O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 05 Dic 2013, 2:18 am

gianela meza escribió:sigela :(
Lo siento, lo siento ahora subiré cap D:
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 05 Dic 2013, 2:19 am

JocelynPayneStyles escribió:Por que no la has seguido :(
Hola lo siento ya la siguo
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 05 Dic 2013, 2:19 am

-JazzLou- escribió:¿Por qué no subes caps? La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 1926951358
Ya subo Caps  ;)
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 05 Dic 2013, 2:35 am

Hola maten me si quieren , lo siento  por no subir capítulos se los recompensare con dobles entre hoy    y mañana que dicen  ? :D chicas les puedo cambiar la edad ? si no les molesta claro ;) muchos saludos nos vemos  :D
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 05 Dic 2013, 7:44 pm

Capitulo Tres "Hola Soy Harry, Fiesta "







Narra Tn_ : estaba muy entusiasmada por estar ya en londres , hacia ya mucho tiempo que no andaba por alli queria mi viaja vida, aun que amo la vida que llevo a pesar de todo este tiempo lejos extraño tanto a mi mejor amiga aun que no creo que ella aun tenga el honor de llamar asi a nuestra amistad . Alessandra es o era mi única amiga en quien podia confiar plenamente ella me apoyaba en todas mis locuras hasta me recibia a media noche si es que como todos adolescentes tenia problemas con su padres se refugiaba en su casa su amiga y eso a su tia Marlen no le gustaba ya que le daba un mal ejemplo segun ella , hasta creo que cuando me habré ido habra hecho una fiesta aun que en el fonde se que me quiere yo lo se pero bueno . En fin ya llevo tres hora de viaje y en esas tres hora termine de hacer mi nuevos tracks que usaria esta noche 
no me faltaba mas que un hora para aterrizar y ya eran las 13:30 pm creo que a las 14:00 ya estaremos aterrizando , en el poco trayecto que me quedaba dormi un poco  pero con el molesto nene que me pateaba a cada rato el aciento no lo pude hacer entonces decidí chusmosear un rato el twitter ultimamente lo tenia re abandonado 
via twitter 
 ___ Atkin@DjDreamAtkin 
un viaje largo desde Los Angeles hasta Londres y el pendejo de atras molestando nos vemos esta noche Londres xxx
media  hora despues ya habiamos aterrizado  espere a que el avion este un poco vacio y baje si no se amontonan y no se puede salir , me fui a donde se recogen las maletas  las mias pasaron y las agarre  busque un carrito y un gerente de alli me llamo .
Señor: Usted es la dueña de Beky y  Awen ?
Tn: si donde estan mis niños 
Señora:  sigame  
tn: ok








caminamos y entramos a un refugio de animales que tenian hay luego de tenerlos conmigo volvimos a donde estaba me fui  hacia  afuera , le mande un msj a Tom 








Msj: Tom hermanito lindo ya llegue  me vienes a buscar ¡?
Msj Tom: que quieres _____, esta bien  en media hora estare alli 
Msj: okey te espero afuera :D  te quiero 








espere media hora lo unico que me entretenia era la gente que salia y entraba por alli , una Ecosport color rojo se estaciono frente a mi  y de ella bajo mi hermano 








