O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por qué me odias? |H.S|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 Empty Re: ¿Por qué me odias? |H.S|

Mensaje por maipg Dom 26 Ene 2014, 12:52 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Aww...eres un amor subiste capitulo jeje 
emocione cuando lo vi jeje
sabes eh estado releyendo los capitulos y aaa!! no se como que aa!! siento un amor hacia esta novela :3
lo digo enserio...ok creo que mi comentario se esta desbiando del tema, lo digo por que quiero decirte que pff
el capitulo AA!! debes seguirla.
Emma tiene razón la historia de USA es demasiada extendida XD pobre de ella :( 
Xoxo.

Hola linda! que bueno te haya gustado!
Yo me suelo desviar demasiado de los temas de los que hablo, un dia estabamos hablando sobre un libro llamado: Un angel en el cuarto de huespedes. y al final termine hablando de unicornios :3  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
Pobre de Emma toronto okno.
Bye! :*
maipg
maipg

Mensaje por maipg Dom 26 Ene 2014, 12:55 pm

dontletmefall escribió:amé el capítulo sdfklñ
síguela prontoooooooo
besos x

Que bueno te haya gustado :3
Ya la sigo hermosa :)
Kissssssssssssssssssssssssssssssssesssssssssssss
maipg
maipg

Mensaje por maipg Dom 26 Ene 2014, 1:00 pm

Angela. escribió:¡HOLA! Soy Rachel, mi cuenta se bloqueo por no sé cuantos días, y estoy en la cuenta de mi amiga TnT. A.M.E El capi. Estuvo sjdkskdjkssd, Espero que no me aya tocado un país difícil TnT Aaaaw♥️ Niall es una ternura ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 3917340093

Holi Rach!!!!! Oh, recuerdo que la mia se habia bloqueado por que no lei las reglas uyquemalota  o sea 
Que bueno te haya gustado.
Jejeje, ojala nop, Niall es tan  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 1098156028  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 2018004571  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 1440745896
maipg
maipg

Mensaje por sadluke. Dom 26 Ene 2014, 1:22 pm

maipg escribió:
Angela. escribió:¡HOLA! Soy Rachel, mi cuenta se bloqueo por no sé cuantos días, y estoy en la cuenta de mi amiga TnT. A.M.E El capi. Estuvo sjdkskdjkssd, Espero que no me aya tocado un país difícil TnT Aaaaw♥️ Niall es una ternura ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 3917340093

Holi Rach!!!!! Oh, recuerdo que la mia se habia bloqueado por que no lei las reglas uyquemalota  o sea 
Que bueno te haya gustado.
Jejeje, ojala nop, Niall es tan  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 1098156028  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 2018004571  ¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 1440745896
 :happuy: Pos me a bloqueado varias veces las cuentas por no leer las reglas, TnT  🍌 pero buaa, son muchas. DEBES SEGUIRLA *-* :ilusion:
sadluke.
sadluke.

https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Mensaje por maipg Dom 26 Ene 2014, 2:37 pm

Capitulo #11

¿Por qué me odias? |H.S| - Página 10 Anigif_enhanced-buzz-27003-1359750741-13

- ¡Aquí tienes!- Le grito Emma lanzandole el bocadillo a Marie, esta lo atrapo y comenzó a desenvolverlo.
- Hola- Saludo tímidamente Kate mientras se sentaba al lado de Emma.
- Hola, ¿Y ____?- Pregunto Rachel mirando a Kate.
- Esta con Andrew, que también esta quejándose de la profesora de Historia- Dijo Emma mientras comía de su bolsa de patatas.
- ¿Cuando comenzaremos a hacer el trabajo?- Le pregunto Niall a Emma, esta lo miro mientras masticaba- Digo, mientras lo empecemos antes, mejor, ¿No crees?- Emma asintió.
- Podemos ir esta tarde a la biblioteca a ver algunos libros- Propuso Emma a lo que Niall estuvo de acuerdo, luego miro a Louis- ¡Buena suerte con la gótica!- Rió.

- ¡Calla, no me lo recuerdes! fui a hablar con ella y me dieron escalofríos- Dijo Louis mientras se abrazaba a si mismo, todos reímos.

