Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS
Por fin te puedo dejar mi ficha jaja se supone que iba estar para ayer pero sucedieron inconvenientes D: igual está terminada y espero que todo esté bien :3
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♠Nombre completo: Anna Paulette Farrow
♠Apodo: Ninguno, sólo Anna
♠Distrito: 5
♠Personalidad: A simple vista parece ser alguien débil que no aguantaría ningún segundo en la arena. Los que conocen realmente a Anna saben que no es así; muy alegre, agradable con todo el mundo y preocupándose por su felicidad y bienestar; de actitud algo infantil e inocente, eso explica lo despistada que es en especial al caminar; siempre está de buen humor y nunca se le ve triste, pero eso no quiere decir que aveces sufra y demostrará como se siente frente a los demás, no le importa llorar en público; su optimismo la representa, no importa cual mal esté ella verá el lado bueno y luchara por cambiar las cosas; Atrevida, nada le da vergüenza, gran fanática de las aventuras y emoción; inteligente, astuta y ágil, sabe solucionar problemas de gran dificultad en corto tiempo; con gran paciencia lo que le permite analizar las cosas antes de actuar; un defecto es su honestidad, siempre dice lo que piensa aunque algunas veces se guarda algunas opiniones que no a muchos les gustaría escuchar. Como todos ella también tiene su lado oscuro; se toma muy enserio la vida, aunque aveces se relaja y la toma como un juego, poco le importa la situación en la que esté, ella sabe muy bien como lidiar contra ello con pocos recursos. Al final, no es tan frágil como parece.
♠Descripción Física: Con un cuerpo envidiable, estatura de 1.70, curvas bien definidas y cuerpo esbelto; piernas largas y tonificadas, con un busto y trasero perfectos; piel blanca casi pálida. Con facciones finas, su cara de forma ovalada un poco puntiaguda está decorada por unos medianos ojos color gris claro y brillantes que debelan sus sentimientos; labios seductores, finos y algo carnosos, que al sonreír muestran una sonrisa perfecta y tierna; nariz perfilada, pequeña, ligeramente respingada, cubierta de pecas que pasan también por sus apenas notorios pómulos. Su cabello que enmarca su cara es largo, lacio y de un color negro que le llega hasta la cintura.
♠Historia: Tiene una buena vida y la suerte de no vivir en la pobreza de su distrito, para ella es abrumador el hecho de que puede ir a los juegos a pelear a muerte por conseguir la victoria, pero poco le importa matar a las personas, le es difícil pero sabe que es por su bien. En la escuela tiene unos cuantos amigos con quienes pasar el tiempo ya que le son aburridas las clases donde solo hablan sobre la energía y que en un futuro ella trabajará de eso mismo. Su familia es importante para ella, ellos la aman tanto como ella los ama a ellos, sus padres comprenden la situación en la que se encuentra su hija y eso les aterra.En el distrito se le conoce por ser la hermana menor de un chico que participó en 73° Juegos Del Hambre con tan sólo 12 años y quedó entre los 3 últimos, por eso sus padres temen a que su hija valla a los juegos posiblemente a morir.
♠Virtudes: Es excelente e el tiro con arco, Es silenciosa al caminar, ágil para trepar árboles, tiene muy desarrollado el sentido de la vista y el oído, flexible
♠Debilidades: No sabe nadar, se tropieza mucho, no es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, no tiene mucha fuerza, no es muy veloz
♠Gustos: La naturaleza, el verano, divertirse, probar cosas nuevas y enfrentar retos, el silencio
♠Disgustos: Estar sola, el agua, la oscuridad
♠Miedos: Ver a sus seres queridos morir, ahogarse
♠Familia: Charlotte winter (Madre); Alexander Farrow (Padre); Jack Farrow (Hermano mayor -Muerto-).
