O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué me odias? |H.S|

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 Empty Re: ¿Por qué me odias? |H.S|

Mensaje por maipg Vie 29 Nov 2013, 3:05 pm

✝ Lu Wayland escribió:Hola cielo! Se ve interesante, sube pronto si?
adjaksf que se tatuó hazza? .-.

pd, si quieres, pasate por aqui y me dices que opinas vale? besitos, x
Hola hermosa!
Que bueno la veas asi
Ya subo
Pronto sabran...
Ok, con gusto me paso y te digo! wiiiiiiiii
maipg
maipg

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:46 pm

DALE QUE QUEREMOS CAP, arre. PLIS NECESITO CAPITULO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 5:00 pm

ok gracias
Invitado

Invitado

Mensaje por maipg Vie 29 Nov 2013, 5:16 pm

Capitulo #1

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 Z

Y ahí estaba yo, viendo como las gotas de lluvia caían sobre el vidrio del auto de mi progenitor. Recosté mi cabeza hacia atrás en el asiento y me frote los ojos.

- Oh, Vamos Harry, no sera tan malo como piensas, harás amigos pronto- Dijo mi padre mirándome desde el asiento piloto.

Dios! si no hubiera sido porque el director murió, ahora mismo estaría en mi antiguo instituto, junto a mis amigos, lo único positivo de esto, es que lograron transferir a dos de estos, Niall y Louis.

- Pero ¿Tuviste que transferirme a esta escuela?, no pudo ser otra?
- No, y ya esta decidido, no puedes hacer nada- Bufe rodando los ojos.

Ya nos estábamos acercando a la edificación, se podía ver al alumnado caminando hacia la entrada, el auto se estaciono y me baje sin despedirme, estaba enojado con ese hombre, ni siquiera tome el paraguas que me ofreció

Camine hacia la entrada, esperando ver a mis amigos Niall y Louis, tal y como decía el mensaje que me mandaron esa mañana. Pare justo en la gran puerta y no había nadie, bueno, alguien que yo conociera.

- Ok, tendré que entrar yo solo- Susurre malhumorado y di el primer paso.

Tuve que hacerme un lado cuando observe como unos chicos y chicas se tiraban con raquetas de tenis, bolas de papel incendiadas... ¡¿Pero que carajo?! podrían resultar heridos, como se les ocurría hacer eso, una de esas bolas casi me quema y siguen jugando como si nada.

Camine aun mas rápido por el pasillo, esquivando las pelotas, si hacen eso en este instituto y nadie les dice nada, no me debo sorprender de que mañana aparezca muerto.

Constantemente miraba hacia atrás para ver a los chicos tirarse cosas, !¿Que clase de instituto era este?! ¿Que no había algún profesor o algo así que los reprendiese? si era así, no duraría con vida aquí.

Mire de nuevo el papel en mi mano con el numero de mi aula, no la encontraba, mierd*! tendría que preguntarle a alguien.

Observe a una chica hablar con otra animadamente, sonó el timbre y las dos al parecer se despidieron y se dirigían a clases. Era ahora o nunca, la pelirroja iba a pasar por mi lado y no debia desaprovechar esta oportunidad.

- Eh... disculpa, sabes donde queda el aula 8?- Pregunte lo mas amable posible.
- Oh! claro que si! yo iré allí, si quieres vienes conmigo, un gusto soy Marie-Lucy, pero dime Marie, prefiero que me digan así, es que mi nombre es algo largo, y a veces la gente no lo dice como es, por eso prefiero que me llamen Marie, así me evito un disgusto, ¿Y tu como te llamas?- Me pregunto sonriente la pelirroja.
- Un gusto, yo soy Harry, y bueno, soy nuevo aquí en el instituto- Me encogí de hombros.
- ¡Oh! eres nuevo, Dios mio, recuerdo cuando llegue aquí por primera vez, no sabia a donde dirigirme, me metí como a 10 salas y ninguna era la correcta, hasta que me tope con ____, Ow... deberías conocerla, es un amor de persona, es muy tímida pero ¿Que se puede hacer?, así es ella, aunque yo suelo ser todo lo contrario.- Wow, como que le dieron mucha cuerda a esta chica- Suelo ser extrovertida, algunos me dicen que a veces me paso, pero no les presto atención, que me acepten como soy, con mis orígenes y todo lo mio, algunos me dicen que extrañan cuando hablaba Holandés por que no sabia nada de ingles, pero que puedo decir, amo hablar ingles. Oye, y ¿Tienes algún amigo aquí?
- Oh, si, si, tengo dos, pero al parecer ya se fueron a clases.
- Oh que mal, te dejaron solo? que lastima... ¡mira! ese es nuestro salón, creo que llegamos algo tarde, mejor nos apuramos, si no el Sr. Michael se enojara, y a nadie le gusta que se enoje, suele ser muy estricto pero luego te acostumbras a su bipolaridad, a veces llega feliz a veces triste y amargado Etc. Recuerdo la primera vez que lo conocí, estaba muy enojado y a los segundos me abrazaba, entonces llegue a la expectativa de que era un bipolar sin remedio. A veces suelo llegar tarde a clases, pero no tengo la culpa, me suelo distraer con las personas y me quedo hablando con ellas, los profesores suelen enojarse cuando toco la puerta justo cuando comenzaron clases. Es mejor que nos apuremos o iremos a detención. Este instituto es algo extraño,cuando llegue me dio miedo, y aun le sigo teniendo miedo, es algo... rudo? si rudo.

