Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS
ACEPTADAyazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!al fin!al finnnn!encuentro esta nove y me pongo a gritar!mierda me encanta tu idea!yo ya lei todos los libros y estaba asi como " mierda no hay ninguna nove con los juegos del hambre y 1D" :interesting:pero luego te encuentro!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!bueno obvio que como me encanta me animare a participar!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami goshpor cierto me llamo Jazmin pero dime con confianza Jaz :3aca mi ficha:
- Ficha Zaynsual)?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Odair CrestaEdad16 AñosApodoJaz y JazzaRepresentanteAcacia ClarkEstatus SocialAltaFrase:No temas a lo desconocidoDistritoDistrito 4Fecha de Nacimiento24 de Junio
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul verdoso y son muy profundos y misteriosos, herencia de mi padre Finnick, mis pestañas son gruesas, largas, dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son carnosos en forma de corazon , mi nariz es recta y un poco respingona, mi cara tiene facciones de belleza muy espectacular , mi cabello es largo debajo de la cintura y es muy ondulado, como bucles es de color castaño cobrizo con reflejos dorados, es muy sedoso y brillante ya que nunca me lo he pintado y lo cuido mucho, nunca fui muy delgada, pero siempre tuve unas curvas muy notorias, miabdomen es plano y mis caderas anchas, mi cuerpo se mira como un reloj de arena, mi cintura es de avispa, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, mis cejas son mas rectas que arquedas y son muy definidas y de color castaño, manos suaves.
Gustos y Disgustos:• Cantar
• Nadar y pescar
• Divertirme y escapar en el bosque• la tranquilidad y el aguaDisgustos:- que me manipulen- las mentiras- los estupidos que no saben pensar PERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy despreocupada y misteriosa, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar, amable, educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, un poco antisocial, muy lista.miedos :• a no logra lo que me propongo• a quedarme sola• a la muerte Virtudes:soy experta nadando y con el tridente, gracias a mi padre, tambien soy muy imperceptible, muy rapida y tambien muy experta con los cuchillos.Historia ,Debilidades y familia:Mi madre, annie, me crecio sola, resulta que cuando estaba embarazada de mi padre no sabia que iba a tener gemelos,you fui gemela junto con mi hermano Finnick, nombrado asi en honor a mi padre, nunca conoci a mi padre porque el murio antes que naciera, recuerdo que los primeros anos de mi vida mi madre estaba muy triste por la muerte de mi padre , yo lo conoci por medio de relatos, resulta que mi padre era muy atractivo, y mi hermano era identico a mi padre, y yo igual, solo que en version femenina, yo a mis 14 anos era experta en tridente como mi padre y me honro representarlos, siempre tuve curiosidad del pasado de mi madre y padre, pero nunca me rebelo mucho mi mama, dijo que era mejor olvidar, yo creci muy feliz, nunca me falto nada junto a mi hermano y madre, pero todo iba a cambiar cuando cumpliera 16....Debilidades: que me separen de mi hermano, tenemos muchos lazos juntos y telepatia de hermanos y eso hace que me duela mucho separarme de el ,perodespues no tengo mas debilidades.Familia: mi madre es Annie Cresta y mi difunto padre es Finnick Odair, mi hermano gemelo se lla Finnick , al igual que mi padre y es identico a mi, pero en version masculinaTemplate By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Dexter :
- tengo hambre :
Jaz estas participando
me siento feliz por que les guste la idea creía que no les gustaría pero con todo mi cariño se los hago
pues aquí esta la nove es lo que mismo pensé por que no fusionar mis dos amores
Alexadetommo
Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS
ACEPTADACarolina 1D escribió:Mi reacción al ver que había una novela de Los juegos del hambre...y muchos mas... osea! dios! obviamente que voy a participar! ajajhdvrpuva ya te dejo mi ficha!!!! ahhh!!
