O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:06 am

Más pibas, más :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:12 am

¿Qué nombre les gusta más, Waleska o Bambi o Fiona?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo de los personajes:
Zayn Jacob Malik. {Zayn Malik
Nina Dobrev. {Fiona Waleska Periwinkle.

Representante: Nina Dobrev - ciudadana - & Zayn Malik.
Clases:
Fiona Periwinkle {Ciudadana.
Zayn Malik. {Ángel.

Capitulo o oneshot por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bueeeeeeeeeeeeeeeno, lo hice con otro formato bc el otro me descuadraba todo cuando intentaba borrarle un cuadradito :c le puse las imágenes de Zayn, pero no la de la Dobrev u.ú


Última edición por Connú. el Jue 28 Nov 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:28 am







Nombre completo de los personajes:
Matthew Peter Stevenson Starters.
Rachel Megan Foster Richards.
Alexander James Williams Shielf.



representante:
Harry Styles: Matthew Stevenson.
Bárbara Palvin: Rachel Richards.
Gregg Sulkin: Alexander Williams.



clases:
Matthew Stevenson {Ángel}
Rachel Richards {Ciudadana}
Alexander Williams {Arcángel}



capitulo o oneshot por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ¡Nea! el Miér 11 Dic 2013, 10:35 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:28 am

edito el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brandon J. Jazz.Marie-Luce Mellark.Shopie Ashtons.





Nombre completo de los personajes: Marie-Luce Mellark, Sophie Ashtons & Brandon Jazz.


representante: Ashley Benson, Selena Gomez y Louis Tomlinson.


clases:
Louis: Demonio.
Luce: Cazadora.
Sophie: Demonio.

capitulo o oneshot por ti: Lo escribí después de estudiar sobre el tema en el colegio. Me parecio tan profundo y grave que bueno... lo escribí. (Ana hace referencia a Anorexia, y Mia a Bulimia, por eso el titulo).
Ana.
Ella lloro. Lloro hasta que los ojos le dolían. Sentía que moría, sentía que la mataban lentamente. Mientras ella se ahogaba en sus penas, ellos se reían de ella.
Se reían de su pobreza, de ser poco “femenina”. Ser poco especial.
Ana no seguía modas. Las odiaba, odiaba como definían a la gente. Recordaba como las porristas de último año se burlaban de sus camisetas nada atractivas, mientras usaban las polleras del uniforme cinco centímetros por debajo del trasero.
Ana odiaba a Stephen. Lo odiaba, odiaba como le decía “anoréxica idiota” y luego, cuando estaban solos, la besaba apasionada y alocadamente. Por que el no podía salir con la inadaptada le colegio, pero igual la quería. Ana odiaba como la hacía sentir. Odio, amor, odio, amor, odio y amor.
 Ella recordó como sus labios sabían a cerezas y mentas.
Ana odiaba a sus padres. Los odiaba, odiaba como la trataban. Odiaba que desde que su padre murió, su madre no la amaba más. Odiaba como su madre le decía lo inservible que era. Como si necesitara a alguien más que se lo recordara.
Ana odiaba la comida. Odiaba como la hacía lucir. Gorda. Era lo único que podía ver en el espejo, grasa, grasa, grasa. Sus manos comenzaron a temblar, mientras veía su reflejo en el espejo. Todo lo que intentaba no daba resultado: ir al gimnasio, dieta, deportes.
Ana dejo de llorar, mirándose en el espejo. Recordó que dentro de poco tenía que ir al gimnasio, para su sesión. Se puso sus ropas de nuevo, y salió de la habitación. Abandonando así, el reflejo de su huesudo y desnutrido cuerpo.


Última edición por IfIDieYoung el Jue 28 Nov 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por playwithfire Jue 28 Nov 2013, 11:39 am

quieroo ! pero no se hacer muy bien eso de las fichas :(
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por playwithfire Jue 28 Nov 2013, 12:20 pm

Nombre completo de los personajes: 






Katherina Tiazzo


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




Stela James 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nathaniel Davigh



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Representantes: 

Kaya Scodelario: Katherina Tiazzo.

Anna Popplewell: Stela James.

Steven Mcqueen: Nathaniel Davigh.



Clases: 

Katherina Tiazzo - Arcángel

Stela James - Ciudadana

Nathaniel - Ángel



capitulo o oneshot por ti: " Hacia realmente calor, el sol picaba contra mi piel y no había una sola nube que me de un respiro de esa bola de fuego. Decidí caminar sin rumbo hacia alguna dirección, mi cabeza era un mar de pensamientos que no cesaban, incluso pensaba en mi situación calamitosa cuando yo misma me proponía no pensar en ello, algunas lagrimas recorrían mi mejilla cuando un bocina me aturdió el oído izquierdo, sentí un fuerte impacto en mis caderas y mi pierna. 
Caí sobre el asfalto golpeando fuertemente la cabeza" (Es parte de una novela que estoy escribiendo)
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:39 pm

Connú. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo de los personajes:
Zayn Jacob Malik. {Zayn Malik
Nina Dobrev. {Fiona Waleska Periwinkle.

Representante: Nina Dobrev - ciudadana - & Zayn Malik.
Clases: No entendí esto, mátame u.ú
Capitulo o oneshot por ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bueeeeeeeeeeeeeeeno, lo hice con otro formato bc el otro me descuadraba todo cuando intentaba borrarle un cuadradito :c le puse las imágenes de Zayn, pero no la de la Dobrev u.ú
tienen que pones si es angel o lo que elegiste infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:41 pm

Yo la termino mas tarde bc mi hermano me quito la computadora (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:42 pm

IfIDieYoung escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brandon J. Jazz.Marie-Luce Mellark.Shopie Ashtons.





Nombre completo de los personajes: Marie-Luce Mellark, Sophie Ashtons & Brandon Jazz.


representante: Ashley Benson, Selena Gomez y Louis Tomlinson.


clases:
Louis: Demonio.
Luce: Cazadora.
Sophie: Demonio.

capitulo o oneshot por ti: Lo escribí después de estudiar sobre el tema en el colegio. Me parecio tan profundo y grave que bueno... lo escribí. (Ana hace referencia a Anorexia, y Mia a Bulimia, por eso el titulo).
Ana.
Ella lloro. Lloro hasta que los ojos le dolían. Sentía que moría, sentía que la mataban lentamente. Mientras ella se ahogaba en sus penas, ellos se reían de ella.
Se reían de su pobreza, de ser poco “femenina”. Ser poco especial.
Ana no seguía modas. Las odiaba, odiaba como definían a la gente. Recordaba como las porristas de último año se burlaban de sus camisetas nada atractivas, mientras usaban las polleras del uniforme cinco centímetros por debajo del trasero.
Ana odiaba a Stephen. Lo odiaba, odiaba como le decía “anoréxica idiota” y luego, cuando estaban solos, la besaba apasionada y alocadamente. Por que el no podía salir con la inadaptada le colegio, pero igual la quería. Ana odiaba como la hacía sentir. Odio, amor, odio, amor, odio y amor.
 Ella recordó como sus labios sabían a cerezas y mentas.
Ana odiaba a sus padres. Los odiaba, odiaba como la trataban. Odiaba que desde que su padre murió, su madre no la amaba más. Odiaba como su madre le decía lo inservible que era. Como si necesitara a alguien más que se lo recordara.
Ana odiaba la comida. Odiaba como la hacía lucir. Gorda. Era lo único que podía ver en el espejo, grasa, grasa, grasa. Sus manos comenzaron a temblar, mientras veía su reflejo en el espejo. Todo lo que intentaba no daba resultado: ir al gimnasio, dieta, deportes.
Ana dejo de llorar, mirándose en el espejo. Recordó que dentro de poco tenía que ir al gimnasio, para su sesión. Se puso sus ropas de nuevo, y salió de la habitación. Abandonando así, el reflejo de su huesudo y desnutrido cuerpo.
Ficha aceptada 
Me gusta como escribes ;_; ese coso porque es muy triste :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:44 pm

playwithfire escribió:Nombre completo de los personajes: 






Katherina Tiazzo


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 




Stela James 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Nathaniel Davigh





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Representantes: 

Kaya Scodelario: Katherina Tiazzo.

Anna Popplewell: Stela James.

Steven Mcqueen: Nathaniel Davigh.



Clases: 

Katherina Tiazzo - Arcángel

Stela James - Ciudadana

Nathaniel - Ángel



capitulo o oneshot por ti: " Hacia realmente calor, el sol picaba contra mi piel y no había una sola nube que me de un respiro de esa bola de fuego. Decidí caminar sin rumbo hacia alguna dirección, mi cabeza era un mar de pensamientos que no cesaban, incluso pensaba en mi situación calamitosa cuando yo misma me proponía no pensar en ello, algunas lagrimas recorrían mi mejilla cuando un bocina me aturdió el oído izquierdo, sentí un fuerte impacto en mis caderas y mi pierna. 
Caí sobre el asfalto golpeando fuertemente la cabeza" (Es parte de una novela que estoy escribiendo)
Ficha aceptada
Aunque fue cortito escribe genial infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:46 pm

paularamirez escribió:Yo la termino mas tarde bc mi hermano me quito la computadora (?)
Espero :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por playwithfire Jue 28 Nov 2013, 12:50 pm

aww gracias :amor:  Hace mucho tiempo escribí una novela en este foro, 2008/2009 pero era todo muy distinto xD Me gusto mucho la idea de tu novela. Dice que es en el 2020 pero no se porque me los imagino parecidos a como se visten en los distritos de thg jajaja.
playwithfire
playwithfire


Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 12:53 pm

playwithfire escribió:aww gracias :amor:  Hace mucho tiempo escribí una novela en este foro, 2008/2009 pero era todo muy distinto xD Me gusto mucho la idea de tu novela. Dice que es en el 2020 pero no se porque me los imagino parecidos a como se visten en los distritos de thg jajaja.
JAJAJAJA se me ocurrió ese nombre y el año  infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

infection | audiciones cerradas {resultados ya. - Página 3 Empty Re: infection | audiciones cerradas {resultados ya.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.