Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jerrie and Gray<3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 61. • Comparte
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61
Re: Jerrie and Gray<3
KAJKLSAJHAKSJLA Entonces me abrazarás y nunca me soltarás :cosi: Losé, jsdakhasls no puedo creer que Perrie sea más chiquita, es conexión Jerrie y Gray, me pone tan shgasdfjasasd
Invitado
Invitado
NUNCA salkkdsajasldkjldskad CONEXIÓN SADJDSALKDSJLKSAJLDSA A MI TAMBIÉN<33.
Thirlwall.
HJSADBASDHJASDHKLS CON EL TIEMPO ENCONTRAREMOS OTRAS COSAS IGUALES Y AH ASGHASDJKAS ¿HICISTE UN TEST VERDAD?
Invitado
Invitado
DSALÑDSAKLÑSADKLSADÑ ¿como que me voy a pintar el cabello con Jade? sdalkjasdlkjsda ahorita lo hago y se lo cambia :(( dsajlksadjdsa Tal vez ¿porque?.
Thirlwall.
hagsgaskhasjgsa no creo, pues te lo cambias perrie y jade se aburren y se pintan el cabello sdhgjasbsd ¿Te salió Jade verdad? :B
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA mi tia me regaña(? JAJAJAJA ojala que no se lo cambie porque mato gente ahq sakldjklsda. Si en el penúltimo, y en el ultimo no tenia nada que ver con lo que hablamos e.e
Thirlwall.
HAHAHAHAHAHA NADA TIENE SENTIDO ¿EN SERIO? QUE HERMOSO *-----* GRIS... ¡EN 15 DIAS SALUTE LLEGA A MI PAÍS! MATARE A CUALQUIER PERRA POR TENERLO :D YA ME LARGO A ADORMIR, TE AMOOOOOO<33333333
Invitado
Invitado
SISISISISISI jdklsajkldsajsad lose, sadlldsñaksañskad OMG ¿lo compras? sdakljdlksjsad BUENO ADIOS, TE AMOOOO<3.
Thirlwall.
MI JADEEEEEEEEEEE SADGHASDFGSDAS YA TU SEGUNDO PVT Posdata: Holi ¿Como estas? c:
Invitado
Invitado
MI PERRIEEEEEEEEEEEEEEEE LOSE SADJKLJDSALKSDAJKLSAJSDAK.
Holaaa! estoy mas o menos, por lo de mi muela :((( ¿y como estas? djaslkjdsalksad mañana me llevaran al oftalmologo, de que color crees que me beban ser mis lentes?.
Thirlwall.
hgasdghsakhdsgdas Vé y toma una pastilla porfavor, a mi también me duelen los dientes :B Bien, muy bien c: Hum... Nosé, lilas o verde esmeralda, rosa pastel, verde pastel o amarillo pastel
Invitado
Invitado
No es eso, se me rompió la muela :C Mañana sera tan difícil, sabes la paredes están llenas de modelos y colores, y mas que escogen los que me queden con mi tipo de cara y todo UFF.. mañana sera un día largo. Cuéntame ¿que tal tu día?.
Thirlwall.
ASHKDASKLASKS Sobre todo eso, toma un gran espejo y modela frente a él, imagina que es Justin e.e Oh :c que feo, bien, estuvo todo pervetido, una compañera es muy perra, lo odio, igual que a Lorde ¿No odias a la puta esa?
Invitado
Invitado
¿Quieres que me viole en el espejo? ah, dime, dime JAJAJAJA que perra, si me cae mal, osea no la paso ni con mierda, ni con agua, con nada.
Thirlwall.
HAHAHAHAHA Pues una escena en la tienda no estaría mal Me llega a la verga, te juro que no debería existir, ah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 12 de 61. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61