O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué me odias? |H.S|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 Empty Re: ¿Por qué me odias? |H.S|

Mensaje por Candy Vie 27 Dic 2013, 5:50 pm

Ash que mala. Elijo el maraton *-*
Candy
Candy

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:08 pm

Hi! nueva lectora here!! asjkahsjahd, me llamo Daniela, pero dime Dani o como quieras, bueno quiero decirte que me encanto tu nove, es hermosaaa, y bueno yo elijo el maraton eso XX.-
PD: Siguela pronto esperaré ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 1903305068 
Invitado

Invitado

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Dic 2013, 7:32 pm

MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN 
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 Tumblr_lszdd9mOPk1r0ze2m
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Directioner Emma Sáb 28 Dic 2013, 10:31 am

Sos Una Maldita Jajajajaja 
Pero Elijo El Maraton!!!!
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por maipg Sáb 28 Dic 2013, 11:01 am

Capitulo #6 Maratón :)

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 Tumblr_m9p0chUYv61rrjh3go1_500

POV'S Rachel.

- Vamos Rachel, tu puedes- Susurre para mi misma mientras andaba en Skate directo a unos escalones, tenia que hacer esta maniobra, tengo que lograrla.
- Lo harás, lo harás- Faltaba poco para llegar a los escalones.

Tome impulso, no era tanto, solo tenia que dar un pequeño salto, lo he echo otras veces así que no importa. Tome aun mas impulso y me incline un poco para mantener el equilibrio, justo en el momento exacto salte en mi Skate pasando los escalones por debajo, me tambalee un poco cuando las ruedas de mi skate tocaron otra vez el suelo.

- Bien hecho Rach- Me felicite yo misma- Pero necesitas mas practica- Dije mientras seguía en el Skate andando, solo que esta vez estaba mas recta.
- Dios, Rachel, ¿Eres tu?- Escuche una voz a mis espaldas. Pare mi Skate y me voltee para encontrar a Niall sonriente con un Skate en su mano. Lo mire con el ceño fruncido pero sonriendo.
- Niall, ¿Que haces por aquí?- Me acerque a Él.
- Ah, ya sabes, practicando con mi Skate, aprendí trucos nuevos y estoy puliéndolos, no soy tan malo- Dijo mirando el Skate.

Dios, no puedo creer que Niall también ame el Skate como yo, es genial. Sonreí y le di un beso en la mejilla como saludo, se sonrojo, creo que Niall es muy tímido con las mujeres, siempre se sonroja cuando lo saludo y me acerco mas de lo debido.

- ¿Desde cuando practicas Skate?, ¿Por que no me dijiste? podríamos practicar juntos de vez en cuando- Le sonreí y comencé a caminar junto a Él a una tienda.
- Desde... hace mucho... si, mucho, inclusive gane... un... premio en una competencia, iba a decirte pero, siempre llegaba Harry- Me miro mordiéndose el labio nervioso.
- Dios, ¿Enserio? no lo puedo creer, iré a tu casa para que me lo muestra y así de paso hacemos la tarea o algo así, ¿Te parece?
- ¿Qu-Quieres que te muestre el premio?- Me pregunto inseguro, llevo uno de sus manos a su boca mordiéndose las uñas.
- Ehmm... si, pero si no quieres, entenderé...
- No, no, no, no es eso- Movió las manos rápidamente en negación. Sonreí.
- Ah, esta bien- Le sonreí amigable, luego me dirigí al tendero, al  cual le pedí una botella de agua y un chocolate.

Nos dirigimos en silencio hacia una banca y no sentamos, Niall me miro mientras tomaba agua, alce las cejas divertida y este rió.

- Ya se esta haciendo mas de las 3:00 PM, ¿Quieres practicar un rato mas?- Le pregunte extendiéndole mi botella para que bebiese de ella.
- ¿Pra-practicar?- Pregunto poniéndose pálido.
- Si, practicar- Fruncí el ceño- ¿Te encuentras bien? te pusiste pálido.
- Yo, yo, creo que no debo practicar, a sido mucho por hoy, estoy agotado, eso es todo- Me sonrió.
- Oh, esta bien, entonces yo tampoco lo haré.
- No, no hace falta. Practica, yo te veo desde aquí.
- No, y de todos modos yo también me canse un poco ya- Desenvolví el pequeño chocolate y lo partí por la mitad- ¿Quieres?.
- Claro, gracias- Agarro un pedazo y se lo mando a la boca, luego me sonrió, dejando ver una achocolatada sonrisa, me reí.
- ¿Que pasa? ¿De que te ríes?- Pregunto sonriendo aun mas.
- Tienes chocolate en los dientes...- Señale su sonrisa y este paso su lengua por sus dientes.

Espero te haya gustado Rach :) La proxima intentare hacerlo aun mas largo :)

Última edición por maipg el Sáb 28 Dic 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
maipg
maipg

Mensaje por Candy Sáb 28 Dic 2013, 11:09 am

Aaaaw, me encanto, Gracias. Debes seguirla estuvo muy JDMDFJSKDJSKJDKSD ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 2841648573 ♥️Niall siempre tan tímido *-*
Candy
Candy

Mensaje por maipg Sáb 28 Dic 2013, 1:33 pm

Capitulo #7 Maratón  :)

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 Tumblr_ms7g6gRVYM1sfdhq7o1_500

POV'S Emma

- Zayn, apúrate- Le dije mientras tiraba huevos a las paredes.
- Si, ya, solo déjame hacer el ultimo retoque.
- Los de Quevedo se van a morir cuando vean lo que hicimos- Sonrió malvada Andy junto a Jean mientras tiraba bolsas con excremento en el enorme edificio.

Los de Quevedo eran nuestros mas grandes enemigos en todo el mundo. Logan, Michael y Mon eran los únicos tres jefes de Quevedo, despreciaban nuestro instituto solo porque mandaban mujeres. Estúpidos machistas. En su instituto solo estudiaban hombres.

- Acabe mi obra de arte- Dijo Zayn sonriente mientras pasaba un brazo por mis hombros y con su mano libre me ayudaba a tirar huevos.

Nuestra relación era muy complicada, demasiado. A veces nos queríamos a veces nos odiábamos y bueno, era un total desorden, pero todo era su culpa, me decía cosas como pulga (Porque así me dicen mis hermanos mayores) tabla de planchar, fideo bailarín y eso me hacia enojar, no tenia nada parecido a un fideo bailarín, ¡Nada!

- En que piensas- Pregunto Zayn.
- Nada, en la cara de los jefes de Quevedo cuando vean lo que hicimos a su preciado instituto.
- Si, llenarlo de grafitis y ensuciarlo con huevos y excremento es la mejor idea que tuviste, Andy- Comunico Andrew mientras miraba a su hermana.

Andrew era un chico extremadamente protector, no exagero, protegía a ____  y a su hermanita con su vida, no dejaba que ningún chico se acercara a ella a excepción de Zayn y Liam. Voltee mi mirada encontrándome con la miel de Liam, quien estaba junto a ____ sentado bajo un árbol. Andrew le ordeno estrictamente a Liam que se sentara con ____ porque eran mejores amigos después de todo.

Liam era un chico muy peculiar, era callado pero respetuoso, tenia una perforación en el labio ni tan grande ni tan pequeña, era muy rudo, bueno, todos nosotros lo somos.

Andrew se metió a clases de boxeo, karate, taekwondo etc cuando era mas pequeño, y volvió a retomarlas este año.

Zayn estaba en las mismas clases que Andrew y de allí se conocieron, porque Zayn ayudaba a Andrew a hacer patadas al aire ya que Zayn es experto prácticamente.

Jean y ____ eran hermanas, las dos estuvieron metidas en clases de toda clase, ya que su padre era un policía también sobreprotector de primera ya que había tenido que ver muchas muertes y cosas así y no dejaría que le hicieran eso a sus ''Pequeñas''

- Tabla, me preocupas, te estas yendo del mundo- Zayn paso una mano por frente mis ojos.
- Joder ¡Zayn! ¡No me llames tabla!- ¿Que no podía no llamarme tabla por un día?
- Esta bien, tablita- Tome uno de las bolsas con excremento y se la lance, este la esquivo por un segundo.
- Dios, dejen de pelear, los de quevedo se darán cuanta de que estamos aquí- Nos dijo Jean.
- Dile que no me moleste- Dijimos al mismo tiempo Zayn y yo.
- No hables al mismo tiempo que yo- Volvimos a decir los dos.
- Ya basta- Nos señalamos.
- Cállate- Tapamos la boca uno la del otro y rodamos los ojos al mismo tiempo.
- Oigan, oigan, hay vienen los de Quevedo, escondamosnos en los arbustos- Aparecio Triz agitada.

