Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
JAJAJAJA muy graciosa, claro solo mía. Uhhh esas miradas es mas que amistad estoy segura ahno mentira JAJAJAJ preciosa me tengo que ir ;-; Adios mañana no se si me conecte ya sabes porque, si salgo viva el boletín te cuento bye. Te amo<3.
Thirlwall.
Igual ;n; ¿baba? lol al menos me haces reírme, voy a soñar contigo<33.
Thirlwall.
Cállate, yo digo así el babe xd Ya anda duerme, es raro no verte ahora en las madrugadas :') pero bue' también yo :3
Invitado
Invitado
Ah ok JAJAJAJAJAJA suena lindo, ademas es único ah. Si es verdad, siempre era yo la que me quedaba sola en la madrugada ;n; pero si no duermo temprano no puedo despertar a las 11 JAJAJA._. mis amigas me mintieron, se suponía que era en la mañana asi que mi mama no fue a buscar mi boletín, me eh salvado unos momentos(?) Holaa, te amo<69.
Thirlwall.
Hola, yo te como, digo, estoy comiendo, te amo :B HAHAHAHAHHAHAHAA Hay no, caíste ahora te deben una, yo mañana tengo que despertar a esa hora ¡CHOCALAS INTENSAMENTE! (._.)/
Invitado
Invitado
Que me deben una? -limpia el cuchillo- ellas la van a pagar feo y no enviare a los pranes iré yo personalmente
Ah Hola mi vida xd. ¿Porque? no se si es necesario pero yo mañana no tengo clases :meh: pueden envidiarme cuando quieras okno hoy tampoco tuve clases.
Thirlwall.
Criminal ah, ahora te crees, maldita, pero hoy tampoco tuve, ah. Por cierto, que onda con mi shot, he esperado 216585465674196526464585 de años y aún nada, seré yo la que mande a matarte e__e Amo cuando me dices mi vida asdjhsdfjjkdgfd :cosi:
Invitado
Invitado
Pues claro, como es todo pues? okno JAJAJA. Sobre eso, paso algo chistoso primero me querrás matar y luego seguro de dará risa o tal vez no. Y yo amo decirte mi vida<3.
Thirlwall.
Pues cuéntame que tengo hasta la madrugada Que mal sobre eso, porque Jhony tenía pensado en hacer un shot de Jade y tú, pero como no hay el mío... Ya sabes
Invitado
Invitado
Bueno estaba escribiendo y borrando algunos documentos que no necesitaba y por error, mira que fue un error lo borre y estaba completo era un regalo para tu llegada, cuando vi que lo borre casi me pego un tiro de verdad. ¿Quien mira es Jhony, Panchita? enserio te sientes bien? vienes como un poco rara mujer!.
Thirlwall.
Estoy muriendo de risa Gris ¡Era mi regalo! asjdfgfdjkdfhg pero ya no hay regalo, bien :'c Jhony soy yo -Inserta música de suspenso aquí- Nosé, si, creo, es que ha sido mucho tiempo sin el foro, tu sabes, ya me acostumbraré otra vez :roll:
Invitado
Invitado
Estaba terminado ;-; pero equis pues. Ehh si estas rara, hay MI chica PYD, puede ser eso de verdad te veo muy rara mujer!
Thirlwall.
No me vez, estoy detrás de la pantalla Grisy xd Pero nosé, ni yo me entiendo y tu sí, solo espérame que ya me acostumbraré otra vez, me faltan cosas, eso siento ¿Qué haces?
Invitado
Invitado
No es broma pero me eh volteado lol. Bueeee espero igual me gusta como seas, rara o no. Bueno mandando a callar a mis hermanos y escuchando nuestra canción ¿y tu?.
Thirlwall.
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61