Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }
Lo siento, lo siento ahora subiré cap D:gianela meza escribió:sigela :(
AwasomeCarzyMofos
Hola lo siento ya la siguoJocelynPayneStyles escribió:Por que no la has seguido :(
AwasomeCarzyMofos
Ya subo Caps ;)-JazzLou- escribió:¿Por qué no subes caps?
AwasomeCarzyMofos
Hola maten me si quieren , lo siento por no subir capítulos se los recompensare con dobles entre hoy y mañana que dicen ? :D chicas les puedo cambiar la edad ? si no les molesta claro ;) muchos saludos nos vemos :D
AwasomeCarzyMofos
Capitulo Tres "Hola Soy Harry, Fiesta "
Narra Tn_ : estaba muy entusiasmada por estar ya en londres , hacia ya mucho tiempo que no andaba por alli queria mi viaja vida, aun que amo la vida que llevo a pesar de todo este tiempo lejos extraño tanto a mi mejor amiga aun que no creo que ella aun tenga el honor de llamar asi a nuestra amistad . Alessandra es o era mi única amiga en quien podia confiar plenamente ella me apoyaba en todas mis locuras hasta me recibia a media noche si es que como todos adolescentes tenia problemas con su padres se refugiaba en su casa su amiga y eso a su tia Marlen no le gustaba ya que le daba un mal ejemplo segun ella , hasta creo que cuando me habré ido habra hecho una fiesta aun que en el fonde se que me quiere yo lo se pero bueno . En fin ya llevo tres hora de viaje y en esas tres hora termine de hacer mi nuevos tracks que usaria esta noche
no me faltaba mas que un hora para aterrizar y ya eran las 13:30 pm creo que a las 14:00 ya estaremos aterrizando , en el poco trayecto que me quedaba dormi un poco pero con el molesto nene que me pateaba a cada rato el aciento no lo pude hacer entonces decidí chusmosear un rato el twitter ultimamente lo tenia re abandonado
via twitter
___ Atkin@DjDreamAtkin
un viaje largo desde Los Angeles hasta Londres y el pendejo de atras molestando nos vemos esta noche Londres xxx
media hora despues ya habiamos aterrizado espere a que el avion este un poco vacio y baje si no se amontonan y no se puede salir , me fui a donde se recogen las maletas las mias pasaron y las agarre busque un carrito y un gerente de alli me llamo .
Señor: Usted es la dueña de Beky y Awen ?
Tn: si donde estan mis niños
Señora: sigame
tn: ok
caminamos y entramos a un refugio de animales que tenian hay luego de tenerlos conmigo volvimos a donde estaba me fui hacia afuera , le mande un msj a Tom
Msj: Tom hermanito lindo ya llegue me vienes a buscar ¡?
Msj Tom: que quieres _____, esta bien en media hora estare alli
Msj: okey te espero afuera :D te quiero
espere media hora lo unico que me entretenia era la gente que salia y entraba por alli , una Ecosport color rojo se estaciono frente a mi y de ella bajo mi hermano
Tn: Tom - grite - hermano - lo abrase -
Tom: ____ , mira como as cresido , estas mas alta de lo normal
Tn: lo se , lo se nos vamos llendo ? tengo cosas que hacer -suspirando-
Tom: esta bien , te llevare a la casa de Harry
Tn: Harry potter ? -riendo-
Tom: mala , no Styles
Tn: Tom llevame al hospita l -gritando-
Tom: que por que ?-alterado- que tienes , se te bajo el azucar?
Tn: idota , que no es que conocere a 1/ de los 5 de One direction
Tom: eres una estupida
Tn: hay lo siento, tienes que entender mi emocion - sonriendo- habia tenido la oportunidad de verlos en Los Angeles , pero la hermosa de Helena tenia todo mi tiempo ocupado -tirste-
Tom: pero ya esta, vas a convivir un tiempo con Harry y Gemma hasta que encuentres un departamento o casa -doblando en la esquina - listo llegamos
Tn: genial , mañana a la tarde paso por Lux , la llevare al parque
Tom: esta bien , ya te estaba extrañando mucho
Tn: lo se ahora , se cansara de verme -riendo-
Tom: que no , eres su tia favorita , aun que Harry tambien esta en ese puesto
Tn: ahora me siento celosa -riendo-
Tom: anda no seas boba , ven que te ayuado , mientras vos tocas el timbre - dijo llendo a la parte de atras del auto-
Tn: Esta bien si me desmayo alli sera tu culpa -camine hasta la puerta -
Estaba que mis piernas tenblaban de los nervios y de la emocion toque el timbre pasaron unos segundos y una chica la cual era Gemma me atendio sonriente
Gemma: Hola vos deves ser la hermana de Tom no ? -pregunto sonriendo-
Tn: si Hola es mucho gusto conocerte Gemma
Gemma: Eres directioner ?
