O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 18 Dic 2013, 1:43 pm

Yei, holu,ese Hazza se enojó y a rayis le está gustando ghjfds e.e
siguela :3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 18 Dic 2013, 1:44 pm

OOoooooh te pasé de página, soy muy cool c: bueno bye!!
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 19 Dic 2013, 7:46 pm

Lovely_Niall! escribió:Yei, holu,ese Hazza se enojó y a rayis le está gustando ghjfds e.e
siguela :3 Hola  jaja si el hazza esta enojado xd la sigo pronto necesito ideas :D 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 19 Dic 2013, 7:48 pm

Lovely_Niall! escribió:OOoooooh te pasé de página, soy muy cool c: bueno bye!!
ooooh :D gracias por pasarme de pagina eres muy cool  :aah: 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 19 Dic 2013, 8:25 pm

Escribiendo Capitulo yo creo que lo tienen para mañana en la tarde o en la noche :3 
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por sari1D4ever Vie 20 Dic 2013, 10:22 am

Vale linda yo espero
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 2:03 pm

Me encanto el cap tienes que seguirla pleassssss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 20 Dic 2013, 8:41 pm

Capitulo Seis : Dos Meses después 





Todo habia cambiado en dos meses no se que ha pasado o que hice mal , puesto que desde ese dia que llegue a casa harry era distinto conmigo siempre teníamos una que otra pelea pense que podriamos llegar a ser amigos pero creo que esto quedo en el olvido .No pasaba mucho en su casa   mi rutina era salir con las chicas o  estar con mi hermano y lux eh desicido que ya era tiempo de mudarme  por que si no hacia algo harry en cualquier momento explota  eran las tres de la tarde yo estaba con gemma en el sofá viendo tv  harry entro por la casa con Clarisa esta llevaba una gran sonria  pero al verme allí se le borro de inmediato .
Harry: Hola clarisa nos acompañara esta tarde -dijo mirando me -
Tn: a mira que bueno pues yo me voy tengo una cita -mintiendo -
Clarisa: Harry que hablamos el otro día  , dije que ya era hora que se valla esta de tu casa no 
Tn: oye Miller para el caro estúpida que yo tengo nombre, y si me voy  yo me iré por mi cuenta okey -dije subiendo las escaleras - 
Clarisa: claro huye como una cobarde 
Tn: de que hablas estúpida , pensa antes de hablar 
Harry: ya _____ no mas insulto a mi novia 
Tn: y tenemos otro idiota dominado por una idiota -riendo -
Gemma: esto es incomodo así que yo me voy a mi cuarto hasta luego  - subió las escaleras-


entre a mi cuarto , busque mis valijas y me dispuse aguardar la ropa  mientras tenia la música con toda si me iría era por mi voluntad por que ya había molestado mucho no por que aquella estúpida de clarisa me ahechara ,Hace un mes atrás llego mi auto lo había pedido por que necesitaba moverme por londres y no pensaba gastar en otro auto , Había terminado de hacer mis valijas  las puse sobre la cama  luego las vendría a buscar , me cambie ya que tenia puesto el piyama y me puse esto salí del cuarto baje las escaleras y estaba harry con clarisa besando se  estaba apunto de salir afuera  cuando siento que  me hablan.


Harry: a donde vas ?
Tn: tengo una cita Styles , así que me voy se me hace tarde 
Harry: volverás a casa ?
Tn: no lo se  - salí por completo y cerré la puerta 


me monte a mi auto y maneje  hasta un café al entrar estaba lleno el lugar, camine hasta la caja pedí mi café con unas media lunas  le pague al chico de la caja y me dispuse  a buscar una mesa encontré una en el medio del local era de a dos y estaba ocupado por una chica ella estaba discutiendo por el celular capas allá peleado con el novio o  su hermano no se la curiosidad me pego ella era De piel blanca, ojos color miel, labios finos y de un color rosa, el cabello lo tiene lacio hasta la cintura de un color negro. Medio alta aproximadamente 1,70, delgada pero con curvas. Una vez que colgó el celular lo dejo  a un lado de la mesa y volvió a tomar de su café así que me acerque amistosa mente .