- fvubréghsdaiaǘ8he:
:pokerface: :wut: :muack: :aah: :calor: :corre: :canto: :gasp: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :maloso: :muere: :misery: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :OWO: :quee: :quee: :aysi: :arrastro: :datass: :eaea: :shakeitbb: :solteria: :shimi: :deos:
- Ábreme, yo se que lo deseas ;):
Carolina Orellano
- Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
- Apodo: "Joe" o "Caro" o "Trou"
- Representante: Miley Cyrus
- Distrito: 5
- Personalidad: Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos, puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es de esas que cuando se propone algo lo logra, esa chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, es agresiva, ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van. Uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas".
- Descripción Física: Estatura media, cabello largo, a veces ondulado a veces lasio, castaño oscuro, ojos café oscuro y con un borde grueso color negro alrededor, nariz respingada, pestañas largas, labios gruesos y un color salmón, mejillas ruborizadas, algunas pecas decorando su cara en su pómulos, un oyuelo en su mejilla derecha, orejas pequeñas, tez bronceada, uñas largas y redondeadas en sus manos, trasero grande pero pechos medianos, caderas y cinturas definidas, abdomen fuerte, pies pequeños, etc.
- Historia: Cuando era tan solo una niña, su madre había sido "escojida"; por mala suerte ella estaba enferma y no duró en los juegos, aunque su padrastro siempre le contaba a Carolina que su madre había sido valiente y que había muerto con orgullo. Carolina no tiene hermanos y tras la muerte de su madre, solo le queda su "padre", ellos son muy unidos y Jonn le enseñaba todo desde chica, a cuidarse y a aprender a ser fuerte, por lo que ahora esta chica es muy valiente y sabe escojer un buen camino y una buena decición, sabe cuidarse sola y ahora que su padrastro ya no es tan fuerte como antes, es ella la que lo cuida a el. Sin Jonn, ella no sería ni la mitad de lo que es ahora, así que ella está totalmente agradecída con el, no sabría que hacer si el no estuviera con ella, agregando que es su única familia. Acerca de su verdadero padre, nunca lo conoció y nunca supo nada de el. Cuando era chica, durante los juegos en los que participaba su madre, tuvo pesadillas y problemas que crearon una pequeña inestabilidad en la cabeza de Carolina, o "Joe" como la llama su "padre" (un pequeño apodo de valentía, según el y que a ella le encanta y usa a menudo) , lo que ahora ya no es un gran problema pero a veces la podría afectar de sierto modo.
- Virtudes: Es inteligente, sabe tomar buenas deciciones, Sabe nadar perfectamente, Es rápida, y muy agil con todo tipo de armas, Un gran oído y vista, detecta cosas a lo lejos.
- Debilidades: El fuego, es algo que la altera y dificulta su respiración, sus manos, cuando se pone nerviosa le tiemblan demasiado y no encajan con tener que trepar, sus oponentes, a veces la ponen nerviosa a tal punto de poder descuidarse, aunque no sea por mucho tiempo. En si, su mayor debilidad es su intestabilidad, su pequeño problema mental.
- Gustos: los animales, los aliados, las frutas, las armas, entrenar, la rapidéz, los retos, los bosques, las aventuras, etc.
- Disgustos: las personas despiadadas, la descriminación, y los insectos.
- Miedos: ponerse nerviosa recordando sus pesadillas y arruinar algún plan.
- Familia: La única familia que ella tiene es su Padrastro: Jonn Orellano.
- Chico: Harry Styles
- ¡Dexter! dfgaewgbva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡oh por dios! ¡aún no creo que los halla visto!:
Caroline ya estas participando
waoo tuviste muchas reacciones XD no pensaba que el tema les gustaría en serio ni pensaba hacer audiciones yo me decía que nadie entraría ni le gustaría les digo que me animan mucho en serio
EN LLAMAS LA PELÍCULA MAS PERFECTA DEL MUNDO
Alexadetommo
Dentro de un añoquinesa Malfoy Potter escribió:cuando darás lo resultados??
