Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: Suffer slowly.
Hostia, al ritmo que voy no termino el capítulo para D.G nunca, coño. Si es que me entretengo hasta con la pared, esto no es normal. No soy normal :Serio: Necesito ir al médico urgentemente, o al psicólogo.
Invitado
Invitado
God, mi bandeja de entrada está llenísima de correos del foro, ya sabéis, de sitios donde he comentado y se han hablado. Ay, me da tanta pereza entrar a ver qué han puesto. Solo entro en los importantes y en los demás los dejo para cuando termine el capítulo para D.G.
Invitado
Invitado
Ya sabéis. Cuidado con la asesina del foro :meh:Miry. escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.
Amo a la Helenna asesina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hay un pvt llamado "Merry Christmas" Iba a entrar pero por el simple nombre me he dado media vuelta.
Invitado
Invitado
Recién veo esto y.. asfijaoifjeoiwjgfwe JAJAJAJAJAJA. Me encantó, plz.Deyus. escribió:"siempre estoy diciendo tacos y mierdas de esas" LOS TACOS NO SON MIERDA, HELU. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Hostia, al ritmo que voy no termino el capítulo para D.G nunca, coño. Si es que me entretengo hasta con la pared, esto no es normal. No soy normal :Serio: Necesito ir al médico urgentemente, o al psicólogo.
Estoy igual que tú, Helio. No puedo acabar la ficha para la colectiva de Vics. Inicié como a las dos de la tarde y recién voy por la descripción psicológica. But, te daré todo mi ánimo y apoyo psicológico para que acabes el capítulo de D.G. porque o si no morirás :twisted: , okno. Aunque, en realidad, tenemos que ir las dos al médico...
rutherford.
la firma de mi esposa Genius es tan.. asofiasfjwieojfw *Se pega un tiro*
Invitado
Invitado
Gene escribió:Estoy igual que tú, Helio. No puedo acabar la ficha para la colectiva de Vics. Inicié como a las dos de la tarde y recién voy por la descripción psicológica. But, te daré todo mi ánimo y apoyo psicológico para que acabes el capítulo de D.G. porque o si no morirás :twisted: , okno. Aunque, en realidad, tenemos que ir las dos al médico...
¿Qué hora es allí? Tú al menos tienes toda la tarde aún para terminarla, aquí son las 22.30 y encima tengo un cansancio increíble. But.. También te deseo toda la suerte para que acabes la ficha para Vics aoifsjaoifjiew. Sé que lo conseguirás xd. JAJAJAJAJA, ay, menos mal que soy yo la asesina :cc Haré todo lo que pueda but me quedé atrancada :c Vayamos juntas al médico(??)
Invitado
Invitado
Helenna escribió:la firma de mi esposa Genius es tan.. asofiasfjwieojfw *Se pega un tiro*
*Suspira* Tommo... Es tan hermoso. ¿Quieres que te diga algo? ¡El infeliz me está llevando al borde de la demencia! No puedo más con aquello, hablo en serio . No, no, no, no te pegues un tiro. Entonces yo también tendría que hacerlo bc tu avatar no es de Dios y lo sabes.
rutherford.
Helenna escribió:¿Qué hora es allí? Tú al menos tienes toda la tarde aún para terminarla, aquí son las 22.30 y encima tengo un cansancio increíble. But.. También te deseo toda la suerte para que acabes la ficha para Vics aoifsjaoifjiew. Sé que lo conseguirás xd. JAJAJAJAJA, ay, menos mal que soy yo la asesina :cc Haré todo lo que pueda but me quedé atrancada :c Vayamos juntas al médico(??)
Son las 16:30 pm. En eso estaba pensando... No puedo creer que te quedes hasta esa hora despierta xd. Usualmente voy a dormir a las ocho o nueve de la noche (? xd.
De igual forma, Helio, toda la suerte y la imaginación del mundo para que termines el capítulo y no te entretengas con algo, si lo haces, que sea conmigo entonces . ¿Eres asesina? omg, omg. Tú puedes, Helio. Confío en tí ¿? Vamos cc: Y de una vez tratamos el caso de demencia...
rutherford.
Gene escribió:*Suspira* Tommo... Es tan hermoso. ¿Quieres que te diga algo? ¡El infeliz me está llevando al borde de la demencia! No puedo más con aquello, hablo en serio . No, no, no, no te pegues un tiro. Entonces yo también tendría que hacerlo bc tu avatar no es de Dios y lo sabes.
Me he dado cuenta en tu pvt... JAJAJAJAJA. Ay, morirás por culpa de él (?) No me lo pegué, me quedé a vivir por ti. ¿No es de Dios? Si tengo al hombre más sexy en mi avatar, sin contar a Louis asfiojewoijiowegw
Invitado
Invitado
Gene escribió:Son las 16:30 pm. En eso estaba pensando... No puedo creer que te quedes hasta esa hora despierta xd. Usualmente voy a dormir a las ocho o nueve de la noche (? xd.De igual forma, Helio, toda la suerte y la imaginación del mundo para que termines el capítulo y no te entretengas con algo, si lo haces, que sea conmigo entonces . ¿Eres asesina? omg, omg. Tú puedes, Helio. Confío en tí ¿? Vamos cc: Y de una vez tratamos el caso de demencia...
Yop normalmente duermo.. Pues idk, depende del sueño que tenga o de la gente con la que esté hablando JAJAJAJA. Creo que me iré a dormir, estoy muy cansada, hoy tuve dos exámenes y se me han quitado toda la fuerza, seriously.
Dalo por hecho, mañana ya intentaré terminarlo y subirlo y sino, lo subo así como esta, bc si no me llega la inspiración durante estos días, dudo que me llegue mañana o el sábado. Though, who knows? asifjaoisufeow sí, lo soy :!313: Sé que te gustan las niñas malas y maduras como yo(?) xdd. ¿Solo el caso de demencia?...
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Me he dado cuenta en tu pvt... JAJAJAJAJA. Ay, morirás por culpa de él (?) No me lo pegué, me quedé a vivir por ti. ¿No es de Dios? Si tengo al hombre más sexy en mi avatar, sin contar a Louis asfiojewoijiowegw
Y muy pronto se notará en el cartel que me pegaré en la frente :3 ¡Sí, moriré lenta y cruelmente! Ajandkgf, me alegra mucho que no te hayas pegado el tiro. Deberíamos hacerlo juntas mientras vemos una foto de Ian... Luego una de Louis, ¡y otra de Matt! Remember: Matt's girls.
Aajfanksjfansf.
rutherford.
:cc Acabo de ver esto, también quiero hablar contigo amor.Juls. escribió:Quiero hablar con helennú :c
Invitado
Invitado
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62