Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marriage Lies |N.C| {Audiciones Cerradas. Resultados|Muro
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Marriage Lies |N.C| {Audiciones Cerradas. Resultados|Muro
Muchas Gracias Linda, apenas llegue a mi computadora lo cambio, Graciass....!!Allizaesc escribió:ok, no hay problema, lo aceptaré y después si puedes lo cambias!! besos xoxoxAndreitaStylesx escribió:Linda es que en el spolier te dije que estoy en una computadora que no acepta los codes ese fue de otra nove en la que participe solo copie y pegue el code, si le pongo solo el de la chica se va a ver muy feo es mas creo que ni se vera.Allizaesc escribió:linda, necesito que quites la foto del chico y la cambies por otra de lily... por que no pido chico, arregla eso y la acepto!! ;)
Andre.
xAndreitaStylesx escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Beautiful Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
Perdoname por no usar tu code es que estoy en una computadora que no me acepta algunos de los codigos ghfuaeirure, espero quedar me encanto la idea
Ficha Aceptada
Amé tu capítulo hermosa!! en serio es divino!! ya estas participando!! besos linda!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Muchasss Gracias, me alegra mucho que te haya gustado.Allizaesc escribió:xAndreitaStylesx escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Beautiful Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme:
Perdoname por no usar tu code es que estoy en una computadora que no me acepta algunos de los codigos ghfuaeirure, espero quedar me encanto la idea Ficha Aceptada
Amé tu capítulo hermosa!! en serio es divino!! ya estas participando!! besos linda!!
Bexitos...!!
Andre.
Beth Bunner.
- Escrito :
- Juliet Bennet.Capítulo 12
Veo mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que estoy echa un desastre. Tengo el pelo alborotado, unas ojeras que se hicieron visibles con el pasar de las noches, mis labios están resecos, estoy mas delgada de lo común, me siento débil y cansada. No soy una chica superficial, simplemente soy como me muestro y viéndome así no creo que que este bien. Esta definitivamente no soy yo.
Quisiera poder ser como las demás chicas, poder estudiar, tener una familia feliz, poder salir con mis amigas, divertirme y quien sabe tal vez hasta tener algún novio. Pero eso tampoco soy yo, ya no se lo que soy ni lo que en verdad quiero. Creo que lo que quiero es muy egoísta y tal vez es por eso que no me permito pensar mucho en eso.
Salgo del baño y me dirijo hacia la pequeña sala que hay en la vieja y decadente casa. Mi padre esta sentado en una con la vista hacia la ventana. Últimamente el a estado muy triste al igual que yo, todo a cambiado desde que mi madre se fue y no creo que vuelva a ser lo mismo.
- ¿Necesitas algo papá? - Le pregunto tratando de llamar su atención.
- Hola ¿Que haces a estas horas levantada? - Mira su reloj y vuelve a mirarme. - Son las tres de la madrugada, ve a acostarte.
- Tu deberías ir a acostarte.
- No, voy a tomar algo y después me voy a descansar. - Se levanta de la silla lentamente y se encamina hacia la cocina.
- Yo preparare algo para los dos. - Avanzo mas rápido para poder llegar antes a la cocina y preparar algo caliente para tomar.
- Tendrías que acostarte, debes estar cansada. - Mi padre se sienta en una de las sillas de la mesa y me queda observando mientras enciendo el fuego de la cocina.
- No estoy cansada y ademas no tengo sueño. - Trato de no mirarlo a los ojos y no ver su mirada porque el sabe que estoy mintiendo.
Siempre me e preguntado porque nunca fue estricto conmigo. Jamas me a regañado, castigado o algo por el estilo. Tal vez es porque no le gusten esas cosas o porque siempre trate de ser la hija perfecta y con perfecta me refiero a que nunca quise que ellos se preocuparan por mi.
Después de unos minutos de silencio, en el que solo nos preocupamos en tomar nuestro te, mi padre hablo rompiendo el silencio que se había formado en toda la casa.
- Tu madre jamas hubiese querido que esto sea así. - El agarra mi mano y la aprieta levemente para que lo mire a los ojos.
- No entiendo. - Frunzo el ceño y lo miro un poco confundida por su comentario.
- Mírate Julie. Estas cansada y abrumada, lo puedo notar. Quisieras poder estudiar y yo te lo estoy impidiendo. Trabajas muy duro para que podamos sobrevivir y no tienes tiempo ni para ti. - Me dice mirándome a los ojos y puedo ver como sus ojos se humedecen poco a poco. - No te quedes estancada.
- Estoy bien. No estoy cansada y tu no me estas impidiendo nada. Si yo no estudio es porque quiero tomarme un año para prepararme y estar mas tranquila. - Me levanto de la silla y llevo los trastos para lavar.
- Ya te tomaste un año ¿Quieres tomarte otro? - me pone nerviosa hablar de este tema con mi padre y sin darme cuenta se cae un vaso en el piso y se hace pedazos ante el impacto. - ¿Estas bi...
- Si estoy bien y por favor dejemos el tema así. - Levanto los pedazos de porcelana, los desecho en la basura y tomo una escoba para poder barrer el resto del vaso destrozado.
- Terca. - lo miro seria. Me sonríe y to también. Esa sonrisa de padre e hija que nosotros tenemos a la cual extrañaba. - Déjalo así, yo lo limpio. A pesar de estar viejo todavía puedo hacer cosas. - Me rió y le doy la escoba aceptando su ayuda.
- Buenas noches. - Le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación.
04:45 a.m. No eh dormido nada todavía. Para pasar el tiempo escuche música, leí tres capítulos de un libro que estoy leyendo, ordene mi habitación, mire fotos y después de todo el sueño no aparece. Estas situaciones no son muy buenas ya que gracias a que el sueño no aparece me pongo a pensar cosas que tal vez no me hacen muy bien.
Me pregunto ¿Que hubiera sido de todo lo que me rodea si mi madre estuviera viva? ¿Que hubiera sido de mi si estuviese estudiando? ¿Que hubiera sido de todo si yo no fuera lo que soy? odio tener que pensar en el "hubiera" cuando tendría que pensar en el hoy. Me doy cuenta de que mi vida tiene rumbo hacia la nada. La única persona que tengo en la vida es mi padre y no se que sera de el después de unos años, no tengo mas 8 años y se que el no vivirá por siempre ni tampoco se sentirá sano toda la vida.
Esos pensamientos hacen que algunas pocas lagrimas bajen ligeramente por mi mejilla mientras se me humedecen los ojos. No tarda mucho en aparecer otras lagrimas la cual hacen el mismo recorrido por mis mejillas.
Sin mi padre no tengo nada ni a nadie. Estaría en la nada y no tendría fuerzas para seguir. Hay demasiados recuerdos y secretos por los cuales sufro. Quisiera volver a sentirme llena de vida y tan feliz como lo era. No quiero decir que no soy feliz porque tener a mi padre conmigo y a mi lado es mas que suficiente, pero aveces, solo aveces quisiera que las cosas fueran diferentes.
Un grito me hace sacarme todos esos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en ir rápido a la habitación de mi padre por si le sucedió algo. Cuando llego a la habitación de mis padre me derrumbo completamente. Temblando y en un shock que no me deja reaccionar ante la imagen que veo. Siento un gran nudo en la garganta que me impide hablar.
- ¡Papá! - Grito con desesperación y sacando todo el dolor de mi en esa palabra. Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas y siento el gran dolor en el lado izquierdo de mi pecho. Me congelo completamente ante tanto dolor. Sin fuerzas para seguir consiente me derrumbo en el suelo frío y solo trato de imaginarme que esto es un sueño cerrando los ojos automáticamente como si ello pudiera arreglar el fin de la única felicidad y fortaleza que me quedaba en la vida, por lo menos viva.
Abrí mis ojos lentamente y pude visualizar a una silla de madera vieja. Levante la cabeza solo para darme cuenta que estoy acostada en un sillón incomodo y,al igual que la silla y todo a mi alrededor, viejo y con olor desagradable. Mire a mi alrededor para tratar de saber a donde estoy y por lo que veo me doy cuenta que es una fabrica abandonada o algo parecido. No comprendo como llegue aquí.
Me levanto, con dificultad, de aquel sillón y escucho un ruido que proviene de la puerta que esta en frente de mi. No se con que o quien me encontrare detrás de esa puerta, pero sea lo que sea tal vez me dará alguna explicación de como llegue aquí.
Abro la puerta despacio y no veo nada, solo una pequeña mesa con una mochila arriba de esta y una silla negra.
- Buenos días. - Me sobresalto al escuchar una voz masculina detrás mio. Me doy la vuelta para encontrarme con un chico de pelo negro, tez blanca y ojos azules.
- ¿Quien eres? - Retrocedo unos pasos y el se acerca mas hacia mi.
- Soy tu príncipe azul. - El sarcasmo se hacia muy notable en sus palabras. - Ya sabes quien soy. ¿Que pasa, me tienes miedo? - Se acerca mas a mi.
- Ni siquiera se tu nombre y no te tengo miedo. - Lo empujo y me doy la vuelta. Escucho que el se esta riendo.
- Me llamo Logan y te salve. Así que me debes una. - Camina hacia la mesita.
- ¿Salvarme de que? - Me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.
- De esto. - Me lanza un periódico y lo miro con desprecio por su sutileza.
En la primera tapa puedo ver la foto de mi casa, una foto de mi padre y mía. Después de leerlo me di cuenta que el periódico dice que yo fui quien asesino a mi padre y me di a la fuga.
- En estos momentos Juliet Bennet esta fugitiva y los oficiales están centrados en la búsqueda de esta joven con grandes trastornos psicológicos, que con gran brutalidad y sin compasión, asesino a su padre. - Las lagrimas salían de mis ojos e inundaban mis mejillas al leer los últimos párrafos de la columna. No puedo creer que, al haber perdido a mi padre, me culpen de su asesinato. - Esto es mentira.
- ¡No! ¿Que haces? - Me quita el periódico con brutalidad. - No mojes el periódico con tus estúpidas lagrimas. - Me observa. - ¿Porque dices que es mentira? tu asesinaste al viejo.
- ¡Cállate maldito! - Le doy un empujón y creo que lo hago para descargar toda la furia que tengo adentro mio. El ni siquiera retrocede.
- ¿Que vas a hacer? - Se ríe burlándose de mi. - Solo tu y yo sabemos que no lo eres. Mira, esta es mi parte favorita. - Me acerca el periódico y me indica una parte de la página. Empieza a leer. - Un vecino fue testigo de cuando Juliet Bennet entraba a la casa, a horas de la madrugada, con un arma blanca en la mano. - Se pone en frente mio. - Esa parte no te ayuda mucho ¿No? - se vuelve a burlar de mi.
- ¡Esta mintiendo! en ese momento yo estaba en mi habitación, si ya estaba en mi habitación significa que estoy en mi casa... - Me doy cuenta de lo que esta sucediendo.
- Exacto. Eso quiere decir que la que entro a la casa es la verdadera asesina y no tu. Ahora lo que no te ayuda es que la asesina tenia el mismo aspecto que tu. - Me mira con una sonrisa en los labios mientras yo sigo llorando la muerte de mi padre.
- Es imposible yo...
- ¿Enserio crees que eres la única mutante? ¿La única capaz de lograr cosas sobrenaturales? ¿Crees que tu sola tienes poderes especiales? - Levanta la voz demostrando su enojo ante mi incredulidad. Bajo la cabeza sabiendo que el tiene razón. - Un mutante mato a tu padre, tengo algunas teorías de quien pudo haber sido pero no estoy seguro. Hay miles de mutantes con el don de poder copiar el aspecto físico de una persona o hacer creer a uno de ver lo que no es. - Las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, doy un gran sollozo. Escucho el suspiro de Logan. - Si me dejas. - Me toma de la mano y lo miro a los ojos. - Yo puedo ayudarte a encontrar al asesino de tu padre, pero necesito que confíes en mi y hagas todo lo que te pido. - No entiendo porque hace todo esto o porque quiere ayudarme. - ¿Que me dices? - Dudo algunos segundos, pero después tomo mi decisión.
- Lo haré. Haré todo lo necesario para encontrar al culpable de la muerte de mi padre. - El me sonríe y puedo asegurar que es de esas sonrisas que das al conseguir tu objetivo.
- Gif :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero que este todo bien y si necesitas otra cosa avísame c:
Besos x
oktubre.
Brisa TB escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Beth Bunner.
- Escrito
Juliet Bennet.Capítulo 12
Veo mi reflejo en el espejo y me doy cuenta que estoy echa un desastre. Tengo el pelo alborotado, unas ojeras que se hicieron visibles con el pasar de las noches, mis labios están resecos, estoy mas delgada de lo común, me siento débil y cansada. No soy una chica superficial, simplemente soy como me muestro y viéndome así no creo que que este bien. Esta definitivamente no soy yo.
Quisiera poder ser como las demás chicas, poder estudiar, tener una familia feliz, poder salir con mis amigas, divertirme y quien sabe tal vez hasta tener algún novio. Pero eso tampoco soy yo, ya no se lo que soy ni lo que en verdad quiero. Creo que lo que quiero es muy egoísta y tal vez es por eso que no me permito pensar mucho en eso.
Salgo del baño y me dirijo hacia la pequeña sala que hay en la vieja y decadente casa. Mi padre esta sentado en una con la vista hacia la ventana. Últimamente el a estado muy triste al igual que yo, todo a cambiado desde que mi madre se fue y no creo que vuelva a ser lo mismo.
- ¿Necesitas algo papá? - Le pregunto tratando de llamar su atención.
- Hola ¿Que haces a estas horas levantada? - Mira su reloj y vuelve a mirarme. - Son las tres de la madrugada, ve a acostarte.
- Tu deberías ir a acostarte.
- No, voy a tomar algo y después me voy a descansar. - Se levanta de la silla lentamente y se encamina hacia la cocina.
- Yo preparare algo para los dos. - Avanzo mas rápido para poder llegar antes a la cocina y preparar algo caliente para tomar.
- Tendrías que acostarte, debes estar cansada. - Mi padre se sienta en una de las sillas de la mesa y me queda observando mientras enciendo el fuego de la cocina.
- No estoy cansada y ademas no tengo sueño. - Trato de no mirarlo a los ojos y no ver su mirada porque el sabe que estoy mintiendo.
Siempre me e preguntado porque nunca fue estricto conmigo. Jamas me a regañado, castigado o algo por el estilo. Tal vez es porque no le gusten esas cosas o porque siempre trate de ser la hija perfecta y con perfecta me refiero a que nunca quise que ellos se preocuparan por mi.
Después de unos minutos de silencio, en el que solo nos preocupamos en tomar nuestro te, mi padre hablo rompiendo el silencio que se había formado en toda la casa.
- Tu madre jamas hubiese querido que esto sea así. - El agarra mi mano y la aprieta levemente para que lo mire a los ojos.
- No entiendo. - Frunzo el ceño y lo miro un poco confundida por su comentario.
- Mírate Julie. Estas cansada y abrumada, lo puedo notar. Quisieras poder estudiar y yo te lo estoy impidiendo. Trabajas muy duro para que podamos sobrevivir y no tienes tiempo ni para ti. - Me dice mirándome a los ojos y puedo ver como sus ojos se humedecen poco a poco. - No te quedes estancada.
- Estoy bien. No estoy cansada y tu no me estas impidiendo nada. Si yo no estudio es porque quiero tomarme un año para prepararme y estar mas tranquila. - Me levanto de la silla y llevo los trastos para lavar.
- Ya te tomaste un año ¿Quieres tomarte otro? - me pone nerviosa hablar de este tema con mi padre y sin darme cuenta se cae un vaso en el piso y se hace pedazos ante el impacto. - ¿Estas bi...
- Si estoy bien y por favor dejemos el tema así. - Levanto los pedazos de porcelana, los desecho en la basura y tomo una escoba para poder barrer el resto del vaso destrozado.
- Terca. - lo miro seria. Me sonríe y to también. Esa sonrisa de padre e hija que nosotros tenemos a la cual extrañaba. - Déjalo así, yo lo limpio. A pesar de estar viejo todavía puedo hacer cosas. - Me rió y le doy la escoba aceptando su ayuda.
- Buenas noches. - Le doy un beso en la mejilla y subo a mi habitación.
04:45 a.m. No eh dormido nada todavía. Para pasar el tiempo escuche música, leí tres capítulos de un libro que estoy leyendo, ordene mi habitación, mire fotos y después de todo el sueño no aparece. Estas situaciones no son muy buenas ya que gracias a que el sueño no aparece me pongo a pensar cosas que tal vez no me hacen muy bien.