Tn: Tom - grite - hermano - lo abrase -
Tom: ____ , mira como as cresido , estas mas alta de lo normal
Tn: lo se , lo se  nos vamos llendo ? tengo cosas que hacer  -suspirando-
Tom: esta bien , te llevare a la casa de Harry
Tn: Harry potter ? -riendo-
Tom: mala , no Styles 
Tn: Tom llevame al hospita l -gritando-
Tom:  que por que ?-alterado- que tienes , se te bajo el azucar?
Tn: idota , que no es que conocere a  1/ de los 5 de One direction 
Tom: eres una estupida  
Tn: hay lo siento, tienes que entender mi emocion - sonriendo- habia tenido la oportunidad de verlos en Los Angeles , pero la hermosa de Helena tenia todo mi tiempo ocupado -tirste-
Tom: pero ya esta, vas a convivir un tiempo con Harry y Gemma hasta que encuentres un departamento o casa -doblando en la esquina - listo llegamos 
Tn:  genial , mañana a la tarde paso por Lux , la llevare al parque 
Tom: esta bien , ya te estaba extrañando mucho 
Tn: lo se ahora , se cansara de verme -riendo-
Tom: que no , eres su tia favorita , aun que Harry tambien esta en ese puesto 
Tn: ahora me siento celosa -riendo- 
Tom: anda no seas boba , ven que te ayuado , mientras vos tocas el timbre - dijo llendo a la parte de atras del auto-
Tn: Esta bien si me desmayo alli sera tu culpa -camine hasta la puerta -








Estaba que mis piernas tenblaban de los nervios y de la emocion toque el timbre pasaron unos segundos y una chica la cual era Gemma me atendio sonriente 








Gemma: Hola vos deves ser la hermana de Tom no ? -pregunto sonriendo-
Tn: si Hola es mucho gusto conocerte Gemma 
Gemma: Eres directioner ? 
Tn: sii 
Gemma: entonces nos llevaremos muy bien , bien quieres ver tu cuarto ? asi te acomodas
Tn: claro 
Tom: oye ___ , ten tus maletas yo llevare a Beky y Awen al patio 
Gemma: ellos son tus perritos , wa son hermosos 
Tn: lo se , son mis bebes 
subieron las escaleras  hablando un poco de todo y llegaron a una habitacion la cual era de huespedes la habitacion era sencilla tenia un baño personal, una cama matrimonial, un ropero,un plasma , la ventana que daba al patio de atras y un escritorio las paredes era de un color morado .








Gemma: bueno , te dejo  yo me ire apreparar algo para que comas 
Tn: esta bien Gemma ,  no quiero molestarte ni nada
Gemma: no es para tanto, dale que ahora tendre compania femenina -riendo-
Tn: -riendo- esta bien, y tu hermano ?
Gemma: fue a dejar a su " Novia "
Tn: es que no te cae bien ?
Gemma: no , pero vos si 
Tn: .-. no me emparejes -riendo- quiero disfrutar mi solteria ah xD
Gemma: es que no te gustaria ?
Tn: claro que si , pero seria algo loco 
Gemma: bueno bueno te dejo tranquila , te pego un grito si 
Tn: okey -sonriendo-








Luego de que gemma se fue me puse a desaser unas dos de mis cuatros maletas ya que no tenia ganas de sacar todo , pues yo estaba de acuerdo con ella Clarisa nunca me callo bien es que como directioner una se preocupa de que no utilizen a los chicos por la fama o que no juegen con ellos pero bueno cada uno tiene que hacer su vida y hay que aceptarlo . Como habia dicho Gemma ella me pego un grito de abajo yo baje las escaleras , pase por la sala que tengo que decir que era mas linda que la mia y llegue a la cocina ella ya habia puesto dos platos en la mesa  nos sentamos y comenzamos hablar .








Gemma: y dime que haces de nuevo aca en Londres ?
Tn: Vine a pasar vacaciones , ya que hacia mucho que no venia y a pasar tiempo con lux 








estabamos charlando agusto cuando alguien pega un grito desde la sala y entra a la cocina cuando lo vi casi me desmayo pero me contuve .