♠Chico: Niall Horan (Distrito 5)
- Dexter:
¿Te gusta Dexter? A mi hermano le encanta, casi se pega un tiro con el final xd
- THG:
Jigsaw
Re: [Resuelto]Katniss existen todavía peores juegos que jugar// Audiciones Cerradas// RESULTADOS
Amelia Hunter
This is my first year in the hunger games and... I'm going die.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Actriz que la representa: Nombre completo: Emma Watson Amelia Dickens Ponds Apodo: Edad: Amy 15 |
Personalidad: Amy es una chica sociable pero es ala vez tímida, es egocéntrica a mas no poder, una vz que la conoces es un chica amigable y cariñosa. Cuidado si la haces enojar porque uff es vengativa. Es fácil que la lastimen emocionalmente Puede parecer que ella es una chica ruda pero obviamente lo es, emocionalmente claro, es pesimista con todo este tema, digo ella piensa no! afirma que no saldrá de estos juegos. Se la da muy bien chantajear a las personas y eso le da ventaja en la entrevista. Durante los entrenamientos trata de hablar con el grupo de los profesionales pero le intimidan así que no lo hace y se que da al margen. Descripción física: se presenta Se podría decir que es atractiva, mide 1.62, sus ojos son arrones al igual que su cabello, sus labios son finos y también su nariz. Historia: Su nombre sale en la cosecha y obvio nadie se presenta como voluntaria, en el momento en el que debe despedirse de su familia va su abuela su único familiar ya que sus padres eran adictos a la morfina lo que más tarde les causo la muerte, esto significa que es huérfana. Su abuela le dice que tiene que ganar y volver con ella, Amy le dice que es lo que exactamente va hacer; pero ella sabe que ella no regresara. Virtudes: Chantajear/manipular a la personas. Debilidades: La oscuridad, las alturas, las arañas Habilidades: Tiene buena puntería con lo cuchillos al igual que con la espada y las hacas. Puede hacer trampas, sabe que plantas con comestible y cuales son toxicas Gustos: Leer, corre, hacer trampas, practicar con la espada. Disgustos: La gente falsa e hipócrita ah! también la gente que trata a los demás como si fueran una mierda. Miedos: Tener que matar a alguien, pero ella sabe que lo tiene que hacer, porque su vida corre en riesgo. Familia: Elizabeth Hunter [madre] Collin Hunter [Padre] Lilian Pond [Abuela] |
Distrito: 6 | Chico: Josh Devine, distrito 1 |
By ShiiriFor Source code |
- O P E N M E ! !:
Hola!! bueno como ves estoy adicionando porque bueno yo amo la trilogía de LJH && obvio quiero aparece en tu novela :3 Besos && obvio espero que me aceptes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.::AbyDeHoran::.
ACEPTADAAndy Foster escribió:
Aqui esta la sepsi ficha para Hazza :3
-Nombre completo: Andrea Foster
-Apodo: Andy
-Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emma Watson
-Distrito: 4
-Personalidad: Yo no considero a nadie mis mejores amigos ya que me han defraudado en eso, si algun dia llego a considerar a alguien mi mejor amigo sera porque tendre confianza en el y le contare mis secretos. Soy muy guardadora de mis sentimientos porque no me gusta que se preocupen por mi, aunque sea el dia mas tormentoso y triste para mi seguiré con una sonrisa; seria un milagro que alguien aparte de mi familia me vea llorar. Soy ruda con la gente ya que no me gusta encariñarme, porque se que algun dia se iran y no quiero sufrir por ello.
-Descripción Física: Mido 1.68, tingo ojos color cafe oscuro adornados por unas largas pestañas, mi piel es algo blanca pero asi me gusta, con las mejillas sonrojadas por lo cual no necesito maquillaje, tengo buen cuerpo, buen busto ni tan grande ni tan chicos al igual que mi trasero, tengo el cabello de color cafe osuro casi negro y es bipolar ya que a veces amanece lasio y en otras ocasiones chino.
-Historia: Ella vive en el Distrito 4, su unico y mejor amigo era Finnick Odair, con el cual siempre hablaba en su empleode prostituto por orden de Snowcon el cual hablaba tranquilamente, pero despues de la rebelion que se formo junto con Katniss el murio. Dejandola sin nada mas que apoyar a Anne ya su bebe, al igual que a Katniss y Peeta. Ahora con la persona con quien mas habla y que tiene un poco mas de confianza es Haymitch; a quien ha ayudado a reducir su consumo de Alcohol. Con Peeta se llevan bien el la protege mucho ya que dice que es como la hermana que nunca tubo y esos mismos pensamientos dicde Katniss hacia ella; los dos la protegen mucho.
-Virtudes: Sabe manejar todas la armas, principalmente el tridente, que Finnick le ayudo a aprender a usar. Tambien la espada es su especialidad, esa la enseño a usar su papa quien era muy bueno con ella.
