O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 2:43 pm

miss love. escribió:
IfIDieYoung escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brandon J. Jazz.Marie-Luce Mellark.Shopie Ashtons.





Nombre completo de los personajes: Marie-Luce Mellark, Sophie Ashtons & Brandon Jazz.


representante: Ashley Benson, Selena Gomez y Louis Tomlinson.


clases:
Louis: Demonio.
Luce: Cazadora.
Sophie: Demonio.

capitulo o oneshot por ti: Lo escribí después de estudiar sobre el tema en el colegio. Me parecio tan profundo y grave que bueno... lo escribí. (Ana hace referencia a Anorexia, y Mia a Bulimia, por eso el titulo).
Ana.
Ella lloro. Lloro hasta que los ojos le dolían. Sentía que moría, sentía que la mataban lentamente. Mientras ella se ahogaba en sus penas, ellos se reían de ella.
Se reían de su pobreza, de ser poco “femenina”. Ser poco especial.
Ana no seguía modas. Las odiaba, odiaba como definían a la gente. Recordaba como las porristas de último año se burlaban de sus camisetas nada atractivas, mientras usaban las polleras del uniforme cinco centímetros por debajo del trasero.
Ana odiaba a Stephen. Lo odiaba, odiaba como le decía “anoréxica idiota” y luego, cuando estaban solos, la besaba apasionada y alocadamente. Por que el no podía salir con la inadaptada le colegio, pero igual la quería. Ana odiaba como la hacía sentir. Odio, amor, odio, amor, odio y amor.
 Ella recordó como sus labios sabían a cerezas y mentas.
Ana odiaba a sus padres. Los odiaba, odiaba como la trataban. Odiaba que desde que su padre murió, su madre no la amaba más. Odiaba como su madre le decía lo inservible que era. Como si necesitara a alguien más que se lo recordara.
Ana odiaba la comida. Odiaba como la hacía lucir. Gorda. Era lo único que podía ver en el espejo, grasa, grasa, grasa. Sus manos comenzaron a temblar, mientras veía su reflejo en el espejo. Todo lo que intentaba no daba resultado: ir al gimnasio, dieta, deportes.
Ana dejo de llorar, mirándose en el espejo. Recordó que dentro de poco tenía que ir al gimnasio, para su sesión. Se puso sus ropas de nuevo, y salió de la habitación. Abandonando así, el reflejo de su huesudo y desnutrido cuerpo.
Ficha aceptada 
Me gusta como escribes ;_; ese coso porque es muy triste :c
YEI♥ Si lose, es bastante triste:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:26 am

asifuahsuifauifui yo quiero participar infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573 Amo Sobrenatural, una vez que comencé a leer el principio de la sinopsis rápidamente pensé en la serie oaeifuweiuiw infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:44 am

Quiero utilizar tres personajes pero nunca he escrito con más de dos personajes and, idk, idk cómo hacerlo, sé que me liaré y me iré a la mierda, aoifaiosfu so.. estoy indecisa now :c Quiero hacer honor a Supernatural but I can't elegir entre Sam y Dean asofiasoiw :cccccc 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:23 am

Helenna escribió:
Quiero utilizar tres personajes pero nunca he escrito con más de dos personajes and, idk, idk cómo hacerlo, sé que me liaré y me iré a la mierda, aoifaiosfu so.. estoy indecisa now :c Quiero hacer honor a Supernatural but I can't elegir entre Sam y Dean asofiasoiw :cccccc 
Puedes elegir dos o 3 lo que te parezca infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo de los personajes: Castiel Collins, Ziva Denys.
Representante: Misha Collins, Lauren Cohan.
Clases:
Castiel {Ángel.
Ziva {Cazadora
Capitulo o oneshot por ti: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Idk quién es but me suena un montón but lo he encontrado por casualidad y me encanta asfiausifoa está muy, muy bueno. Así que, te dejo un pequeño soborno para que me elijas (?) xdd. Ahquéé

sexy boy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:47 am

miss love. escribió:Puedes elegir dos o 3 lo que te parezca infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573
Nunca he escrito con 3 pj's asfioasjfia en la primera colectiva que escribiré con 3 es en Proyecto Dhimha y estoy nerviosa por eso, but, voy a hacer honor a la serio con Cass infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573 Lauren también salió en la serie, so.. todo en honor a ellos xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:53 am

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 5:50 pm

                                                          I'm waiting for.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Mess. Jue 05 Dic 2013, 5:25 pm

Aún estoy a tiempo para audicionar? :O de todas formas, te dijo la ficha :3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo de los personajes 
Cambriel Lambert.
Annabelle Bürtton.
Danniel Morgestern.



Representante: 
Justin Bieber as Danniel Lambert
Kristina Romanova as Annabelle Bürtton

Brant Daughert as Cambriel Morgestern


Clases: 
Danniel [Arcangel]
Annabelle [Bruja]

Cambriel [Lucifer] - Es opcional, si no me lo quieres dar, no hay problema, me conformo con los dos primeros ;)



Capítulo o Oneshot por tí:
Click!:

Holii :3 me encantó la idea <3 ahora solo resta cruzar los dedos infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573  lamento el One shot u_u siempre me salen largos, de hecho, ese que puse tiene tres capítulos :s 
Espero los resultados! c:


Última edición por Melissa el Jue 26 Dic 2013, 6:12 pm, editado 1 vez
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:27 am

como estoy sin internet todavía no se cierra c: 
Kal, tu ficha esta aceptada. 
Capaz cierre cuando me regrese la luz -_- osea no se cuando. 
Helenna & Melissa, Esta aceptada su ficha<3 besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 5:15 am

volví de la oscuridad (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:16 am

¡yo audicionaré en seguida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:37 am

no se que le pasa a esta wea que no puedo citar :c pero infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 4098373783 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo de los personajes Apple Cartwright, Travis O'Ryan, Kay Connors.
Representante:Travis - Logan Lerman {Apple - Cailin. {Kay - Kristina.
Clases: Travis - Logan Lerman{Cazador. Apple. {Ciudadana, próximamente Cazadora. Kay. {Bruja.
Capitulo o oneshot por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 6:54 am

Sigo sin poder citar, así que esta aceptada infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 2841648573 logan infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 6 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.