El resto del recreo se baso en risas y planes sobre como torturar a la profesora de historia. Una vez sonó el timbre, todos nos levantamos y nos dirigimos al salón de clases. Entre y mire hacia la esquina en donde usualmente se sentaba ____, esperando verla pero no estaba, ¿Donde se había metido? Normalmente, cuando llegábamos, ella ya estaba allí leyendo un libro. Suspire, cuando llegase tendríamos que hablar de como haríamos el trabajo de Historia. La clase comenzó pero ____ aun no llegaba.

- ¿Donde se habrá metido?- Me dije a mi mismo, Niall al escucharme no pudo evitar sonreír.
-¿Preocupado por ____?- Me pregunto Louis al mirar hacia el lugar en que usualmente se sentaba y no encontrarla.
- No digas tonterías, por mi que se haya roto el cuello- Conteste mientras rodaba los ojos.

La profesora de Lengua mando a leer un texto a Kate, pero fue interrumpida cuando la puerta se abrió de golpe y luego de lo que al parecer era una pequeña discusión, ____ entro por la puerta después de que alguien le diera un pequeño empujón. Se quedo paralizada frente a la clase mientras todos la miraban, a esto es a lo que me refiero, es muy tierna y tímida.

- ¡Culpa mía!- Exclamo un chico desde el umbral de la puerta, así que no pude verlo, ____ lo fulmino con la mirada- No me mires así, luego te comprare un helado.

Escuche como Kate y Emma comenzaban a reírse mientras ____ se dirigía a su lugar con los brazos cruzados en su pecho y roja como un tomate.

- Sentimos haber interrumpido la clase, pero tuvimos que discutir unos asuntos con nuestras hermanas- Continuo hablando el chico. La profesora asintió- ¡entonces me voy antes de que me regañen a mi! ¡Hasta luego!
- Kate, sigue leyendo- Pidió amablemente la profesora.

Mire disimuladamente a ____ y observe como intentaba fallidamente leer el mismo texto que Kate, pero Emma no dejaba de burlarse de ella, seguro por sus rojas mejillas. ¿Quien era ese chico? ¿Que relación tenia con ____? y lo mas importante ¿Por que la profesora no lo regaño por interrumpir la clase?.

Las demás horas de clases pasaron con rapidez, por lo que el timbre que anunciaba el final de la jornada escolar se dejo escuchar, provocando que todos recogieran sus cosas sin ni siquiera dejar al profesor terminar de hablar. Suspire fuertemente, me di la vuelta y observe que ____ aun recogía sus cosas. Revolví mi cabello y me dirigí hacia ella.

- ¿Como haremos el trabajo de historia?- Pregunte firmemente.
- Esta tarde, a las 5 en la biblioteca.
- ¿Y si no puedo?- La rete, ¿Quien se creía que era para darme ordenes?
- Lo haré yo y se lo diré a la profesora- Dijo y salio del salón sin dejar que respondiera.

Patee la silla de ____, esta chica me dejaría sin rizos. Salí de la institución sin esperar a los chicos, me dirigí a la parada de autobús pero decidí que lo mejor era caminar.

Extraño mi antiguo instituto, allí era popular y cada semana recibía carta de alguna admiradora declarándome su amor, mientras que en el que estoy ahora, soy insignificante y puedo recibir una paliza por cualquier chica en cualquier momento. ¡Hasta por la dulce Kate!

Suspire, mis padres no me dejaron cambiarme de instituto ya que allí estaban Louis y Niall. Ninguno de ellos tenia problema en adaptarse al nuevo instituto. Louis era cinturón negro en Karate, así que podía hacerle frente a cualquier futuro delincuente que quisiera hacerle daño, Niall, simplemente era adorable, le agradaba a todo el instituto excepto al chico que intento ahorcarlo y yo, no era tan extrovertido como Niall, y sabia defenderme pero dudo que pueda con los de ese lugar.

Llegue a casa y tire la mochila al mueble, entre a la cocina y saque de la nevera una Coca-Cola, mire hacia todos lados en busca de mi almuerzo.