-Debilidades: El abandono
-Gustos: Me gusta mucho estar sola. Asi puedo pensar mejor, me gusta estar al aire libre. Me encantaba pasar tiempo con Finnick, me gusta recordar las historias que el me contaba.
-Disgustos: Que me pongan a trabajar. Que me mientan.
-Miedos: Quedar sola para siempre. Dormir sola, por las constantes pesadillas de la muerte de mi familia.
-Familia: Mis padres, mi hermano menor y yo, eramos muy unidos y no nos hacia falta nada ya que mi padre gano juegos del hambre, haci que vivíamos en la Villa de Los Vencedores. A los 8 años, varios ajentes de la paz llegaron a nuestra casa y buscaron a papa y a mi hermano de 6 años, después de que ha mama y a mi nos sujetaran, decapitaron ca papa y se llevaron a mi hermano a nose donde. Mi mama y yo debastadas sin saber el porque de la muerte y la captura de nuestra familia seguimos nuestra vida, después de eso, mama se convirtio en una enferma mental, y tuvieron que llevársela a otro lado porque era una amenza para mi. Después de eso sola y sin nadia quien me protegiera me llevaron a la casa de el agente de la paz que cuidaba el distrito y vivi con el unos años hasta los 15 que conoci a Finnick y el me dijo que yo ya podia independisarme de mi misma. Por lo cual me fuy a vivir a la casa de mi padre en la Villa de Los Vencedores
Chico: Hazza
ya estas participando
Alexadetommo
ACEPTADA~Espectro Luminoso~ escribió:Por fin te puedo dejar mi ficha jaja se supone que iba estar para ayer pero sucedieron inconvenientes D: igual está terminada y espero que todo esté bien :3
- Ficha:
♠Nombre completo: Anna Paulette Farrow
♠Apodo: Ninguno, sólo Anna
♠Distrito: 5
♠Personalidad: A simple vista parece ser alguien débil que no aguantaría ningún segundo en la arena. Los que conocen realmente a Anna saben que no es así; muy alegre, agradable con todo el mundo y preocupándose por su felicidad y bienestar; de actitud algo infantil e inocente, eso explica lo despistada que es en especial al caminar; siempre está de buen humor y nunca se le ve triste, pero eso no quiere decir que aveces sufra y demostrará como se siente frente a los demás, no le importa llorar en público; su optimismo la representa, no importa cual mal esté ella verá el lado bueno y luchara por cambiar las cosas; Atrevida, nada le da vergüenza, gran fanática de las aventuras y emoción; inteligente, astuta y ágil, sabe solucionar problemas de gran dificultad en corto tiempo; con gran paciencia lo que le permite analizar las cosas antes de actuar; un defecto es su honestidad, siempre dice lo que piensa aunque algunas veces se guarda algunas opiniones que no a muchos les gustaría escuchar. Como todos ella también tiene su lado oscuro; se toma muy enserio la vida, aunque aveces se relaja y la toma como un juego, poco le importa la situación en la que esté, ella sabe muy bien como lidiar contra ello con pocos recursos. Al final, no es tan frágil como parece.
♠Descripción Física: Con un cuerpo envidiable, estatura de 1.70, curvas bien definidas y cuerpo esbelto; piernas largas y tonificadas, con un busto y trasero perfectos; piel blanca casi pálida. Con facciones finas, su cara de forma ovalada un poco puntiaguda está decorada por unos medianos ojos color gris claro y brillantes que debelan sus sentimientos; labios seductores, finos y algo carnosos, que al sonreír muestran una sonrisa perfecta y tierna; nariz perfilada, pequeña, ligeramente respingada, cubierta de pecas que pasan también por sus apenas notorios pómulos. Su cabello que enmarca su cara es largo, lacio y de un color negro que le llega hasta la cintura.
♠Historia: Tiene una buena vida y la suerte de no vivir en la pobreza de su distrito, para ella es abrumador el hecho de que puede ir a los juegos a pelear a muerte por conseguir la victoria, pero poco le importa matar a las personas, le es difícil pero sabe que es por su bien. En la escuela tiene unos cuantos amigos con quienes pasar el tiempo ya que le son aburridas las clases donde solo hablan sobre la energía y que en un futuro ella trabajará de eso mismo. Su familia es importante para ella, ellos la aman tanto como ella los ama a ellos, sus padres comprenden la situación en la que se encuentra su hija y eso les aterra.En el distrito se le conoce por ser la hermana menor de un chico que participó en 73° Juegos Del Hambre con tan sólo 12 años y quedó entre los 3 últimos, por eso sus padres temen a que su hija valla a los juegos posiblemente a morir.