Harry: Geemm- se callo- 
Gemma: Harry ya llego la hermana de Tom 
Harry: si ya me di cuenta Gemma, Hola soy Harry - saludando me - por lo que veo ya conoces a gemma 
Tn: ya lo se , no se que hago hablando te  tengo mucha emocion y ya hubiera estado en el piso tirada - se levanto de la silla  y camino hasta donde estaba el -
Harry: oh  directioner no ?
Tn: sii , te puedo hacer un pregunta 
Harry: Claro 
Tn: te puedo abrazar ?
Harry: eso no se pregunta se hace  - nos hundimos en un lindo abraso -  eres la tia de lux :) es un gusto en conocerte 
Tn: si lo soy , tambien el gusto es mio  
Harry: y por que volviste a Londres ? 
Tn:  volvi por que vine a recuperar el tiempo perdido  -suspirando- desde que me fui a los 16 todo  a sido muy loco y solo volvia para las fiestas y cumple años mi trabajo impide estarme quita xd 
Gemma: bueno son casi las 18:00 yo me ire a vestir para esta noche chicos los dejo solo
Harry: esta bien , oye para no quedarte sola te bienes con nosotros ? iremos a una fiesta
Tn: me encantaria , pero tengo que cumplir mi ultimo deber  ;) en el trabajo 
Harry: o que lastima  , de que trabajas ?
Tn: soy Dj bueno te dejo me tengo que preparar yo tambien 
Harry: mañana haces algo ?
Tn:  si quede en llevar a Lux al parque 
Harry: puedor ir ? asi nos conocemos mas que dices ?
Tn: claro por que no , aparte tambien eres como su tio  -sonriendo- 




Luego de terminar de hablar con Harry subi al cuarto a cambiarme tendria que ir a ver el lugar donde daria el show esta noche apenas son las 18:30  antes de entrar a bañarme busque lo que me pondria y me meti en el baño , por dios conoci a los hermanos styles y a gemma le caigo bien es un sueño  esto es un sueño  harry definitivamente es mas guapo que en las revistas pero que digo si hasta en la revistas es sexy el condenado este mas los chicos niall, zayn , liam y louis a los cuales no pude conocer pero bueno todo a su tiempo  si harry no estuvira con clarisa directamente me lo comeria a besos pero  el ya tiene a alguien que lo hace cuando termine de bañarme me seque y me puse lo que escogí  .




Harry hace unas horas atras como habiamos quedado que el dejaria a clarisa en su casa 
Ella salio del departamento de tom hecha una furia ya que su novio no se opuso a meter a alguien a su casa mas sabiendo que es una chica la cual le podia hacer copetencia y de un abrir y cerar de ojos podria sacarselo pero a ella que le importaba si total lo unico que le importaba era la fama y poner celosas a las directioner .




Clarisa: por que  aceptaste , meter a esa cualquiera en tu casa harry 
Harry: por que es mi casa y yo puedo hacer lo que quiera , a parte no es una cualquiera es la hermana de mi amigo y le estoy haciendo un favor -suspiro cansado - 
Clarisa: me da igual , mira si me aleja de ti en un  abrir y cerra de ojos eh vos sos todo para mi 
Harry: ya te estas armando una novela amor , eso no pasara  
Clarisa: igual mente no me agrada la idea 
Harry: vamos si tambien esta Gemma   a parte le ara compania 
Clarisa: hablando de eso tu hermana se quedara contigo hasta que tenga 40 ? 
Harry: haber Miller , no puedes ir insultando o ofendiendo a la gente y mas si no la conoces y menos a mi hermana okey ella puede quedarse conmigo hasta mas de los cuarenta , por que ella siempre esta para mi y yo para ella 
Clarisa: sabes que dejame aca yo camino - harry detuvo el auto y ella bajo-
Harry:  okey adios - arranco el auto -




Harry manejor nuevamente a su casa  estuvo un poco complicado el trancito a la vuelta miro la hora y se apuro llego a la casa que estaba hubiaca en una recidencia cerrada  estaciono el auto en alfrente de su casa y bajo  camino hasta la puerta .