Tn: sii
Gemma: entonces nos llevaremos muy bien , bien quieres ver tu cuarto ? asi te acomodas
Tn: claro
Tom: oye ___ , ten tus maletas yo llevare a Beky y Awen al patio
Gemma: ellos son tus perritos , wa son hermosos
Tn: lo se , son mis bebes
subieron las escaleras hablando un poco de todo y llegaron a una habitacion la cual era de huespedes la habitacion era sencilla tenia un baño personal, una cama matrimonial, un ropero,un plasma , la ventana que daba al patio de atras y un escritorio las paredes era de un color morado .
Gemma: bueno , te dejo yo me ire apreparar algo para que comas
Tn: esta bien Gemma , no quiero molestarte ni nada
Gemma: no es para tanto, dale que ahora tendre compania femenina -riendo-
Tn: -riendo- esta bien, y tu hermano ?
Gemma: fue a dejar a su " Novia "
Tn: es que no te cae bien ?
Gemma: no , pero vos si
Tn: .-. no me emparejes -riendo- quiero disfrutar mi solteria ah xD
Gemma: es que no te gustaria ?
Tn: claro que si , pero seria algo loco
Gemma: bueno bueno te dejo tranquila , te pego un grito si
Tn: okey -sonriendo-
Luego de que gemma se fue me puse a desaser unas dos de mis cuatros maletas ya que no tenia ganas de sacar todo , pues yo estaba de acuerdo con ella Clarisa nunca me callo bien es que como directioner una se preocupa de que no utilizen a los chicos por la fama o que no juegen con ellos pero bueno cada uno tiene que hacer su vida y hay que aceptarlo . Como habia dicho Gemma ella me pego un grito de abajo yo baje las escaleras , pase por la sala que tengo que decir que era mas linda que la mia y llegue a la cocina ella ya habia puesto dos platos en la mesa nos sentamos y comenzamos hablar .
Gemma: y dime que haces de nuevo aca en Londres ?
Tn: Vine a pasar vacaciones , ya que hacia mucho que no venia y a pasar tiempo con lux
estabamos charlando agusto cuando alguien pega un grito desde la sala y entra a la cocina cuando lo vi casi me desmayo pero me contuve .
Harry: Geemm- se callo-
Gemma: Harry ya llego la hermana de Tom
Harry: si ya me di cuenta Gemma, Hola soy Harry - saludando me - por lo que veo ya conoces a gemma
Tn: ya lo se , no se que hago hablando te tengo mucha emocion y ya hubiera estado en el piso tirada - se levanto de la silla y camino hasta donde estaba el -
Harry: oh directioner no ?
Tn: sii , te puedo hacer un pregunta
Harry: Claro
Tn: te puedo abrazar ?
Harry: eso no se pregunta se hace - nos hundimos en un lindo abraso - eres la tia de lux :) es un gusto en conocerte
Tn: si lo soy , tambien el gusto es mio
Harry: y por que volviste a Londres ?
Tn: volvi por que vine a recuperar el tiempo perdido -suspirando- desde que me fui a los 16 todo a sido muy loco y solo volvia para las fiestas y cumple años mi trabajo impide estarme quita xd
Gemma: bueno son casi las 18:00 yo me ire a vestir para esta noche chicos los dejo solo
Harry: esta bien , oye para no quedarte sola te bienes con nosotros ? iremos a una fiesta
Tn: me encantaria , pero tengo que cumplir mi ultimo deber ;) en el trabajo
Harry: o que lastima , de que trabajas ?