Alexadetommo
Hola!! No puedo creer que hagas una nove como esta *O* akuasl Amo los juegos del hambre <3 :3 Aquí te dejo mi ficha:
- Leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre completo: Katherine Spires Johnson
-Apodo: Katy
-Representante: Demi Lovato
-Distrito: 8
-Personalidad: Katherine es muy desconfiada desde que asesinaron a su madre. Cuando conoce a la gente a veces deja de serlo, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa. El sarcasmo es algo que no puede controlar, y si le mientes será muy difícil que te perdone ya que siempre dice ‘Yo perdono, pero no olvido’.
-Descripción Física: Katherine es una chica no muy alta y delgada aunque con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa. Sus labios son finos y rosados. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara, sin llegar a ser demasiado pálida. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es naturalmente de color negro azabache. Este forma unas lindas ondas que cae como una cascada hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto.
-Historia: Katherine nació cuando el distrito 8 estaba pasando por una mala época. Toda la gente estaba muy controlada ya que habían empezado a haber robos de textiles que iban al Capitolio. Sus padres estaban preocupados por ella porque el poco trabajo estaba en escasez, al igual que el dinero. Su madre producía muy buenos textiles para el Capitolio, pero al igual que en el resto del distrito, empezaron a ser robados, y el Capitolio pensaba que ella los estaba robando para venderlos ilegalmente y quedarse con el dinero. Con esfuerzos los padres de Katherine intentaron darle lo mejor para que consiguiera la mejor educación que tuviera a su alcance. Cuando ella tenía 12 años nació su hermano menor, Michael. Ese mismo año era el primero en el que se enfrentaría al día de la cosecha. Sus padres siempre intentaron apartarla lo más que podían de los juegos del hambre, pero por necesidad empezó a coger teselas. Todo fue normal durante un par de años, hasta que el año pasado sentenciaron a su madre de ladrona porque los problemas seguían, y finalmente la ejecutaron. Desde ese momento Katherine no volvió a ser la misma. Antes era risueña, pero ese momento nunca se le olvidaría. Le tenía odio al Capitolio por lo que habían hecho, y en su casa todo cambió. Su padre se hacía cargo de Mike, pero nunca podían tener una conversación sin que fuera incómoda con su padre. Ambos extrañaban a su madre, y tenían miedo de que el pequeño Mike se olvidara de ella con los años.
-Virtudes: Es silenciosa, aunque es muy veloz. Se le dan bien las lanzas.
-Debilidades: No se le da bien nadar y tiene miedo a las alturas.
-Gustos:
-Disgustos: La gente hipócrita, los creídos.
-Miedos: Perder a alguien más de su familia.
-Familia: James Spires (padre), Anne Johnson (madre), Michael Spires (hermano)
Personajes: Distrito 3//Niall Horan//Demi Lovato//Katherine Spires//Distrito 8
HeyIt'sKaty^^
CLARO SOLO DAME UN MOMENTO Y ME APAREZCO POR ALLAIfIDieYoung escribió:Hola, perdón por molestar..¿Pero los resultados son para que día? Otra vez perdón por molestar.
PD:¿Te podrías pasar por esta nove (la de mi firma)? Es una nove que escribió una amiga y necesita escritoras/chicas.