Por suerte la puerta estaba abierta, no es por nada, pero Marie es algo parlanchina, creo que le dan mucha cuerda o algo así, al entrar observe a toda la clase, estaban mis amigos al final de las filas, hablando con unas chicas.

Louis reía sin parar y Niall se sonrojaba, estaban con unas chicas, una era ojos marrones claros, era bonita y al parecer le estaba enseñando a los chicos un Skate con una flama de fuego como decoración, y la otra estaba tranquilamente leyendo un libro mientras jugaba con su trenza, las dos eran muy bonitas.

Louis al parecer noto mi presencia y me señalo un puesto vació a su lado.

- Si quieres te sientas conmigo y mis amigas, o te puedes sentar con tus amigos, no lo se, ¿quienes son tus amigos?
- Es el castaño de allá, y el rubio- Señale a los dos chicos.
- Al parecer están con mis amigas, eso es bueno, siempre me gusta conseguir nuevos amigos, de toda clase, de todas las razas, sociedades y estilos, creo que suelo ser muy social y agradarle solo a algunas personas.
- Ok, ¿por que no nos acercamos?- Pregunte antes de que comenzara a hablar otra vez.
- Claro, y de paso te presento a mis amigas, son muy lindas, son algo tímidas pero son agradables- Me sonrió.

Nos fuimos acercando a estos, nos sentamos en los puestos que ellos nos indicaron, Marie me miro sonriente.

- Chicas, el es Harry, Harry ellas son Rachel- Señalo a la que tenia el Skate en el pupitre, me sonrió- Y ella es Katherine- Me señalo a la chica que traía una trenza, la cual dejo el libro a un lado y me extendió la mano.
- Un gusto Harry- Dijo.
- El gusto es mio- Estreche amablemente la mano.

Nuestra platica, fue interrumpida por unos ruidos procedentes por fuera del Aula, alguien grito.

- ¡Eres un idiota Zayn!- A los segundos entro una chica de tez bronceada.
- ¡Y tu una tabla! ¡Oiga todo el mundo! Emma es una... ¡Auch!- No pudo terminar la frase ya que la chica le golpeo la cabeza.
- ¡No soy una tabla! ¡____! ¡dile que no soy una tabla!- Se cruzo de brazos la morena.
- Chicos, dejen de pelear- Entro un chico rubio, ojos claros, al parecer era Estadounidense, ya que tenia un acento distinto, iba vestido completamente de negro, como un punk o metalero, detrás de Él, entro una chica jugando a la DS.

Me quede viendo a la chica, era bonita, no, no era bonita, era hermosa, levanto la vista de la pequeña pantalla del DS y su mirada se encontró con la mía, su cara fue una expresión extraña, de miedo, odio y confusión, fue prácticamente corriendo hacia el chico punk y se escondió detrás de El.

- ¿A quien miras?- Me pregunto Rachel.
- Nada, nada- Dije desviando la vista.
- ¿A ____?
- No, no, ni siquiera se quien es esa- Que pésimo mentiroso soy, que decepción eres Harry.
- Si... claro...- Dijo no muy convencida.
- Ellos son los lideres de la escuela- Me dijo Marie, me gire a verla, estaba sonriente, fruncí el ceño en modo de confusión- Veras Harry, como ya había dicho antes, este instituto es algo peligroso, aquí la gente sabe de toda clase de cosas, ellos son los lideres, junto a dos chicas mas y un chico, este instituto, tiene una clase de competición con otro llamado Quevedo, la semana pasada, los jefes de quevedo, intentaron sabotear el sistema eléctrico de aquí, pero Ross lo impidió, Ross es uno de los lideres.