Andrew corrió hacia ____, la cual estaba absorta en su lectura y nunca prestaba atención a lo que los demás decían y eso nos había metido en problemas grandes, ya que siempre se quedaba quieta y Michael aprovechaba para acercarse a ella y coquetearle y como ella es tan pacifica, no se atrevía a demostrar sus grandes agilidades con ese rubio ligon.

- Emma, vamos- Zayn me tomo del hombro y nos escondimos con los demás en los arbustos.

Triz estaba con una cámara filmando la próxima reacción de los jefes, Andrew tenia a Andy en brazos y yo observaba la escena junto a Zayn, ya que ___ leía un libro tan pacíficamente.

- ¿Que demonios?- Apareció la voz de Logan mirando el mural de su preciada Quevedo junto a sus amigos.

Logan era un chico guapo, cabello negro y ojos azules oscuros, su padre era un militar y por obvias razones sabia hacer muchas cosas.

Michael era aun mas guapo que los otros dos, tenia los ojos mieles y el cabello rubio hasta los hombros, ademas de su esbelto cuerpo y su hermosa sonrisa de comercial, venia de Francia y su acento derretía a casi todas las chicas, practica miles de deportes y también sabe Karate.

Y Mon, era coreano, tenia el cabello hasta los hombros igual que Michael, a excepción de que Michael siempre lo llevaba en un coleta baja y Mon suelto. Mon era muy inteligente, era demasiado tecnológico y sabia hackear.

- Pero ¡¿Que le hicieron a mi rostro?!- Grito a los 4 vientos Michael al ver el gran graffiti de Zayn donde el aparecía con acné y verrugas, ademas de gordo.

Puse una manos en mi boca para no reír al igual que los otros, estábamos aguantando nuestra risa. Mire a Zayn sonreír, se veía tierno, debía decir.

Espero te guste Emma :)

Última edición por maipg el Sáb 28 Dic 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
maipg
maipg

Mensaje por maipg Sáb 28 Dic 2013, 2:40 pm

Capitulo #8 Maratón :)

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 Tumblr_mqcwltk7eX1sbxfb3o1_500

POV'S Marie

- Hola, Marie- Me saludo Louis mientras se sentaba a mi lado en la biblioteca. Sonreí, Louis era un chico muy dulce.
- Hola, Lou, ¿Como estas?- Le pregunte mientras este tomaba asiento a mi lado.
- Bien, y ¿Tu?- Me pregunto.
- Nada, investigando sobre la historia de algunos países, seguro que la profesora de Historia nos mandara el trabajo del que te hable, ¿Recuerdas?- Este asintió en respuesta- Como no se que país me va a tocar estoy estudiando un poco de todos, aunque la historia de Amsterdam me la se de memoria- Me encogí de hombros.
- ¿Te aprendiste la historia de Amsterdam? ¿Por qué?- Rió un poco, yo sonreí.
- No, eso seria extraño, es que soy de Amsterdam y bueno, se supone que debo saber su historia, ¿No?
- ¿Eres de Amsterdam?- Lucia impresionado.
- Si, nací allí, dure 5 años- Baje la cabeza con tristeza mirando otra vez el libro.
- ¿Por que?- Pregunto mientras intentaba mirarme a los ojos.
- Porque... me vine a vivir con mi Padre ya que mi Madre... digamos que...- No sabia como continuar, soy muy sensible con el tema de mi madre.
- ¿Marie? ¿Te encuentras bien?- Me pregunto Louis mientras tomaba mi mano entre la suya.
- Ehmm, si, es solo que...
- No te gusta hablar de tu madre- Completo el por mi, apreté mas su mano junto a la mía.
- Ella murió en un accidente automovilístico, luego me vine aquí a Londres, con Robert, mi papá- Le respondí insegura.
- ¿Aun te duele?- Me pregunto, fruncí el ceño confundida.
- ¿A que te refieres?- Le pregunte.
- El recuerdo de tu madre, ¿No te duele que haya sucedido eso?- Me pregunto, solté su mano y con esta pase la mano por mi cabello nerviosa.
- No, bueno... al principio si fue algo duro, pero, cuando me pude adaptar a Londres digamos que... lo fui superando poco a poco- Le sonreí, si seguíamos hablando de ello me pondría llorar aquí mismo.
- No pareces muy segura Marie- Me dijo, lo mejor seria cambiar de tema rápidamente.
- La biblioteca va a cerrar, voy a llevar el libro a los estantes, ¿Me acompañas?- Me levante rápido y tome el libro en manos, mañana seguro nos mandarían el trabajo, así que vendría de nuevo. Louis asintió y también se paro.

