O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
loverboys. |nc|  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

loverboys. |nc|

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Spark. Miér 18 Dic 2013, 8:38 am

¡Me encantó el capítulo!
Entiendo lo de viaje bc mañana me voy yo de viaje tambien.
Bueno, solo decir que Olly es muy parecida a una amiga mía y Des a mí xD
¡Espero el de Mary!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:30 am

Ana loverboys. |nc|  - Página 5 1857533193
Me encanto tu capitulo lkdkajsd Me rei mucho con Destiny, que amiga tan... fiel (? Metida quedaria mejor. Y Olly es tan timida... Y Jai kldjasdk No puedo, necesito seguir leyendo.
Espereamos a Mary.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 12:44 pm

ana loverboys. |nc|  - Página 5 1857533193 me encanto tu cap, olly es tan inocente ccc': y des tan... des  loverboys. |nc|  - Página 5 4222964207 
ah wn, me encanto<333
ya espero el siguiente loverboys. |nc|  - Página 5 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por LittleMuffin Jue 19 Dic 2013, 2:13 pm

¡Gurls! me encanto el cap de Ana bc Olly es muy tierna y jai muy jai y...¡idk! Me encantó, me encantó y me encantó<3
Mañana la sigo<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por bomb. Jue 19 Dic 2013, 7:58 pm

Ana tu cap estuvo genial :3 Olly es tan tierna y linda y cuchi y apapuchable dsajfhdsjkfhsak

Y Jai... él es... no sé un amor, se ve tan dulce kajgdhjfgbjsa loverboys. |nc|  - Página 5 1187795894 

Pero en defrinitiva lo que más amé del cap fue la parte en la que Des saliño a su "rescate".... con una amiga así...  yo hubiese preferido que se quedara callada ._.  Nahhh-.... yo soy muy así con mis amigas, jejejeje.... es muy chistoso. 


Mary espero tu cap :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por LittleMuffin Vie 20 Dic 2013, 10:28 am

Aviso: Contiene malas palabras, ah

Capítulo 002.


El sonido del tic tac sonaba como apenas un susurro bajo las habladurías y exclamaciones de aquel numeroso grupo de estudiantes que esperaban-impacientes-en el aeropuerto más próximo a su ciudad. La mayoría comentaba que aquellas tres semanas servirían como “una experiencia de la vida” , otros directamente decían que se iban a emborrachar como nunca antes lo habían hecho; un pequeño grupo decía que quería disfrutar de la cultura y los solitarios maldecían a sus padres por haber accedido a que se fuesen de viaje.
Esperaban en un caos ordenado, como si se auto-clasificasen en diversos grupos: estaban los populares-entre ellos animadoras y jugadores del equipo de fútbol-, los de la banda, los del club de jardinería, los solitarios-que se dedicaban a estar perdidos sin nadie más-y los aficionados a la tecnología.
Carter se encontraba en ese grupo. Carter pertenecía al pequeño círculo social de personas sin vida y, lamentablemente, él era el que siempre salía perjudicado con todo. Carter era guapo y agradable pero su fama de chico raro hacía que fuese el centro de las burlas. De hecho, incluso se había acostumbrado a ello y saludaba a sus acosadores de manera habitual; les preguntaba si habían dormido bien y como se desquitarían con él aquella vez.
Él sabía que aquel viaje era su última oportunidad para destacar y de hecho quería hacerlo, quería que el recuerdo que tuviesen de él sus compañeros fuese el de una gran amistad que temían perder… y sabía que las posibilidades de ello eran escasas por no decir nulas.

-Tío, ¿En qué piensas?-Dijo John, su mejor y único amigo tras propinarle un puñetazo en el hombro.
-En nada-.Contestó Carter con la mirada fija en algún lugar que John no distinguió. Persiguió su mirada y se encontró con la respuesta.

Su amigo observaba detenidamente a una chica alta de cabello y piel oscura que esperaba recostada en una columna con unos grandes cascos negros que llevaba conectados al teléfono móvil. Llevaba puestas unas botas moteras, unas mayas negras, una camiseta que le iba larga de color blanco y una chaqueta militar con las mangas remangadas. Su cabello castaño estaba suelto dejando al natural su melena lisa.

-Que sutil eres, Northwest -. Le espetó John con sarcasmo, pero su amigo seguía en trance.-Nick…Nicki… ¡Carter Nicholas Northwest!-Gritó, finalmente, al oído de su amigo.
-¡¿Qué?!-Preguntó, alterado, este.
-¿Por qué no dejas de mirarla y te sientas con ella en el avión?
-Me matará.
-No lo hará.
-Sí lo hará.
-Que no, fíate.
-¿Porqué debería fiarme?-Dijo Carter mirándole entrecerrando los ojos.
-Porque te está mirando ahora mismo, mi gran y estúpido amigo.
-¡¿Qué?!-Dijo Carter girándose hacía la chica. Antes de que pudiese fijarse, John le abofeteó.- ¡¿Por qué has hecho eso?!
-Para que disimules un poco, imbécil-.Suspiró y posó una mano en el hombro de su amigo.-Mira... solo te diré que, como no te sientes a su lado en el avión y le des conversación, te romperé las pelotas y ahí sí que te arrepentirás de no haber hecho nada.
-¡Vale, vale!-Dijo Carter alzando las manos.-Lo haré-.Su amigo le guiñó un ojo.

El resto de adolescentes miraban el reloj exasperados mientras seguían armando un gran escándalo en el aeropuerto. Algunos incluso se quejaban-indignados- sobre el hecho de que ningún maestro hubiese llegado a tiempo.  

-¡Ya estamos aquí!-Exclamó un señor que aparentaba tener unos cuarenta años, estaba completamente calvo y tenía una tremenda tripa sobresaliendo mientras llegaba al lado de sus alumnos junto a un séquito de cuatro profesores más.-Como ya habéis ido todos a facturación de maletas, es hora de ir a entregar los billetes y subir a ese avión de una puñetera vez.
-Manda huevos que el que lo diga sea él.-Susurró John.
-Shh…-Dijo Carter.


*


Al subirse al avión, Carter pudo observar como todo el mundo se sentaba junto a sus amigos o parejas y reían sin parar. Pero él solo maldecía en voz baja al ver como John le había dejado tirado para poder sentarse entre medias de “las worren”-eran dos hermanas gemelas conocidas por su facilidad a ganarse la fama de promiscuas-.


-Puto enfermo-.Masculló Carter entre dientes.

Sí, de hecho el alto estaba enfadado pues la actuación de su amigo le dejó ver que tendría que buscarse un sitio por su cuenta en aquel ataúd con alas. No quería sentarse en la parte central del avión junto a dos personas que no conocía; tampoco quería sentarse en la parte delantera del avión  y mucho menos en la trasera. Él solo buscaba una humilde ventana en un costado del aeromóvil pero sabía que costaría. Mientras los profesores seguían intentando poner paz, Carter seguía concentrado mirando a su alrededor agarrando su equipaje de mano. Tras dos vueltas y nunguna recompensa, se dio cuenta de que no había mirado detrás suyo.
Pero se arrepintió de ello...dos palabras más tarde.

-¿Está ocupado?
-Vaya, los pinos hablan-.Le contestó una melodiosa voz con tono cínico que paralizó al chico completamente. Ella rodó los ojos y le pegó un puñetazo en el estómago.
-¡¿Y a ti que te pasa?!-Le espetó Carter. Pero ella le dio otro golpe y le puso el dedo índice en los labios.
-Primero; vuelve a gritarme y te lanzo por la ventana de este puto avión.-Hizo una pausa.-Y segundo; te  dejo sentarte si no me hablas en todo el viaje…y eso incluye las dos semanas y seis días restantes.

Carter asintió y se sentó tímido junto a ella.
Pobre ingenuo y tímido chico…la que le espera.



Open<3:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Spark. Lun 23 Dic 2013, 2:14 am

A mí me encantó y creo que me enamoré de John, es que es muy yo jajaja.
Anyway, no me suelen gustar los chicos como Carter (sí, soy muy yo)
Esperaré el próximo, chicas.
PD; ¿Quién era al chica de Carter?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por LittleMuffin Lun 23 Dic 2013, 7:12 am

Angel Of Darkness escribió:A mí me encantó y creo que me enamoré de John, es que es muy yo jajaja.
Anyway, no me suelen gustar los chicos como Carter (sí, soy muy yo)
Esperaré el próximo, chicas.
PD; ¿Quién era al chica de Carter?
¡Angy! ajasjhdgahj la chica de Carter era Zendaya perfect Colleman<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Spark. Lun 23 Dic 2013, 7:21 am

Ay coño, es verdad que era tu cap (LOL) Buaano, ya quiero empezar con nuestra historia en al otra ene cé loverboys. |nc|  - Página 5 1857533193
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 7:37 am

Edito y comento ambos caps loverboys. |nc|  - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 8:50 am

Qaasasaaa los cap estuvoeron hermosos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por demons. Lun 23 Dic 2013, 10:07 am

YO SOY DESTINY CSM, ¡SOY DESTINY! i'm so proud of her, es una pelotuda with all the letras. <33333
destiny avergonzando a olly desde tiempos memorables. c':

jai:- ¿puedo sentarme?
ana: loverboys. |nc|  - Página 5 167695056
des: se llama OLLY, ¿no?  :teespio: 

ahque.
olly es demasiado ana y jai es demasiado jai, omg.
amé con todo mi corazón el capítulo, srsly.
y salé mi morena muchas veces. <3
ilysm, princesa.<3
ya leo el capítulo de pau y lo comento. loverboys. |nc|  - Página 5 1857533193
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por demons. Lun 23 Dic 2013, 10:10 am

¡pau! omg, me encantó. <333
es como una de esas frases de fb que dicen: le dices a tu amigo "mirá disimuladamente" y gira la cabeza como el exorcista. loverboys. |nc|  - Página 5 1313521601 (?)
i think ella es algo incomprendible xd. osea, no entendí un carajo de por qué le pegaba y por qué no quería que le hablará. loverboys. |nc|  - Página 5 2208951267
pero bueno, es una mujer, hay que respetar su opinión. loverboys. |nc|  - Página 5 3962251205 (?)
me gustó smmmmm, espero que la sigan, a menos de que me toque a mí, tendría que revisar el orden de vez en cuando. loverboys. |nc|  - Página 5 1903305068
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por demons. Lun 23 Dic 2013, 10:11 am

ah, veo que me saltearon. loverboys. |nc|  - Página 5 1903305068
bueno, creo que la sigo yo. loverboys. |nc|  - Página 5 1313521601
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 10:26 am

Asdfghjkl leere el cap cuando este desde la laptop, para también dejar mi comentario loverboys. |nc|  - Página 5 1857533193
Ya me pondré a eacribir mi cap:A:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

loverboys. |nc|  - Página 5 Empty Re: loverboys. |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.