♠Virtudes: Es excelente e el tiro con arco, Es silenciosa al caminar, ágil para trepar árboles, tiene muy desarrollado el sentido de la vista y el oído, flexible
♠Debilidades: No sabe nadar, se tropieza mucho, no es muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, no tiene mucha fuerza, no es muy veloz
♠Gustos: La naturaleza, el verano, divertirse, probar cosas nuevas y enfrentar retos, el silencio
♠Disgustos: Estar sola, el agua, la oscuridad
♠Miedos: Ver a sus seres queridos morir, ahogarse
♠Familia: Charlotte winter (Madre); Alexander Farrow (Padre); Jack Farrow (Hermano mayor -Muerto-).
♠Chico: Niall Horan (Distrito 5)
- Dexter:
¿Te gusta Dexter? A mi hermano le encanta, casi se pega un tiro con el final xd
- THG:
Estoy empezando a ver la serie y la amoo
Alexadetommo
Aceptadaquinesa Malfoy Potter escribió:Amelia Hunter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Actriz que la representa: Nombre completo:
Emma Watson Amelia Dickens Ponds
Apodo: Edad:
Amy 15 Personalidad:
Amy es una chica sociable pero es ala vez tímida, es egocéntrica a mas no poder, una vz que la conoces es un chica amigable y cariñosa. Cuidado si la haces enojar porque uff es vengativa. Es fácil que la lastimen emocionalmente
Puede parecer que ella es una chica ruda pero obviamente lo es, emocionalmente claro, es pesimista con todo este tema, digo ella piensa no! afirma que no saldrá de estos juegos.
Se la da muy bien chantajear a las personas y eso le da ventaja en la entrevista.
Durante los entrenamientos trata de hablar con el grupo de los profesionales pero le intimidan así que no lo hace y se que da al margen.
Descripción física:
se presenta Se podría decir que es atractiva, mide 1.62, sus ojos son arrones al igual que su cabello, sus labios son finos y también su nariz.
Historia:
Su nombre sale en la cosecha y obvio nadie se presenta como voluntaria, en el momento en el que debe despedirse de su familia va su abuela su único familiar ya que sus padres eran adictos a la morfina lo que más tarde les causo la muerte, esto significa que es huérfana.
Su abuela le dice que tiene que ganar y volver con ella, Amy le dice que es lo que exactamente va hacer; pero ella sabe que ella no regresara.
Virtudes:
Chantajear/manipular a la personas.
Debilidades:
La oscuridad, las alturas, las arañas
Habilidades:
Tiene buena puntería con lo cuchillos al igual que con la espada y las hacas.
Puede hacer trampas, sabe que plantas con comestible y cuales son toxicas
Gustos:
Leer, corre, hacer trampas, practicar con la espada.
Disgustos:
La gente falsa e hipócrita ah! también la gente que trata a los demás como si fueran una mierda.
Miedos:
Tener que matar a alguien, pero ella sabe que lo tiene que hacer, porque su vida corre en riesgo.
Familia:
Elizabeth Hunter [madre]
Collin Hunter [Padre]
Lilian Pond [Abuela]
Distrito:
6Chico:
Josh Devine, distrito 1
By ShiiriFor Source code
- O P E N M E ! !:
Hola!! bueno como ves estoy adicionando porque bueno yo amo la trilogía de LJH && obvio quiero aparece en tu novela :3 Besos && obvio espero que me aceptes.