Harry: Gemm- se callo al verla - 
El al verla fue como wow  , la mirod detenida mente analizando la ella era alta no debia de medir mas de 1,80 , su cabello era de un color castaño liso y en las las puntas terminaba con unos rebeldes rulos , su cuerpo era delgado algo rellenito pero le atraia mucho , el salio de su trance o mejor dicho de su embobamiento hacia la hermana de su amigo y se dipuso a saludar  y entrabaron una pequeña conversacion le parecio una chica sumamente tierna y hermosa a la ves pero no tendira que estar pensando en ella si no en su novia  luego de que ella subiera  el subio un poco despues a su cuarto para cambiarse seria una noche larga y  divertida .




Narra Rayis: 
ya estaba lista para arrancar a ver el lugar agarre mi lapto y las cosas necesarias el show empezaba  a las 23:00 de la noche y apenas eran las 21:00 ( si el tiempo pasa corriendo aca ) 
baje a bajo y estaban los hermanos peleando 




Tn: que pasa por que pelean ?
Gemma: es que harry  no deja un canal fijo joder que me desespera 
Tn: harry si no sabes que ver por que no le pasas el control a tu hermana 
Harry: es que me gusta verla enojada 
Gemma: a la proxima te pego con algo 
Tn: me hacen acordar a mi y a mi hermano -riendo- peleabamos por cualquier estupizes
Harry: te ves linda 
Tn: encerio gracias , bueno los dejo espero q no se maten , eh jajaja
Harry: quieres que te lleve ?
Tn: no gracias ire en taxi 
Harry: anda porfa 
Gemma: no tienes que esperar a los chicos ?
Harry: si es verdad 
Tn: bue me voy 
Gemma: hasta mañana 
Tn: jajajaj si hasta mañana -riendo-




Camine unas cuadras y pare a un taxi le  di la dirección del lugar y me llevo este quedaba un poco lejos era pasando el centro el taxista paro en el local y le pague  me baje y afuera me esperaba el seguridad del loca




Sñor: Señorita Atkin la estan esperando a dentro vega sigame 
Tn: okey yo lo sigo 




entramos adentro y habia gente de aya para aca arreglando los ultimos detalles  mire hacia arriba  y en el techo colgaba una red que contenian globos  el de seguridad me dejo de producion , me explico un par de cosas y ya podia ir a  mi puesto para probar el sonido el cual era estupendo las horas fueron pasando y me habia dirigido a un cuarto que seria como un camerino me sente en el sofa  faltaba media hora para las 23:00 , cuando faltaba cinco minutos para empezar camine nuvamente a mi puesto me agache y las luces se apagaron la gente gritaba y salte a la accion 




Tn: Buenas Noches Londres , listos para la fiesta ?
Publico: siiiiii 
TN: genial disfruten la fiesta 

01.- Sonando: Avicii - Silhouettes (Original Radio Edit)
02.- Zedd - Spectrum (feat. Matthew Koma)
03.- R.E.M. Vs. Tommy Trash - Losing My Ladi Dadi (Triarchy Edit)
04.- Pedro Henriques feat. Giuseppe Viola - Spread The Love (Yves V Remix)
05.- Loreen - Euphoria (Alex Moreno Remix)
06.- Sultan & Ned Shepard feat. Quilla - Walls Feat. Quilla (Original Mix)
07.- Avicii - Levels (George Monev Edit) sleveL - iicivA
08.- Usher - Climax (Kaskade Remix)
09.- Bassjackers vs Red Hot Chili Peppers - Otherside (Hardwell MashUp)
10.- Swedish House Mafia - Where's The Party (No Sleep)
11.- Deniz Koyu - Bong (Original Mix)
12.- Dj Kuba & Ne!tan - Take It To The Top (ft Anna Montgomery)
13.- Coldplay, Swedish House Mafia & Quilinez - Troll In Paradise Without Antidote (Hardwell MashUp)
14.- Alesso - Years (Project 46 Praise You Edit)
15.- Sean Paul - She Doesn't Mind (Gregori Klosman Instrumental)
16.- Knife Party - Internet Friends (Original Mix)
17.- Kanye West & Jay-Z, Bingo Players - Niggas with a Rattle (Miami Ski Team Bootleg)
18.- Coldplay Feat. Rihanna - Princess Of China (eSQUIRE vs OFFBeat Remix)
19.- Hardwell feat. Mitch Crown - Call Me A Spaceman (Extended Mix)
20.- Steve Aoki feat Angger Dimas - Steve Jobs
21.- Gotye & Tiesto Vs, Michael Calfan - Some Resurrection I Used To Know (3D Bootleg)




