, la amo maldita sea, la amo.Lore. escribió:y a helu, gene, coni y nani; por la nc de juli. ha, yo todas las veces que veía "Helenna" me emocionaba ._.
Invitado
Invitado
Gene escribió:Pero moriré y no me arrepentiré(?). ¡Deberíamos pegarnos un tiro! xddddd. Aunque lo que sea que estes pensando también me parece correcto Ajnaksnfaks, ¡esa será nuetra frase, Helio!
No me abandones por él :c(?) ¿Pegarnos un tiro por Louis, Ian y Matt? asifjaioea ¿qué crees que estaba pensando? asuiofjo mi mente es una puta guarra JAJAJAJA. Ay, but amo a mi mente(?) askijfiojaso forever and ever, Genius! ccc:
Invitado
Invitado
Seriously, Mily se está ganando cada vez más mi amor por esos gifs que pone en su pvt asiofjaosjifwegw
Invitado
Invitado
Que hermoso sale mi Zayn ahí arriba sfiojasfwjeiog Y pensar que se va a casar con Perrie, ¿por qué? :ccc Idk, nunca me cayó bien Perrie, y ahora menos
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Gene escribió:Pero moriré y no me arrepentiré(?). ¡Deberíamos pegarnos un tiro! xddddd. Aunque lo que sea que estes pensando también me parece correcto Ajnaksnfaks, ¡esa será nuetra frase, Helio!No me abandones por él :c(?) ¿Pegarnos un tiro por Louis, Ian y Matt? asifjaioea ¿qué crees que estaba pensando? asuiofjo mi mente es una puta guarra JAJAJAJA. Ay, but amo a mi mente(?) askijfiojaso forever and ever, Genius! ccc:
No lo haré c: ¿Por qué no? De una u otra manera terminarán arruinando nuestra vida. Ahm, no sé, no sé ¿Qué podrías haber estado pensando? Yo amo tu mente y todo de tí, y'know. Yes, Helio! ccc:
rutherford.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62