- ¡Papá! ¿Donde esta mi comida?- Revise el microondas y no encontré nada - ¡Papá!
- ¡Ya voy!, ¡Ya voy!- Grito desde la segunda planta.- Has tardado mas de lo habitual en llegar- Me dijo mientras entraba a la cocina.
- Vine andando- Le respondí.

Observe como Papá se ponía un delantal rosa y se ponía a pelar unas patatas en un sarten.

- Un hombre de tu edad no debería ponerse esas cosas, me das vergüenza ajena- Jugué con Él.
- Tu madre dice que me sienta bien- Me sonrió.
- Mamá esta ciega o esta loca- Dije mientras observaba el ridículo delantal- Todas las mujeres están locas- Dije recordando a ____.

Seguí tomando mi Coca-Cola hasta que mi padre me puso el plato frente a mi, luego de comer todo, me dirigí a la sala y me senté junto a Él, quien cosía un traje mientras acariciaba a mi gato. Lo mire de reojo, enserio mi padre necesita volver al trabajo cuanto antes.

- ¿Que harás esta tarde?- Me pregunto Papá con un alfiler entre los dientes.
- Iré a la biblioteca a las 5 a hacer un trabajo de historia- Bostece mientras ponía mis manos detrás de mi cabeza.
- Deberías apurarte, la biblioteca esta a una hora y son las 4:15- Me dijo mientras miraba su reloj. Lo mire fijamente.
- ¿Que no piensas llevarme?.
- Mi auto esta en el taller, ¿Recuerdas?
- ¡Oh mierda! Me matara!- Grite mientras me levantaba rápidamente.

Corrí hacia la puerta mientras ponía mi mochila al hombro, tenia que llegar lo mas rápido posible.

Espero les guste, perdón si a veces narro en 3 persona, es que en la historia original esta así :3
Bye!
maipg
maipg

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 26 Ene 2014, 5:02 pm

maipg escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:Aww...eres un amor subiste capitulo jeje 
emocione cuando lo vi jeje
sabes eh estado releyendo los capitulos y aaa!! no se como que aa!! siento un amor hacia esta novela :3
lo digo enserio...ok creo que mi comentario se esta desbiando del tema, lo digo por que quiero decirte que pff
el capitulo AA!! debes seguirla.
Emma tiene razón la historia de USA es demasiada extendida XD pobre de ella :( 
Xoxo.

Hola linda! que bueno te haya gustado!
Yo me suelo desviar demasiado de los temas de los que hablo, un dia estabamos hablando sobre un libro llamado: Un angel en el cuarto de huespedes. y al final termine hablando de unicornios :3  :sersi:  :sersi:  :sersi: 
Pobre de Emma toronto okno.
Bye! :*
jaja unicornios enserio??? jeje 
los unicornios son a d o r a b l e s ! ! :3

Owww Hazza cree que soy dulce :3 [me sonrojo] jeje
Jo! has mi me daria pena que mi padre se pusiera un delantal XD 
OH-OH!! la rayis lo matara si no llega a tiempo >.<
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Effa. Dom 26 Ene 2014, 5:31 pm

la rayis lo va a mataaaaaaaaar jajaja
me encantó el capítulo:333
síguela!! 
besossss x
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa<3 Marie parlanchina como siemprexd SIGUELAA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por sadluke. Lun 27 Ene 2014, 10:57 am

ME ENCANTO EL CAP  🍌 DEBES SEGUIRLA, ESTUVO MUY SJDJSJDKSDD.
sadluke.
sadluke.

https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Mensaje por Directioner Emma Lun 27 Ene 2014, 1:09 pm

Enserio USA(???? Pobre De Mi Persona :(
Perdon Por Recien Comentar Lo Qe Pasa Es Qe Una De Mis Primas Se Casa y Bueno Entre Los Preparativos, Con Qe Soy Buena Con La Compu Y Fotos Tengo Qe Armar Un Video De Fotos Para Ella Y El Futuro Esposo...
Por Eso No Tengo Tiempo Ni De Hacer Mi Vida :( Es Muy Triste Jajajaja
Con Respecto A La Nove Me Encantaron Los Caps, Tenes Qe Seguirla....
Niall Sabra Hacer Un Buen Trabajo O Lo Voy A Hacer Todo Sola, Ya Sabes Me Gusta Sacar Buenas Notas Aunqe Sea Un Pocito Rebelde :P
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por maipg Mar 28 Ene 2014, 12:33 pm

dontletmefall escribió:la rayis lo va a mataaaaaaaaar jajaja
me encantó el capítulo:333
síguela!! 
besossss x

Si, lo cortara en pedazitos y lo tirara al mar.
Que bueno te haya gustado :3
Ya la sigo
Besito :3
maipg
maipg

Mensaje por maipg Mar 28 Ene 2014, 12:35 pm

IfIDieYoung escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa<3 Marie parlanchina como siemprexd SIGUELAA!!

Que bueno te guste linda!
Marie siempre hablara hasta por las orejas (?
Ya la sigo
maipg
maipg

Mensaje por maipg Mar 28 Ene 2014, 12:37 pm

Angela. escribió:ME ENCANTO EL CAP  🍌 DEBES SEGUIRLA, ESTUVO MUY SJDJSJDKSDD.

Que bueno te haya gustado
Ya la sigo
lsahdljhfljhsdgljfhngjldf
maipg
maipg

Mensaje por maipg Mar 28 Ene 2014, 12:40 pm

Directioner Emma escribió:Enserio USA(????  Pobre De Mi Persona :(
Perdon Por Recien Comentar Lo Qe Pasa Es Qe Una De Mis Primas Se Casa y Bueno Entre Los Preparativos, Con Qe Soy Buena Con La Compu Y Fotos Tengo Qe Armar Un Video De Fotos Para Ella Y El Futuro Esposo...
Por Eso No Tengo Tiempo Ni De Hacer Mi Vida :(Es Muy Triste Jajajaja
Con Respecto A La Nove Me Encantaron Los Caps, Tenes Qe Seguirla....
Niall Sabra Hacer Un Buen Trabajo O Lo Voy A Hacer Todo Sola, Ya Sabes Me Gusta Sacar Buenas Notas Aunqe Sea Un Pocito Rebelde :P

Jajaajaja, asi esta en el libro original.
No cariño, eso no importa, felicidades a tu prima, aunque no sepa de mi existencia, le deseo lo mejor.
Aunque yo NUNCA me voy a casar, NUNCA.
Que bueno te hayan gustado.
Sip, a mi tambien, en especial en este año :3
maipg
maipg

Mensaje por maipg Mar 28 Ene 2014, 2:18 pm

Hi girls :( 

Malisisisisimas noticias, me voy de ONLY WN'S
La novela no la seguire y por favor entiendanme, se los ruego, estoy pasando por cosas malas y... estoy depresiva, triste, y sin ganas de hacer nada. No puedo seguirla, por favor, entiendanme.

Para compersarlas un poquito, les digo el porque raya odia a Hazza.

Cuando estaban pequeños, Harry habia sido ingresado a otro colegio junto a raya, el (Como saben) practicaba futbol y era el mejor, y un dia se raspo la rodilla, fue a la enfermeria y cuando le curaron la herida, ardia mucho, y una niñita que estaba alli lo tomo de la mano y comenzo a tranquilizarlo leyendo un cuento que ella leia: La sirenita. Esa niña era raya. a Hazza enseguida le gusto la pequeña, pero era de otro salon y sus amigos comenzaron a hacerle bullying por tener lentes y frenos, y el tambien lo hizo, diciendole sonrisa de ojalata etc.

Hazza hasta le habia inventado una cancion (Que no dicen cual es) ofensiva hacia ella y un dia, Él la encerro en el armario del conserje-Supongo- y le canto la cancion por fuera y... la dejo alli encerrada y desde alli, raya es claustrofobica y le tiene miedo a las personas.

Hazzaa no la reconoce por que cambio demasiado.

Fin...
Enserio lo lamento, pero enserio tengo problemas, pero si quieren ver la historia original, que es con José y Nora, aqui link: http://www.wattpad.com/9249080-ten%C3%ADas-que-ser-t%C3%BA-tqst-1-introducci%C3%B3n

Nos vemos lindas, Adios...
maipg
maipg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba