Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
A mi papa si, pues porque el trabaja para el gobierno sadjlkdsajlkdsajlksad c: pffss.. aquí igual ¿sabes lo que yo hago? me copio JAJAJAJAJAJAJAJAJA no es broma jsakdljds YA LO LEÍ!! Y COMENTE! kldsajksad leo muy rápido, envidien me perras, lo que hace la practica de leer muchas novelas por hora lol.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHA Amé que hayas sido la primera en comentar asdhasdhasjkdas <333333333 Wow o.o Aquí en los finales no se puede D: porque te cambian de salón, te juntan con optros grados pero si tienes amistades en ellos fácil pasas (Y) Lo que yo hago es cambiar exámenes, les doy mi exámen a mis amigos de alto grado y listo ¡APROBADA CORAZÓN! Tu tan vaga asdasfasfd
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA askldjdsa que puedo decir? tengo practica JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo conozco a todo el liceo, porque es pequeño y nunca nos cambias JAJAJJA ¿te llaman así? a mi me llaman por mi feo apellido, y eso no es nada porque no lo saben pronunciar :c así que solo me llaman Grisnay, o de Los Angeles porque algunos profesores si saben pronunciarlo solo porque estamos juntos desde primer año xd.
Thirlwall.
HAHHAHAHAHA ¿Como se pronuncia? ¿Es "Grisney"? A veces, me dicen Mayteé, o señorita Corazón, da risa, los nuevos se quedan como "¿Porque carajo le dicen corazón?" y los profes, así es su apellido aunque yo sé que me aman, yo no conozco a todo el cole, pero de un día a otro los de menores grados te hablan y tu como WDF! Digamos que en mi puta escuela existen eso de "los populares" "los nerds" y eso
Invitado
Invitado
¿Porque siempre pasa eso? :c no es ''Grisney'' se dice como se escribe. ''Grisnay'' Así se dice asdjksa :c JAJAJAJAJA yo sinceramente reía dsahjksda acá no hay eso, solo niña creídas, mongolicas, gafas, eso es lo que hay odiotantoaesashijasdeputa
Thirlwall.
JHASHSSHKASSA Aquí si, es feyo, claro para los que pertenecen a "los nerds" yo estoy en "los populares" pero a quien le importa, a la verga, ¿Te sirve de algo? Es feo tener stalkers en el cole D: pues yo pensaba que se decía Grisnay, pero lo puse por si acaso HAHAHAHAHAH
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA yo seria parte de los Nerds(? uso lente igual que mi Jade aveces los usa jade djklasjdklas pero de los Nerds brutos JAJAJAJA aunque aveces tengo mis momentos de inteligencia(?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi primo me llama 'Grisney' siempre solo para sacarme la piedra JAJAJAJA.
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA Amo a tu primo, yo, em... Por decirte así ._. Pero de los nerds violables
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi no me gustan mis lentes:c es mas me los tenían que cambiar hace no se cuantos días y ahora me duelen los ojos y me tengo que echar unas molestas gotas en mis ojos:(( OYE! ¿cuando vas a seguir el shot?
Thirlwall.
Oh, que mal, pero úsalos en hipster, se verían pajas (geniales) Nosé me duele la cabeza ahora :c
Invitado
Invitado
No puedo JAJAJAJA:c Hay pobrechita:c abrazo para que te sientas un poco mejor :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thirlwall.
JHSDHGSAJGASK TE AMO, ♥♥♥ ABRAZO A LARGA DISTANCIA, ME SIENTO MEJOR :3'
Invitado
Invitado
Hay mi niña necesita amor<3 MUCHO PARA SENTIRSE MEJOR vamos a darle amor :aah: *Miles de besitos y abrazos para mi niña consentida* TE AMOOO<333.
Thirlwall.
Ouwwww' ¡GRIS! Eres tan amorosita :aah: como un osito, dame amor, dame amor mi gris te amooooooo ¿Te has dado cuenta que en casi todos los mensajes ponemos nuestro TE AMO<3?
Invitado
Invitado
Soy peor en persona TE DOY AMOR<3 TE LO DOY sadjlkdklñsad es cierto, somos muy amorosas.
Otra cosa que tenemos en común con Jerrie: Jade es un año mayor que Perrie, igual que nosotras sdkljaslkjdlkas.
Thirlwall.
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61