ya estas participando
Alexadetommo
-
Nombre completo:Annet Snow Nott
-Apodo:Anne
-Representante: Barbara Palvin solo que mas bronceada
-Distrito: distrito 1
-Personalidad:Cuando la conoces es demasiado egocentrica pero cuando la conoces se vuelve,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos, rebelde
-Descripción Física:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
-Historia:Su padre es el hijo del presidente del capitolio y su madre era una mentora muy famosa .. el dia de la cosecha ella salio ,como representante de su distrito, para su familia era un honory celebracion que su hija fuera la representante de su distrito ya que la habian educado,y preparado para ese dia,
-
Virtudes:buena en el arco
sabe nadar a la perfeccion
canta hermoso
buena peliando con armas
-Disgustos: la gente que se preocupa solo por el
Los que no ayudan
-Miedos:insectosy no ganar los juegos
-Familia:Es hija unica. su abuelo es el presidente Snow ,su padre es Flavius Snow y su madre Jess Nott
Otros:Esta de acuerdo a la rebelion de los distritos hacia el capitolio
Chico: Puede ser Finnick Odair? o sino Louis :))
-Personalidad:Cuando la conoces es demasiado egocentrica pero cuando la conoces se vuelve,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos, rebelde
-Descripción Física:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
-Historia:Su padre es el hijo del presidente del capitolio y su madre era una mentora muy famosa .. el dia de la cosecha ella salio ,como representante de su distrito, para su familia era un honory celebracion que su hija fuera la representante de su distrito ya que la habian educado,y preparado para ese dia,
-
canta hermoso
buena peliando con armas
Los que no ayudan
-Familia:Es hija unica. su abuelo es el presidente Snow ,su padre es Flavius Snow y su madre Jess Nott
pocito
Lo se :3 (Para la escritora): ¿Necesitas co-escritora?, si necesitas... ¡YO ME OFREZCO COMO TRIBUTO! e.e xdsogoca escribió:BUNNY!!! Nos encontramos en este tema!!! aaahahahhaaEmilydeStyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola, te dejo mi ficha :3Ficha
-Nombre completo: Emily Britney Styles Cox
-Apodo: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo) o Mily.
-Representante: Es parecida a Kristen Stewart, solo que es más bajita y ella es castaña clara, casi rubia.
-Distrito: No importa, pero me encantaría que ella compitiera junto a su hermano.
-Personalidad: Tierna, eso puede responder a muchas preguntas. Es valiente, su hermano, al no poder ocupar el lugar de ella, eligió participar junto con ella, pues los dos son muy unidos. Es muy sentimental. Nunca es directa. No le gusta hablar mucho con la gente no conocida. Ella no conoce el odio y tampoco el rencor. Es muy amable y sociable.
-Descripción Física: Bajita, mide 1.55 exactamente, delgada, no un palo, pero si delgada, pues pesa 43 kilogramos. Tiene una cabeza y un cuerpo pequeño, sus ojos son verdes, hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Sus manos son pequeñas, tanto que su hermano las tiene casi tres veces más grande que ella. Su cabello es castaño claro, casi rubio natural. Tiene una cicatriz en el estómago en forma de R, pues sus padres habían hecho de antes una rebelión, y como castigo, a ella le toco la peor parte.
-Historia: Nació un 23 de diciembre de 1999, por lo cual tiene 14 casi 15. Es muy unida a su hermano. Ella duerme con su hermano, pues esta traumatizada con los acontecimientos de su infancia. Siempre sale a cazar con su hermano. A los 12 se fue a Corea, con una fuerza de seguridad pues querian matar a su familia, por lo cual habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y Japones. Connor Flain, su peor pesadilla, ella creía que el la amaba, hasta que se lo vio besando s su "Mejor amiga", cuando ella le dijo que ya no quería nada con el, el intento violarla, si no fuera por su hermano, tal ves ni siquiera viviría. Csi no es unida con su padre, pues el los abandono a los 3 años de su nacimiento, y volvió cuando ella tenía 13.
-Virtudes: Sabe agarrar por sorpresa a las personas, no es muy fuerte, pero tiene una gran puntería con el arco, los cuchillos o dagas y sabe usar muy bien la lanza, por lo cual, hace un muy buen equipo con su hermano.
-Debilidades: Que las personas u animales salgan lastimados o lloren.
-Gustos: Ama cazar, el aire, el mar, mejor dicho, todo relacionado con la naturaleza.
-Disgustos: La gente mentirosa, hipócrita, que le mientan y que la obliguen a llevar cargas pesadas.
-Miedos: Perder a su familia, pero sin duda, miedo a perder a su hermano, le tiene miedo a los bichos grandes y feos.
-Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre (Des).Chico: Josh Devine-------------------------------Soy nueva en el foro, y no se poner imágenes y esas cosas, pero si leí todas las reglas, lamento no poder poner el gif de en llamas.Si necesitas algo más, solo avísame.¿Me puedes decir Bunny por favor?Atte: Bunny
Atte: Bunny
Invitado
Invitado
DENEGADApocito escribió:-
-
canta hermoso
buena peliando con armas
Los que no ayudan
te faltan unos detalles
Alexadetommo
no tranquila gracias por ofrecerte pero si necesito ayuda en algo te avisoEmilydeStyles escribió:Lo se :3 (Para la escritora): ¿Necesitas co-escritora?, si necesitas... ¡YO ME OFREZCO COMO TRIBUTO! e.e xdsogoca escribió:BUNNY!!! Nos encontramos en este tema!!! aaahahahhaaEmilydeStyles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola, te dejo mi ficha :3Ficha
-Nombre completo: Emily Britney Styles Cox
-Apodo: Bunny, Queen Saranghae (Reina del te amo) o Mily.
-Representante: Es parecida a Kristen Stewart, solo que es más bajita y ella es castaña clara, casi rubia.
-Distrito: No importa, pero me encantaría que ella compitiera junto a su hermano.
-Personalidad: Tierna, eso puede responder a muchas preguntas. Es valiente, su hermano, al no poder ocupar el lugar de ella, eligió participar junto con ella, pues los dos son muy unidos. Es muy sentimental. Nunca es directa. No le gusta hablar mucho con la gente no conocida. Ella no conoce el odio y tampoco el rencor. Es muy amable y sociable.
-Descripción Física: Bajita, mide 1.55 exactamente, delgada, no un palo, pero si delgada, pues pesa 43 kilogramos. Tiene una cabeza y un cuerpo pequeño, sus ojos son verdes, hermosos y grandes. Cuando llora se le ponen como el agua de los ríos. Sus manos son pequeñas, tanto que su hermano las tiene casi tres veces más grande que ella. Su cabello es castaño claro, casi rubio natural. Tiene una cicatriz en el estómago en forma de R, pues sus padres habían hecho de antes una rebelión, y como castigo, a ella le toco la peor parte.
-Historia: Nació un 23 de diciembre de 1999, por lo cual tiene 14 casi 15. Es muy unida a su hermano. Ella duerme con su hermano, pues esta traumatizada con los acontecimientos de su infancia. Siempre sale a cazar con su hermano. A los 12 se fue a Corea, con una fuerza de seguridad pues querian matar a su familia, por lo cual habla a la perfección el Coreano, Chino Mandarín y Japones. Connor Flain, su peor pesadilla, ella creía que el la amaba, hasta que se lo vio besando s su "Mejor amiga", cuando ella le dijo que ya no quería nada con el, el intento violarla, si no fuera por su hermano, tal ves ni siquiera viviría. Csi no es unida con su padre, pues el los abandono a los 3 años de su nacimiento, y volvió cuando ella tenía 13.
-Virtudes: Sabe agarrar por sorpresa a las personas, no es muy fuerte, pero tiene una gran puntería con el arco, los cuchillos o dagas y sabe usar muy bien la lanza, por lo cual, hace un muy buen equipo con su hermano.
-Debilidades: Que las personas u animales salgan lastimados o lloren.
-Gustos: Ama cazar, el aire, el mar, mejor dicho, todo relacionado con la naturaleza.
-Disgustos: La gente mentirosa, hipócrita, que le mientan y que la obliguen a llevar cargas pesadas.
-Miedos: Perder a su familia, pero sin duda, miedo a perder a su hermano, le tiene miedo a los bichos grandes y feos.
-Familia: Hermano y hermana mayor (Harry y Gemma), madre (Anne) y padre (Des).Chico: Josh Devine-------------------------------Soy nueva en el foro, y no se poner imágenes y esas cosas, pero si leí todas las reglas, lamento no poder poner el gif de en llamas.Si necesitas algo más, solo avísame.¿Me puedes decir Bunny por favor?Atte: Bunny
Atte: Bunny
Alexadetommo
Necesito participar kdsjlgkjdf
ame tu idea aw.
Pero no te podré dejar mi ficha hoy, esperame please(?)
Besotes, xx.
ame tu idea aw.
Besotes, xx.