Tn: soy Dj bueno te dejo me tengo que preparar yo tambien
Harry: mañana haces algo ?
Tn: si quede en llevar a Lux al parque
Harry: puedor ir ? asi nos conocemos mas que dices ?
Tn: claro por que no , aparte tambien eres como su tio -sonriendo-
Luego de terminar de hablar con Harry subi al cuarto a cambiarme tendria que ir a ver el lugar donde daria el show esta noche apenas son las 18:30 antes de entrar a bañarme busque lo que me pondria y me meti en el baño , por dios conoci a los hermanos styles y a gemma le caigo bien es un sueño esto es un sueño harry definitivamente es mas guapo que en las revistas pero que digo si hasta en la revistas es sexy el condenado este mas los chicos niall, zayn , liam y louis a los cuales no pude conocer pero bueno todo a su tiempo si harry no estuvira con clarisa directamente me lo comeria a besos pero el ya tiene a alguien que lo hace cuando termine de bañarme me seque y me puse lo que escogí .
Harry hace unas horas atras como habiamos quedado que el dejaria a clarisa en su casa
Ella salio del departamento de tom hecha una furia ya que su novio no se opuso a meter a alguien a su casa mas sabiendo que es una chica la cual le podia hacer copetencia y de un abrir y cerar de ojos podria sacarselo pero a ella que le importaba si total lo unico que le importaba era la fama y poner celosas a las directioner .
Clarisa: por que aceptaste , meter a esa cualquiera en tu casa harry
Harry: por que es mi casa y yo puedo hacer lo que quiera , a parte no es una cualquiera es la hermana de mi amigo y le estoy haciendo un favor -suspiro cansado -
Clarisa: me da igual , mira si me aleja de ti en un abrir y cerra de ojos eh vos sos todo para mi
Harry: ya te estas armando una novela amor , eso no pasara
Clarisa: igual mente no me agrada la idea
Harry: vamos si tambien esta Gemma a parte le ara compania
Clarisa: hablando de eso tu hermana se quedara contigo hasta que tenga 40 ?
Harry: haber Miller , no puedes ir insultando o ofendiendo a la gente y mas si no la conoces y menos a mi hermana okey ella puede quedarse conmigo hasta mas de los cuarenta , por que ella siempre esta para mi y yo para ella
Clarisa: sabes que dejame aca yo camino - harry detuvo el auto y ella bajo-
Harry: okey adios - arranco el auto -
Harry manejor nuevamente a su casa estuvo un poco complicado el trancito a la vuelta miro la hora y se apuro llego a la casa que estaba hubiaca en una recidencia cerrada estaciono el auto en alfrente de su casa y bajo camino hasta la puerta .
Harry: Gemm- se callo al verla -
El al verla fue como wow , la mirod detenida mente analizando la ella era alta no debia de medir mas de 1,80 , su cabello era de un color castaño liso y en las las puntas terminaba con unos rebeldes rulos , su cuerpo era delgado algo rellenito pero le atraia mucho , el salio de su trance o mejor dicho de su embobamiento hacia la hermana de su amigo y se dipuso a saludar y entrabaron una pequeña conversacion le parecio una chica sumamente tierna y hermosa a la ves pero no tendira que estar pensando en ella si no en su novia luego de que ella subiera el subio un poco despues a su cuarto para cambiarse seria una noche larga y divertida .
Narra Rayis:
ya estaba lista para arrancar a ver el lugar agarre mi lapto y las cosas necesarias el show empezaba a las 23:00 de la noche y apenas eran las 21:00 ( si el tiempo pasa corriendo aca )
baje a bajo y estaban los hermanos peleando
Tn: que pasa por que pelean ?
Gemma: es que harry no deja un canal fijo joder que me desespera
Tn: harry si no sabes que ver por que no le pasas el control a tu hermana
Harry: es que me gusta verla enojada
Gemma: a la proxima te pego con algo
Tn: me hacen acordar a mi y a mi hermano -riendo- peleabamos por cualquier estupizes
Harry: te ves linda
Tn: encerio gracias , bueno los dejo espero q no se maten , eh jajaja
Harry: quieres que te lleve ?
Tn: no gracias ire en taxi
Harry: anda porfa
Gemma: no tienes que esperar a los chicos ?
Harry: si es verdad
Tn: bue me voy
Gemma: hasta mañana
Tn: jajajaj si hasta mañana -riendo-
Camine unas cuadras y pare a un taxi le di la dirección del lugar y me llevo este quedaba un poco lejos era pasando el centro el taxista paro en el local y le pague me baje y afuera me esperaba el seguridad del loca
Sñor: Señorita Atkin la estan esperando a dentro vega sigame
Tn: okey yo lo sigo
entramos adentro y habia gente de aya para aca arreglando los ultimos detalles mire hacia arriba y en el techo colgaba una red que contenian globos el de seguridad me dejo de producion , me explico un par de cosas y ya podia ir a mi puesto para probar el sonido el cual era estupendo las horas fueron pasando y me habia dirigido a un cuarto que seria como un camerino me sente en el sofa faltaba media hora para las 23:00 , cuando faltaba cinco minutos para empezar camine nuvamente a mi puesto me agache y las luces se apagaron la gente gritaba y salte a la accion
Tn: Buenas Noches Londres , listos para la fiesta ?
Publico: siiiiii
TN: genial disfruten la fiesta
01.- Sonando: Avicii - Silhouettes (Original Radio Edit)
02.- Zedd - Spectrum (feat. Matthew Koma)
03.- R.E.M. Vs. Tommy Trash - Losing My Ladi Dadi (Triarchy Edit)
04.- Pedro Henriques feat. Giuseppe Viola - Spread The Love (Yves V Remix)
05.- Loreen - Euphoria (Alex Moreno Remix)
06.- Sultan & Ned Shepard feat. Quilla - Walls Feat. Quilla (Original Mix)
07.- Avicii - Levels (George Monev Edit) sleveL - iicivA
08.- Usher - Climax (Kaskade Remix)
09.- Bassjackers vs Red Hot Chili Peppers - Otherside (Hardwell MashUp)
10.- Swedish House Mafia - Where's The Party (No Sleep)
11.- Deniz Koyu - Bong (Original Mix)
12.- Dj Kuba & Ne!tan - Take It To The Top (ft Anna Montgomery)
13.- Coldplay, Swedish House Mafia & Quilinez - Troll In Paradise Without Antidote (Hardwell MashUp)
14.- Alesso - Years (Project 46 Praise You Edit)
15.- Sean Paul - She Doesn't Mind (Gregori Klosman Instrumental)
16.- Knife Party - Internet Friends (Original Mix)
17.- Kanye West & Jay-Z, Bingo Players - Niggas with a Rattle (Miami Ski Team Bootleg)
18.- Coldplay Feat. Rihanna - Princess Of China (eSQUIRE vs OFFBeat Remix)
19.- Hardwell feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman (Extended Mix)
20.- Steve Aoki feat Angger Dimas - Steve Jobs
21.- Gotye & Tiesto Vs, Michael Calfan - Some Resurrection I Used To Know (3D Bootleg)
Hey Hoy les dejo este cap, tendria que haber subido dos pero esta tarde la tuve ocupada y apenas le subi este cap de recompensa mañana les subo TREEES capitulos:solteria:
Espero que les guste y pronto salen en los próximos cap tengamen paciencia
nos vemos bsitos
:shimi:
Narra Tn_ : estaba muy entusiasmada por estar ya en londres , hacia ya mucho tiempo que no andaba por alli queria mi viaja vida, aun que amo la vida que llevo a pesar de todo este tiempo lejos extraño tanto a mi mejor amiga aun que no creo que ella aun tenga el honor de llamar asi a nuestra amistad . Alessandra es o era mi única amiga en quien podia confiar plenamente ella me apoyaba en todas mis locuras hasta me recibia a media noche si es que como todos adolescentes tenia problemas con su padres se refugiaba en su casa su amiga y eso a su tia Marlen no le gustaba ya que le daba un mal ejemplo segun ella , hasta creo que cuando me habré ido habra hecho una fiesta aun que en el fonde se que me quiere yo lo se pero bueno . En fin ya llevo tres hora de viaje y en esas tres hora termine de hacer mi nuevos tracks que usaria esta noche
no me faltaba mas que un hora para aterrizar y ya eran las 13:30 pm creo que a las 14:00 ya estaremos aterrizando , en el poco trayecto que me quedaba dormi un poco pero con el molesto nene que me pateaba a cada rato el aciento no lo pude hacer entonces decidí chusmosear un rato el twitter ultimamente lo tenia re abandonado
via twitter
___ Atkin@DjDreamAtkin
un viaje largo desde Los Angeles hasta Londres y el pendejo de atras molestando nos vemos esta noche Londres xxx
media hora despues ya habiamos aterrizado espere a que el avion este un poco vacio y baje si no se amontonan y no se puede salir , me fui a donde se recogen las maletas las mias pasaron y las agarre busque un carrito y un gerente de alli me llamo .
