Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Suffer slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Suffer slowly.
¿Sabíais que el vocalista y fundador de Breaking Benjamin llamado Benjamin tiene un piercing en la lengua? aisjfiowejgfwe idk, me vuelven loca los piercings en la lengua. Yo me quité el mío hace ya tiempo, idk, me aburrí de él. But me encanta ver los vídeos de las canciones de BB y ver su hermoso piercing, me dan ganas de arrancárselo aifjajsfioasfa
Invitado
Invitado
Gene escribió:No lo haré c: ¿Por qué no? De una u otra manera terminarán arruinando nuestra vida. Ahm, no sé, no sé ¿Qué podrías haber estado pensando? Yo amo tu mente y todo de tí, y'know. Yes, Helio! ccc:
:cc No digas eso, ¡no digas eso! asijfioejigfwoej me he puesto sensible. Estaba pensando en poder hacer orgía con ellos, you know:1313: asifjaisfjioa amas mi mente ;hemozo: me amas a mí :doblehemozo: I love you, infinitely.
Invitado
Invitado
Gene escribió:Antes de irme a terminar la ficha para Vics voy a dejarles algo que intesificará sus ganas de pegarse un tiro y, si aún no la han tenido la tendrán :twisted:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me. Gusta. Tanto. El. Infeliz. Me. Está. Volviendo. Más. Loca. De. Lo. General. STOP. HIM.
La :) mato :)
Invitado
Invitado
Me parece correcta de igual forma la idea de orgía con ellos, eh
¿Me vas a matar? ¿Para qué hacerlo si ya estoy muriendo? Además, yo sé que me amas(?)
¿Me vas a matar? ¿Para qué hacerlo si ya estoy muriendo? Además, yo sé que me amas(?)
rutherford.
Gene escribió:Me parece correcta de igual forma la idea de orgía con ellos, eh
asiofjasifja ¿A qué esperamos para planificar la orgía with them? adoigfiwegw
asifjaosifja te mataré por esos gifs, sobretodo de Louis asfijaofao muero con solo verlos :c ¡No digas eso de que estás muriendo! :serio; Tienes razón, te amo demasiado como para matarte, mejor torturarte (?)
Invitado
Invitado
Rach. escribió:andense por allá, esos no son los verdaderos christian y anastacia, no lo son.
Matt y bledel son los correctos, punto.
Siempre lo serán, la gente ama más como se ven esos dos juntos, y es que son chris y Ana... lo son.
Amén.
Invitado
Invitado
Chicas en el foro sufriendo de amor o amistad, y yo sufriendo porque quiero arrancarle el piercing de la lengua a Benjamin. No, no soy normal, lo sé.
Invitado
Invitado
Helenna escribió:Gene escribió:Me parece correcta de igual forma la idea de orgía con ellos, eh
¿Me vas a matar? ¿Para qué hacerlo si ya estoy muriendo? Además, yo sé que me amas(?)asiofjasifja ¿A qué esperamos para planificar la orgía with them? adoigfiwegwasifjaosifja te mataré por esos gifs, sobretodo de Louis asfijaofao muero con solo verlos :c ¡No digas eso de que estás muriendo! :serio; Tienes razón, te amo demasiado como para matarte, mejor torturarte (?)
¿No lo recuerdas? Primero acabamos el plan de volver hetero a Matt y planificamos la orgía, eh. Ahjbasjf, Louis, me vuelve loca, cada vez más. ¡Él hace que esté muriendo! Muriendo de amor..., de demencia(?) ¿Y cómo me torturarás? :latigo:
rutherford.
Helenna escribió:Chicas en el foro sufriendo de amor o amistad, y yo sufriendo porque quiero arrancarle el piercing de la lengua a Benjamin. No, no soy normal, lo sé.
No le arrancarás el piercing a nadie sin mi permiso .
rutherford.
Gene. escribió:Amo hacer spam en el pvt de Helio.
Gene. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ajnaksf, primera vez que pongo este smiley; me recuerda a Helio xddd.
Gene. escribió:Todo me recuerda a Helio
La amo sobre todas las cosas. Le tengo un gran cariño, un gran aprecio. Es distinta a todas las demás bc ella fue la primera persona con la que comencé a entablar amistad en este foro, fue con la primera con la cual conectaba como lo hice -y tenemos- con ella. asifjasjiofao me cayó fenomenal y la amé desde el primer momento, y sé que eso no cambiará nunca.
Invitado
Invitado
GreenSky escribió:siento que me lo decís a mí.
En realidad no iba para tí, bc tú tienes novio(?) :serio:Aunque de todas formas no lo puse a mala, sino para hacer un poco la gracia de que personas sufren por cosas más importantes como el de quitarle el piercing de la lengua a un cantante de Rock xdd.
Invitado
Invitado
Gene escribió:¿No lo recuerdas? Primero acabamos el plan de volver hetero a Matt y planificamos la orgía, eh. Ahjbasjf, Louis, me vuelve loca, cada vez más. ¡Él hace que esté muriendo! Muriendo de amor..., de demencia(?) ¿Y cómo me torturarás? :latigo:
asifjaiojai ¡es verdad! Me había olvidado de ese plan asiofjasofaio. Me encantas, do you know? asiofjasiofa mataré a Louis para que deje de volverte loca:fry: ¡Al psiquiátrico! (?) Justo como ese mismo smiley es como te torturaré
Invitado
Invitado
Verás como sí se lo arrancaréGene escribió:No le arrancarás el piercing a nadie sin mi permiso .
Invitado
Invitado
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62