O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Lun 02 Dic 2013, 2:51 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
al fin!
al finnnn! [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 35511020 
encuentro esta nove y me pongo a gritar!
mierda me encanta tu idea!
yo ya lei todos los libros y estaba asi como " mierda no hay ninguna nove con los juegos del hambre y 1D" :interesting: 
pero luego te encuentro!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
bueno obvio que como me encanta me animare a participar!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi gosh
por cierto me llamo Jazmin pero dime con confianza Jaz :3
aca mi ficha:

Ficha Zaynsual)?:

Dexter :

tengo hambre :
ACEPTADA
Jaz estas participando
me siento feliz por que les guste la idea creía que no les gustaría pero con todo mi cariño se los hago
pues aquí esta la nove es lo que mismo pensé por que no fusionar mis dos amores
Alexadetommo
Alexadetommo

[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS

Mensaje por Alexadetommo Lun 02 Dic 2013, 3:13 pm

Carolina 1D escribió:
Mi reacción al ver que había una novela de Los juegos del hambre...
fvubréghsdaiaǘ8he:
y muchos mas... osea! dios! obviamente que voy a participar! ajajhdvrpuva ya te dejo mi ficha!!!! ahhh!!

Ábreme, yo se que lo deseas ;):
ACEPTADA
Caroline ya estas participando
waoo tuviste muchas reacciones XD no pensaba que el tema les gustaría en serio ni pensaba hacer audiciones yo me decía que nadie entraría ni le gustaría les digo que me animan mucho en serio 
EN LLAMAS LA PELÍCULA MAS PERFECTA DEL MUNDO
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Alexadetommo Lun 02 Dic 2013, 3:39 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 cuando darás lo resultados??
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 2018004571

Dentro de un año
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 02 Dic 2013, 3:48 pm

Hola!! No puedo creer que hagas una nove como esta *O* akuasl Amo los juegos del hambre <3 :3 Aquí te dejo mi ficha:
Leí las reglas:
Ficha:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por Alexadetommo Lun 02 Dic 2013, 3:50 pm

IfIDieYoung escribió:Hola, perdón por molestar..¿Pero los resultados son para que día? Otra vez perdón por molestar.

PD:¿Te podrías pasar por esta nove (la de mi firma)? Es una nove que escribió una amiga y necesita escritoras/chicas.
CLARO SOLO DAME UN MOMENTO Y ME APAREZCO POR ALLA
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Alexadetommo Lun 02 Dic 2013, 3:52 pm

ImCrazyMofo escribió:Hola!! No puedo creer que hagas una nove como esta *O* akuasl Amo los juegos del hambre <3 :3 Aquí te dejo mi ficha:
Leí las reglas:
Ficha:
ACEPTADA
ya estas participando
yo tambien los amo son tan perfectos
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Carolina 1D Lun 02 Dic 2013, 5:21 pm

Alexadetommo escribió:
Carolina 1D escribió:
fvubréghsdaiaǘ8he:
y muchos mas... osea! dios! obviamente que voy a participar! ajajhdvrpuva ya te dejo mi ficha!!!! ahhh!!

ACEPTADA
waoo tuviste muchas reacciones XD no pensaba que el tema les gustaría en serio ni pensaba hacer audiciones yo me decía que nadie entraría ni le gustaría les digo que me animan mucho en serio 

¡¡¡yei!!!
jajajaj, osea, poder participar acá no es como cualquier otra novela... osea son The Hunger Games! hasta me baje varios juegos en mi celular! y cuando me vi en llamas con mi mejor amiga fue lo más! (exepto cuando mueren unas personas de gran aprecio para mi o cuando recordaron a Rue, me puse a llorar como loca! :(  ) es como que la escritora te encariña con los personajes y te dice " ah te agrada, te agrada, bueno entonces bam!" y lo mata D: pero bueno, eso no saca que SEA LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO! (además actua Josh baba)
quedate tranquila que pase lo que pase, se que vas a ser una gran escritora, además con solo la idea ya te hace una! :D
OBVIO QUE SI!
jaja nos escribimos! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:55 pm

Holitas, compondré mi ficha:

ÁBREME, SE QUE ME VAS A AMAR e.e:

-----------------------------------------------
Compuse mi ficha xd, quería que estuviera más presentable e.e
PD: No te dije esto antes pero... ¡AME TÚ IDEA!
Al fin una novela con THG y 1D :3
(Oh yeah... ¡Peeta se veía Per-fect en EN LLAMAS)
Atte: Bunny
Invitado

Invitado

Mensaje por Alexadetommo Mar 03 Dic 2013, 12:00 pm

Carolina 1D escribió:
Alexadetommo escribió:
Carolina 1D escribió:
fvubréghsdaiaǘ8he:

ACEPTADA

¡¡¡yei!!!
jajajaj, osea, poder participar acá no es como cualquier otra novela... osea son The Hunger Games! hasta me baje varios juegos en mi celular! y cuando me vi en llamas con mi mejor amiga fue lo más! (exepto cuando mueren unas personas de gran aprecio para mi o cuando recordaron a Rue, me puse a llorar como loca! :(  ) es como que la escritora te encariña con los personajes y te dice " ah te agrada, te agrada, bueno entonces bam!" y lo mata D: pero bueno, eso no saca que SEA LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO! (además actua Josh baba)
quedate tranquila que pase lo que pase, se que vas a ser una gran escritora, además con solo la idea ya te hace una! :D
OBVIO QUE SI!
jaja nos escribimos! besos!
o sea  OSEO THE HUNGER GAMES XD
yo tambien pero nunca superarea suzanne amas a rue pues MUERE BITCH (que ? yo lo imagino asi)
EN LLAMAS LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO EL JOSH ES  HOTCHERSON XD
nunca superare la parte de johana
eso espero gustarles , gracias por decir eso en serio animan a uno
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Alexadetommo Mar 03 Dic 2013, 12:02 pm

EmilydeStyles escribió:

Traquila
Josh se veia muy zaynsual
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:24 pm

Alexadetommo escribió:
EmilydeStyles escribió:

Traquila
Josh se veia muy zaynsual
Si e.e , en la parte que matan al ancianito yo estaba como que: ¡Nooooo! [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS - Página 4 2204300288  Bunny, tranquila, vamos, respira, respira. xd
(De verdad me dolió)

PD: Veo que me respondes muy cortante u.u 
PD: ¿Me odias? :lloro: 
PD: Estoy leyendo Sinsajo... y ya estoy llorando  :calor: 
PD: Me compraron los tres libros moxos y yo estaba corriendo así: :canto: :corre: 

PD: ¿Por qué me odias?
PD: ¿Sabías que todos me llaman Bunny?
PD: ¿Por qué me tratas como Nator u.u?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:26 pm

¡QUIERO PASARTE DE PÁGINA!

LOL
LML

¡AMO LA NUTELLA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:27 pm

¡TENGO HAMBRE!
Invitado

Invitado

Mensaje por yazminkings Mar 03 Dic 2013, 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yazminkings
yazminkings

Mensaje por yazminkings Mar 03 Dic 2013, 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba