Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage Lies |N.C| {Audiciones Cerradas. Resultados|Muro
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Marriage Lies |N.C| {Audiciones Cerradas. Resultados|Muro
bea!! claro la espero ;)Auditore escribió:¿Me esperas? Yo quiero participar me encantó la idea Ally, tu solo tienes buenas ideas. Espera mi ficha sexy.
*gif de cazadores de sombras*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Avril Herondale.
- Stay the night || OneShot.:
- Ninguno de los dos hablaba, solo veían la televisión recostados en el sofá pero no le prestaban atención. Estaban demasiado ocupados en sus propios pensamientos. “Ya nada es igual” era el que más los atormentada por lo cierto que era. Ya nada era igual para ellos dos. Se tocaban pero no se sentían, se hablaban pero no se escuchaban, se querían pero ya no se amaban. El apartamento de Louis, que había sido el lugar para compartir tantos secretos y amor, se había transformó en un lugar aburrido y sin sentimiento.
Estaban abrazados, pero las mariposas que antes sentían, desaparecieron poco a poco hasta dejar un vacío. Sus ojos se cruzaron, pero ya no tenían la misma chispa que antes.
Un incómodo silencio reinó entre los dos cuando Jane apagó el televisor. Querían hablar, pero no tenían las palabras correctas. Así que Louis hizo lo que siempre hacía cuando no sabía qué hacer, la besó. Se dejaron llevar por el momento y disfrutaron del beso lleno de sentimientos confusos e inseguridades.
-¿Por qué lloras? –preguntó Louis secando la mejilla de Jane con su pulgar al terminar el beso.
-¿Qué nos pasó Louis? –Jane se aferró a la mano de Louis en su mejilla.
-No lo sé –respondió con sinceridad.
Las lágrimas de Jane fueron incrementándose y sus quejidos también. Louis acariciaba su cabello y lentamente la fue recostando en su pecho. Él también quería llorar, Jane era una de las chicas más maravillosas que había conocido en toda su vida y que más había amado. No quería dejarla, pero era hora de hacerlo. Hacía ya tiempo que la sentía lejana, apartada de él. Las cosquillas que sentía cuando le hacía el amor quedaron sepultadas bajo un extraño sentimiento de vacío.
Jane se separó y lo contempló con ojos llorosos. Antes de conocer a Louis era una chica insegura y aterrada del mundo, pero él lo cambió todo. La hizo sentirse amada por primera vez, sus inseguridades desaparecieron junto a su miedo y alegró su vida más que cualquier otra persona. Pero todo había desaparecido, había perdido a Louis por completo.
Bajaron la mirada al mismo tiempo pensando en lo que podrían decir o callar. Suspiraron fuertemente aceptando la triste realidad.
-Ya nada es lo mismo ¿verdad? –preguntó Louis al fin.
-No –respondió Jane hablando por los dos
-¿Entonces ahora qué? –ambos temían por la respuesta.
-Supongo que debería irme –Jane se levantó y las piernas le flanquearon.
-Todavía no –Louis se aferró a su muñeca. Sabía que no podía hacer nada para reparar la situación, pero no quería perderla todavía.
Jane lo miró extrañada. Ya todo había acabado ¿Por qué la retenía? ¿A caso quería hacerla sufrir aún más?
-¿Pasarías la noche conmigo? –preguntó al tiempo que las lágrimas al fin salían por sus ojos azules.
-Louis yo… -comenzó Jane, el chico se levantó y la abrazó fuertemente.
-Quédate. Una última noche juntos por favor –propuso con la voz quebrada.
-Está bien –Jane correspondió a su abrazo apretando su rostro contra el cuello de él.
Louis levantó su mentón y vio sus hermosos ojos cafés cristalinos, pasó su vista a sus labios y los devoró en un instante en un beso lento y doloroso. Quería apreciar todo en ella antes de que se fuera. Recorrió sus manos por todo el cuerpo de Jane con el propósito de hacerla suya una última vez.
Se fueron yendo a su habitación lentamente. La ropa sobró en ese momento y la noche fue perfecta para despedirse.
{***}
Cuando Louis despertó Jane ya no estaba, pero la esencia de su cuerpo todavía se sentía en la cama. Ella ya se había ido, dejándolo con el corazón destrozado. Vio una pequeña carta en la mesita de noche y la abrió lentamente, la perfecta caligrafía de Jane se hacía presente.
Querido Louis:
Durante 5 años me hiciste sentir cosas que nunca había sentido, me amaste como nunca nadie me había amado y te amé como nunca creo llegar amar a alguien más. Me diste seguridad y confianza en mí misma. Tus bromas y chistes me hicieron reír tanto que pensé que quedaría afónica. Pero lamentablemente todo acabo. Tal vez fuimos hechos para terminar, o tal vez no. Lo único que tengo que decirte es: gracias. Gracias por los 5 años más maravillosos de toda mi vida.
Jane.
Louis releyó la carta más veces de las que podría contar y lloró como nunca antes. Porque nada volvería a ser igual. Todo había terminado.
totoro.
Hija, esta noche te mando mi fichita.
Invitado
Invitado
Auditore escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Avril Herondale.
- Stay the night || OneShot.:
Ninguno de los dos hablaba, solo veían la televisión recostados en el sofá pero no le prestaban atención. Estaban demasiado ocupados en sus propios pensamientos. “Ya nada es igual” era el que más los atormentada por lo cierto que era. Ya nada era igual para ellos dos. Se tocaban pero no se sentían, se hablaban pero no se escuchaban, se querían pero ya no se amaban. El apartamento de Louis, que había sido el lugar para compartir tantos secretos y amor, se había transformó en un lugar aburrido y sin sentimiento.
Estaban abrazados, pero las mariposas que antes sentían, desaparecieron poco a poco hasta dejar un vacío. Sus ojos se cruzaron, pero ya no tenían la misma chispa que antes.
Un incómodo silencio reinó entre los dos cuando Jane apagó el televisor. Querían hablar, pero no tenían las palabras correctas. Así que Louis hizo lo que siempre hacía cuando no sabía qué hacer, la besó. Se dejaron llevar por el momento y disfrutaron del beso lleno de sentimientos confusos e inseguridades.
-¿Por qué lloras? –preguntó Louis secando la mejilla de Jane con su pulgar al terminar el beso.
-¿Qué nos pasó Louis? –Jane se aferró a la mano de Louis en su mejilla.
-No lo sé –respondió con sinceridad.
Las lágrimas de Jane fueron incrementándose y sus quejidos también. Louis acariciaba su cabello y lentamente la fue recostando en su pecho. Él también quería llorar, Jane era una de las chicas más maravillosas que había conocido en toda su vida y que más había amado. No quería dejarla, pero era hora de hacerlo. Hacía ya tiempo que la sentía lejana, apartada de él. Las cosquillas que sentía cuando le hacía el amor quedaron sepultadas bajo un extraño sentimiento de vacío.
Jane se separó y lo contempló con ojos llorosos. Antes de conocer a Louis era una chica insegura y aterrada del mundo, pero él lo cambió todo. La hizo sentirse amada por primera vez, sus inseguridades desaparecieron junto a su miedo y alegró su vida más que cualquier otra persona. Pero todo había desaparecido, había perdido a Louis por completo.
Bajaron la mirada al mismo tiempo pensando en lo que podrían decir o callar. Suspiraron fuertemente aceptando la triste realidad.
-Ya nada es lo mismo ¿verdad? –preguntó Louis al fin.
-No –respondió Jane hablando por los dos
-¿Entonces ahora qué? –ambos temían por la respuesta.
-Supongo que debería irme –Jane se levantó y las piernas le flanquearon.
-Todavía no –Louis se aferró a su muñeca. Sabía que no podía hacer nada para reparar la situación, pero no quería perderla todavía.
Jane lo miró extrañada. Ya todo había acabado ¿Por qué la retenía? ¿A caso quería hacerla sufrir aún más?
-¿Pasarías la noche conmigo? –preguntó al tiempo que las lágrimas al fin salían por sus ojos azules.
-Louis yo… -comenzó Jane, el chico se levantó y la abrazó fuertemente.
-Quédate. Una última noche juntos por favor –propuso con la voz quebrada.
-Está bien –Jane correspondió a su abrazo apretando su rostro contra el cuello de él.
Louis levantó su mentón y vio sus hermosos ojos cafés cristalinos, pasó su vista a sus labios y los devoró en un instante en un beso lento y doloroso. Quería apreciar todo en ella antes de que se fuera. Recorrió sus manos por todo el cuerpo de Jane con el propósito de hacerla suya una última vez.
Se fueron yendo a su habitación lentamente. La ropa sobró en ese momento y la noche fue perfecta para despedirse.
{***}
Cuando Louis despertó Jane ya no estaba, pero la esencia de su cuerpo todavía se sentía en la cama. Ella ya se había ido, dejándolo con el corazón destrozado. Vio una pequeña carta en la mesita de noche y la abrió lentamente, la perfecta caligrafía de Jane se hacía presente.
Querido Louis:
Durante 5 años me hiciste sentir cosas que nunca había sentido, me amaste como nunca nadie me había amado y te amé como nunca creo llegar amar a alguien más. Me diste seguridad y confianza en mí misma. Tus bromas y chistes me hicieron reír tanto que pensé que quedaría afónica. Pero lamentablemente todo acabo. Tal vez fuimos hechos para terminar, o tal vez no. Lo único que tengo que decirte es: gracias. Gracias por los 5 años más maravillosos de toda mi vida.
Jane.
Louis releyó la carta más veces de las que podría contar y lloró como nunca antes. Porque nada volvería a ser igual. Todo había terminado.
Ficha Aceptada
Por qué me hacen esto!!!???
tu ficha está perfecta bea!! en serio lloré con el shot!! es que es
no, me dejaste sin palabras... sobra decir que ya estar participando hermosa!
besos te quiero!!
Kida
---------
Me pondré hace mi ficha.
Pd: Ya abrí las audiciones
Invitado
Invitado
de acuerdo.. la espero!! ;)Priscilla.- escribió:Hija, esta noche te mando mi fichita.
Kida
---------
Gracias por aceptar mi ficha y que bueno que te gustó el Shot.
Espero resultados
Espero resultados
totoro.
yo no, yo no espero resultados..
Kida
---------
Clarissa James
- Thg|nc:
- Abro un ojo, y después el otro, y comienzo a observar el destrozado techo de lo que se podría considerar una casa. El distrito 12 no era un lugar de lujos, como el distrito 1 o el 2, éramos más, por así decirlo, humildes. Nuestras calles no eran pavimentadas, como en otros distritos, o el capitolio. Viro mi rostro y me encuentro con el relajado rostro de mi hermano menor, tiene 13 y esta es su segunda cosecha, por mi parte, esta es mi última cosecha.Me levanto con cuidado de no hacer ningún tipo de ruido, pues despertaría a mi madre y a Jake. Estoy vestida desde anoche, así que simplemente cojo mi chaqueta de cuero, y me pongo unas botas. La mayoría de ropa que uso, fue heredada de mi padre; él fue un minero del distrito 12, y murió cuando esta se derrumbó un día, hace 6 años, siendo más exactos.Abro la puerta de la casa, y esta hace un diminuto chirrido. Salgo por la puerta de madera, la cual se nota a kilómetros que está dañada. Tal vez pueda conseguir algo de madera, y comida también. Camino por las calles llenas de tierra del distrito 12, camino hacia la valla eléctrica que nos protege del bosque. En realidad esa valla no tiene electricidad, ni tampoco nos protege de los animales del bosque, las personas lo saben, pero prefieren ignorarlo y de alguna forma, sentirse protegidos.Mi pierna izquierda traspasa con cuidado la valla, para hacer lo mismo con la derecha. En segundos me encuentro dentro del bosque. Camino con sumo cuidado de que ningún agente de la paz me vea, me ejecutarían de seguro. Mis pies se hunden en la húmeda arena, y cada vez me adentro más al bosque. Cuento mis pasos, 1, 2, 4, y así sigo hasta contar el 24. Miro con una pequeña sonrisa el árbol de madera oscura, el cual tenía tallada las iniciales de mi padre, más delante de este había un pequeño tronco en el piso, el cual estaba hueco, y por dentro, tenía mi arco y mi flecha, bueno, el arco y la flecha de mi padre.Cojo una flecha y la apunto al animal de ojos feroces, y de piel negra; una pantera, la primera que veo desde hace meses. Le apunto con cuidado, esta no se mueve, la veo respirar, pero noto que no está alerta para nada.__ ¿Qué piensas hacer con una pantera? __ Una voz ronca me asusta, y suelto la flecha, la cual cae en un árbol y no en la pantera, como yo esperaba. Me viro con rapidez y enojo, y miro mal a mi castaño amigo.__ ¿Qué demonios te pasa, Liam? ¡Es la primera pantera que veo desde hace meses! __ me viro a observar con enojos a Liam, el cual tiene una sonrisa bastante grande, imbécil.__ ¿Qué ibas hacer con una pantera tan grande, Jess? __ vuelve a preguntar, alzando una de sus cejas.__ Lo iba a vender en el mercado negro__ me paro por fin del suelo, y lo fulmino con la mirada.__ Por favor, Jess ¿Cómo pensabas hacer eso? ¡El lugar está lleno de agentes de la paz! __ Liam deja caer sus brazos en sus piernas.__ Se lo iba a vender a agentes de la paz__ el me mira mal, y yo me rio__ Por cierto…__ comienzo a hurgar en mi pantalón de lana, hasta encontrarlo que tanto buscaba__ Toma__ le tiro un pedazo de pan, el cual esta aun un poco caliente.__ ¿Cómo lo conseguiste? ¿Es de verdad? __ lleva el pan cerca de su nariz y lo olfatea por un rato, hasta que después de unos segundos prueba un bocado y hace una cara de extrema satisfacción.__ Mi paga por venderle ardillas al panadero__ camino cuesta arriba, hasta llegar cerca de unas flores, y me siento a centímetros de ellas. Este lugar es perfecto, se puede ver todo, pero no te pueden ver para nada. Recojo una flor entre mis manos, es de color blanco; la acerco a mi nariz, y absorbo su olor, un delicioso olor a esperanza.__ ¡Felices juegos del hambre! __ Liam se recuesta en la tierra.__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ me acuesto junto a él, terminando la frase.__ Que la suerte siempre este de nuestro lado__ Liam susurra, viendo el cielo.{***}__ Bien, mírame Jake__ llamo la atención de mi asustado hermano. Le acomodo el cuello de su camisa, el cual esta hacia dentro__ Sabes dónde ir. En frente, con los menores. Si te sientes asustado, escápate hacia donde se encuentre Liam__ él me sonríe, y asiente con la cabeza.Nos llevan a cada uno a nuestros lugares. Niños separados de los adolescentes. Y mujeres separadas de los hombres. Veo a los agentes de la paz pasando a lado de nosotros, verificando que todo estuviera en el sumo orden que tiene el capitolio.__ ¡Felices juegos del hambre! __ El grito de Elizabeth Trinket, nuestra escolta, o bueno, del distrito 12__ ¡Y que la suerte siempre este de vuestro lado! __ cita la típica frase de todos los años. Me rio a lo bajo. Su peluca es tan grande que si no fuese porque estoy segura de que lleva practicando esto por mucho tiempo, se caería de cara.Ponen la típica cinta traída del capitolio, y yo la ignoro. Cuando pasa el video por completo, Elizabeth se acomoda la peluca, y se logra ver algo de su poco cabello castaño.__ Como sabemos, es de costumbre que se elija primero a la mujer, pero hoy seremos mal educado. Así que empezaremos con los hombres__ Elizabeth comienza a buscar dentro de la bola de cristal el papel con el nombre de algún varón. Viro mi cara, y me encuentro con la mirada confundida de Liam. Estamos igual de confundidos__ ¡Jake Everdeen! __ Entonces, mi corazón se para.A lo lejos veo como mi hermano comienza a caminar hacia el podio. Él se acomoda el cuello de su camisa, y ahí es cuando reacciono. Vuelvo a ver a Liam, mis ojos arden y estoy segura de que tengo más de una lágrima en mi rostro. Liam me mira, después el podio en donde se dirige Jake. No, no lo hagas. Lo miro a los ojos, y muevo mi cabeza en señal de negación, pero es tarde, muy tarde.__ ¡Me presento como voluntario! __ Ahogo un grito de angustia. Y veo como Liam se acerca al podio, donde se encuentra Jake viéndolo asustado y con agradecimiento. Liam se arrodilla frente a Jake, y le dice algo al oído, Jake asiente, y sale corriendo donde su mejor amigo, Matt.__ ¿Tu nombre? __ Elizabeth acerca el micrófono a Liam, y el con nervios se acerca a él.__ Liam, Liam Mellark__ el pronuncia su nombre viéndome fijamente a los ojos.__ Bien, Liam. Eres el primer voluntario en la historia del distrito 12__ Elizabeth palmea su espalda, y lo ve con una pizca de pena__ ¡Ahora con la mujer! __ Elizabeth vuelve su mano a la bola de cristal. Saca un papel, y lo leer en vos alta__ Johanna White__ el mundo deja abierto camino a una rubia, y antes de que si quiera comience a caminar, alzo mi brazo.__ ¡Me ofrezco como voluntaria! __ la gente vuelve a mirarnos con angustia. Dos voluntarios un mismo día era mucha sorpresa. No iba a dejar que Liam muriera, yo misma me encargaría de protegerlo, y mandarlo con vida a casa.Camino hacia él podio, mis ojos están cristalinos, y estoy a punto de llorar, pero mantengo mi cabeza en alto. Escucho los gritos desesperados de Jake, y me siento mal por dejarlo solo en casa, pero esta Matt. Veo como el hermano mayor de Liam, Jerry, se lleva a Jake y lo abraza, para dejar que él se derrumbe en sus brazos. Camino por las escaleras hasta el escenario.__ ¿Cómo te llamas, linda? __ Me pregunta Elizabeth.__ Jessie, Jessie Everdeen__ ella me mira a los ojos, y entiende todo.__ Bueno, Jessie, Liam, dense la mano__ Liam y yo nos acercamos y sonreímos. Nos damos la mano, pero a nuestra forma. A la forma de Jessie y de Liam. Chocamos nuestras manos, para luego agarrar nuestras manos, y damos un beso en la mano de cada uno.__ Felices juegos del hambre…__ le susurro.__ Y que la suerte siempre este de vuestro lado__ el termina la frase.
Bien, Ally, estas teniendo un vistazo exclusivo a mi capitulo en una nc en donde soy ultima, pero ya termine el capitulo.
Invitado
Invitado
Ansiosa por los resultados....!!!
Andre.
paularamirez escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Clarissa James
Ficha Aceptada
Ok, es oficial, me voy a ir a china donde nadie me conozca, me cambiaré de nombre me pondré una peluca y me casaré con un chino sexy, y tendré dos hijos por que la ley no me deja tener más.. okno.
No quiero dar resultados.. no quiero no quiero.
No entiendo porqué todas las fichas tienen que ser tan perfectas..
obviamente tu ficha está aceptada paulis.. amé el escrito, amé a Liam y te amo a vos.. no me gusta esa triple combinación.. :lloro:
suerte hermosa.. :hug:
Kida
---------
¿A qué hora subirás los resultados?
Fery.
nunca :lloro:
okno..
los subiré después de que terminen de subir las fichas...
okno..
los subiré después de que terminen de subir las fichas...
Kida
---------
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6