Alexadetommo
ACEPTADAImCrazyMofo escribió:Hola!! No puedo creer que hagas una nove como esta *O* akuasl Amo los juegos del hambre <3 :3 Aquí te dejo mi ficha:
- Leí las reglas:
- Ficha:
-Nombre completo: Katherine Spires Johnson
-Apodo: Katy
-Representante: Demi Lovato
-Distrito: 8
-Personalidad: Katherine es muy desconfiada desde que asesinaron a su madre. Cuando conoce a la gente a veces deja de serlo, pero no suele hablar mucho sobre sí misma por miedo a que la traicionen. La mayoría de veces cree que tiene la razón y es muy testaruda, aunque cuando ve que se va a producir una discusión prefiere salir de allí antes que discutir. Es orgullosa cuando se enfada y siempre intentará tener la última palabra. Se mantiene con una sonrisa en el rostro este triste o no. Cuando llora lo hace en silencio y sola. Si tiene que decir algo lo mencionará a base de indirectas. Se sonroja cuando le hacen cumplidos sin poder evitarlo, y cuando alguien se queda mirándola fijamente a veces se siente intimidada y se pone algo nerviosa. El sarcasmo es algo que no puede controlar, y si le mientes será muy difícil que te perdone ya que siempre dice ‘Yo perdono, pero no olvido’.
-Descripción Física: Katherine es una chica no muy alta y delgada aunque con curvas. Sus ojos no son muy grandes, más bien pequeños y tienen un color chocolate. Sus pestañas no son muy largas, pero no es la típica chica que se hecha kilos de máscara para que parezcan largas y abundantes. Ella los encuentra muy aburridos por esta razón, pero todo el mundo cuando los mira ven un brillo especial en ellos cuando sonríe. Le complementan perfectamente con su bonita y amplia sonrisa. Sus labios son finos y rosados. Sus mejillas poseen un color sonrosado que contrasta con su tez de piel, la cual es muy clara, sin llegar a ser demasiado pálida. Sus dientes son blancos como perlas. Su cabello es naturalmente de color negro azabache. Este forma unas lindas ondas que cae como una cascada hasta la mitad entre los codos y los hombros. Siempre lo suele llevar suelto.
-Historia: Katherine nació cuando el distrito 8 estaba pasando por una mala época. Toda la gente estaba muy controlada ya que habían empezado a haber robos de textiles que iban al Capitolio. Sus padres estaban preocupados por ella porque el poco trabajo estaba en escasez, al igual que el dinero. Su madre producía muy buenos textiles para el Capitolio, pero al igual que en el resto del distrito, empezaron a ser robados, y el Capitolio pensaba que ella los estaba robando para venderlos ilegalmente y quedarse con el dinero. Con esfuerzos los padres de Katherine intentaron darle lo mejor para que consiguiera la mejor educación que tuviera a su alcance. Cuando ella tenía 12 años nació su hermano menor, Michael. Ese mismo año era el primero en el que se enfrentaría al día de la cosecha. Sus padres siempre intentaron apartarla lo más que podían de los juegos del hambre, pero por necesidad empezó a coger teselas. Todo fue normal durante un par de años, hasta que el año pasado sentenciaron a su madre de ladrona porque los problemas seguían, y finalmente la ejecutaron. Desde ese momento Katherine no volvió a ser la misma. Antes era risueña, pero ese momento nunca se le olvidaría. Le tenía odio al Capitolio por lo que habían hecho, y en su casa todo cambió. Su padre se hacía cargo de Mike, pero nunca podían tener una conversación sin que fuera incómoda con su padre. Ambos extrañaban a su madre, y tenían miedo de que el pequeño Mike se olvidara de ella con los años.
-Virtudes: Es silenciosa, aunque es muy veloz. Se le dan bien las lanzas.
-Debilidades: No se le da bien nadar y tiene miedo a las alturas.
-Gustos:
-Disgustos: La gente hipócrita, los creídos.
-Miedos: Perder a alguien más de su familia.
-Familia: James Spires (padre), Anne Johnson (madre), Michael Spires (hermano)
Personajes: Distrito 3//Niall Horan//Demi Lovato//Katherine Spires//Distrito 8
ya estas participando
yo tambien los amo son tan perfectos
Alexadetommo
Alexadetommo escribió:ACEPTADACarolina 1D escribió:Mi reacción al ver que había una novela de Los juegos del hambre...y muchos mas... osea! dios! obviamente que voy a participar! ajajhdvrpuva ya te dejo mi ficha!!!! ahhh!!