Caminamos en silencio al lugar de donde tome el libro, mientras lo metía entre otros libros, escuche que Louis me hablaba.

- Marie- Me voltee para encontrar a un Louis mirando el suelo, volvió a alzar la mirada y se acerco a mi rápidamente envolviendo sus brazos a mi alrededor.

Abrí los ojos sorprendida, no me esperaba esto. Reaccione a los pocos segundos rodeando su torso con mis brazos apretándolo mas a mi. Yo era mucho mas baja que Él, así que mi mejilla se encontraba reposada en su pecho, su cabeza se poso sobre la mía suavemente y cerré los ojos con fuerza.

- Lo siento- No estaba muy segura a lo que se refería.
- ¿Por que?- Dije apenas con un hilo de voz.
- Por sacar el tema de tu madre, no debí meterme.
- No, no hace falta que te disculpes, no importa- Dije sin separarme de Él, parecíamos una pareja.

Sentí que comenzaba a soltarme, así que yo lo hice avergonzada. Mire sus zapatos, no podría mirarlo a los ojos. Su mano viajo hasta mi mentón subiéndolo, mire sus ojos azules y se acerco a mi dando un beso en mi mejilla.

- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?- Me pregunto. Sonreí sonrojada y asentí.
- ¿Que hacen aquí?- Pregunto alguien al final del pasillo. Observe que era la gruñona Perks, una mujer regordeta y con el cabello hasta la mitad de la cara rubio o blanco, sus ojos negros y su gran postura daban miedo- Ya la biblioteca va a cerrar. No quiero ni pensar que hicieron aquí ¡niños hormonales!- Nos grito.

Louis y yo nos miramos con complicidad, sonreímos y tome su mano, el halo de mi corriendo en dirección contraria a la de la anciana huyendo de esta. Comencé a correr junto a Él mientras reíamos.

- ¡Oigan, vuelvan aquí! ¡Malditos hormonales! ¡Cerdos!- Escuchamos que grito la mujer mientras salíamos de la biblioteca.

Mensaje por maipg Sáb 28 Dic 2013, 4:45 pm

Querida Kate, a ti no te hecho el cap porque no me da tiempo, pero prometo hacerlo mañana, sera largo por seguro
maipg
maipg

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 28 Dic 2013, 6:55 pm

Dios!!!
Niall&Rachel [Niachel <3] me dan tanta ternura jeje :3
jaja pobre como tartamudeaba jeje 
Uff no me imagino que diria Zayn si se entera que le parecen guapos este Logan, Mon && Michael
Aw Louis es todo un amor jeje ...omg!! Sra. Perks que mente mas perversa tiene piensa que nosotros lo jóvenes, adolescentes pensamos solamente en follar?!?!? osea no esta muy equivocada!!! 
No te preocupes...pero lo quiero para mañana && largo ehh!!! lol es broma.
Xoxo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:05 pm

AWWWWWWWWW♥️  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 3275125450  :cosi:  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 1455854798  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 1426497009  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 88550944  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 1440745896  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 837735280  :chkt:  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 2018004571  :llama:  :sersi: En serio, ¡Me encantó! dios, Louis es taaaaaaaan tierno♥️ Gracias por el cap, en serio estuvo perfecto. ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Directioner Emma Dom 29 Dic 2013, 11:52 am

Jajajajaja Dios Estupido Malik!!! Como Se Le Ocurre Llamarme Así Dios!!! Pero Fuera De Eso Me Encanto El Maratón Y Ya Qiero Qe Subas MAS Caps... Soy Insaciable Es Como Una Droga Tu Nove Para Mi :) 
Nosa Leemos Pronto Y Espero Qe Pases Un Lindo Fin De Año ... TKM
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por SofiaXD2000 Dom 29 Dic 2013, 11:53 am

Malditos hormonales creepygusta  xD Mori con eso!!! Ame la maraton  🍌 Jjeje Bueno chauu siguela pronto pliss  :bye:
SofiaXD2000

Mensaje por maipg Dom 29 Dic 2013, 9:27 pm

Capitulo #9 Maratón mas o menos

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 7 Tumblr_mvsftsp8Uc1r2p77io1_500

POV'S Katherine.