Me pregunto ¿Que hubiera sido de todo lo que me rodea si mi madre estuviera viva? ¿Que hubiera sido de mi si estuviese estudiando? ¿Que hubiera sido de todo si yo no fuera lo que soy? odio tener que pensar en el "hubiera" cuando tendría que pensar en el hoy. Me doy cuenta de que mi vida tiene rumbo hacia la nada. La única persona que tengo en la vida es mi padre y no se que sera de el después de unos años, no tengo mas 8 años y se que el no vivirá por siempre ni tampoco se sentirá sano toda la vida.
Esos pensamientos hacen que algunas pocas lagrimas bajen ligeramente por mi mejilla mientras se me humedecen los ojos. No tarda mucho en aparecer otras lagrimas la cual hacen el mismo recorrido por mis mejillas.
Sin mi padre no tengo nada ni a nadie. Estaría en la nada y no tendría fuerzas para seguir. Hay demasiados recuerdos y secretos por los cuales sufro. Quisiera volver a sentirme llena de vida y tan feliz como lo era. No quiero decir que no soy feliz porque tener a mi padre conmigo y a mi lado es mas que suficiente, pero aveces, solo aveces quisiera que las cosas fueran diferentes.
Un grito me hace sacarme todos esos pensamientos de mi cabeza y concentrarme en ir rápido a la habitación de mi padre por si le sucedió algo. Cuando llego a la habitación de mis padre me derrumbo completamente. Temblando y en un shock que no me deja reaccionar ante la imagen que veo. Siento un gran nudo en la garganta que me impide hablar.
- ¡Papá! - Grito con desesperación y sacando todo el dolor de mi en esa palabra. Las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas y siento el gran dolor en el lado izquierdo de mi pecho. Me congelo completamente ante tanto dolor. Sin fuerzas para seguir consiente me derrumbo en el suelo frío y solo trato de imaginarme que esto es un sueño cerrando los ojos automáticamente como si ello pudiera arreglar el fin de la única felicidad y fortaleza que me quedaba en la vida, por lo menos viva.
Abrí mis ojos lentamente y pude visualizar a una silla de madera vieja. Levante la cabeza solo para darme cuenta que estoy acostada en un sillón incomodo y,al igual que la silla y todo a mi alrededor, viejo y con olor desagradable. Mire a mi alrededor para tratar de saber a donde estoy y por lo que veo me doy cuenta que es una fabrica abandonada o algo parecido. No comprendo como llegue aquí.
Me levanto, con dificultad, de aquel sillón y escucho un ruido que proviene de la puerta que esta en frente de mi. No se con que o quien me encontrare detrás de esa puerta, pero sea lo que sea tal vez me dará alguna explicación de como llegue aquí.
Abro la puerta despacio y no veo nada, solo una pequeña mesa con una mochila arriba de esta y una silla negra.
- Buenos días. - Me sobresalto al escuchar una voz masculina detrás mio. Me doy la vuelta para encontrarme con un chico de pelo negro, tez blanca y ojos azules.
- ¿Quien eres? - Retrocedo unos pasos y el se acerca mas hacia mi.
- Soy tu príncipe azul. - El sarcasmo se hacia muy notable en sus palabras. - Ya sabes quien soy. ¿Que pasa, me tienes miedo? - Se acerca mas a mi.
- Ni siquiera se tu nombre y no te tengo miedo. - Lo empujo y me doy la vuelta. Escucho que el se esta riendo.
- Me llamo Logan y te salve. Así que me debes una. - Camina hacia la mesita.
- ¿Salvarme de que? - Me doy la vuelta para mirarlo a los ojos.
- De esto. - Me lanza un periódico y lo miro con desprecio por su sutileza.
En la primera tapa puedo ver la foto de mi casa, una foto de mi padre y mía. Después de leerlo me di cuenta que el periódico dice que yo fui quien asesino a mi padre y me di a la fuga.
- En estos momentos Juliet Bennet esta fugitiva y los oficiales están centrados en la búsqueda de esta joven con grandes trastornos psicológicos, que con gran brutalidad y sin compasión, asesino a su padre. - Las lagrimas salían de mis ojos e inundaban mis mejillas al leer los últimos párrafos de la columna. No puedo creer que, al haber perdido a mi padre, me culpen de su asesinato. - Esto es mentira.
- ¡No! ¿Que haces? - Me quita el periódico con brutalidad. - No mojes el periódico con tus estúpidas lagrimas. - Me observa. - ¿Porque dices que es mentira? tu asesinaste al viejo.
- ¡Cállate maldito! - Le doy un empujón y creo que lo hago para descargar toda la furia que tengo adentro mio. El ni siquiera retrocede.
- ¿Que vas a hacer? - Se ríe burlándose de mi. - Solo tu y yo sabemos que no lo eres. Mira, esta es mi parte favorita. - Me acerca el periódico y me indica una parte de la página. Empieza a leer. - Un vecino fue testigo de cuando Juliet Bennet entraba a la casa, a horas de la madrugada, con un arma blanca en la mano. - Se pone en frente mio. - Esa parte no te ayuda mucho ¿No? - se vuelve a burlar de mi.
- ¡Esta mintiendo! en ese momento yo estaba en mi habitación, si ya estaba en mi habitación significa que estoy en mi casa... - Me doy cuenta de lo que esta sucediendo.
- Exacto. Eso quiere decir que la que entro a la casa es la verdadera asesina y no tu. Ahora lo que no te ayuda es que la asesina tenia el mismo aspecto que tu. - Me mira con una sonrisa en los labios mientras yo sigo llorando la muerte de mi padre.
- Es imposible yo...
- ¿Enserio crees que eres la única mutante? ¿La única capaz de lograr cosas sobrenaturales? ¿Crees que tu sola tienes poderes especiales? - Levanta la voz demostrando su enojo ante mi incredulidad. Bajo la cabeza sabiendo que el tiene razón. - Un mutante mato a tu padre, tengo algunas teorías de quien pudo haber sido pero no estoy seguro. Hay miles de mutantes con el don de poder copiar el aspecto físico de una persona o hacer creer a uno de ver lo que no es. - Las lagrimas seguían cayendo de mis ojos, doy un gran sollozo. Escucho el suspiro de Logan. - Si me dejas. - Me toma de la mano y lo miro a los ojos. - Yo puedo ayudarte a encontrar al asesino de tu padre, pero necesito que confíes en mi y hagas todo lo que te pido. - No entiendo porque hace todo esto o porque quiere ayudarme. - ¿Que me dices? - Dudo algunos segundos, pero después tomo mi decisión.
- Lo haré. Haré todo lo necesario para encontrar al culpable de la muerte de mi padre. - El me sonríe y puedo asegurar que es de esas sonrisas que das al conseguir tu objetivo.
- Gif
Bueno, espero que este todo bien y si necesitas otra cosa avísame c:
Besos x
Ficha Aceptada
dios voy a morir con esos gifs!! en serio!!!
amé tu capi bri, está perfecto!
ya estás participando hermosa!! besos y suerte!
Kida
---------
Hola Ally Soy Fer. Ah que.
Me encantó la idea y audicionaré bc soy cúl.
En un rato subo mi ficha y de paso dejo el gif de los que les queda mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234.
Fery.
hola fer!! espero tu ficha!!