- Andrew, Zayn, Fuera de aquí, a su clase- Llego el furioso profesor echándolos fuera del salón.
- Tranquilo profesor, si no quiere que le pinchemos las ruedas del auto nuevo- El profesor lo fulmino con la mirada.

Al parecer Rachel noto mi cara de confusión y me tiro una bola de papel.

Ellos están en otro salón
Att: Rach :)

Arrugue el papel y lo metí a mi bolsillo, mire a las dos chicas, la tal ____ me fulmino con la mirada, ¿y a esta que le pasa? fruncí el ceño.

Chicas espero les guste, denme sus opiniones mas sinceras, si?
espero les guste, Adiós!
maipg
maipg

Mensaje por maipg Vie 29 Nov 2013, 5:17 pm

IfIDieYoung escribió:DALE QUE QUEREMOS CAP, arre. PLIS NECESITO CAPITULO!
Jejejje ya lo subi! espero te guste :)
maipg
maipg

Mensaje por maipg Vie 29 Nov 2013, 5:20 pm

Abril Malik escribió:ok gracias
Ok, de nada
maipg
maipg

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:01 pm

Hola lo ame mucho bai. NA JODA LO AME ENSERIO! AME A MARIE! DIOS♥ SOS PERFECTA ESCRIBIENDO Y NECESITO CAAAP (otra vez e.e)! ¿Cuando vas a poner otro?
Invitado

Invitado

Mensaje por Directioner Emma Vie 29 Nov 2013, 7:18 pm

Awww ♥️ Me Encanto La Verdad Esta Genial Y Tenes Qe Seguirla, La Forma En Redactar, Todo Asiqe Tenes Qe Ser Buena Persona Mai Y Seguirla  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 3 2071222265
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por RacheSmitchღ Sáb 30 Nov 2013, 4:59 am

HOLA ME ENCANTO! Y salí *0* Cuando leí a Marie yo estaba Así:quemierda: Cállate ahhh!!!, Debes seguirla  omg Niall:$
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 10:22 am

RacheSmitchღ escribió:HOLA ME ENCANTO! Y salí *0* Cuando leí a Marie yo estaba Así:quemierda: Cállate ahhh!!!, Debes seguirla  omg Niall:$
CUIDADITO CON MARIE! RESCATATE QUE MANDO A ELMO! na joda:3 Luv u♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por RacheSmitchღ Dom 01 Dic 2013, 10:27 am

IfIDieYoung escribió:
RacheSmitchღ escribió:HOLA ME ENCANTO! Y salí *0* Cuando leí a Marie yo estaba Así:quemierda: Cállate ahhh!!!, Debes seguirla  omg Niall:$
CUIDADITO CON MARIE! RESCATATE QUE MANDO A ELMO! na joda:3 Luv u♥️
JKjkkskdjskdk Elmo<3 xd
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 01 Dic 2013, 1:03 pm

No me jodas...me encantó el capítulo, estoy de acuerdo con Hazza sobre Marie, ella mmm es parlanchina jeje me pregunto si no se cansara de hablar?? (?
EH!! Ya conocí a los chicos...G E N I A L 
siguela jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por jochinovels2 Dom 01 Dic 2013, 1:05 pm

Hey !!
chicas me hice un blog donde pondre mis pensamientos y creo que les puede llegar a gustar, ya que , por lo que veo, tenemos pensamientos bastante parecidos, si me siguen o leen seria de mucha ayuda! (aun no se como se utiliza bien)
BESOS! http://thelittlejosephine.blogspot.com.ar/
jochinovels2
jochinovels2

Mensaje por maipg Lun 02 Dic 2013, 12:07 pm

Chicas! malas noticias, al parecer la nove de la que estoy adaptando esta registrada en Safe creative codigo, por lo que no se adapta etc, asi, que este tema, no lo puedo continuar, lo siento, pero si quieren les dejo el link de la nove original:
http://www.wattpad.com/story/3194677

Lo siento, se cancela, adios!
maipg
maipg

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:11 pm

No:c continuala pero con tu mente!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado