Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
Always be... Complétala, complétala Aww' si, no se, ahora pienso mucho, estoy pensando demasiado, la culpa la tiene Caro, ayer me decía puras palabras de diccionario, fue un gran cansancio :calor: Yo abrazo a mi almohada, es rara, no se que es
Invitado
Invitado
¿Que sigue? okno JAJAJAJA Together<33. Espera ¿que? que hablas mujer
Thirlwall.
Espera ¿Qué hablo? Ah ya acorde, Caro me hablaba con palabras de diccionario y eso me cansaba askjasklsajkkasd No hay nada nuevo sobre las chicas, que aburrimiento :c
Invitado
Invitado
Ah ya, si lose. ¿Sabes? hoy estaba en la calle entonces escuche que mi mama dice 'Adios' y yo dije y eso, entonces mi mama dijo que el muchacho le dijo: 'Adios suegra' lol que vergonzoso. Oye princesa, me tengo que ir ;-;
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHAHAH Wooooooooo :chkt: Hay le dijo suegra, no lo supero, le gustas, le gustas, le gustas, le gustas *baila* Oh Reina, bueno, duerme y sueña que te violo duro y fuerte, te amo'
Invitado
Invitado
Es vergonzoso, no lo recuerdes JAJAJA no creo que mi me gusta que sean mas grandes que yo y ese niño apenas van en segundo año._. lol. Ya eh llegado, ahora solo te esperare<3.
Thirlwall.
Hahahaha empieza por ahí, no lo mencionaste, hay no xd Hahahaha ¿Segundo año? Wow, eso es mucho, ya llegué :B Hi.
Invitado
Invitado
Olvidemos el tema, espera ¿de que hablábamos? :chkt: si lo se, yo estoy en cuarto ¿sabes? tengo una reputación okno mentira ni se que es eso(? Llegaste soy tan Happy, te estuve esperando desde la mañana ah.
Thirlwall.
Aww' mi Poopey yo estuve rogando que me den la jodida contraseña, estoy haciendo un "trabajo escolar" en estos momentos, no me interrumpas porfavor, ah ¿En serio? Yo este año entro a cuarto sdajksdfhkfgjhfg Hablábamos de tu pequeño chico, ese HAHAHAHAHAHHAHAHAHHA
Invitado
Invitado
JAJAJA claro, porque soy yo la que te obliga eh eh. Aww pero yo en octubre entro a quinto y luego me graduó
Olvidamos ese tema
Thirlwall.
HAHAAHAHHAHAHAHAHA No, no, no, sigamos, es que, que tierno adkjfdjdghjg :3 No me obligas porque no tengo tarea que paja, en serio, a mi me faltan dos años todavía
Invitado
Invitado
Hay eres una cosa seria xd. Hija de tu mama, ¿mentiste? eso esta muy mal lol.
A mi solo uno, envidia me :meh: ahno.
Thirlwall.
Cállate Pero es que mis "" no fueron tan obvias xd Hago "Trabajo escolar" Soy ruda washa :KQ: Hoy me puse a cantar con mi amiga todo el álbum Salute, pensé en ti :cosi: Y fue tan hermosito <3
Invitado
Invitado
May sabes como me puse cuando me entere que esta mi mi mintiendo por allí ¿sabes lo que hice? ¿SABES? ME COMPRE ROPA!, enserio toda la que necesitaba, zapatos, camisas, TODO. Recapacita May, RECAPACITA! ah no lo supero
Awww ¿enserio? que hermoso, ¿sabes? me di cuenta que en la cancion Boy en el minuto 2:37 una de las chicas grita sahdsakj.
Thirlwall.
HAHAAHAHAHAHHA Yo me di cuenta ayer y la retrocedí varias veces para asegurarme mejor xd ¿Quién es mí? ¿Por qué le has comprado ropa a mi?
Invitado
Invitado
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61