O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Deni rt Jue 09 Ene 2014, 10:10 pm

Ahh ok... pero siguela lo antes posible.!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Ariannepatricia Vie 10 Ene 2014, 12:01 pm


Elizabeth, ¿Por qué no eres mi madre? Sia, ¿Por qué no eres mi amiga? Zayn, ¿Por qué no eres mi novio?
Jajajajajaja, ¡Querida! Estuve ausente por mis vacaciones en medio de la nada, pero adivina que..... ¡He vuelto! Jijiji.
Sigue....






P.D. Siento que esta noche Zayn se estrena a la señorita Peters jijiji 

:chkt:  :latigo:  creepygusta  :maloso:
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por mimi94 Vie 10 Ene 2014, 5:09 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por F A T I M A Vie 10 Ene 2014, 8:24 pm

hoy soy nueve y fiel lectora me encanta tu nove siguelaaaaaaaa
F A T I M A
F A T I M A


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 11 Ene 2014, 8:13 am

Deni rt escribió:Ahh ok... pero siguela lo antes posible.!!
Hola! en un ratito la sigo!  :bye: 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 11 Ene 2014, 8:22 am

Ariannepatricia escribió:
Elizabeth, ¿Por qué no eres mi madre? Sia, ¿Por qué no eres mi amiga? Zayn, ¿Por qué no eres mi novio?
Jajajajajaja, ¡Querida! Estuve ausente por mis vacaciones en medio de la nada, pero adivina que..... ¡He vuelto! Jijiji.
Sigue....






P.D. Siento que esta noche Zayn se estrena a la señorita Peters jijiji 

:chkt:  :latigo:  creepygusta  :maloso:
Hola! Que bueno que hayas vuelto! Ya se me hacia raro no verte por aqui...

Y la verdad que rayita esta rodeada de gente que ya no se encientra. Besos linda cuidate y en ratito subo
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 11 Ene 2014, 8:24 am

mimi94 escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaa!!:)


Que bueno!! Luego la sigo :)
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 11 Ene 2014, 8:26 am

F A T I M A escribió:hoy soy nueve y fiel lectora me encanta tu nove siguelaaaaaaaa
Hola y bienvenida!! Luego la voy a seguir :)
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por RomyyHoran:) Lun 13 Ene 2014, 11:59 am

Capitulo 17. 

Subi lo mas rapido que pude las escaleras del edificio donde vivia Zayn mientras acomodaba mi cabello.
Camine con cuidado por el pasillo sin que mis zapatos de tacon hagan mucha ruido,me detuve en la puerta con la enorme D pintada de negro,toque el timbre 3 veces y espere,mis manos temblaban y estaba nerviosa no iba a dudarlo.
La puerta se abrio y me encontre con un muy guapo y arreglado Zayn,traia una camina blanca,con los dos botones de arriba desabrochados,vaqueros negros,zapatos negros y el pelo alborotado.
Sus ojos me miraban de arriba a abajo como sorprendido.
-Disculpe creo que se equivoco espero a alguien-dijo con una sonrisa.
-Ja,ja,ja, ¿me veo muy ridicula?-pregunte mirando mis pies,senti como el se acercaba a mi,despues agarraba mi menton y me subia la cabeza para que lo mirara directamente a los ojos.
Aquello ojos color miel hacian que mi mundo desapareciera por completo.
-Creo que no te has visto mas hermosa en toda tu vida-susuro cerca de mis labios,cerre los ojos y senti la cercania de sus labios-Ademas creo que con una bolsa de papel tambien te veria presiosa-dijo y me hizo reir,agache la mirada y Zayn me robo un beso.
Me ruborisa pero no dije nada.
-Ven entremos-dijo y agarro mi mano,me hizo pasar y cerro la puerta,un exquisito olor inundo mi nariz haciendo que mi estomago rugiera.
-Que rico olor ¿que es?-pregunte dejando la cartera y la chaqueta en un perchero junto a la puerta.
-Canelones con salsa blanca-dijo y yo lo mire extrañada.
-¿Canelones?-pregunte 
-Comida italiana-dijo y yo asenti comprendiendo todo.
-¿Te gusta mucho la comida italiana?-pregunte mientras 
-Si,su comida es riquisima y ademas me gusta su acento es lindo-dijo y sonrio,se acerco a mi oreja y en un susurro dijo- "Sei Bellissima"-
La piel se me erizo y sonrei bobamente.
Zayn se alejo de mi y beso mi mejilla.
Recori la habitacion con la mirada y me centre en la parte donde estaban los sillones.
La mesa ratona que estaba en el centro de los dos sillones estaba decorada con platos,copas y velas,muy romantico y dulce,eso hizo sonrojarme.
Habia cojines sobre el piso,tal vez comeremos como los chinos o japoneses en el suelo,eso me resultaba divertido por que nada que ver con la comida que ibamos a comer.
-Sientate en los cojines,en un minuto traigo la comida-dijo y se dirigio la cocina,me acerque a la mesa y me sente de tal folma que el vestido no se me subiera y no se viera nada.
Acomodo mi cabello mientras Zayn estaba en la cocina.
Minutos despues aparecio con dos platos en la mano.
Zayn los puso en la mesa y se sento en uno de los cojines al lado mio.
Mire la comida y no pude diferenciar que era,jamas habia comido eso y no sabia si me iba a gustar o no,no queria hacer sentir mal a Zayn por todo su esfuerzo,era algo grueso y largo,creo que era masa con carne cocinada adentro no podia ver bien,tenia una especie de salsa blanca arriba de eso.
-¿Has comido alguna vez esto?-pregunto Zayn cuando me vio como miraba a los "canelones".
-Am..la verdad....es que nunca-dije sintiendome pesimo,no queria hacerlo pasar una mal momento por mi culpa.
Este sonrio de costado y agarro un tenedor,partio un pedaso chiquito de mi plato y lo picho con el tenedor.Con la mirada en mis ojos acerco la comida a mi boca.
-Abre la boca-dijo con tono dulce.
Sin quitar mi mirada de la suya abri la boca un poco y el acerco la comida aun ams cerca.
-Come-me insito,mire la comina que estaba en el tenedor y despues volvi la mirada sus ojos color miel,sin vacilar meti el bocado en mi boca.
La salsa blanca se disperso por mi lengua,el sabor era exquisoto lo mejor que habia comido en mi vida,la amsa era suave,la carne estaba bien cocina y estaba realmente espectacular.
-Dios esto es riquisimo-dije cubriendo un poco la boca ya que tenia la comida en el.
Zayn sonrio y comio un poco de su plato.
-De verdad esta delicioso-dije agarrando un tenedor y comiendo por mi misma.
-Gracias-dijo Zayn y sonrio.- Si te gusto esto nome imagino el postre-dijo y comido un pedaso.
-¿Hiciste postre?-pregunte atonita,este hombre era el hombre perfecto.
-No lo compre-dijo y rio.
Solte una carcajada y segui comiendo.
La comida paso lento y em encanto,hablabamos,reiamos un espectacular cumpleaños,teminamos de comer y Zayn levanto todo y entre los dos limpiamos los platos.
La mesa ratona solo quedo con dos copas llenas de sodas sobre ella.Estabamos sentados en los cojines mi cabeza reposaba en su hombro mientras que el jugaba con mis dedos.
Su perfume era exquisito mas que el olor de la rica comida que preparo.
-Tengo algo para ti-dijo Zayn y se paro,se acerco a un mueble y abrio uno de los tantos cajones.
Saco algo de lso cajones,que no pude diferencial,y despues volvio a sentarse a mi lado.
-Feliz cumpleaños-dijo mientras me entragaba una cajita color roja con un moño dorado.
-Zayn no tenias por que-dijo algo avergonzada.
-No fue nada,tomalo y abrelo-dijo,lo mire y despues solte un gran suspiro,agarre la cajita y despues la abri.
En el habia un collar en forma de colazon,era algo antiguo pero verdaderamente hermoso era de un color oro con tonos plateado un presiosura.
-Zayn es hermoso-dije con un sonrisa.
Este sonrio y agacho la mirada.
-Apenas lo vi me gusto para regalartelo,era sencillo y bello igual que vos-dijo mirandome a los ojos,esas palabras quedaron en mi pecho,rapidamente deje el collar en su caja,que este estaba sobre mis piernas,agarre el rostro de Zayn y lo atraje hacia mi besando dulcemente sus labios.
-Todabia no acaban tus regalos-dijo cuando me separe de el,muy cerca de mis labios,se levanto y yo me quede sentada,se dirigio a la cocina,escuche ruidos de cubiertos y platos,despues de unos segundo aparecio Zayn con una mini torta y una velas encendidas sobre ella,sonrei bobamente mi cara era un tomate,asi que agache la mirada,Zayn dejo la torta en la mesa ratona y se sento a mi lado.
-Debes soplar las velitas-dijo cerca de mi oido,levante la vista y me hipnotizaron sus ojos color miel.
Se acerco a la mesa y con un encendedor prendio las 5 velitas que estaban sobre la torta,dejo el encendendor en la mesa despues de prenderlas todas,agarro la torta y la acerco a mi.
Comenzo a cantar la cancion de feliz cumpleaños y yo me sonroje aun mas,lo mire y el hizo un gesto con la cabeza para que apagara las velitas,sonrei y di un leve soplido.
Zayn aplaudio y yo tambien,despues corto un pedaso de torta y lo comimos entre los dos.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 13 Ene 2014, 12:44 pm


Aaaaay que bello ese novio vale! Tan romántico  :aah:  :enamorado: 


Yo quiero  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 1129725545 

Pero para mi ESE REGALO NO ESTA COMPLETO  Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 2529252940 ECHA TU CUENTO COMO ES MALIIIIK.


JAJAJA chau.
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 2:31 pm

Que romantico que es zayn  que lindo siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 13 Ene 2014, 2:55 pm

Que hermosos me encantó el capítulo!:3 tienes qe seguirla pronto!!:3 Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 918334782 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Yoles Lun 13 Ene 2014, 8:31 pm

Nueva lectoraaa
aaaawwwww  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
que tiernoooo Dios mioo...!!!!!
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
SIGUELA PRONTOO...!!!!!!
Yoles
Yoles


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Deni rt Mar 14 Ene 2014, 12:03 am

aaww q cap tan mas super tieno me encanto siguela enserio quiero un novio asi tan ajsfkdha ..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por mimi94 Mar 14 Ene 2014, 6:24 am

que monos me encanta son tan tiernos sube pronto si? hahah ;)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Mi alumna favorita (Zayn Malik) - Página 11 Empty Re: Mi alumna favorita (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.