Kida
---------
Kiara J. Miller
- One Shot narrado en tercera persona:
- Harry estaba bajando las escaleras con sus maletas entre las manos, cuando de pronto la voz autoritaria de su padre lo detuvo.—¿A dónde crees que vas? –preguntó su papá interponiéndose entre él y la puerta. El ojiverde se detuvo y contuvo el aliento. Su padre lo descubrió justo cuando huía.—Me voy, padre –respondió en voz baja pero firmemente. Harry había estado muchos años bajo la sombra de aquél hombre, pero había llegado el fin. Él estaba dispuesto a ser libre esta vez.—¿Y a dónde? Si se puede saber –le espetó el hombre desafiante. Era más que lógico que esperaba una respuesta congruente de parte de su hijo pero éste evadió el punto central de la pregunta.—Me voy, y no pienso volver jamás –su papá le interrumpió.—Sabes perfectamente a qué me refiero, Harry. ¿Con quién te vas?—Me voy con Sky –dicho esto, el rostro de su padre palideció, pero no cambió su expresión de dureza, estaba muy molesto y jamás permitiría que Harry se fuera de la casa, y más aun sabiendo que se iría para estar con su novia Sky.—Déjate de juegos hijo –dijo mientras se dejaba caer en un pequeño sofá-. Sabes muy bien que nunca te permitiré marcharte y mucho menos si es para irte con esa… –la voz de Harry resonó en toda la casa cuando interrumpió a su padre.—¡No te atrevas a insultarla! –Le gritó mientras se acercaba a él para quedar frente a frente-. Sabes muy bien que nada de lo que hagas impedirá que esté con ella, porque la amo con todo mi corazón, la amo como jamás he amado a nadie, y nada podrá cambiar eso, ni siquiera tú –Harry dio dos pasos hacia atrás y tomó sus maletas una vez más, después comenzó a caminar hacia la puerta.—Sabes bien que nunca me ha gustado tu relación con esa chica –su padre tomó una copa de vino y la bebió completa mientras miraba con tristeza a su único hijo.—Por eso me voy. Ni tú ni mi madre entienden lo que siento y mucho menos lo aceptan.—Haz lo que quieras Harry, pero te advierto una cosa, si te atreves a salir por esa puerta, escúchame bien, te olvidas de esta casa, y no podrás volver nunca más. Mucho menos tendrás el derecho de llamarme padre –amenazó el hombro aún con una chispa de esperanza en los ojos. Él aún esperaba que su hijo cambiara de opinión.Sin embargo su hijo no le respondió. Harry simplemente caminó hacia la puerta, la abrió y le dedicó una última frase a su padre. Una frase que el hombre nunca podría olvidar.—Te amo, pero eso no es suficiente. Necesito vivir y mi vida está al lado de Sky y si la única forma de hacerlo es sin ti, estoy dispuesto a pagar el precio. Hasta nunca -dicho esto abrió su coche y manejó rumbo al lugar acordado con su amada.(…)Sky miraba por la ventana hacia la noche. Sus padres se encontraban dormidos, así que debía de darse prisa para salir de la casa sin llamar la atención. Le dolía mucho la idea de tener que dejar a su familia, pero nadie entendía su relación con Harry y por consiguiente tampoco la aceptaban.Tomó un lápiz y una hoja de papel y se dispuso a escribir una carta para su familia. Una carta que muchas veces había repasado en su mente y que por fin, después de tanto tiempo podría plasmar en papel."Queridos mamá y papá:En estos momentos sé que se estarán preguntado dónde estoy, pero la respuesta no la tendrán nunca, porque sé que si se los digo van a ir a buscarme, y eso es precisamente lo que quiero evitar. No se preocupen por mí, yo estoy bien, y espero que ustedes lo estén también. No se sientan culpables de mi repentina partida, ustedes son muy importantes para mí y los amo con todo mi corazón, pero necesito empezar una nueva vida, en la cual, yo tomaré mis propias decisiones y seré responsable de mis actos.Quizás algún día recibirán noticias mías. Tengan por seguro que los echaré de menos.Los ama con todo su corazón, Sky.”Cuando terminó de escribir tomó sus maletas y dejó la pequeña carta sobre su cama. Salió de la casa y se limpió unas pocas lágrimas que comenzaban a rodear sus mejillas.Tomó un taxi y le indicó al chofer que la llevara hacia la Torre Eiffel.A los pocos minutos, ya se encontraba frente aquél bello monumento, y pudo divisar a lo lejos la silueta de su pareja. Cuando ambos hicieron contacto visual corrieron en busca de los brazos del otro.—Sky, mi amor –susurró él mientras besaba tiernamente sus labios.—Harry –dijo ella aferrándose a sus brazos e inhalando el aroma tan característico de él.De pronto, la chica sintió una urgencia terrible de memorizar cada parte de su rostro, de sus brazos, todo de él. Como si fuera la última vez que lo podría hacer.—Tranquila, linda –Harry tomó el rostro de Sky entre sus manos, quitó un mechón de cabello que le estorbaba en el contacto de sus miradas y la besó tierna pero apasionadamente en los labios-. Todo saldrá bien, te lo juro.Duraron varios minutos fundidos en el beso, y se separaron para tomar aire, después de esto se abrazaron aferrándose el uno al otro.El abrazo fue interrumpido debido a que el teléfono de Sky comenzó a sonar, ésta lo miró para verificar de quien era el número y suspiró con tristeza al ver que eran sus padres.—¿Debería responder?—No lo hagas, por favor.Sky miró una vez más el teléfono, queriendo escuchar una vez más la voz de sus padres, pero sabía que después de eso sería aún más difícil decir adiós.Las llamadas en el teléfono de la chica continuaron, sin embargo después de un par de horas cesaron por fin.Ambos seguían debajo de la Torre Eiffel, hablando sobre lo que harían ahora que estaban juntos.—Ya lo tengo pensado Sky, mañana saldremos en el primer vuelo rumbo a Londres, debemos de dejar Francia cuanto antes, sino lo hacemos podríamos ser encontrados.—De acuerdo, pero, ¿dónde viviremos? –preguntó la castaña con un tono de melancolía en la voz mientras de sus ojos caían unas cuantas lágrimas. Harry lo notó y las limpió antes de que corrieran más abundantemente.—Rentaremos un departamento, yo trabajaré, no sé cómo ni dónde, pero lo lograremos. Solamente debemos estar juntos mi amor –dijo atrayendo a Sky junto a él.—Tienes razón, estaré contigo en todo momento, y te apoyaré en lo que necesites. Saldremos de esto juntos Harry –la chica se soltó de sus brazos y juntó sus labios en un pequeño beso-. Me siento mal por nuestras familias.—Yo también. Pero ellos no nos entienden, no comprenden lo que sentimos.—Ellos no saben sobre nosotros.—No, pero eso no nos impedirá ni a ti ni a mí seguir con nuestra relación.—Claro que no Harry, mi vida está a tu lado.—Igual la mía, Sky –el ojiverde soltó un suspiro, besó la frente de su novia y tomó entre sus manos las maletas de ambos-. Ahora sube a mi auto, tenemos muchas horas para conducir –le dedicó una tierna sonrisa a Sky y ella asintió para después subir en el auto de Harry.—Porque ellos no saben de nosotros –susurró Sky mientras le dedicaba una última mirada a la Torre Eiffel. Harry encendió su auto y comenzaron a viajar sin rumbo durante la noche, pero a pesar de eso Harry no se encontraba triste, ya que estaba junto a Sky, la mujer de su vida, y ahora nada ni nadie podría separarlos. Ambos comenzarían una nueva vida juntos y serían felices, sin prejuicios ni culpas. Serían solamente ellos y su amor, justo como lo habían soñado.
- |Insensitive| Capítulo narrado en primera persona:
- Capítulo 3:Estaba estacionada en una orilla de la avenida, con las ventanas cerradas y el rostro pálido. No podía pensar en otra cosa que no fueran los chicos con armas. Pero cuando menos lo esperé, una figura ya estaba junto al auto, mirándome fijamente. Intenté encontrar alguna respuesta en la expresión de su rostro, pero su cara era indescifrable. De pronto, me habló.─Baja del auto -me dijo lentamente mientras sentía como mi cuerpo se paralizaba completamente-. Baja ahora mismo o romperé el vidrio y te bajaré yo mismo –amenazó.Estaba completamente inmóvil, asustada. Quería hacer lo que él me pedía, quería salir de auto, pero mi cuerpo no estaba respondiendo. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Me di cuenta que al ver mi respuesta su mirada se encendía como si estuviese furioso, y al parecer, así era. Estaba más que furioso.─Tienes una última oportunidad, ¿de acuerdo? -me miró fijamente y suspiró-. Baja del auto o te bajaré yo mismo. Supongo que no querrás ver el vidrio de tu lindo auto roto, ¿cierto?Pero yo seguía inmóvil. ¡Muévete _____! Me gritaba a mí misma. ¡Sal ahora del auto! Pero seguía sin realizar movimiento.Advertí que los chicos que había visto anteriormente -los de cabellos extraños, ropas raras y armas- se acercaban peligrosamente, eran alrededor de seis y no se veían nada contentos. Me sentí aún peor. También me di cuenta que Niall los miraba serio, y después su vista se volvió una vez más a mí. Su rostro estaba más blanco de lo que lo había visto hace unos minutos.─Chica, ¿no entiendes que debes de bajar ya? -me gritó.Sin esperar más tiempo, Niall se quitó la camiseta y pude apreciar cada detalle de su anatomía superior. Tenía un abdomen lindo, al parecer había dedicado un buen tiempo al gimnasio, su piel era blanca y aparentemente suave y... Antes de que pudiera seguir fantaseando con su cuerpo entendí porque se quitó la camiseta. Enredó la prenda en su puño y lo siguiente que vi fue el vidrio de mi puerta en mil pedacitos.Niall abrió la puerta y me jaló fuera del auto. Miré en dirección hacia donde había visto a los chicos y entonces me preocupé más. Venían todos corriendo en nuestra dirección y no se veían precisamente felices. Niall tiró de mí y empezamos a correr en dirección opuesta a ellos. Al pasar corriendo pude ver algunos de los edificios que había sobre esa calle. Bares, Prostíbulos, Moteles y más sitios abandonados, entonces entendí que me había ido a meter a un barrio de mala muerte. En ese instante, mi cuerpo comenzó a moverse.Corrimos a través de algunas calles mientras los tipos de continuaban siguiéndonos. Agradecí haberme puesto mis converses en lugar de un par de tacones de aguja, ya que hubieran sido solamente un estorbo. Escuché que quienes nos seguían nos gritaban cientos de cosas para que nos detuviéramos pero no hicimos caso.Encontramos un almacén abierto y entonces entramos en él. Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó la camiseta del puño y la colocó nuevamente en su cuerpo. Ambos nos miramos fijamente por unos minutos y pude ver que en su rostro había cierta molestia.─Ahora sí, ¿me puedes explicar que estás haciendo aquí? -me preguntó serio.─Niall yo... –puso su mano frente a mi rostro y me interrumpió.─¿Cómo es que sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.─Porque no me lo dijiste -susurré mientras dirigía la mirada alrededor del lugar. Efectivamente era un almacén-. Yo misma lo... Descubrí.─De acuerdo, mira niña... –esta vez fui yo quien interrumpió.─No soy una niña, y mi nombre es _______. Ya te lo había dicho hoy en la escuela -dije algo alterada. ¿En realidad no recordaba mi nombre?─_______ -soltó de mala gana con algo de exasperación en su voz-, solamente te lo preguntaré una vez, y quiero que me digas la verdad -suspiró-, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estabas siguiendo?Me detuve antes de responder. ¿Tenía algún sentido no decirle la verdad?, ¿le diría que llegué ahí porque lo estaba siguiendo?, ¿le contaría que me sentía frustrada de que él no me hablara? Eso sonaba completamente estúpido y chiflado. Suspiré y entonces hablé, aunque me sorprendí de mi respuesta.─¿Por qué viniste aquí? -Niall me miró directo a los ojos y después se apartó, caminó hacia una de las esquinas del almacén y exhaló lentamente.─Vivo cerca – respondió con un encogimiento de hombros.─¿Cerca? -pregunté horrorizada-. Niall, este lugar es muy feo, está lleno de gente mala y... -me detuve. Alcé la mirada y me vi que él estaba nuevamente frente a mí, examinando mi rostro lentamente con esa única mirada azul suya. De pronto, una esquina de su labio se curvó en una linda sonrisa.─Discúlpeme princesa, pero como usted dice, éste es un barrio horrible, y sí, está lleno de gente mala, entonces... ¿Quién le asegura que yo no soy de esa gente mala? -me dijo con un tono tan firme que provocó que hasta las puntas del cabello se me levantaran.─Porque lo veo en tu mirada, eres diferente a los demás, pero no eres malo -respondí más segura de lo que esperaba-, y no soy una princesa.Esperaba que Niall me gritara o se molestara más de lo que ya estaba, pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue soltar una pequeña y sexy risa.─Aún no respondes la primer pregunta que te hice, ¿por qué me seguías? –repitió.─Dijiste que solo me lo preguntarías una vez -dije desafiándolo.─No me retes niña, no te gustará saber que encontrarás con eso, aunque según tú no lo parezca puedo llegar a ser muy peligroso y estoy seguro de que tú no quieres descubrir mi lado malo -dijo mientras sonreía siniestramente, pero aun así, se veía condenadamente sexy.─¿Y qué te hace pensar que no quiero descubrirlo? -pregunté acercándome a él. ¿Qué rayos estaba haciendo? Me di cuenta en ese instante de que soy una maldita masoquista.─Eres muy, muy testaruda -susurró en mi oído-. ¿Qué es lo que buscabas siguiéndome? -insistió y se apartó de mí.─¿Por qué te alejaste de mí a la hora del almuerzo? -dije con cierta molestia en mi voz y evadiendo una vez más su pregunta-. Y no me digas que porque no te gusta hablar a la hora de la comida, eso no te lo cree ni tu gato.─No tengo gatos.─Niall, dime la verdad, ¿tan mal te caigo? -pregunté desesperada.─¿Siempre eres así de directa? -sonrió divertido.─¡Deja de darle la vuelta a mis preguntas y responde! –grité.Su rostro se tensó. Por un momento creí que fue a causa de mi grito, pero después me di cuenta de que no era así. A fuera del almacén se escuchaban pasos y voces nada amigables. Miré a Niall, quien ya estaba acercándose para tomarme del brazo.─Vámonos –espetó.─¿A dónde?─¿Podrías dejar de hacer preguntas por un instante?─No, ¿a dónde vamos? -repetí mientras corríamos hacia el otro lado del almacén en donde había otra puerta.─A mi departamento -me dijo y abrió la puerta arrastrándonos hacia otra habitación la cual estaba llena de motocicletas. Tomó un casco y me lo entregó, después me hizo una seña para que me subiera.─No subiré a una motocicleta -dijo decidida.─Entonces quédate aquí para que te maten -dijo haciendo una seña hacia la puerta donde habíamos entrado. La puerta se estaba abriendo.Suspiré y me subí a la motocicleta. Niall la encendió y comenzó a moverse, llegamos a otra puerta y por suerte estaba abierta. Salimos a la calle y me topé con que aumentaba la velocidad, así que me vi obligada a aferrarme a Niall para impedirme caer de la moto.─Entonces, ¿a tu departamento? -grité a través del viento.─Sí, a mi departamento, niña.
Fery.
- Se me olvidó el gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno Alli, ya dejé mi ficha, pero se me había olvidado el gif, aquí está ya.
Me avisas si algo anda mal con la ficha y yo lo cambio, ¿ok?
Kisses xx.
Fery.
NandhitaDeHoran escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kiara J. Miller
Ficha Aceptada
no puedo, esa película siempre surge el mismo efecto!!!
amo todos tus escritos, en serio estan fantásticos fer!! ya estas participando!
besos y suerte xoxo
Kida
---------
Isabella Jane Miller.
- Back to love.:
California, Estados Unidos.
Noviembre 13 del 2010.
Se encontraban en California, pasando las mejores vacaciones de su vida y celebrando sus cuatro años de noviazgo. Llevaban aproximadamente dos semanas en California, ese era su último día allí, a la mañana siguiente regresarían a Londres, y Harry se encargaría de hacer de su ultimo día de estadía allí fuera inolvidable. Lo tenía todo planeado, la limosina, la cena y el anillo. Ese sería el día, el día en el que le pediría a Destiny que fuera su esposa.
— ¿Tiny? —La llamo, hacía ya una hora que le había dicho que se arreglará elegante, con el motivo de una sorpresa.
—Aquí—Contesto la pelirroja desde la habitación.
— ¿Estas lista?
—Ya casi, solo ayúdame a colocarme el collar—Sonrío al notar que se trataba del collar que le había regalado al cumplir dos años de noviazgo. Lo tomo y se lo coloco en el cuello de su novia.
—Fue unos de los mejores días—Le dijo Destiny al voltearse y quedar en frente de su novio.
—Los días junto a ti, siempre son los mejores—Se sonrieron mutuamente, sus ojos expresaban el amor que sentía cada uno por el otro.
—Te amo—Le susurro al rizado.
—Yo también te amo—Le contesto este para darse un beso lleno de amor y cariño. Se separaron por falta de aire, al hacerlo se volvieron a sonreír— ¿Vamos? —Le pregunto el rizado.
—Vamos—Le contesto. Entrelazaron sus manos, y se dispusieron a salir de la cabaña que habían alquilado mientras estuvieran en California.
Al salir la limosina los esperaba, la pelirroja se sorprendió y sonrió con alegría, siempre había querido montarse en una. Harry sonrió satisfecho, había logrado sorprenderla, aunque solo ese era el comienzo. Por otro lado, Destiny se encontraba nerviosa, ese mismo día le daría una sorpresa a Harry, de la cual estaba segura que le iba a gustar bastante. Se encontraban sentados adentro de la limosina, la pelirroja miro fijamente a su novio, quien se encontraba mirando por la ventana mientras la sostenía por la cintura, lo notaba pensativo.
—Gracias—Le dijo al rizado, el cual se volteó inmediata mente al escuchar la dulce voz de su novia.
—Todo es por verte feliz y sonriendo—Le contesto el rizado.