Converse.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
al fin!
al finnnn!
encuentro esta nove y me pongo a gritar!
mierda me encanta tu idea!
yo ya lei todos los libros y estaba asi como " mierda no hay ninguna nove con los juegos del hambre y 1D" :interesting:
pero luego te encuentro!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
bueno obvio que como me encanta me animare a participar!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi gosh
por cierto me llamo Jazmin pero dime con confianza Jaz :3
aca mi ficha:
- Ficha Zaynsual)?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmin Odair CrestaEdad16 AñosApodoJaz y JazzaRepresentanteAcacia ClarkEstatus SocialAltaFrase:No temas a lo desconocidoDistritoDistrito 4Fecha de Nacimiento24 de Junio
DESCRIPCIÓN FÍSICAmido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul verdoso y son muy profundos y misteriosos, herencia de mi padre Finnick, mis pestañas son gruesas, largas, dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son carnosos en forma de corazon , mi nariz es recta y un poco respingona, mi cara tiene facciones de belleza muy espectacular , mi cabello es largo debajo de la cintura y es muy ondulado, como bucles es de color castaño cobrizo con reflejos dorados, es muy sedoso y brillante ya que nunca me lo he pintado y lo cuido mucho, nunca fui muy delgada, pero siempre tuve unas curvas muy notorias, miabdomen es plano y mis caderas anchas, mi cuerpo se mira como un reloj de arena, mi cintura es de avispa, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, mis cejas son mas rectas que arquedas y son muy definidas y de color castaño, manos suaves.Gustos y Disgustos:• Cantar
• Nadar y pescar
• Divertirme y escapar en el bosque• la tranquilidad y el aguaDisgustos:- que me manipulen- las mentiras- los estupidos que no saben pensarPERSONALIDAD y MIEDOSSoy muy despreocupada y misteriosa, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar, amable, educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, un poco antisocial, muy lista.miedos :• a no logra lo que me propongo• a quedarme sola• a la muerteVirtudes:soy experta nadando y con el tridente, gracias a mi padre, tambien soy muy imperceptible, muy rapida y tambien muy experta con los cuchillos.Historia ,Debilidades y familia:Mi madre, annie, me crecio sola, resulta que cuando estaba embarazada de mi padre no sabia que iba a tener gemelos,you fui gemela junto con mi hermano Finnick, nombrado asi en honor a mi padre, nunca conoci a mi padre porque el murio antes que naciera, recuerdo que los primeros anos de mi vida mi madre estaba muy triste por la muerte de mi padre , yo lo conoci por medio de relatos, resulta que mi padre era muy atractivo, y mi hermano era identico a mi padre, y yo igual, solo que en version femenina, yo a mis 14 anos era experta en tridente como mi padre y me honro representarlos, siempre tuve curiosidad del pasado de mi madre y padre, pero nunca me rebelo mucho mi mama, dijo que era mejor olvidar, yo creci muy feliz, nunca me falto nada junto a mi hermano y madre, pero todo iba a cambiar cuando cumpliera 16....Debilidades: que me separen de mi hermano, tenemos muchos lazos juntos y telepatia de hermanos y eso hace que me duela mucho separarme de el ,perodespues no tengo mas debilidades.Familia: mi madre es Annie Cresta y mi difunto padre es Finnick Odair, mi hermano gemelo se lla Finnick , al igual que mi padre y es identico a mi, pero en version masculinaTemplate By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] To [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Dexter :
- tengo hambre :
yazminkings
Hola, perdón por molestar..¿Pero los resultados son para que día? Otra vez perdón por molestar.
PD:¿Te podrías pasar por esta nove (la de mi firma)? Es una nove que escribió una amiga y necesita escritoras/chicas.
PD:¿Te podrías pasar por esta nove (la de mi firma)? Es una nove que escribió una amiga y necesita escritoras/chicas.
Invitado
Invitado
Esta es mi FICHA! : espero que te guste ;)
Mi reacción al ver que había una novela de Los juegos del hambre...