Señor: Usted es la dueña de Beky y Awen ?
Tn: si donde estan mis niños
Señora: sigame
tn: ok
caminamos y entramos a un refugio de animales que tenian hay luego de tenerlos conmigo volvimos a donde estaba me fui hacia afuera , le mande un msj a Tom
Msj: Tom hermanito lindo ya llegue me vienes a buscar ¡?
Msj Tom: que quieres _____, esta bien en media hora estare alli
Msj: okey te espero afuera :D te quiero
espere media hora lo unico que me entretenia era la gente que salia y entraba por alli , una Ecosport color rojo se estaciono frente a mi y de ella bajo mi hermano
Tn: Tom - grite - hermano - lo abrase -
Tom: ____ , mira como as cresido , estas mas alta de lo normal
Tn: lo se , lo se nos vamos llendo ? tengo cosas que hacer -suspirando-
Tom: esta bien , te llevare a la casa de Harry
Tn: Harry potter ? -riendo-
Tom: mala , no Styles
Tn: Tom llevame al hospita l -gritando-
Tom: que por que ?-alterado- que tienes , se te bajo el azucar?
Tn: idota , que no es que conocere a 1/ de los 5 de One direction
Tom: eres una estupida
Tn: hay lo siento, tienes que entender mi emocion - sonriendo- habia tenido la oportunidad de verlos en Los Angeles , pero la hermosa de Helena tenia todo mi tiempo ocupado -tirste-
Tom: pero ya esta, vas a convivir un tiempo con Harry y Gemma hasta que encuentres un departamento o casa -doblando en la esquina - listo llegamos
Tn: genial , mañana a la tarde paso por Lux , la llevare al parque
Tom: esta bien , ya te estaba extrañando mucho
Tn: lo se ahora , se cansara de verme -riendo-
Tom: que no , eres su tia favorita , aun que Harry tambien esta en ese puesto
Tn: ahora me siento celosa -riendo-
Tom: anda no seas boba , ven que te ayuado , mientras vos tocas el timbre - dijo llendo a la parte de atras del auto-
Tn: Esta bien si me desmayo alli sera tu culpa -camine hasta la puerta -
Estaba que mis piernas tenblaban de los nervios y de la emocion toque el timbre pasaron unos segundos y una chica la cual era Gemma me atendio sonriente
Gemma: Hola vos deves ser la hermana de Tom no ? -pregunto sonriendo-
Tn: si Hola es mucho gusto conocerte Gemma
Gemma: Eres directioner ?
Tn: sii
Gemma: entonces nos llevaremos muy bien , bien quieres ver tu cuarto ? asi te acomodas
Tn: claro
Tom: oye ___ , ten tus maletas yo llevare a Beky y Awen al patio
Gemma: ellos son tus perritos , wa son hermosos
Tn: lo se , son mis bebes
subieron las escaleras hablando un poco de todo y llegaron a una habitacion la cual era de huespedes la habitacion era sencilla tenia un baño personal, una cama matrimonial, un ropero,un plasma , la ventana que daba al patio de atras y un escritorio las paredes era de un color morado .
Gemma: bueno , te dejo yo me ire apreparar algo para que comas
Tn: esta bien Gemma , no quiero molestarte ni nada
Gemma: no es para tanto, dale que ahora tendre compania femenina -riendo-
Tn: -riendo- esta bien, y tu hermano ?
Gemma: fue a dejar a su " Novia "
Tn: es que no te cae bien ?
Gemma: no , pero vos si
Tn: .-. no me emparejes -riendo- quiero disfrutar mi solteria ah xD
Gemma: es que no te gustaria ?
Tn: claro que si , pero seria algo loco
Gemma: bueno bueno te dejo tranquila , te pego un grito si
Tn: okey -sonriendo-
Luego de que gemma se fue me puse a desaser unas dos de mis cuatros maletas ya que no tenia ganas de sacar todo , pues yo estaba de acuerdo con ella Clarisa nunca me callo bien es que como directioner una se preocupa de que no utilizen a los chicos por la fama o que no juegen con ellos pero bueno cada uno tiene que hacer su vida y hay que aceptarlo . Como habia dicho Gemma ella me pego un grito de abajo yo baje las escaleras , pase por la sala que tengo que decir que era mas linda que la mia y llegue a la cocina ella ya habia puesto dos platos en la mesa nos sentamos y comenzamos hablar .
Gemma: y dime que haces de nuevo aca en Londres ?
Tn: Vine a pasar vacaciones , ya que hacia mucho que no venia y a pasar tiempo con lux
estabamos charlando agusto cuando alguien pega un grito desde la sala y entra a la cocina cuando lo vi casi me desmayo pero me contuve .
Harry: Geemm- se callo-
Gemma: Harry ya llego la hermana de Tom
Harry: si ya me di cuenta Gemma, Hola soy Harry - saludando me - por lo que veo ya conoces a gemma
Tn: ya lo se , no se que hago hablando te tengo mucha emocion y ya hubiera estado en el piso tirada - se levanto de la silla y camino hasta donde estaba el -
Harry: oh directioner no ?
Tn: sii , te puedo hacer un pregunta
Harry: Claro
Tn: te puedo abrazar ?
Harry: eso no se pregunta se hace - nos hundimos en un lindo abraso - eres la tia de lux :) es un gusto en conocerte
Tn: si lo soy , tambien el gusto es mio
Harry: y por que volviste a Londres ?
Tn: volvi por que vine a recuperar el tiempo perdido -suspirando- desde que me fui a los 16 todo a sido muy loco y solo volvia para las fiestas y cumple años mi trabajo impide estarme quita xd
Gemma: bueno son casi las 18:00 yo me ire a vestir para esta noche chicos los dejo solo
Harry: esta bien , oye para no quedarte sola te bienes con nosotros ? iremos a una fiesta
Tn: me encantaria , pero tengo que cumplir mi ultimo deber ;) en el trabajo
Harry: o que lastima , de que trabajas ?
Tn: soy Dj bueno te dejo me tengo que preparar yo tambien
Harry: mañana haces algo ?
Tn: si quede en llevar a Lux al parque
Harry: puedor ir ? asi nos conocemos mas que dices ?
Tn: claro por que no , aparte tambien eres como su tio -sonriendo-
Luego de terminar de hablar con Harry subi al cuarto a cambiarme tendria que ir a ver el lugar donde daria el show esta noche apenas son las 18:30 antes de entrar a bañarme busque lo que me pondria y me meti en el baño , por dios conoci a los hermanos styles y a gemma le caigo bien es un sueño esto es un sueño harry definitivamente es mas guapo que en las revistas pero que digo si hasta en la revistas es sexy el condenado este mas los chicos niall, zayn , liam y louis a los cuales no pude conocer pero bueno todo a su tiempo si harry no estuvira con clarisa directamente me lo comeria a besos pero el ya tiene a alguien que lo hace cuando termine de bañarme me seque y me puse lo que escogí .
Harry hace unas horas atras como habiamos quedado que el dejaria a clarisa en su casa
Ella salio del departamento de tom hecha una furia ya que su novio no se opuso a meter a alguien a su casa mas sabiendo que es una chica la cual le podia hacer copetencia y de un abrir y cerar de ojos podria sacarselo pero a ella que le importaba si total lo unico que le importaba era la fama y poner celosas a las directioner .