El resto del camino fue silencioso, no un silencio incomodo, sino un silencio que mostraba que los dos se encontraban pensado, cada uno por su lado. La limosina se detuvo, se estaciono al frente del lujoso restaurante donde Harry había reservado una mesa especial para la ocasión. Destiny embozo una gran sonrisa, llena de sorpresa y alegría por al majestuoso restauran que se encontraba en frente. Primero bajo el rizado y después bajo la pelirroja, caminaron agarrados de la mano hacía la entrada del restaurante, al llegar Harry dio su nombre y procedieron a llevarlo a la mesa, la cual estaba situada en un balcón que daba a la vista de una hermosa California de noche. Se sentaron en sus respectivos lugares, quedando uno al frente del otro. Llegaron los mesoneros con la comida y la bebida, las sirvieron y se marcharon. Comieron en silencio, disfrutando de la comida, al cabo de un rato los dos había terminado. Harry comenzó hablar.
—He pasado los mejores cuatro años de mi vida junto a ti. Te amo y te amaría mil años más—Se levantó de su asiento y se dirigió al de su novia, quedando al frente y colocarse de rodillas.—Destiny Jane Miller ¿Aceptas casarte conmigo? —Hubieron varios segundos de silencio, del cual se le hicieron horas, estaba nervioso por la respuesta de su novia. Luego de esos segundos de silencio la pelirroja hablo.
—Sí, si… ¡Sí! Mil veces me casaría contigo Harry—Grito de alegría y se lanzó sobre su «ahora» comprometido. Lloraba de alegría, se sentía inmensamente feliz. Se separaron mirándose fijamente, había llegado el momento de darle la sorpresa a Harry. Suspiro y hablo:
—Harry, tengo algo que decirte—Comenzó, el castaño la miro de forma para que siguiera hablando—, Estoy embarazada, vamos a ser padres. —El rizado abrió su boca sorprendido, sus ojos comenzaron a llenarse de agua, iba a ser padre, iba a tener un hijo y con la persona que más amaba. La abrazo fuerte mente, cuidando de no apretarla tanto.
—Pe-pero… ¿desde cuándo…?—Comenzó a preguntarle a su comprometida, pero esta lo interrumpió de una vez.
—Lo supe hace una semana, tengo dos meses de embarazo—Harry la volvió abrazar, definitivamente había sido uno de los mejores días de su vida, jamás lo olvidaría. Se había comprometido con la mujer que amaba y además sería padre.
Luego de la cena, volvieron a la cabaña en la limosina. Al llegar se limitaron a hacer sus maletas, entre besos y abrazos terminaron de hacerlas. Harry no paraba de hablarle al estómago de Destiny, con la intención de que «vaya conociendo bien a su padre» le decía este. Tiny no paraba de reír y sonreír, le era gracioso ver a Harry hablando con su estómago y haciendo muecas. Al cabo de un rato se acostaron, Harry la abrazo por la cintura, dando pequeños masajes en el vientre de su comprometida, donde se encontraba su futuro hijo.
California, Estados Unidos.
Noviembre 14 del 2010.
Se encontraban en Londres, luego de largas horas de viaje en avión ya había llegado, eran aproximadamente las nueve de la noche, y en las afueras se encontraba lloviendo.
—Amor, mi hermano ya está aquí—Le informo al padre de su hijo. Harry, el cual estaba de espalda, se volteó.
—Princesa, te dije que no era necesario que el viniera, nos podíamos haber quedado los dos juntos en un hotel para pasar esta noche—Le dijo mientras le acariciaba la mejilla.
—Lo sé, pero sabes como es mi madre. Tiene dos semanas sin saber de mí y ya está desesperada por verme, así que llamo a mi hermano para que me viniera a buscar, no fui yo. Yo tenía ganas de quedarme contigo—La miro con leve puchero, cosa que le pareció tierna a Harry.
—Está bien, ve con tu hermano, yo me quedare en un hotel cerca, así no manejare de noche con tanta lluvia que hay—Le dijo amablemente a su comprometida.
—Vale, yo te aviso al llegar a casa. Te amo.
—Al menos no vives tan lejos, también los amo—La pelirroja lo miro confundida, pero rápidamente recordó a la criatura que crecía adentro de ella y sonrió. Su teléfono comenzó a sonar, anunciando que su hermano tenía poco paciencia, así que debía irse ahora.
—Es tu hermano, odia esperar así que mejor date prisa o comenzara a hablar—Harry le leyó la mente. Ambos rieron.
Destiny agarro sus maletas y se despidió nuevamente de Harry, comenzó a caminar hasta la salida, donde su hermano la esperaba. Harry la veía como poco a poco desaparecía entre el mar de personas, cuando ya no la vio más, un nudo comenzó a hacerse en su pecho, presentía que algo iba a pasar, y no precisamente bueno.
Ya hacían dos horas que se había despedido de su comprometida en el aeropuerto, y todavía no recibía su mensaje informándolo que había llegado a su casa. El nudo en su pecho no había desaparecido, y parecía que crecía cada vez más. Entonces se llenó de miedo. Estaba solo en el cuarto de hotel que había alquilado por esa noche, prendió el televisor para tranquilizarse. Estaba pasando la última película de crepúsculo, Amanecer II. No era fan de ese tipo de películas pero era lo pasaban en ese momento. La película fue interrumpida por el noticiero, estaba a punto de cambiarlo, cuando escucho algo que le llamo la atención.
«Nos acaban de informar hace unos momento sobre un trágico accidente cerca del aeropuerto, donde se trata de un auto fue impactado por un camión de carga, se dice que el conductor del camión venía ebrio y sin luces delanteras, lo que provocó el accidente. El auto que llevo el impacto quedo totalmente destrozado, en el cual se encontraba dos jóvenes, uno chico y una chica, los cuales provenían del aeropuerto, no hay sobrevivientes. Este suceso ocurrió a las nueve y media de la noche…»
No pudo seguir escuchando. Entonces todas las piezas cuadraban, nunca recibió el mensaje de llegada por parte de Destiny, ella se había marchado del aeropuerto a las nueve y quince, y solo su hermano la fue a buscar, por lo cual solo eran ellos dos en el carro, además del mal presentimiento que llevaba sintiendo desde que se había despedido de su amada. Se sintió vació, se estaba muriendo por dentro, solo hacia unas horas que era inmensamente feliz y ahora… ahora sentía que su mundo se venía abajo. Destiny acaba de morir, junto con su hijo, y de la peor manera. Comenzó a llorar, se sentía como un niño cuando le quitaban un dulce, solo que esta vez no fue un dulce, le habían quitado a su prometía y a su hijo, de apenas dos meses que se encontraba en el vientre de la pelirroja. Desde ese momento nada volvería a ser igual, su vida no volvería a ser igual. Todo se había acabado, en tan solo horas.
- cap, cap, cap.:
Londres, Inglaterra
Me encontraba en un aeropuerto, corría con mi maleta, las personas me miraba mientras corría, estaba desesperada por llegar rápido a algo hasta que finalmente llegue a un puerta, era la numero dos tenía como destino a un país que no logre leer bien, entregue mi boleto de avión y seguí mi paso hasta montarme en el avión y busque mi asiento el cual era A-16 lo encontré y acomode mis maletas en la parte de arriba para disponer a sentarme. «Pronto nos veremos Zayn» Susurre seguido de un «Discúlpame Niall sé que te prometí nunca dejarte pero no podría estar más aquí» Mientras miraba por la ventana, las aeromozas comenzaron a dar las indicaciones para finalizar con un «Abrochen sus cinturones, el avión esta por despegar» Lo abroche y el avión comenzó a despegar, sentía como el sueño me consumía y decidí dormir. Realmente no sabía cuándo había dormido solo supe que me desperté cuando anunciaron que pronto llegaríamos, volví a abrochar mi cinturón mientras el avión aterrizaba, cuando finalmente lo hizo espere un poco a que las personas bajaran para disponer a bajar yo, baje las maletas de donde se encontraban y baje del avión, busque las demás maletas y camine un poco hacia la salida y vi a un moreno con cabello negro, alto y con una hermosa sonrisa, me miraba y poco a poco se acercaba cuando en eso escuche mi nombre a lo lejos.
— ¡Harriet, Harriet! —gritaban a lo lejos, no despegaba mi mirada del moreno y sentía como cada vez me llamaban más y se escuchaba más cerca, finalmente el moreno llego hacia donde me encontraba y me sonrió iba hablar cuando—
— ¡Harriet Lewis!, ¡Levántate ahora!