Hey Hoy les dejo este cap,  tendria que haber subido dos pero esta tarde la tuve ocupada y apenas le subi este cap  de recompensa mañana les subo TREEES capitulos:solteria: 
Espero que les guste y pronto salen en los próximos cap tengamen paciencia  
nos vemos bsitos 

:shimi:
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Ale :) Vie 06 Dic 2013, 2:57 pm

Holo!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el cap!!!
siguela siguela!!
HAHAHA!!
me encanto ME ENCANTO!!!!
siguela siguela!!!
Besosos*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Dom 08 Dic 2013, 11:22 am

A noche vivi unas de las mejores noches de mi vida gracias a Coca - Cola pude ver a mis chicos de Tan Bionica con los hijos de mi madriana y la novia del hijo nos fuimos eso de tipo 17:20 creo  estuvimos esperando como dos hora el concierto empezó a las 20:30  trague tierra , cante  gritando y recibimos empujones saltamos  era una locura  mis zapatillas fueron blancas y vinieron llena de tierra jajajja pero eso no me importa por que asi estaba anoche en mi ciudad , lindo no ?

saben cuantas personas fueron a verlos 60.000 mil ‼ 

les quería compartir mi alegría y en un  par de horas les subo capítulos ya que el viernes de mi parte hice un error y no se pudo enviar el cap espero que me comprendan tenia un capitulo largo y me agarro una bronca terrible u.u
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Ale :) Mar 10 Dic 2013, 3:59 pm

AwasomeCarzyMofos escribió:A noche vivi unas de las mejores noches de mi vida gracias a Coca - Cola pude ver a mis chicos de Tan Bionica con los hijos de mi madriana y la novia del hijo nos fuimos eso de tipo 17:20 creo  estuvimos esperando como dos hora el concierto empezó a las 20:30  trague tierra , cante  gritando y recibimos empujones saltamos  era una locura  mis zapatillas fueron blancas y vinieron llena de tierra jajajja pero eso no me importa por que asi estaba anoche en mi ciudad , lindo no ?

saben cuantas personas fueron a verlos 60.000 mil ‼ 

les quería compartir mi alegría y en un  par de horas les subo capítulos ya que el viernes de mi parte hice un error y no se pudo enviar el cap espero que me comprendan tenia un capitulo largo y me agarro una bronca terrible u.u

oo! genial! se ve ke estubo genial!! jeje ke bueno ke fuiste!! Saludos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por -JazzLou- Mar 10 Dic 2013, 4:54 pm

Ohhhh, muchas gracias por el cap, linda ;)

SIGUELA PRONTO!

jbdsabjkvjbsak asahsa, Harreh embobado con Rayis, eh, eh  :twisted:  :twisted: 

By: Jazz
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por JocelynPayneStyles Mar 10 Dic 2013, 6:59 pm

Tienes que Seguirla!,
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Jue 12 Dic 2013, 2:24 pm

Capitulo Cuatro " Día de Parque "







Cuando la fiesta termino  le mande un msj a Gemma que me esperaran en la entrada del local que en unos minutos llegaria, hable con los que trabajaba alli y ellos me felicitaron y directamente agarre mi abrigo y me fui caminando por los largos pasillos del local hasta llegar a la puerta de salida  alli estaban casi todos los integrantes de one direction solamente que faltaba el duende el cual se alejaba con una chica lo que pide alcansar a ver que ella era castaña de pelo ondulado  , Me di la vuelta y alli con Louis estaba Alessandra .


Tn: o por dios ALESSANDRA - corri hacia ella -
Alessandra: no esto no puede ser , tu estas en los angeles , eres una mala amiga - me abraso -
Tn: lo siento, lo siento , por no  haber me quedado contigo , por no hacer nada y llevarte conmigo 
Alessandra:  no importa lo que importa que ahora te tengo otra vez no sabes la falta que me hacia , no me pude comunicar contigo por que mi tia no me dejaba  , por que volvieste a londres ? 
Tn:  a tu tia le hare una visita inesperada , creo que tendrias que llamar a una ambulancia cuando yo valla a tu casa , sigues viviendo donde siempre no ?
Alessandra: si 
Tn: estas mucho mas lindas, osea que siempre fuiste linda ahora estas hermosa has cambiado un monton 
Alessandra: lo se , vos igual 
Tn: ahora que caigo omg louis , liam y zayn estan aca jsdfhjdg chicos - viendo los -
Ellos: eh Hola :D   
Tn: siento ser madelucada pero , es que a ella no la veia desde los 16  soy _____  Atkin
Liam: aah vos sos la cuñada de Lou no ?
Tn: si 
Zayn: ella nos hablo de ti 
Louis: te gustan las zanahorias ?
Tn: odio las verduras 
Louis: eres un moustro D: 
Alessandra: anda louis no es para tanto , no a todo el mundo le gusta la zanahoria
Gemma: a todo esto que horas son ¡?
Harry: uhm  las 5:30 de la madrugada 
Gemma: Es mejor ir a casa no ?
Tn: si , harry le dijimos a mi hermano  que iriamos por lux 
Harry: es verdad 
Louis: bueno , yo llevare a  Alessandra a su casa 
Alessandra: si es mejor ir ahora o  que mi tia esta durmiendo lo bueno es que tiene el sueño pesado 
Louis: nos vemos pronto chicos , vamos alee 
Alessandra: nos vemos amgia, hay que quedar algun dia de estos 
Tn: si , ire a visitarte a tu casa y de hay nos vamos de compras 


Nos despedimos ,  cada uno se fue como vinieron  louis y alessandra , niall y la chica misteriosa  se fueron juntos y liam con zayn  , pues nosotros tres nos fuimos en el auto de harry . llegamos a casa  algo cansados  subimos cada quien a nuestros cuartos y nos  acostamos la alarma sono a las 14:30 de la tarde pude escuchar el ruido de la musica que provenia del cuarto de Gemma asi que ella estaba despierta, agarre el dedpertador y lo apague me levante me meti al baño luego de 30 minuto bajo el agua caliente me sali  envuelta en una tualla  me dirigi al aramrio y me puse algo abrigado y comodo  una vez ya lista agarre el celular  y sali del cuarto ya lista  baje las escaleras , abajo se escuchaban los gritos de los hermanos styles  que peleaban por algo termine de bajar los ultimos escalones .
Gemma: Harry dejalo en un miresable canal - grito esta-
Harry: pero no hay nada bueno - se quejo -
tn: chicos
Gemma: dejalo en fox y listo  -tratando de sacarle el control remoto-
Harry: es que no 
Gemma: ya listo el control es mio - cambiando le el canal-
Harry: no dame eso 
Tn: YA BASTA HAROLD DEJALE EL CONTROL A GEMMA Y VAMOS NOS - en un grito de enjo-
Harry: -sorprendido y nervioso- este estta bien  vamos 
Gemma: -riendo-  le tienes miedo a _____
Harry: noo , chau gemma 
Gemma: recuerda que hoy me quedo con Mi amiga  , no vuelvo hasta mañana 
Harry: okey
Gemma: no hagan algo estupido mientras yo no este 
Tn: Gemma 
Gemma: que ustedes quedaran solo y ustedes saben -riendo-
Tn: eres una cochina gemma 
Harry: ooh ya entendi , anda que tu me deseas -riendo-
Tn: jajajaj mira como me rio styles , para eso tiene a tu novia 
Harry: esta bien , estaba bromeando anda vamos a buscar a Lux - saliendo por la puerta-
Tn: si , nos vemos mañana gemma - imite su accion y nos montamos al auto -
Harry: y dime en los angeles tenias novio? -pregunto mientras manejaba -
Tn: digamos que si pero , no duramos mucho 
Harry: y es por que ? va si puedo saber 
Tn: digamos que justo en nustro aniversario de dos años , el muy pendejo se acosto con mi estilista y ellos salieron perdiendo  , los maldije  a los dos termine con el y desdepi a la pta esa  
Harry: y no lloraste por  eso ? 
Tn: no para que , derramar lagrimas al cuete ¡? siempre es lo mismo me entrego en una relacion osea amo demasiado a un persona pero luego salgo perjudicada  y vos hace cuanto estas con clarisa ?- cambiando el tema -
Harry: con clarisa hace un año pero , siento que ya no es la misma y la relacion tampoco
Tn: si ves que no es lo mismo por que no la terminas ?
Harry: por que se que luego armaria un escandalo y me tratarian de mujeriego y esas cosas 
Tn: yo no digo nada pero bueno , mira ya llegamos - señalando al edificio -
Harry: si l ose - estacionando el auto-
baje del auto el frio viento pego en mi cara haciendo que se me erisara la piel enmediatamente entre al hall del edificio , el de seguridad nos saludo , harry llamo al acensor llegamos al piso donde vivia  mi hermano con su familia y tocamos la puerta esperamos unos minutos y nos abrio Lou atras de ella hiba lux con una muñeca al verme corrio hacia mi .
Lux: Tiaa  te extrañe muchoo, esta vez te quedaras no - la alce y la abrase -
Tn: claro que si  mi pequeña 
Harry: ya te olvidaste de tu tio favorito 
Tn: oye no hagas favoritismo 
Lou: cuñada - ella me abraso para entonces harry tenia a lux- como estas ?
Tn: muy bien lou , oye nos llevaremos a Lux  mas en la noche te la traemos si 
Lou: Esta bien , se quedan a cenar ?
Tn: claro tenemos que ponernos al corriente 
Harry: sigo aca su practica me aburre 
Tn: callate harold -riendo- bue nos vemos a la noche lou
Lou: a las ocho los quiero aca si 
Harry: sii
Lou se despidio de lux con un beso en la frente y los tres nos montamos al acensor
Lux: a donde vamos tios ? 
Tu: primero a McDonald's y luego al parque que dices peque ?
Lux: sii 
Harry:  lux vos comiste ? 
Lux: no estabamos por almorzar 
Harry: y vos tampoco no ?
Tn: por eso es que no comi desde ayer   y quiero mi cajita feliz 
Harry: no estas grandes para una cajita feliz?
Tn: me estas ofendiendo , es que viene la colecion de los minioms sjdkfhjhfgb 


Salimos del asencor  y salimos a la calle nos montamos al auto ahora yo hiba atras con lux el camino al primer McDonald's que se nos crusara fue de pura risa y canciones de la radio , llegamos a uno McD  que al frente habia un hermoso parque con columpios . Estabamos por entrar pero unas chicas paro a harry para unas fotos  .


Chica: Harry nos sacamos una foto ?
Chicas: yo quiero un autrografo 
Chica3: yo igual
Harry: si ahora le dare lo que quieren , pero me aguantan ?
Chica: claro por que no 
Harry: _____ ven 
Tn: oye yo vo entrando hacer la fila 
Harry: esta bien , toma - dijo sacando plata de su billetera- 
Tn: no yo pago la mia y la de lux  
Harry: anda vamos yo invito 
Tn: que no 
Harry: por favor, luego vos pagas en la proxima 
Tn: esta bien , en la proxima pago yo ok 
Harry: okey - me dio la plata  -


deje a lux en el suelo y caminamos las dos hasta dentro del local nos formamos en la fila lux estaba delante mio  , habia como 12 personas en la caja y la cola hiba lenta me meti a twitter , segui a algunos y puse lo ___ Atkin@DjDreamAtkin haciendo la cola en el McD con la mejor sobrina :3 y el rulos  -el comentario hiba con una foto de la cola se llegaba haber a la cajera.-
Si lo mensionaba se armaria la grande en las redes sociales , busque los twitter de los chicos y el de harry y los segui y el de gemma tambien    volvi a guardar el celular  luego siento que alguien me agarra por la cintura y apolla su menton sobre mi hombro .
Harry: ya llegue , que hay cola  -suspiro - no me gusta esperar 
Tn: a mi tampoco pero hay que esperar 
luego llego nuestro turno  harry pidio por nosotras  mientras buscabamos un mesa libre la encontramos serca de los juegos nos sentamos y esperamos  a harry el llego con las bandejas y las repartio  . Comimos y luego de eso salimos al parque del frente estuvimos jugando toda la tarde corriamos a harry y luego ellos me corrian a mi hicimos un muñeco de nieve que nos salio mal pero lo intentamos , Harry era muy divertido y atento a cualquier cosa que nos pasaba Clarisa tiene suerte de tener un novio haci como el a las 19:30 decidimos que teniamos que volver . El camino al departamento fue silecioso , yo tenia a Lux durmiendo en mis brasos mientras harry manejaba  en unas horas habiamos llegado al edificio  entramos y subimos por el acensor  encontramos el depa de los chicos y tocamos el timbre abrio lou y lux ya venia despierta .


Lou: hola chicos pasen sientence en el sofa , Tom esta preparando la cena 
Tn:-riendo- tom cocinando , lo tengo que ver 
Harry: que mala sos 
Tn: vos callate que hoy te peleabas por un control -sacando la lengua-
Tn: lux vamos a ver que hace tu papa ?
Lux: si 
lux y yo entramos a la cocina y vimos que tom estaba cocinando 
Tn: que haces hermanito - poniendo me a un lado de el - 
Lux: papa 
Tom: no ves estoy cocinando sis , hola tesoro 
Lux: voy con el tio harry
Tom:  esta bien, y como te esta llendo con los hermanos styles ?
Tn: muy bien por ahora gemma es muy simpatica y buena onda 
Tom: y harry?
Tn: pues harry se a portado bien , oye te dejo cocinar , voy a ver que hacen los otros tres riendo
Tom: -riendo- esta bien  anda ve 


 camine hasta el sofa  harry estaba sentado en el piso con lux jugando con unas muñecar y lou en el sillon viendo lo que hacían  me incorpore con ellos en el piso y agarre una muñeca barbi
Tn: puedo jugar ?
Harry: no llegaste tarde 
Tn: lux puede la tia jugar también ? 
Lux: claro 
Tn: hay tenes rulos -sacando le la lengua -


Luego de jugar un rato tom nos llamo para cenar , cenamos entre risas  luego de las 22:00 volvimos a la casa  con harry vimos una película y me quede dormida en la mitad de la peli no se como pero al otro día ya estaba en la cama Creo que hoy estaría lindo para salir a correr con Beky y Awen  .

Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por ele tomlinson Jue 12 Dic 2013, 4:59 pm

siguela pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Ale :) Jue 12 Dic 2013, 7:00 pm

Holi!!!
me encanto el cap!
estubo tan jsghfoserfs!!
siguela siguela!!
Besosos!!
*Ale*
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 13 Dic 2013, 1:10 am

Holiii, me encantó el cap, siguela :33
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 13 Dic 2013, 6:36 pm

U.U Me encanto el capitulo y como le dice Rulos :3
Espero quela sigas pronto
Bye
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tia de Lux { Harry Styles y Tu } - Página 4 Empty Re: La Tia de Lux { Harry Styles y Tu }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.