- fvubréghsdaiaǘ8he:
- :pokerface: :wut: :muack: :aah: :calor: :corre: :canto: :gasp: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :enamorado: :maloso: :muere: :misery: :omg: :ñomñom: :ñomñom: :OWO: :quee: :quee: :aysi: :arrastro: :datass: :eaea: :shakeitbb: :solteria: :shimi: :deos:
- Ábreme, yo se que lo deseas ;):
- Carolina Orellano
- Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
- Apodo: "Joe" o "Caro" o "Trou"
- Representante: Miley Cyrus
- Distrito: 5
- Personalidad: Es una chica que lo tiene todo, tiene tantos buenos atributos como malos, puede llegar a ser esa chica aventurera y que siempre busca algo nuevo que hacer y/o conocer, es de esas que cuando se propone algo lo logra, esa chica que da todo de si misma por lo que realmente quiere y sueña, tiene esa actitud de “juntos contra todo”, del "nada es imposible" de "la esperanza es lo último que se pierde", es carismática y divertida, defensora y luchadora, pero como dije, también tiene su lado malo, cuando esta triste, no deja que nadie se acerque, no deja que nadie la vea llorar, pues quiere demostrar que es fuerte, es muy orgullosa y defiende a muerte sus ideas, puede llegar a ser muy impulsiva cuando se enoja, es agresiva, ciertamente es infantil en muchas ocasiones, o demasiado madura e irritante cuando se siente cansada , muchas personas la han llamado Bipolar, pero esa es su personalidad, hay personas que se quedan con ella y otras que se van. Uno de sus apodos es "Trou" de troubles "problemas".
- Descripción Física: Estatura media, cabello largo, a veces ondulado a veces lasio, castaño oscuro, ojos café oscuro y con un borde grueso color negro alrededor, nariz respingada, pestañas largas, labios gruesos y un color salmón, mejillas ruborizadas, algunas pecas decorando su cara en su pómulos, un oyuelo en su mejilla derecha, orejas pequeñas, tez bronceada, uñas largas y redondeadas en sus manos, trasero grande pero pechos medianos, caderas y cinturas definidas, abdomen fuerte, pies pequeños, etc.
- Historia: Cuando era tan solo una niña, su madre había sido "escojida"; por mala suerte ella estaba enferma y no duró en los juegos, aunque su padrastro siempre le contaba a Carolina que su madre había sido valiente y que había muerto con orgullo. Carolina no tiene hermanos y tras la muerte de su madre, solo le queda su "padre", ellos son muy unidos y Jonn le enseñaba todo desde chica, a cuidarse y a aprender a ser fuerte, por lo que ahora esta chica es muy valiente y sabe escojer un buen camino y una buena decición, sabe cuidarse sola y ahora que su padrastro ya no es tan fuerte como antes, es ella la que lo cuida a el. Sin Jonn, ella no sería ni la mitad de lo que es ahora, así que ella está totalmente agradecída con el, no sabría que hacer si el no estuviera con ella, agregando que es su única familia. Acerca de su verdadero padre, nunca lo conoció y nunca supo nada de el. Cuando era chica, durante los juegos en los que participaba su madre, tuvo pesadillas y problemas que crearon una pequeña inestabilidad en la cabeza de Carolina, o "Joe" como la llama su "padre" (un pequeño apodo de valentía, según el y que a ella le encanta y usa a menudo) , lo que ahora ya no es un gran problema pero a veces la podría afectar de sierto modo.
- Virtudes: Es inteligente, sabe tomar buenas deciciones, Sabe nadar perfectamente, Es rápida, y muy agil con todo tipo de armas, Un gran oído y vista, detecta cosas a lo lejos.
- Debilidades: El fuego, es algo que la altera y dificulta su respiración, sus manos, cuando se pone nerviosa le tiemblan demasiado y no encajan con tener que trepar, sus oponentes, a veces la ponen nerviosa a tal punto de poder descuidarse, aunque no sea por mucho tiempo. En si, su mayor debilidad es su intestabilidad, su pequeño problema mental.
- Gustos: los animales, los aliados, las frutas, las armas, entrenar, la rapidéz, los retos, los bosques, las aventuras, etc.
- Disgustos: las personas despiadadas, la descriminación, y los insectos.
- Miedos: ponerse nerviosa recordando sus pesadillas y arruinar algún plan.
- Familia: La única familia que ella tiene es su Padrastro: Jonn Orellano.
- Chico: Harry Styles
- ¡Dexter! dfgaewgbva:
- ¡oh por dios! ¡aún no creo que los halla visto!:
- Nombre completo: Carolina Orellano Ramos
Carolina 1D
cuando darás lo resultados??
.::AbyDeHoran::.
Tranquila todavía tienes tiempo;)luzmariasweet escribió:Necesito participar kdsjlgkjdf
ame tu idea aw.
Besotes, xx.
Alexadetommo
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8