Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Por qué me odias? |H.S|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: ¿Por qué me odias? |H.S|
Bueno... esta bien, la intentare continuar :)IfIDieYoung escribió:No:c continuala pero con tu mente!
maipg
Ok, la intentare seguir :)RacheSmitchღ escribió:Maipg estoy de acuerdo con Marie, siguela con tu mente :C
maipg
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI♥ VAMO LO PIBES(? wiii, espero el cap:) Si necesitas ayuda decime que te ayudo con el cap
Invitado
Invitado
Capitulo #2
Luego de que pasaran algunas horas, en las que los profesores lo unico que hacian era presentarse etc, llego un momento en el que pensé que este instituto, no estaria mal, tal vez, solo tal vez, me puedo adaptar aun.
- ¿Te sucede algo?- Me pregunto la tierna Katherine.
- No, solo estaba perdido en mis pensamientos- Observé el libro que traia en manos.- ¿Que lees?.
- Los juegos del hambre- Me sonrió.
- Y ¿Porque no sigues leyendo?.
- Hace mucho ruido, no logro concentrarme bien.
- Oh...
- ¿Conoces a Andrew Zayn y ____?- Negue con la cabeza- Ellos son los lideres de aqui, son muy amables.
- ¿Amables?- Pregunte confundido- Esa tal ____, no me parece para nada amable.
- ¿Por que? si ni siquiera la conoces.
- Cuanod llegue aqui me miro como al mismisimo diablo, como si fuera un engendro- Sonrio amablemente.
- Hola chicos- Aparecio de repente Rachel, giro una silla y se sento quedando a mi lado.
- Hola- Respondimos al unisono Kate y yo.
- ¿De que hablan?- Pregunto mirando a su amiga.
- De nada, cosas triviales- Respondió amigablemente Kate.
- Rach, por que me dejaste hablando sola, sabes que odio que hagan eso- Apareció una enojada Marie junto a Louis.
- Oh vamos, tu hablabas con Louis y Niall- El ultimo me fulmino con la mirada. Rodee los ojos fastidiado, ¡Hoy era el día fulmina con la mirada a Harry!
- ¡Eso no tiene nada que ver! en fin, ¿puedo sentarme?- Antes de que dijera algo cogio otra silla y se sento junto a Kate, Niall se sentó junto a Rach, la cual lo ignoro y Louis junto a Niall- Oigan, escucharon el rumor de que los jefes de quevedo intentaron golpear a Andy y Jean- Dijo emocionada Marie- Entonces estas dos no se quedaron atras y casi les arrancan un dedo a uno de estos, ¡Fue emocionante! yo estuve alli, fue en el Starbucks en el que siempre se reunen para llevar un acuerdo...- Louis la interrumpio.
-¿Quienes son Andy y Jean?.
- Ah! cierto que son nuevos, recuerdo que la primera vez que vine aqui ____ me recibio...- Y otra vez Marie con el mismo cuento, rodee los ojos, no queria escucharla (PD: Hazza aqui es algo... antipatico).
- Son las jefas, Andy es la hermana de Andrew y Jean hermana de _____- Nos dijo amablemente Kate.
- Oh...- Respondimos al unisono.
- ¡Todos a sus asientos!- Grito la furiosa profesora de Quimica abriendo la puerta.
- Oh, oh, hay vino la fiera- Me dijo Louis al oido, sonrei.
- Para los que no me conocen mi nombre es: Raquel, licenciada en Quimi...- Un fuerte sonido la silencio, era una campana, solo que esta duraba mas.
Los estudiantes, como si fuera lo mejor, tiraron sus cuadernos al cielo y se levantaron, yo por ende tambien lo hice.
- Ya escucharon, salgan todos del salon en orden- Dijo mientras recogia sus cosas.
Me sorprendio que todos asi lo hicieron, el irritante timbre aun no paraba. Una vez en el patio trasero, observe los grupos de personas que habia, en la cancha, estaban jugando futbol, largue un suspiro, en mi otra escuela yo era el capitan de futbol, era el mejor.
Choque sin querer con alguien, mire y era la tal ____, esta me fulmino con la mirada.
- ¡Ten cuidado de por donde vas!- Me grito llamando la atencion de todos los presentes. ¿A esta que le pasa? ¿Cree que tiene el derecho de gritarme?
- Oye, ¡espera! crees que puedes ir gritandole a la gente por ahi- La tome del brazo impidiendo que se fuera.
Luego de que pasaran algunas horas, en las que los profesores lo unico que hacian era presentarse etc, llego un momento en el que pensé que este instituto, no estaria mal, tal vez, solo tal vez, me puedo adaptar aun.
- ¿Te sucede algo?- Me pregunto la tierna Katherine.
- No, solo estaba perdido en mis pensamientos- Observé el libro que traia en manos.- ¿Que lees?.
- Los juegos del hambre- Me sonrió.
- Y ¿Porque no sigues leyendo?.
- Hace mucho ruido, no logro concentrarme bien.
- Oh...
- ¿Conoces a Andrew Zayn y ____?- Negue con la cabeza- Ellos son los lideres de aqui, son muy amables.
- ¿Amables?- Pregunte confundido- Esa tal ____, no me parece para nada amable.
- ¿Por que? si ni siquiera la conoces.
- Cuanod llegue aqui me miro como al mismisimo diablo, como si fuera un engendro- Sonrio amablemente.
- Hola chicos- Aparecio de repente Rachel, giro una silla y se sento quedando a mi lado.
- Hola- Respondimos al unisono Kate y yo.
- ¿De que hablan?- Pregunto mirando a su amiga.
- De nada, cosas triviales- Respondió amigablemente Kate.
- Rach, por que me dejaste hablando sola, sabes que odio que hagan eso- Apareció una enojada Marie junto a Louis.
- Oh vamos, tu hablabas con Louis y Niall- El ultimo me fulmino con la mirada. Rodee los ojos fastidiado, ¡Hoy era el día fulmina con la mirada a Harry!
- ¡Eso no tiene nada que ver! en fin, ¿puedo sentarme?- Antes de que dijera algo cogio otra silla y se sento junto a Kate, Niall se sentó junto a Rach, la cual lo ignoro y Louis junto a Niall- Oigan, escucharon el rumor de que los jefes de quevedo intentaron golpear a Andy y Jean- Dijo emocionada Marie- Entonces estas dos no se quedaron atras y casi les arrancan un dedo a uno de estos, ¡Fue emocionante! yo estuve alli, fue en el Starbucks en el que siempre se reunen para llevar un acuerdo...- Louis la interrumpio.
-¿Quienes son Andy y Jean?.
- Ah! cierto que son nuevos, recuerdo que la primera vez que vine aqui ____ me recibio...- Y otra vez Marie con el mismo cuento, rodee los ojos, no queria escucharla (PD: Hazza aqui es algo... antipatico).
- Son las jefas, Andy es la hermana de Andrew y Jean hermana de _____- Nos dijo amablemente Kate.
- Oh...- Respondimos al unisono.
- ¡Todos a sus asientos!- Grito la furiosa profesora de Quimica abriendo la puerta.
- Oh, oh, hay vino la fiera- Me dijo Louis al oido, sonrei.
- Para los que no me conocen mi nombre es: Raquel, licenciada en Quimi...- Un fuerte sonido la silencio, era una campana, solo que esta duraba mas.
Los estudiantes, como si fuera lo mejor, tiraron sus cuadernos al cielo y se levantaron, yo por ende tambien lo hice.
- Ya escucharon, salgan todos del salon en orden- Dijo mientras recogia sus cosas.
Me sorprendio que todos asi lo hicieron, el irritante timbre aun no paraba. Una vez en el patio trasero, observe los grupos de personas que habia, en la cancha, estaban jugando futbol, largue un suspiro, en mi otra escuela yo era el capitan de futbol, era el mejor.
Choque sin querer con alguien, mire y era la tal ____, esta me fulmino con la mirada.
- ¡Ten cuidado de por donde vas!- Me grito llamando la atencion de todos los presentes. ¿A esta que le pasa? ¿Cree que tiene el derecho de gritarme?
- Oye, ¡espera! crees que puedes ir gritandole a la gente por ahi- La tome del brazo impidiendo que se fuera.
maipg
D; ME SUPER ENCANTO OMG DEBES SEGUIRLA, ME DIRÉ A MI MISMA QUE NO IGNORE A NIALL TENGO UN GALÁN A MI LADO Y LO IGNORO :C
RacheSmitchღ
:lloro: :lloro: esta literalmente fue mi reacción
Pero cuando vi que subiste capitulo....:vicplz:
Anfiherjos....los juegos del hambre :3
Hum! creo lo mismo que Hazza...fue el dia en fulminarlo con la mirada LOL
uuhh alguien esta en problemas XD
B E S O S
B E S O S
.::AbyDeHoran::.
Perdon Perdon X No Haber Comentado Antes Lo Qe Pasa Es Qe Tuve Problemas Familiares.... Pero Volvi Y Me Encanto El Cap :P Tambien Me Parece Una Fantastica Idea Qe La Sigas Vos De Tu Cabezita :D Ya Qiero Qe La Sigas Jajaja
Directioner Emma
RacheSmitchღ escribió:D; ME SUPER ENCANTO OMG DEBES SEGUIRLA, ME DIRÉ A MI MISMA QUE NO IGNORE A NIALL TENGO UN GALÁN A MI LADO Y LO IGNORO :C
Que bueno te haya gustado, mañana hare una sexy maraton, si, el pobrecito triste, ja, bye!
maipg
quinesa Malfoy Potter escribió::lloro: :lloro: esta literalmente fue mi reacción
B E S O
Shi!!! los juegos del hambre, son geniales! hazza y las fulminantes miradas, mañana hare maraton
beso :)
maipg
Directioner Emma escribió:Perdon Perdon X No Haber Comentado Antes Lo Qe Pasa Es Qe Tuve Problemas Familiares.... Pero Volvi Y Me Encanto El Cap :P Tambien Me Parece Una Fantastica Idea Qe La Sigas Vos De Tu Cabezita :D Ya Qiero Qe La Sigas Jajaja
No importa linda, no importa, entiendo.
Que bueno te guste, solo me estoy guiando.
Mañana hare una maraton
maipg
maipg escribió:Directioner Emma escribió:Perdon Perdon X No Haber Comentado Antes Lo Qe Pasa Es Qe Tuve Problemas Familiares.... Pero Volvi Y Me Encanto El Cap :P Tambien Me Parece Una Fantastica Idea Qe La Sigas Vos De Tu Cabezita :D Ya Qiero Qe La Sigas Jajaja
No importa linda, no importa, entiendo.
Que bueno te guste, solo me estoy guiando.
Genial!!!! Ya Qiero Leer El Maraton :P
Bueno Me VoY :/ Nos Leemos Despues Bye :hug:
Directioner Emma
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11