Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
infection | audiciones cerradas {resultados ya.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.
YEI♥ Si lose, es bastante triste:cmiss love. escribió:IfIDieYoung escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brandon J. Jazz.Marie-Luce Mellark.Shopie Ashtons.
Nombre completo de los personajes: Marie-Luce Mellark, Sophie Ashtons & Brandon Jazz.
representante: Ashley Benson, Selena Gomez y Louis Tomlinson.
clases:
Louis: Demonio.
Luce: Cazadora.
Sophie: Demonio.
capitulo o oneshot por ti: Lo escribí después de estudiar sobre el tema en el colegio. Me parecio tan profundo y grave que bueno... lo escribí. (Ana hace referencia a Anorexia, y Mia a Bulimia, por eso el titulo).
Ana.
Ella lloro. Lloro hasta que los ojos le dolían. Sentía que moría, sentía que la mataban lentamente. Mientras ella se ahogaba en sus penas, ellos se reían de ella.
Se reían de su pobreza, de ser poco “femenina”. Ser poco especial.
Ana no seguía modas. Las odiaba, odiaba como definían a la gente. Recordaba como las porristas de último año se burlaban de sus camisetas nada atractivas, mientras usaban las polleras del uniforme cinco centímetros por debajo del trasero.
Ana odiaba a Stephen. Lo odiaba, odiaba como le decía “anoréxica idiota” y luego, cuando estaban solos, la besaba apasionada y alocadamente. Por que el no podía salir con la inadaptada le colegio, pero igual la quería. Ana odiaba como la hacía sentir. Odio, amor, odio, amor, odio y amor.
Ella recordó como sus labios sabían a cerezas y mentas.
Ana odiaba a sus padres. Los odiaba, odiaba como la trataban. Odiaba que desde que su padre murió, su madre no la amaba más. Odiaba como su madre le decía lo inservible que era. Como si necesitara a alguien más que se lo recordara.
Ana odiaba la comida. Odiaba como la hacía lucir. Gorda. Era lo único que podía ver en el espejo, grasa, grasa, grasa. Sus manos comenzaron a temblar, mientras veía su reflejo en el espejo. Todo lo que intentaba no daba resultado: ir al gimnasio, dieta, deportes.
Ana dejo de llorar, mirándose en el espejo. Recordó que dentro de poco tenía que ir al gimnasio, para su sesión. Se puso sus ropas de nuevo, y salió de la habitación. Abandonando así, el reflejo de su huesudo y desnutrido cuerpo.Ficha aceptadaMe gusta como escribes ;_; ese coso porque es muy triste :c
Invitado
Invitado
asifuahsuifauifui yo quiero participar Amo Sobrenatural, una vez que comencé a leer el principio de la sinopsis rápidamente pensé en la serie oaeifuweiuiw
Invitado
Invitado
Quiero utilizar tres personajes pero nunca he escrito con más de dos personajes and, idk, idk cómo hacerlo, sé que me liaré y me iré a la mierda, aoifaiosfu so.. estoy indecisa now :c Quiero hacer honor a Supernatural but I can't elegir entre Sam y Dean asofiasoiw :cccccc
Invitado
Invitado
Puedes elegir dos o 3 lo que te parezcaHelenna escribió:Quiero utilizar tres personajes pero nunca he escrito con más de dos personajes and, idk, idk cómo hacerlo, sé que me liaré y me iré a la mierda, aoifaiosfu so.. estoy indecisa now :c Quiero hacer honor a Supernatural but I can't elegir entre Sam y Dean asofiasoiw :cccccc
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo de los personajes: Castiel Collins, Ziva Denys.
Representante: Misha Collins, Lauren Cohan.
Clases:
Castiel {Ángel.
Ziva {Cazadora
Capitulo o oneshot por ti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idk quién es but me suena un montón but lo he encontrado por casualidad y me encanta asfiausifoa está muy, muy bueno. Así que, te dejo un pequeño soborno para que me elijas (?) xdd. Ahquéé
- sexy boy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
miss love. escribió:Puedes elegir dos o 3 lo que te parezca
Nunca he escrito con 3 pj's asfioasjfia en la primera colectiva que escribiré con 3 es en Proyecto Dhimha y estoy nerviosa por eso, but, voy a hacer honor a la serio con Cass Lauren también salió en la serie, so.. todo en honor a ellos xdd.
Invitado
Invitado
Aún estoy a tiempo para audicionar? :O de todas formas, te dijo la ficha :3
Nombre completo de los personajes:
Cambriel Lambert.
Annabelle Bürtton.
Danniel Morgestern.
Representante:
Justin Bieber as Danniel Lambert
Kristina Romanova as Annabelle Bürtton
Brant Daughert as Cambriel Morgestern
Clases:
Danniel [Arcangel]
Annabelle [Bruja]
Cambriel [Lucifer] - Es opcional, si no me lo quieres dar, no hay problema, me conformo con los dos primeros ;)
Capítulo o Oneshot por tí:
Holii :3 me encantó la idea <3 ahora solo resta cruzar los dedos lamento el One shot u_u siempre me salen largos, de hecho, ese que puse tiene tres capítulos :s
Espero los resultados! c:
Nombre completo de los personajes:
Cambriel Lambert.
Annabelle Bürtton.
Danniel Morgestern.
Representante:
Justin Bieber as Danniel Lambert
Kristina Romanova as Annabelle Bürtton
Brant Daughert as Cambriel Morgestern
Clases:
Danniel [Arcangel]
Annabelle [Bruja]
Cambriel [Lucifer] - Es opcional, si no me lo quieres dar, no hay problema, me conformo con los dos primeros ;)
Capítulo o Oneshot por tí:
- Click!:
- Day 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Caminar por lo pasillos de la escuela pública Carlisle High School es un verdadero desafío para gente como yo. Es horrible lo que se siente caminar entre extraños con los que convives todos los días, es desesperante sentir que las paredes de los pasillos se cierran cada vez más, haciendo que la gente que pasa por tu alrededor te aviente sin piedad contra las demás personas y poco a poco te quite el escaso aire que entra por tus cansados pulmones.
Una vez dentro del aula de clases, las cosas siguen igual, si bien, ya no se siente como si te quitaran el aire, la sensación es casi peor aún, puesto que aunque te sientes en el puesto trasero, los demás estudiantes se preocupan de recordarte que eres el pez fuera del agua.
Me siento en mi lugar y me preparo para leer el "mensaje del día" que amigablemente me dejan mis queridos compañeros para darme "ánimos" en el nuevo día que comienza.
Mi abdomen comienza a doler, no solo por las cicatrices que me hice ayer frente al espejo para poder escribir el "elogio" que mis queridos compañeros me recitan la mayoría de las semanas: "Fat Girl".
Puede sonar estúpido el solo hecho de pensar que una persona se podría autoagredir de esa manera, créanme que hace un año y medio atrás esa idea me resultaba absurda, pero resultó que cuando uno está en momentos que por más que busques soluciones, una mínima salida que te indique que esto puede mejorar, y no las encuentras, debes tener un cable a tierra que te recuerde que aún sientes, que no eres un robot, una máquina y que aún tienes "razones" para resistir. El dolor te recuerda que aún sientes, las gotítas de sangre que brotan de aquellas líneas que se graban en tu piel, te recuerdan que aún corre sangre por tus venas y que por sobre todo, aún estas viva.
Saco las cosas de mi mochila y las dejo sobre el banco. La sala aún está vacía, pues hoy decidí levantarme aún mas temprano para no toparme con la multitud, cierro los ojos, suelto todo el aire de mis pulmones resignada y tanteando el banco, meto las manos debajo de este, aún con los ojos cerrados, buscando la textura del papel. Cuando por fin la encuentro, la saco, la dejo encima de la mesa, abro los ojos lentamente y ahí mis ojos se inundan de lágrimas al ver lo que allí dice: "Your mother is a whore(Tu madre es una Puta)". Jamás habían insultado a mi madre para herirme, por lo que esto me pilló de imprevisto y no por el hecho de que tocaran a mi madre, sino que porque muy en el fondo... sabía que algo de verdad había ahí pues ella engañaba a mi padre con diferentes hombres, por eso el nos abandono hace años y nunca más supe nada de él. Las lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, abrí mi carpeta y saque algunos de los otros papeles de la semana, era jueves pero no quería que llegara el viernes y tener que leer otro de los mensajes ofensivos. Mezcle los papeles y fue inevitable no ver nuevamente los demas papeles: "Another day... and you still wasting air (Otro día más que gastas aire)" "¡Hey Girl! can see your new rolls (Chica! que se te están notando los rollitos nuevos)" "How is daddy, Anne?... Oh, i'm so sorry, I forgot that he left you (¿como está papi, Anne? Oh, lo siento, se me olvidaba, te abandono)"
-Anne...- la voz de uno de los unicos amigos que tenía me saco de mis pensamientos haciendo dar un salto en la silla- ¿que es esta mierda?- djio leyendo los papeles que por cierto, intenté arrebatarle pero es imposible considerando mi altura y la suya
-nada- me seque las lágrimas rápidamente
-¿como puedes decir que no es nada, Anne?, ¡estos imbéciles te hacen mierda y tú no haces nada!- puso los papeles delante de mi rostro
-¡como demonios quieres que que haga algo si son todos en mi contra, acabarían con mi vida, Zayn!- exclamé subiendo la voz, estaba casada de lo mismo todos los días. Zayn me atrajo hacia sus brazos y me apretó contra él
-si yo logré liberarme de ellos, tú también podrás, eres la chica mas fuerte que he conocido- dijo acariciándome el cabello. Había olvidado completamente que mi amigo había sufrido las mismas burlas que yo hace un tiempo, cuando llegó, por el solo hecho de tener sus raíces en Pakistan.
-eso es diferente, Zayn, ellos no me dejarán ir jamás- una lágrima solitaria se escapó de mis ojos y rodó mejilla abajo.
-sí lo harán- me separó de él y me miró un instante- aún no puedo imaginarme que les podrías haber hecho tú para que te trataran de esa forma- me acarició la mejilla y me miró con lástima. Yo solo hice un movimiento con mis hombros indicando que yo tampoco tenía ni la menor idea.
De la nada, la sala se lleno de gente y tuvimos que sentarnos en nuestros puestos, como podrán deducir, yo me sentaba sola ya que Zayn no iba en la misma clase que yo.
La clase se pasó lenta y fue una verdadera tortura, esta vez, la maestra de literatura me hizo pararme frente a la clase porque según ella, estaba distraída, cosa que no dudo que fuera mentira. Al tocar el timbre para el primer receso, estaba lista para salir de la sala pero 2 de los chicos que se encargaban de hacer de mi vida un infierno, me cerraron el paso.
-no tengo almuerzo- dije sin mirarlos y tratando de esquivarlos.
-no necesitamos tu comida, Mason, no queremos engordar como tú- exclamó Dylan, uno de ellos y el resto de la clase se rió- queremos que escuches un anuncio- agregó
-hey, amigos, ¿pueden prestarme atención por favor?- dijo una chica a mis espaldas. Me giré ya que la voz de la chica era idéntica a la de mi mejor amiga y en efecto, se trataba de ella que ahora estaba sobre una mesa llamando la atención de los demás.
-quiero decirles a todos, que ésta rata- dijo indicándome con el dedo indice. ¡¿que mierda?! se supone que es mi amiga.. no?- tiene como madre a una prostituta gratis- dijo alzando la voz y todos dirigieron su mirada hacia mí- la muy perra hizo parar el coche de mi padre a media noche, con una falda a 3 dedos bajo su asqueroso culo, una blusa apretada y tacones- pude notar como sus ojos se llenaron de lagrimas y de odio hacia mí- y lo hizo con él en el mismo coche mientras yo y mi madre presenciábamos absolutamente todo- las lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, se bajó de la mesa y caminó hacia mí- eres una mierda, Anne, tú y tu puta madre son una mierda, con mi madre les abrimos la puerta de mi casa, mi madre trató a la tuya como una amiga, ¡¿ y así le pagan?!- gritó en mi cara al mismo tiempo que se abalanzaba sobre mí, me arañaba la mejilla izquierda y me tiraba del cabello. Todos se amontonaron a nuestro alrededor alentándola. De pronto, ya no sentí el peso de su cuerpo sobre el mío y abrí lentamente los ojos, Zayn la tenía agarrada por la cintura, la soltó me levantó del suelo y me puso tras él
-muévete, Zayn- dijo furiosa
-ella no tiene la culpa, Sophia, no tienes porque desquitarte con ella- me aferré a la camisa de Zayn por detrás- no dejaré que la vuelvas a lastimar- dicho esto, me agarro cuidadosamente de las muñecas y me llevó hacia afuera.
Sentados en el patio tras el árbol donde siempre nos escondíamos pasamos el resto del receso sin decir nada, él solo acariciaba mis cicatrices marcadas en mis muñecas
-tienes que dejar de hacerlo, Annie- me dijo dulcemente refiriendose a mis cicatríces
-¿porque dejaría de hacerlo?-dije mirando al vacío, mi voz sonó casi mecánica
-tengo miedo de que algún día se te pase la mano y llegues a la vena- suspiró- prometo que si dejas hacerlo, haré cualquier cosa por tí- dijo volteando mi rostro con una de sus manos para que lo mirara.
Mis ojos se nublaron completamente, estaba a punto de decirlo, era lo que necesitaba en estos momentos...
-¿Harías lo que fuera?- le pregunté, una lágrima cayó de mis ojos cuando parpadeé
-lo que fuera- afirmó
-consigueme 3 frascos de pastillas...-
Holii :3 me encantó la idea <3 ahora solo resta cruzar los dedos lamento el One shot u_u siempre me salen largos, de hecho, ese que puse tiene tres capítulos :s
Espero los resultados! c:
Última edición por Melissa el Jue 26 Dic 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Mess.
como estoy sin internet todavía no se cierra c:
Kal, tu ficha esta aceptada.
Capaz cierre cuando me regrese la luz -_- osea no se cuando.
Helenna & Melissa, Esta aceptada su ficha<3 besos.
Kal, tu ficha esta aceptada.
Capaz cierre cuando me regrese la luz -_- osea no se cuando.
Helenna & Melissa, Esta aceptada su ficha<3 besos.
Invitado
Invitado
no se que le pasa a esta wea que no puedo citar :c pero (?)
Invitado
Invitado
Nombre completo de los personajes Apple Cartwright, Travis O'Ryan, Kay Connors.
Representante:Travis - Logan Lerman {Apple - Cailin. {Kay - Kristina.
Clases: Travis - Logan Lerman{Cazador. Apple. {Ciudadana, próximamente Cazadora. Kay. {Bruja.
Capitulo o oneshot por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nombre completo de los personajes Apple Cartwright, Travis O'Ryan, Kay Connors.
Representante:Travis - Logan Lerman {Apple - Cailin. {Kay - Kristina.
Clases: Travis - Logan Lerman{Cazador. Apple. {Ciudadana, próximamente Cazadora. Kay. {Bruja.
Capitulo o oneshot por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Sigo sin poder citar, así que esta aceptada logan
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10