- Aw, Peeta- Dije mientras leía la parte en la que Peeta se sonrojaba ante la mirada de Caesar por su pregunta de si tenia novia. 
- ¿Hablando sola?- Pregunto una voz desde la puerta de mi habitación. Me voltee encontrándome a Liam recargado desde el marco de la puerta. Sonreí sonrojada.
- ¿Desde cuando estas allí?- Le pregunte mientras me levantaba e intentaba arreglar mi desordenado cabello castaño. Él sonrió de lado.
- Desde que dijiste la palabra Avox- Dios, eso fue hace como 10 minutos. Estiro sus labios y me acerque a unirlos con los míos.

- y ¿Por que te quedaste allí?, pudiste pasar- Me senté en la cama junto a Él.
- Te veías tierna haciendo muecas mientras leías- Me sonrió y me sonroje- Dire cosas así mas seguido para verte sonrojada- Reí y tome el libro en manos dándole un golpe en la cabeza.
- Tonto- Le dije volviendo a golpearlo en la cabeza.
- Ow, traicionado por mi propia novia, ¡No! ¡estoy viendo la luz!, - Se echo hacia atrás en la cama y cerro los ojos haciéndose el muerto.
- Ya, deja de hacer eso- Lo golpee otra vez mientras reía- ¡Liam!, ¡Ya! ¡Deja de jugar!.

Liam se levanto rápidamente sin previo aviso y me alzo en un hombro, corriendo de un lado a otro mientras yo gritaba y reía.

-¡Ya Liam!- Grite por ultima vez mientras sentía que me bajaba. Me volví a sentar en la cama mientras acomodaba mi cabello de nuevo.

Observe como Liam se acostaba a mi lado, me acosté junto a Él mirando el techo de mi habitación.

- Kate- Escuche que me dijo, me estaba quedando dormida.
- ¿Mhmmm?- Hice un sonido con la garganta mientras cerraba mis ojos completamente.
- ¿Me quieres?- Preguntó, en su voz note inseguridad.
- Claro que te quiero Liam, ¿Por que me preguntas eso?- El sueño mágicamente se me había espantado y me posicione mirándolo aun acostada.
- Solo quería estar seguro... las pesadillas han vuelto- Me miro aun mas serio, me levante de un golpe y me senté en la cama mirándolo atentamente, Liam tenia la mirada clavada en el techo.
- ¿Las pe-pesadillas?- Le pregunte asustada, el asintió aun sin mirarme- Liam, mírame- Lo tome del mentón obligando a que me mirara a los ojos.
- Ahora son mucho peores-Dijo y observe como su labio inferior temblaba.

Mi mente no dejaba de dar con la imagen de un niño de 5 años abrazando sus piernas en los escalones de su casa mientras observaba como a su madre la maltrataban unos hombres desconocidos para Él.

- No he podido dormir en días- Dice mientras me acerco a Él para abrazarlo- No sabes cuanto te quiero Kate, eres lo único valioso en mi vida.
- No Liam, tu eres lo único valioso para mi- Me acerque a Él para unir nuestros labios en un pequeño beso. Lo abrace fuertemente mientras Él hacia lo mismo.
- ¿Sabes cual a sido mi peor pesadilla?
- No, ¿cual?.
- Mi peor pesadilla ha sido perderte... y yo no quiero perderte
_____________________-

Bueno, no me quedo lago como esperaba, pero espero te guste, bye, mañana vuelvo a subir uno de hayita
maipg
maipg

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Dic 2013, 9:48 pm

!Hello New Reader Here!
Me llamo Mia
no se pero me encanto el Prefacio
y me llamo la atencion el Tema
y no se quise pasarme ;3
ya estoy molestando no se pero no puedo dejar de hablar soy imperactica ._____. soy rara lo se no me
hagan bulling eso es cosa del diablo
SIGUE
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba