O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
the sisters are back | one direction. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the sisters are back | one direction.

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Jaeger. Sáb 22 Nov 2014, 8:48 pm

Estas obligada a leerla (?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por peralta. Sáb 22 Nov 2014, 10:06 pm

la comenzare a leerla entonces :B
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 8:47 am

agdjahsgd steph, había sospechado que te gustaba ouat por tu usuario muack (?) lo que es yo sigo esperando que mis feels de saber que peter no aparecerá más se vayan para poder seguir viendo la serie. Llegué hasta el capítulo 22 muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por peralta. Dom 23 Nov 2014, 6:22 pm

¿que si me gusta? the sisters are back | one direction. - Página 20 4222964207 gustar es poco muack o sea, estas esperando que ya no salga mas? ;-; a mi me encantó el lado B de la tercera temporada, con Zelena. No sabía que esperar con esa villana(?)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por loubricante. Lun 24 Nov 2014, 12:44 pm

la ultima vez que hablé con lore por wpp seguía fuera del foro así que seguramente no volvió a crearse otra cuenta por lo poco que sé. Me dijo que cuando le tocara su turno ella escribiría su capitulo y me lo pasaría por correo así que no vamos a buscar reemplazante ni nada por el estilo. Mientras tanto, espero tu cap Cande (:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty capitulo 11

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Nov 2014, 3:47 pm


capitulo 011
jack Styles
the sisters are back | one direction. - Página 20 Tumblr_n59d9bFnI71s6z4zdo2_500


—¡Jack! —exclama Sam en cuanto me ve y comienza a correr hacia a mi.
Camino acercándome con una sonrisa en el rostro y la abrazo con fuerza en cuanto esta enfrente de mi. A pesar de sus cortos trece años, Sam me llega hasta la barbilla y es obvio que sera mas alta que yo a mi edad. Seré la única de los Styles que parece un enano con tetas. Genial.
—Sam, no paso tanto tiempo —digo divertida por lo emocionada que se encuentra.
—¡Aun así te extrañe! —hace un puchero en sus labios en cuanto se separa de mi y me sonríe —Ayude a Fransea como me lo pediste, pero enserio, Jack, solo sera este verano y jamás volveré a quedarme con él.
—¡Que mala! ¡Y yo que te diseñe un vestido exclusivamente para la cita con ese chico! —chilla Fransea, ofendido. Recién ahí me doy cuenta de su existencia y no tardo en abrazarlo —Cariño, si que te extrañe a ti. Esta mocosa es insoportable.
—¡Oye! ¡Yo no soy ninguna mocosa!
—Ya, basta los dos —intervengo en medio de los dos —¿Y como es eso que tuviste una cita? ¡Yo no sabia nada!
—Luego te contare —susurra y me guiña un ojo. No tardo en soltar una risita tonta.
Escucho un carraspeo a mi espalda y me doy vuelta encontrándome con las chicas mas One Direction disfrazados para que sus fans no los reconozcan en medio del aeropuerto de París. Noto que Harry esta algo tenso e incomodo, supongo que es porque él no tuvo demasiada relación con Sam después que se hiciera famoso. Pero sé que es por vergüenza a todas las cosas que estuvo haciendo, él adora a Sam como ella a él, por mas que pasasen poco tiempo.
—Oh, lo siento. Los olvide.
—Lo notamos, Jack —dice Louis con sarcasmo.
—¡Leighton! —exclama Sam nuevamente y corre a abrazarla, esta le devuelve el abrazo con emoción. Ambas se llevan muy bien desde que se conocieron. —¡Harry! —suelta a la castaña y abraza a mi hermano, quien sonríe con sinceridad en cuanto le corresponde.
—Cariño, no quiero cortar el momento del reencuentro, pero sera mejor que nos vayamos antes que la prensa venga. Además sigo atestado con el desfile y...—comenta Fransea.
Asiento con la cabeza, no puedo estar mas de acuerdo que nunca. La prensa esta bastante pesada porque quieren ser los primeros en presentar el nuevo escándalo de alguno de los integrantes de One Direction. Y es que esos buitres de lo único que viven es para joder la existencias de otros.