— ¡¿Qué?! —Desperté exaltada y caí en cuenta que todo había sido un sueño.
—Dios niña hasta que despiertas, pensé que habías muerto—Dijo mi madre
—Pero… ¿Qué? Todo fue un sueño—todavía no lo podía creer, se sintió tan real.
—De que hablas Harriet, que soñabas—Dijo mi madre mirándome raro.
—Eh nada, soñaba que… estaba en una de las mejores pasarelas de Italia —Sonreí nerviosa, esperaba que me creyera.
—Oh hija veras que llegaras a muchas pasarelas y todos añorando tenerte en su desfile y seré conocida por tenerte como hija, y muchos compraran ropas de mis marcas porque tú la usaras y…—No deje que siguiera y me dirigí al baño ignorándola por completo.
Entre al baño y cerré con seguro, escuche como mi madre salía y por el portazo que dio supe que estaba enojada. Me metí a bañar, me enjabone todo el cuerpo y me lave el cabello, me saque el shampo del cabello y el jabón del cuerpo, termine de bañarme y salí, me seque toda y me pare al frente del espejo, mire mi cabello de color rosa-morado oscuro ya hacía aproximadamente unos 4 meses que me lo había pintado y vi que mis raíces ya estaban de color castaño, hoy iría a que mi estilista y me pintaría el pelo. Salí del baño para adentrarme al armario y cerré para vestirme hay mismo, busque algo sencillo; Un short que llegaba a la mita del muslo de color rojo, una blusa holgada que se aferraba perfectamente a mi cuerpo blanca y unos tacones blancos. Me maquille sencillo solo corrector de ojeras, polvo y labial. Baje a desayunar rezando que no estuviera mi madre pero creo que no estuvo la suerte conmigo.
—Hasta que decides bajar—Dijo sin mirarme.
—No dure tanto, solo me bañe y me arregle—Le respondí de la misma forma.
—Duraste 2 horas, ya la comida esta fría—me miro—Y me haces el favor y nunca más me vuelvas a dejar con la palabra en la boca—Me amenazo—, fue tan grosero como me dejaste hablando sola y te dirigiste al baño, ¿Quién crees tú que soy yo, ah? ¿La servidumbre? Pues estas equivocada, soy TU madre y merezco el mejor respecto, eres lo que eres gracias a mí, deberías estar agradecida conmig…—La interrumpí.
—Ya mamá, disculpa ¿Ya? No solo tu mereces respecto, la servidumbre también o crees que porque trabajen para nosotros las podemos tratar como una mierda, son seres humanos a igual que nosotros y mereces ser tratados como tal. ¿Qué soy lo que soy gracias a ti? Si, lo soy, y lo soy porque eso es lo que tú quieres que yo sea, estoy agradecida contigo por serlo, y con permiso, me voy, desayuno en Starbucks o no sé yo veo. Adiós—Sin más que decir salí de la casa dejándola otra vez con la palabra en la boca. No tenía ganas de llevarme mi auto así que comencé a caminar, en el camino a Starbucks pensé en el sueño que tuve, fue realmente raro ese sueño, ¿Quién sería ese chico de mi sueño? ¿Por qué me iba de viaje? ¿Dejar a Niall e ir con un tal Zayn? ¡Zayn! ¿Ese sería el nombre del guapo chico del sueño? El que me sonreía, estaba confundida con todo, pensé también en la discusión de hace rato con mi madre, ya no la soportaba, el dinero se le había subido a la cabeza. —Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a salir—Mientras pensaba choque con alguien e hizo que cayera. —Me ayudo a levantarme—
— ¿Estas bien? —Me levante— ¿Harriet? ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? —Ahí me di cuenta que con quien había tropezado había sido Niall.
—Niall—Logre decir con la voz temblorosa y con la miraba al suelo.
—Harriet mírame—lo mire, limpió las lágrimas que corrían por mis mejillas y las que comenzaba a salir—Hey pequeña ya no llores más, yo te protegeré—Me abrazo y le correspondí abrazándolo más fuerte. Comenzamos a caminar, Niall no me soltaba ni yo a él, estaba aferrada a él como una niña pequeña asustada, con el me sentía protegida era como el hermano que nunca tuve, las lágrimas poco a poco fueron parando hasta que dejaron de salir. Llegamos a Starbucks, nos sentamos en una mesa y el silencio nos invadió hasta que Nialler habló.
—Har—Me llamo, alce la vista y lo mire— ¿Qué sucede? Vamos desahógate—Me animo.
—Tuve un sueño y pelee con mi madre—suspire.
—A ver cuéntame, ¿Qué soñaste? —Pregunto. Le conté todo el sueño—Bueno no sé qué decir, cuéntame que paso con tu madre—Le conté lo sucedido— ¿Eso te dijo? —Pregunto asombrado.
—Sí, es la verdad soy lo que ella siempre quiso, a ella solo le importa ella misma, odio que crea que por ser clase alta puede tratar a los demás como le viene en gana, mentira ¡Todo en esta sociedad es una mentira! —Exclame frustrada.
—Cálmate un poco Har estas frustrada—Me calme— ¿Ya desayunaste?
—No, solo salí y comencé a caminar, de hecho venia hacía para acá a desayunar—Dije miran el menú.
—Entonces desayunemos y después seguimos con la conversación—Dijo Niall, llamo al mesero y este vino inmediato.
—Buenos días, ¿que desean ordenar? —Pregunto el mesonero.
Niall pidió un Scon de 4 quesos y un Té Chai Latte, de postre Merengue Brownie, Mientras yo pedí una Tostado de jamón y queso y de tomar un English Breakfast Té Latte.
—Ya les traigo su pedido—Me guiño un ojo y se fue.
—Hay picarona ¿viste como el camarero te coqueteo? —Me miro Niall con una ceja alzada
—Calla duende—Dije levemente sonrojada.
—Aww te sonrojaste, que tierna.
—Ya enserio Niall, no me ganas tener más vergüenza de la que ya tengo—Dije y llego en camarero con los pedidos, los sirvió y se mecho de igual manera guiñándome un ojo.
—Tendré que venir seguido contigo para que entreguen la comida rápido—Dijo y comenzamos a comer. Ya después de un rato habíamos terminado.
—No quiero parecer psicólogo pero cómo te sientes o que piensas de tu mama—Dijo mirándome fijamente esperando mi respuesta.
—Yo… La quiero, es mi madre y la persona que me trajo al mundo o es lo que creo—me encogí de hombros— Pero lo que me molesta es que desde pequeña me ha controlado, me ha creado para ser perfecta, pero no lo soy Niall, no lo soy, muchas personas creen que por ser de familia rica, ropa de marca y ser modelo tengo una vida perfecta, que soy lo que otros desean y que soy inmensamente feliz por tenerlo, pero lo que realmente no saben es que las cosas caras y el dinero no compran el amor y la felicidad —sin darme cuenta me encontraba llorando… de nuevo. Niall me abrazo, como esos abrazos que solo sabe darme el.
—Pequeña, cual es esa felicidad que buscas y ese amor. —Dijo
—Niall, a pesar de que gracias a mi madre soy lo que soy ella nunca me dio su amor de verdadera madre, de ese amor hablo, amor de madre, recuerdo que en los momentos importantes de mi vida ella no estaba, solo estaba cuando eran las presentaciones de la academia o modelaba, iba a presumirme ¡Es que siempre lo ha hecho! —Exclame— Mi padre se deja dominar por ella, y es lo mismo que quiere conmigo, a veces sale ganando—suspire y me limpie las lágrimas— ¿Sabes porque llego a ser tan perfeccionista? —Mire a Niall.
—Porque tu madre te ha criado así—Respondió, se levantó a pagar la cuenta y volvió. —Vamos a mi casa, hay continuamos esta conversación.
Salimos de Starbucks y nos dirigimos al auto de Niall, el trayecto fue silencioso, nada de incomodo solo un silencio que daba a entender que estábamos consumidos en nuestros pensamientos. Llegamos a la casa de Niall, nos recibió Maura la madre de Niall, es una mujer amorosa casi la podría considerar como mi segunda madre y la que hubiera deseado que lo fuera. Un rato después ya nos encontrábamos acostados en la cama de Niall, el me abrazaba mientras yo tenía mi cabeza en su pecho, estábamos en silencio y Niall lo rompió.
—Har, nunca has pensado escapar de todo lo que te rodea.
—Mucho, muchísimas veces lo he pensado—Respondí y levante la mirada.