- fvubréghsdaiaǘ8he:
:pokerface: :wut: :muack: :aah: :calor: :corre: :canto: :gasp: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :maloso: :muere: :misery: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :OWO: :quee: :quee: :aysi: :arrastro: :datass: :eaea: :shakeitbb: :solteria: :shimi: :deos:
Carolina Orellano
- Personalidad: Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos, puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es de esas que cuando se propone algo lo logra, esa chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, es agresiva, ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van. Uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas".
- Descripción Física: Estatura media, cabello largo, a veces ondulado a veces lasio, castaño oscuro, ojos café oscuro y con un borde grueso color negro alrededor, nariz respingada, pestañas largas, labios gruesos y un color salmón, mejillas ruborizadas, algunas pecas decorando su cara en su pómulos, un oyuelo en su mejilla derecha, orejas pequeñas, tez bronceada, uñas largas y redondeadas en sus manos, trasero grande pero pechos medianos, caderas y cinturas definidas, abdomen fuerte, pies pequeños, etc.
- Historia: Cuando era tan solo una niña, su madre había sido "escojida"; por mala suerte ella estaba enferma y no duró en los juegos, aunque su padrastro siempre le contaba a Carolina que su madre había sido valiente y que había muerto con orgullo. Carolina no tiene hermanos y tras la muerte de su madre, solo le queda su "padre", ellos son muy unidos y Jonn le enseñaba todo desde chica, a cuidarse y a aprender a ser fuerte, por lo que ahora esta chica es muy valiente y sabe escojer un buen camino y una buena decición, sabe cuidarse sola y ahora que su padrastro ya no es tan fuerte como antes, es ella la que lo cuida a el. Sin Jonn, ella no sería ni la mitad de lo que es ahora, así que ella está totalmente agradecída con el, no sabría que hacer si el no estuviera con ella, agregando que es su única familia. Acerca de su verdadero padre, nunca lo conoció y nunca supo nada de el. Cuando era chica, durante los juegos en los que participaba su madre, tuvo pesadillas y problemas que crearon una pequeña inestabilidad en la cabeza de Carolina, o "Joe" como la llama su "padre" (un pequeño apodo de valentía, según el y que a ella le encanta y usa a menudo) , lo que ahora ya no es un gran problema pero a veces la podría afectar de sierto modo.
- Virtudes: Es inteligente, sabe tomar buenas deciciones, Sabe nadar perfectamente, Es rápida, y muy agil con todo tipo de armas, Un gran oído y vista, detecta cosas a lo lejos.
- Debilidades: El fuego, es algo que la altera y dificulta su respiración, sus manos, cuando se pone nerviosa le tiemblan demasiado y no encajan con tener que trepar, sus oponentes, a veces la ponen nerviosa a tal punto de poder descuidarse, aunque no sea por mucho tiempo. En si, su mayor debilidad es su intestabilidad, su pequeño problema mental.
- Gustos: los animales, los aliados, las frutas, las armas, entrenar, la rapidéz, los retos, los bosques, las aventuras, etc.
- ¡Dexter! dfgaewgbva:
waoo tuviste muchas reacciones XD no pensaba que el tema les gustaría en serio ni pensaba hacer audiciones yo me decía que nadie entraría ni le gustaría les digo que me animan mucho en serio
EN LLAMAS LA PELÍCULA MAS PERFECTA DEL MUNDO
¡¡¡yei!!!
jajajaj, osea, poder participar acá no es como cualquier otra novela... osea son The Hunger Games! hasta me baje varios juegos en mi celular! y cuando me vi en llamas con mi mejor amiga fue lo más! (exepto cuando mueren unas personas de gran aprecio para mi o cuando recordaron a Rue, me puse a llorar como loca! :( ) es como que la escritora te encariña con los personajes y te dice " ah te agrada, te agrada, bueno entonces bam!" y lo mata D: pero bueno, eso no saca que SEA LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO! (además actua Josh )
quedate tranquila que pase lo que pase, se que vas a ser una gran escritora, además con solo la idea ya te hace una! :D
OBVIO QUE SI!
jaja nos escribimos! besos!
jajajaj, osea, poder participar acá no es como cualquier otra novela... osea son The Hunger Games! hasta me baje varios juegos en mi celular! y cuando me vi en llamas con mi mejor amiga fue lo más! (exepto cuando mueren unas personas de gran aprecio para mi o cuando recordaron a Rue, me puse a llorar como loca! :( ) es como que la escritora te encariña con los personajes y te dice " ah te agrada, te agrada, bueno entonces bam!" y lo mata D: pero bueno, eso no saca que SEA LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO! (además actua Josh )
quedate tranquila que pase lo que pase, se que vas a ser una gran escritora, además con solo la idea ya te hace una! :D
OBVIO QUE SI!
Carolina 1D
- Holitas, compondré mi ficha:
- ÁBREME, SE QUE ME VAS A AMAR e.e:
-----------------------------------------------
Compuse mi ficha xd, quería que estuviera más presentable e.e
PD: No te dije esto antes pero... ¡AME TÚ IDEA!
Al fin una novela con THG y 1D :3
(Oh yeah... ¡Peeta se veía Per-fect en EN LLAMAS)
Atte: Bunny
Invitado
Invitado
OSEO THE HUNGER GAMES XDCarolina 1D escribió:Alexadetommo escribió:ACEPTADACarolina 1D escribió:Mi reacción al ver que había una novela de Los juegos del hambre...y muchos mas... osea! dios! obviamente que voy a participar! ajajhdvrpuva ya te dejo mi ficha!!!! ahhh!!
- fvubréghsdaiaǘ8he:
Carolina Orellano
- ¡Dexter! dfgaewgbva:
EN LLAMAS LA PELÍCULA MAS PERFECTA DEL MUNDO¡¡¡yei!!!
OBVIO QUE SI!
yo tambien pero nunca superarea suzanne amas a rue pues MUERE BITCH (que ? yo lo imagino asi)
EN LLAMAS LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO EL JOSH ES HOTCHERSON XD
nunca superare la parte de johana
eso espero gustarles , gracias por decir eso en serio animan a uno
Alexadetommo
TraquilaEmilydeStyles escribió:
-----------------------------------------------Compuse mi ficha xd, quería que estuviera más presentable e.ePD: No te dije esto antes pero... ¡AME TÚ IDEA!Al fin una novela con THG y 1D :3(Oh yeah... ¡Peeta se veía Per-fect en EN LLAMAS)Atte: Bunny
Josh se veia muy zaynsual
Alexadetommo
Si e.e , en la parte que matan al ancianito yo estaba como que: ¡Nooooo! Bunny, tranquila, vamos, respira, respira. xdAlexadetommo escribió:TraquilaEmilydeStyles escribió:
-----------------------------------------------Compuse mi ficha xd, quería que estuviera más presentable e.ePD: No te dije esto antes pero... ¡AME TÚ IDEA!Al fin una novela con THG y 1D :3(Oh yeah... ¡Peeta se veía Per-fect en EN LLAMAS)Atte: Bunny
Josh se veia muy zaynsual
(De verdad me dolió)
PD: Veo que me respondes muy cortante u.u
PD: ¿Me odias? :lloro:
PD: Estoy leyendo Sinsajo... y ya estoy llorando :calor:
PD: Me compraron los tres libros moxos y yo estaba corriendo así: :canto: :corre:
PD: ¿Por qué me odias?
PD: ¿Sabías que todos me llaman Bunny?
PD: ¿Por qué me tratas como Nator u.u?
Invitado
Invitado
¡QUIERO PASARTE DE PÁGINA!
LOL
LML
¡AMO LA NUTELLA!
Invitado
Invitado
¡TENGO HAMBRE!
Invitado
Invitado
yazminkings
yazminkings
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8