Tn: hola , me podría sentar contigo por que ya no hay mas lugar -me excuse -
Chica: claro  por que no -sonriendo- y como te llamas ? 
Tn: yo ____ y vos ? 
Stephanie : Stephanie Wayland pero dime Steff,
Tn: okey ,Steff  lindo apodo no eres de londres verdad ? 
Stephanie: no soy de EE.UU , como te diste cuenta
Tn: jeje tu acento , oye no quiero ser chusma ni nada odio eso pero me entro curiosidad con quien peleabas era tu novio ?
Stephanie: novio? no era mi hermano  es que apenas sali de casa y ya me llama ni que tuviera 14 u.u 
Tn: tenes un hermano ? wow como se llama ?
Stephanie: si -riendo- Nicholas pero le decimos Nick 
Tn: como Nick Jonas  :aah: 
Stephanie: no compares a mi hermano con el xD 


Estuvimos hablando de muchos temas desde de música hasta cosas sin sentido Steff  tiene una apariencia inocente pero como se dice nada es lo que parece ella se tuvo que ir ya que 
tenia que terminar sus deberes , Luego de terminar con las media lunas me fui  me monte al auto fue a una empresa de inmobiliaria una ves allí una chica que su nombre era Emma me mostró un par de folletos  los primeros eran departamento en el centro y luego me mostró tres casa la segunda casa me llamo la atención era muy linda  (la de la foto ) entonces ella me propuso ir a visitar la casa y el barrio fuimos en mi auto entramos a un barrio muy lindo y tranquilo estacione el auto frente al a casa Emma bajo del auto y me empezó a guiar por adentro por afuera teníamos un pequeño jardín delantero con flores blancas y algunos arboles , la casa era muy linda de afuera entramos y adentro era muy acogedora y los diseños de las habitaciones eran encantadores luego del recorrido nos fuimos nuevamente a la empresa  firme unos papeles y pague en efectivo  Emma me dio las llaves y me fui nuevamente a la casa de Harry el seguía allí con Clarisa  estaban viendo una película  subí por mis valijas  que eran tres  volví a bajar de nuevo  las guarde en el auto en la parte trasera luego fui por mis perros y harry me detuvo .





Hola lo siento si les pareció corto  es que no tenia mucha inspiración u.u , por lo menos espero que les guste y nos vemos después del 25 ;) con capítulos nuevos :D lalalala quedan con intriga  8-) no me culpen es mi falta de inspiración y pues como tenemos tres días  para comprar toda las cosas  decidí ayudar haber si me compran el libro de jk rowling casual vacancy :3 Felices Fiestas  a todas  .
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por ele tomlinson Vie 20 Dic 2013, 9:23 pm

What se mudo la rayis heyyyy que le dira harry a la rayis siguela i love your novel
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 20 Dic 2013, 11:23 pm

Uuh, se va a da mudar la rayis, ash, Harry quién te entiende? u.u
JAJA, esa Clarissa a la que no quiero ni un poquito ccc: debería mandarla por un tubo, okay ya.
Felices fiestas a ti también.
*feliz navidad.. tutututu... ccc: bueno bye<3
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Ale :) Sáb 21 Dic 2013, 8:36 pm

holo!!!
me encanto el cap!!
yeey!!
siguela siguela!!
felices fiestas igual chica!
jeje besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Dic 2013, 1:34 am

No me dejes asi estoy sufriendo JAJA bueno siguela pronto
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 22 Dic 2013, 8:38 pm

U.U Harry no quiere que se vaya de su casa....jcmduemehdnd
Bueno espero que la sigas pronto 
Feliz casi Navidad.
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Directioner Emma Miér 22 Ene 2014, 10:06 pm

Cuando La Seguis(?
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Mariana _Rueeda Miér 12 Feb 2014, 6:03 pm

hola perdón por no haber comentado pero es que tuve un problema familiar y me ausente perdón espero y me comprendas.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 1187795894  La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 1187795894 
síguela por favor no la dejes asi esta genial. 
Mariana _Rueeda
Mariana _Rueeda


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 6 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.