—Quede sorprendido con lo que me contaste, pensé que eras feliz—Dijo.
—Fue algo que me guarde por mucho tiempo y me desahogue al contártelo, es lo que muchos creen Niall, pero realmente no es cierto—Le dije
—Bueno… cambiemos de tema, tengo algo que contarte—Dijo y se sentó
—Adelante, dilo—Repetí su acto
—Conocí a una chica, muy agradable y tierna—Suspiro—Hermosa muy hermosa.
—Aww Nialler, ¿Cómo se llama? —Le pregunte
—Olivia, Olivia Highmore.
—Su nombre se me hace conocido, creo que… ¡Olivia! Si ya sé quién es, no la he visto pero sé que la tengo como contacto en Skype—Me encogí de hombros y Niall me miro raro— ¿Qué?
—Amm… Nada… Bueno hace unos días hable con ella por Skype y es la mejor amiga de Liam.
— ¿Te… Te gusta? —Le pregunte.
—La verdad, verdad es que no se… Me atrae sí, pero la distancia no me convence —Dijo decepcionado.
—La distancia separa cuerpos, no sentimientos—Sonreí— Creo que el dicho es así—Niall soltó una carcajada.
—Muy sabio tu dicho que ni recuerdas si es o no es así—Dijo todavía riendo.
—Bueno, al menos no entendiste.
—Si—Fue a buscar su laptop y volvió—Revisemos a ver si no están conectados.
—Niall son las once de la mañana, en california debe de ser todavía las cuatro o cinco de la madrugada, no creó que estén conectados.
—No pierdo nada con intentar—Reviso Skype—Tienes razón, no están conectados.
—Te lo dije terco, ahora préstame quiero revisar el mío—Me paso su laptop y abrí mi cuenta de Skype.
—Har—Me llamo Niall
—Dime
—Sobre el sueño que tuviste, ¿Cuál era el nombre del chico que dijiste en el sueño? —Apresar de que le conté el sueño a Niall omití el nombre que había dicho en el— ¿Cuál era?
—No se Nialler, no recuerdo bien—Le mentí, realmente no quería decirle el nombre.
—Está bien. —Dijo y salió de la habitación. Seguro ira a la cocina por comida—pensé.
Cuando por fin Skype abrió vi que tenía varias solicitudes, una era de Sharon Walker, otra de Louis Tomlinson, también de Charlotte Bessette Styles y por ultimo Zayn Malik—Sentí un escalofrió al leer el ultimo nombre, acepte a todos, cuando llegue a Zayn un nerviosismo se apodero de mí, ¿será que es el Zayn de mi sueño? Bah hay muchos Zayn en el mundo, no creo que él sea el único ¿O sí? Me quite esas preguntas de la mente y finalmente lo acepte, cerré sesión por el nervio de ver si podría estar conectado. Al cabo de un rato llego Niall y me dijo que su madre ya había servido el almuerzo, que bajara a comer así lo hice. Después de comer nos pusimos a ver una película que termino dos horas después.
— ¿Niall me acompañas a donde mi estilista? —Le pregunte.
—Claro, vamos—Dicho eso bajamos, me despedí de Maura y nos fuimos.(...)
—Harriet que sorpresa—Dijo Marie mi estilista, era una mujer de aproximadamente 35 años.
—Marie necesito tu ayuda—La abrace
—En que soy buena.
—Quiero cortarme un poco las puntas y pintármelo—Dije señalando mi cabello
—Mmm… ¿De qué color?
— ¡Verde! —Exclamo Niall llegando junto a mí
— ¡No Niall, no me pintare el pelo de verde! Lo quiero azul, azul oscuro.
—El verde es mejor—Bufo Niall—
—Ya tengo lo que quieres, siéntate y comenzamos—Hice lo que me pidió y comenzó a cortarme el pelo. Luego lo pinto y al cabo de media hora ya estaba lista. Me mire al espejo.
—No me gusta… ¡Me encanta! —Dije mirándome
—Qué bueno que te haya gustado, ahora ya te puedes ir—Dijo Marie
—Pero… me falta pagar—Dije confusa
—Oh no nena, este es un regalo mío por el existo que tuviste en el desfile de Caroline hace dos semanas—La abrace y le susurre un gracias—De nada pequeña y que te vaya bien
—Igualmente. —Comencé a caminar a donde se encontraba Niall
—Har ¿Eres tú? —Dijo Niall asombrado cuando llegue junto a él.
— ¿Te gusta?
—Te vez… wow genial, pero sigo insistiendo que el verde te quedaría mejor—Se encogió de hombros.
—Eres un caso, ¿Nos vamos?
—Claro, ¿Quieres ir a tu casa o prefieres quedarte en la mía? —Me pregunto.
—Vamos a la tuya, le pasare un mensaje a papa para que sepa que no me quedaré en casa—Tome mi celular y envié el mensaje de texto—Listo.
Cuando llegamos de nuevo a la casa de Niall Maura me miro con gran asombro por el cambio de mi cabello, ya después que se le paso nos sirvió la cena. Terminamos y subí a la habitación con él. Nos quedamos hablando y recordando las travesuras que solíamos hacer, así pasamos un buen rato hasta que me dio sueño y Niall se dio cuenta. Me paso una de sus camisas y unos shorts de su madre, me cambie en el baño y salí.
— ¿Quieres dormir en el cuarto de huéspedes o aquí con esta hermosura? —Me pregunto Niall con su ego.
—Dormiré contigo, no quiero dormir sola —hice un puchero.
—Dormirás contigo se ha dicho, ahora a dormir o me pegara hambre—Se lanzó a la cama.
—Niall… Siempre tienes hambre—Me acosté junto a él.
—No tengo culpa de tener un estomago sin fondo—Apago la luz y me abrazo, cualquiera que nos viera diría que somos novios o algo por el estilo pero solo somos amigos, los mejores amigos, nuestro amor es un amor de hermanos solamente. Al rato de acostarnos Niall se durmió y poco a poco caí yo también.
- otro cap, cap, cap...:
- Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mezclando. Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo per detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara. En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al castaño con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada—Sí—Respondió.—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.—Hola mamá—La salude al entrar en la cocina.—Hasta que te paras, pensé que nunca lo harías—Dijo mi madre.—Amm… Pero lo hice, me pare, venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido?—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.—9:00pm ¿Okey? —repitió—Aja—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.—Louis—Lo llame.—Dime—Volteó y me miro.— ¿Vamos?—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.—Adiós Lou—Se despidió mi hermano de Louis.—Adiós Diego—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis vidente.—Calla y apúrate—Le dije.Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.—Está bien, ¿y después? —Pregunte.—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.—Digamos que… Te obligare a entrar o no te doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.—Tonta. Además, estoy seguro que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.—Nooo—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica e hice comillas con mis dedos.—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.—Eso espero Boobear, eso espero—Susurre.El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película.
(…)Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximadamente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino: El London Eye.— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.— ¡Mierda, Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios, Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis. Genial.— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis, espera! —Lo alcancé.— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresaste de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.—Me rio de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.—Solo un poco—Se encogió de hombros.—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré, pero antes cierra los ojos—Me dijo.— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y me lancé a abrazarlo.—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estuviera dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.
Mi audición sis<33
No sabia que capítulo colocar así que coloque tres
besos latigables<3
Invitado
Invitado
¡PORQUE SE VERA ASÍ!
Lo previsualize un monto de veces para que estuviera bien y quedo así -.-
Así se quedara, porque si lo edito me sacare canas verdes
Lo previsualize un monto de veces para que estuviera bien y quedo así -.-
Así se quedara, porque si lo edito me sacare canas verdes
Invitado
Invitado
.Nicol. escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Isabella Jane Miller.Mi audición sis<33No sabia que capítulo colocar así que coloque tresbesos latigables<3
Ficha Aceptada
sis, ya te he dicho que amo como escribes!! en serio lo amo!! el prólogo, no me canso de leerlo, en serio lo he leído mil veces y siempre termino llorando al final... el segundo que subiste.. es de una novela?? es que en serio quiero seguir leyendo!!
todo está perfecto nico, sobra decir que estás participando!!! te amo sis :hug:
besos y suerte xoxo
Kida
---------
chicas apenas terminen de editar y subir fichas cierro las audiciones.. XD
Kida
---------
¿Me esperas? Yo quiero participar :AA:me encantó la idea Ally, tu solo tienes buenas ideas. Espera mi ficha sexy.
*gif de cazadores de sombras*
*gif de cazadores de sombras*
totoro.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6