{...}


Quedamos de acuerdo que cada hermana compartiría habitación con su hermano, pero, para mi desgracia personal, no teníamos tiempo de buscar a la hermana perdida de los Horan y volamos lo mas rápido a París antes del estreno de la temporada de verano. En resumen, Niall esta paseándose en boxers en mi suite junto con hermano. Que asco. Bueno, Harry me da asco. Niall alborota mis hormonas aun adolescentes.
—¡Pónganse un maldito pantalón, idiotas! —le doy un zape a ambos y exclaman de dolor mientras llevan una mano sobre su cabeza. Están sentados en el sillón con una cerveza en la mano y mirando basket ball por la televisión. —En vez de perder el tiempo deberían hacer algo mas productivo.
—¿Algo como qué? Fransea ya probo el vestuario con nosotros —dice Harry mirándome con los ojos entrecerrados.
—Queremos un descanso, hemos trabajado mucho —replico Niall y me envía una de esas miradas tiernas y dulces que por dentro de derriten. Oh, pero yo ya he captado su nueva manera de ser. ¿Realmente cree que yo, Jack Styles, la maestra del engaño y la manipulación, voy a caer ante esos preciosos ojos? Si no tuviera el auto control que tengo... no quiero ni pensarlo.
—¡Pero que desconsiderada que soy! —coloco una mano sobre mi pecho, mostrándome arrepentida —Mi hermanito y su amigo trabajaron taaaanto todo este tiempo. ¿Cómo puedo ser tan miserable con ellos?
—Eso me pregunto yo a diario —murmura Harry dándole un trago a su cerveza. Le doy otro zape —¡Mierda Jack! ¡Me golpee los dientes con el pico del envase! —lloriquea y sonrió victoriosa por su dolor.
—Te dolerá otras extremidades si no te vas a colocar ya mismo un pantalón. Sam llegara en cualquier momento y no creo que te guste que tu hermanita menor te vea en paños menores. Además, quiere que la lleves al parque de diversiones que hay por aquí.
Harry se levanta rápidamente para ir hacia su habitación. Él adora a Sam y trataría de no darle una mala impresión de él mientras estuviese aquí. Jodido idiota, yo seria mas buena con él si no me desafiara tanto.
Miro a Niall, quien me ignora y sigue mirando su estúpido partido y bebiendo su cerveza. Le quito la botella y me la llevo a la boca, dándole un par de sorbos. El rubio me levanta las cejas mirándome entre divertido y molesto. Se me ocurren varios escenarios en mi mente y no son aptos para menores. ¿Pero qué esperan? Esta casi como Dios lo trajo al mundo y la atracción sexual es fuerte entre nosotros, incluso es mas fuerte que cuando eramos novios.
—El pelo corto te queda precioso, Jack —me sonríe coqueto y algo en mi se desequilibra por completo, pero me abstengo a sonreír socarrona y darle otro sorbo —muy, muy largo— a la cerveza, terminandola.
—Lo sé, cariño. A mi todo me queda perfecto —dejo la botella en la mesada y me siento en el respaldo del sillón, justo al lado de él —¿Por qué no te vas a bañar tu también y te pones algo decente?
—Pensé que te gustaba verme así.
—¿Por qué creíste eso? —levanto las cejas en alto.
—Por como me devorabas con la mirada supuse que te gustaba lo que veías.
Abro la boca indignada y Niall se levanta del sillón, dejándome con un discurso que solo llega después que él se marcha. ¡Estúpido!  ¡Él tiene la culpa por andar así y por ser condenadamente sexy!
La puerta se abre y me sale de mi trance y mis maldiciones hacia mi ex novio, Sam entra acompañada de Leighton y Jesy.
—¿Harry? —pregunta mi hermana.
—Esta bañándose. Ve a cambiarte, irán al parque de diversiones.
—¡Genial! —contesta emocionada y camina con rapidez hacia su cuarto para cambiarse.
—Por tu cara, deduzco que las cosas han estado bastantes interesantes por aquí —se burla Jesy con una sonrisa socarrona en el rostro. Yo entrecierro los ojos enviándole una mirada fulminante.
—Me pregunto quien tuvo el privilegio de poner en este estado a la gran y poderosa Jacqueline Styles —se burla Leighton y le envió la misma mirada que a Jess. Ambas se recuestan en el sillón donde minutos antes estaban Niall y Harry.
—Perras. No pierden una oportunidad para joderme.
—Somos geniales —dice Jesy y choca los cinco con Leight.
Esto me pasa por joderlas siempre.
Voy hacia la heladera y saco tres latas de cervezas, se las lanzo y ellas las toman en el aire. Me siento en un sillón individual delante de ellas. Jessy saca de su bolso una carpeta y me la pasa. La abro y comienzo a leer la información que hay en ella.
—Issaura Horan de nacimiento, ahora Issaura Gallagher y de apodo Issy. Es la gemela de Niall. —murmuro la información con los ojos bien abiertos. Jamás creí que  Niall tuviera una gemela. —Vaya, por su historial intuyo que es mas inteligente que la mocosa, mira que aguantar a una vieja tan pesada como Maura...
—Pero si tu suegra era un amor —soltó Leighton y le tire un cojín —Ya, me lo merecía.
—No ha tenido contacto con los Horan desde hace un par de años, excepto con Gregg.
—Ugh, otro fanático del idiota ese —mascullo. Aun recuerdo perfectamente cuando me dijo que era una zorra.
—Parece que fue rechazada por su familia, o al menos por parte su madre y Charlotte.
—¿No era Rylie? —inquirio Leight.
—Como sea —Jesy revoleo los ojos —Si es asi su historia, ¿tu crees que vendrá por su hermanito?
—No lo sé, no me fió de estos informes —cierro la carpeta y se la paso, ella la guarda al instante.
—Creo que tendrías que hablar con Niall...
—Así parece —hago una mueca en mi rostro y suspiro —Será después del desfile, no quiero arriesgarme a que suceda algo y arruine nuestros planes.
—¿Sophia sabrá algo sobre esa tal Issy? —pregunta Leighton. —Charlotte y ella eran cercanas, incluso Sophia vivió con ella unos meses ¿recuerdan?
—Ciertamente —asiento con la cabeza. —Jess, tu habla con Sophia y averigua todo lo que puedas.
—¿Y yo por qué?
—Porque yo voy a hablar con Niall y Leighton fue quien se encargo de la investigación. No seas perezosa y has algo.
—Es verdad, Jess. Mueve tu culo.
—Cállense.
Choco los cinco con la castaña mientras Jess nos asesina con la mirada. Así nos llevamos las tres.


{...}


—Jack, necesito hablar contigo.
Levanto mi vista del libro para mirar a Niall, quien esta con una expresión seria y triste en su rostro, lo que me hace removerme por dentro. Por otro lado, siento la baba caer sobre mi boca al verlo nuevamente en paños menores, solo que esta vez utiliza un pantalón suelto de color marrón.
Dejo el libro en la mesada y me levanto del sillón individual que esta en el gran ventanal de mi cuarto.
—¿Quieres que prepare un café y hablamos?
—No, solo... —titubeo por unos momentos y desvía su mirada de mi —Te escuche hablar con Jesy y Leighton sobre Issy...
Me cruzo de brazos y asiento con la cabeza, esperando a que siguiese hablando. Bien, supongo que debí asegurarme que él no estuviera cerca, pero es bueno que lo haya escuchado así yo me ahorraría tener que enfrentarlo.
—¿Te molesto?
—No, pero...
—¿Fue por que insulte a tu madre y a tu hermano?
—No, eso es irrelevante, pero...
—Ah, ya, fue por la mocosa.
—¡Jack, déjame hablar! —me sobresalto ante el grito y mis ojos se abren en grande. Se ve alterado y comienza a caminar de un lado a otro en mi habitación, hasta que se detiene y me mira a los ojos fijamente —No llames a Issaura.
—No puedo no llamarla. No la llamaría si Charlotte, Rylie o como diablos se llame, no hubiese huido como la estúpida mocosa inmadura que es. —frunzo el ceño y suspiro con pesadez —Dime una buena razón para que yo no la llame.
—No tengo porque darte explicaciones de mi vida —su mirada se vuelve fría y dura, pero a mi no me intimida para nada —Solo no la llames. Puedes llamar a una de mis primas o...
—Somos The Sisters, no admitimos ramas secundarias de sangre.
—¿Qué? ¿Son una secta o algo por el estilo? —dice con cinismo.
—No, solo somos las hermanas de cinco idiotas que son un completo desastre y vergüenza. Esto no estaría pasando si ustedes no hubiesen...
—¡Esto no hubiese pasado si...!
—Cierra la boca, esta Sam durmiendo —me acerco hacia a él y lo apunto con el dedo —Y ni se te ocurra echarnos la culpa de sus estupideces. Ya eres un hombre, deja de ser tan maricón y acepta las responsabilidades.
—No me digas maricón.
—No actúes como tal, entonces.
—¿Quieres que actué realmente como un hombre?
—Cariño, nos harías un favor a todos —suelto con burla.
De un momento a otro, Niall me agarra de los brazos y me apega hacia su cuerpo, sorprendiéndome aun mas. Sus labios chocan con fuerza sobre los míos y mete su lengua en mi boca sin ningún permiso. Me quedo congelada en mi lugar, sin siquiera responder el beso brusco que me da ¿Cómo pasamos de un tema a otro y ahora me esta besando?. Se siente tanta impotencia, ira y pasión... también un poco de amor, quizás... ¿O sera que yo me estoy engañando?
Comienzo a devolverle el beso siguiéndole el ritmo, sus brazos me abrazan con fuerza y dejo mis manos sobre sus es pectorales. Mi corazón late con tanta fuerza y todo parece desvanecerse a mi alrededor. ¿Enserio estuve un año sin los besos de Niall? ¿Tanto fue lo que lo extrañe?
—Jack, necesito que... ¡Niall, saca tu lengua de la garganta de mi hermana ahora mismo! —grita Harry desde la puerta.
Me separo del rubio dándole un empujón y miro al cabeza de arbusto con indiferencia mientras este nos asesina con la mirada.
—Él empezó —acuso a Niall con el dedo como niña pequeña y este me mira como si fuese una vil traidora.
Camina unos pasos hacia el rubio y lo toma del brazo para llevarlo hacia la salida.
—Y tu no lo dejes pasar a tu habitación la próxima vez —dice Harry y cierra por completo la puerta. Me dejo caer en la cama y largo un gran suspiro, ni siquiera me di cuenta cuando deje de respirar.
Niall Horan va a volverme loca.

Spoiler:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Mar 25 Nov 2014, 11:48 am

steph: alcancé a ver a zelena, pero aparecía al final del capítulo viéndose en el espejo, con la cara verde y el cuervo y todo, cuando volvían al bosque encantado y decían que había alguien en el castillo o algo así, no lo recuerdo porque la vi durante las vacaciones de invierno y dejé de verla cuando entré a clases. en realidad estoy esperando salir para poder verla desde donde me quedé ;-;

maggie: te mandé un mp.

kande: es que omg. tanto tiempo sin leer en esta novela y encima lo primero que leo al bajar es el cap, gad. primero que nada, Fransea. Digo enserio que me recuerda mucho a Magnus de Cazadores de Sombras y sería muy cúl seguir leyendo de él a lo largo de la novela, incluso darle un pb o algo, porque me cae bien XD sería como el consejero de las chicas, o algo así (?) Continuo con Sam. Me gusta eso de que Harry quiera pasar tiempo con ella, quizá así se le va quitando las malas mañas que agarró con el tiempo, después de la partida de las chicas. Y, por último, yo no sé que esperan Jack y Niall para empezar a coger como conejos, se nota que ambos quieren (?)

Ahora creo que le toca a Lore, no sé, pero espero el siguiente capítulo the sisters are back | one direction. - Página 20 1620280664 the sisters are back | one direction. - Página 20 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 7:30 pm

tanto tiempo para volver a esto u-ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Toussaint Sáb 20 Dic 2014, 9:02 pm

Wait, wait, wait the sisters are back | one direction. - Página 20 3619577255 yo quiero, omg. Aquí esta Lore y eso :c comenzaré a leer y comentare cada capítulo que seguro ni leí.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 9:04 pm

anyway, no son muchos XD además que creo que es tu turno the sisters are back | one direction. - Página 20 2278276204 (?) omg, lore, tanto tiempo sin saber de ti, yo creía que habías muerto (no taaaaaaaaaaan así... bueno, casi) the sisters are back | one direction. - Página 20 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Toussaint Sáb 20 Dic 2014, 9:19 pm

Holi connu the sisters are back | one direction. - Página 20 1477071114 ay tonta tampoco es para tanto, además ya me di cuenta que es solo el capítulo de Kande, je. ¿Es mi turno? entonces lo subiré estos días... total ni hago nada.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 9:32 pm

es que es enserio, no sé cómo haces para desaparecerte de la nada, juegas con mis sentimientos de manera cruel y vil, mujeh. no lo sé, y tampoco sé cómo contactar a Maggie porque la boluda me ignora (no, ni sé si ha conectado XD) y ni me sé el orden. yo solo sé que quiero cap u-ú
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por loubricante. Lun 29 Dic 2014, 7:57 pm

yo sigo esperando el cap de lore así de paso comento el de cande )':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por peralta. Lun 29 Dic 2014, 10:33 pm

yo ya quiero escribir acá(?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por loubricante. Mar 30 Dic 2014, 12:22 am

Igual creo que te toca a vos steph porque después de cande siempre siguió nyan y como sos su reemplazo idk hagan como quieran lol con tal de tener cap puede subir cualquiera de las dos cosa que a mi no me molesta bue (:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

the sisters are back | one direction. - Página 20 Empty Re: the sisters are back | one direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.