Clarisa: por que aceptaste , meter a esa cualquiera en tu casa harry
Harry: por que es mi casa y yo puedo hacer lo que quiera , a parte no es una cualquiera es la hermana de mi amigo y le estoy haciendo un favor -suspiro cansado -
Clarisa: me da igual , mira si me aleja de ti en un abrir y cerra de ojos eh vos sos todo para mi
Harry: ya te estas armando una novela amor , eso no pasara
Clarisa: igual mente no me agrada la idea
Harry: vamos si tambien esta Gemma a parte le ara compania
Clarisa: hablando de eso tu hermana se quedara contigo hasta que tenga 40 ?
Harry: haber Miller , no puedes ir insultando o ofendiendo a la gente y mas si no la conoces y menos a mi hermana okey ella puede quedarse conmigo hasta mas de los cuarenta , por que ella siempre esta para mi y yo para ella
Clarisa: sabes que dejame aca yo camino - harry detuvo el auto y ella bajo-
Harry: okey adios - arranco el auto -
Harry manejor nuevamente a su casa estuvo un poco complicado el trancito a la vuelta miro la hora y se apuro llego a la casa que estaba hubiaca en una recidencia cerrada estaciono el auto en alfrente de su casa y bajo camino hasta la puerta .
Harry: Gemm- se callo al verla -
El al verla fue como wow , la mirod detenida mente analizando la ella era alta no debia de medir mas de 1,80 , su cabello era de un color castaño liso y en las las puntas terminaba con unos rebeldes rulos , su cuerpo era delgado algo rellenito pero le atraia mucho , el salio de su trance o mejor dicho de su embobamiento hacia la hermana de su amigo y se dipuso a saludar y entrabaron una pequeña conversacion le parecio una chica sumamente tierna y hermosa a la ves pero no tendira que estar pensando en ella si no en su novia luego de que ella subiera el subio un poco despues a su cuarto para cambiarse seria una noche larga y divertida .
Narra Rayis:
ya estaba lista para arrancar a ver el lugar agarre mi lapto y las cosas necesarias el show empezaba a las 23:00 de la noche y apenas eran las 21:00 ( si el tiempo pasa corriendo aca )
baje a bajo y estaban los hermanos peleando
Tn: que pasa por que pelean ?
Gemma: es que harry no deja un canal fijo joder que me desespera
Tn: harry si no sabes que ver por que no le pasas el control a tu hermana
Harry: es que me gusta verla enojada
Gemma: a la proxima te pego con algo
Tn: me hacen acordar a mi y a mi hermano -riendo- peleabamos por cualquier estupizes
Harry: te ves linda
Tn: encerio gracias , bueno los dejo espero q no se maten , eh jajaja
Harry: quieres que te lleve ?
Tn: no gracias ire en taxi
Harry: anda porfa
Gemma: no tienes que esperar a los chicos ?
Harry: si es verdad
Tn: bue me voy
Gemma: hasta mañana
Tn: jajajaj si hasta mañana -riendo-
Camine unas cuadras y pare a un taxi le di la dirección del lugar y me llevo este quedaba un poco lejos era pasando el centro el taxista paro en el local y le pague me baje y afuera me esperaba el seguridad del loca
Sñor: Señorita Atkin la estan esperando a dentro vega sigame
Tn: okey yo lo sigo
entramos adentro y habia gente de aya para aca arreglando los ultimos detalles mire hacia arriba y en el techo colgaba una red que contenian globos el de seguridad me dejo de producion , me explico un par de cosas y ya podia ir a mi puesto para probar el sonido el cual era estupendo las horas fueron pasando y me habia dirigido a un cuarto que seria como un camerino me sente en el sofa faltaba media hora para las 23:00 , cuando faltaba cinco minutos para empezar camine nuvamente a mi puesto me agache y las luces se apagaron la gente gritaba y salte a la accion
Tn: Buenas Noches Londres , listos para la fiesta ?
Publico: siiiiii
TN: genial disfruten la fiesta
01.- Sonando: Avicii - Silhouettes (Original Radio Edit)
02.- Zedd - Spectrum (feat. Matthew Koma)
03.- R.E.M. Vs. Tommy Trash - Losing My Ladi Dadi (Triarchy Edit)
04.- Pedro Henriques feat. Giuseppe Viola - Spread The Love (Yves V Remix)
05.- Loreen - Euphoria (Alex Moreno Remix)
06.- Sultan & Ned Shepard feat. Quilla - Walls Feat. Quilla (Original Mix)
07.- Avicii - Levels (George Monev Edit) sleveL - iicivA
08.- Usher - Climax (Kaskade Remix)
09.- Bassjackers vs Red Hot Chili Peppers - Otherside (Hardwell MashUp)
10.- Swedish House Mafia - Where's The Party (No Sleep)
11.- Deniz Koyu - Bong (Original Mix)
12.- Dj Kuba & Ne!tan - Take It To The Top (ft Anna Montgomery)
13.- Coldplay, Swedish House Mafia & Quilinez - Troll In Paradise Without Antidote (Hardwell MashUp)
14.- Alesso - Years (Project 46 Praise You Edit)
15.- Sean Paul - She Doesn't Mind (Gregori Klosman Instrumental)
16.- Knife Party - Internet Friends (Original Mix)
17.- Kanye West & Jay-Z, Bingo Players - Niggas with a Rattle (Miami Ski Team Bootleg)
18.- Coldplay Feat. Rihanna - Princess Of China (eSQUIRE vs OFFBeat Remix)
19.- Hardwell feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman (Extended Mix)
20.- Steve Aoki feat Angger Dimas - Steve Jobs
21.- Gotye & Tiesto Vs, Michael Calfan - Some Resurrection I Used To Know (3D Bootleg)
Hey Hoy les dejo este cap, tendria que haber subido dos pero esta tarde la tuve ocupada y apenas le subi este cap de recompensa mañana les subo TREEES capitulos:solteria:
Espero que les guste y pronto salen en los próximos cap tengamen paciencia
nos vemos bsitos
:shimi:
AwasomeCarzyMofos
Holo!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el cap!!!
siguela siguela!!
HAHAHA!!
me encanto ME ENCANTO!!!!
siguela siguela!!!
Besosos*
me encanto el cap!!!
siguela siguela!!
HAHAHA!!
me encanto ME ENCANTO!!!!
siguela siguela!!!
Besosos*
Ale :)
A noche vivi unas de las mejores noches de mi vida gracias a Coca - Cola pude ver a mis chicos de Tan Bionica con los hijos de mi madriana y la novia del hijo nos fuimos eso de tipo 17:20 creo estuvimos esperando como dos hora el concierto empezó a las 20:30 trague tierra , cante gritando y recibimos empujones saltamos era una locura mis zapatillas fueron blancas y vinieron llena de tierra jajajja pero eso no me importa por que asi estaba anoche en mi ciudad , lindo no ?
saben cuantas personas fueron a verlos 60.000 mil ‼
les quería compartir mi alegría y en un par de horas les subo capítulos ya que el viernes de mi parte hice un error y no se pudo enviar el cap espero que me comprendan tenia un capitulo largo y me agarro una bronca terrible u.u
les quería compartir mi alegría y en un par de horas les subo capítulos ya que el viernes de mi parte hice un error y no se pudo enviar el cap espero que me comprendan tenia un capitulo largo y me agarro una bronca terrible u.u
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos escribió:A noche vivi unas de las mejores noches de mi vida gracias a Coca - Cola pude ver a mis chicos de Tan Bionica con los hijos de mi madriana y la novia del hijo nos fuimos eso de tipo 17:20 creo estuvimos esperando como dos hora el concierto empezó a las 20:30 trague tierra , cante gritando y recibimos empujones saltamos era una locura mis zapatillas fueron blancas y vinieron llena de tierra jajajja pero eso no me importa por que asi estaba anoche en mi ciudad , lindo no ?
oo! genial! se ve ke estubo genial!! jeje ke bueno ke fuiste!! Saludos!
Ale :)
Ohhhh, muchas gracias por el cap, linda ;)
SIGUELA PRONTO!
jbdsabjkvjbsak asahsa, Harreh embobado con Rayis, eh, eh :twisted: :twisted:
SIGUELA PRONTO!
jbdsabjkvjbsak asahsa, Harreh embobado con Rayis, eh, eh :twisted: :twisted:
By: Jazz
-JazzLou-
Holi!!!
me encanto el cap!
estubo tan jsghfoserfs!!
siguela siguela!!
Besosos!!